• Acassuso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con mas de 2 cocheras a estrenar en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 5.400.000

4000 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, vistas inigualables y privacidad total en un marco natural incomparable. Impresionante propiedad emplazada sobre la barranca con vista abierta al río, en impecable estado de conservación. Refaccionada. Se desarrolla sobre un lote de 4. 000 m² con 1. 040 m² de superficie cubierta, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que garantiza absoluta intimidad y tranquilidad. En planta baja, un amplio hall de entrada da acceso a una enorme sala de estar que actualmente funciona como gimnasio y estudio. Esta misma planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una doble dependencia de servicio con baño propio. La planta alta sorprende con un excepcional living de amplias dimensiones con vista panorámica al río y salida directa al balcón, seguido por un enorme comedor independiente. La cocina es muy cómoda y posee excelente lugar de guardado. El área de descanso se compone de una suite principal de gran tamaño con espectacular vista al río y un baño en suite, más tres dormitorios adicionales. En el subsuelo se ubican la sala de máquinas y un estacionamiento cubierto para dos autos. Bajando la barranca, la propiedad despliega un sector de amenities con dos salones de barbacoa, pileta climatizada, vestuarios y cancha de paddle. Cuenta con calefacción central por aire y conserva el hueco del ascensor original. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 695.000

297 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Martin Coronado al 300

Acassuso, San Isidro

Ubicada en una de las mejores zonas de Acassuso, a tan solo 3 cuadras de la estación del tren Mitre, esta impecable propiedad combina calidad constructiva, funcionalidad y excelente distribución en tres plantas. La casa fue refaccionada íntegramente en 2007 y se encuentra en estado impecable. Al ingresar, un lindo hall de recepción conduce a un amplio living con chimenea a leña, muy luminoso, conectado a un generoso comedor. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado para visitas. Desde el living se accede a una agradable galería con techo de policarbonato y salida al jardín, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es amplia y funcional, con gran capacidad de guardado, equipada con lavavajillas, cocina a gas y horno eléctrico, y espacio para comedor diario o estar. Desde allí se accede al jardín y al sector de servicio, que incluye lavadero independiente, amplia despensa y baño completo. El exterior ofrece un muy buen jardín con parrilla y horno de leña, además de acceso lateral desde el garage. En planta alta, el hall de distribución conecta: Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzziDos dormitorios adicionales, ambos en suite con vestidor (uno al frente y otro al contrafrente) Cómodo escritorio con vista al jardín y salida a balcónTodos los dormitorios cuentan con persianas eléctricas. En la segunda planta se desarrolla un gran playroom, muy luminoso, con posibilidad de generar dos ambientes, salida a balcones al frente y contrafrente, y amplios espacios de guardado tipo baulera. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores con caldera dual BaxiDos termotanquesAires acondicionados split en todos los ambientesAberturas dvh en toda la propiedadAlarma instaladaEntrada para dos autos + garage cubiertoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación en zona residencial, con cercanía a transporte, comercios y colegios.

Super destacado

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Acassuso, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.620.000

990 m² tot.5 dorm.6 baños3 coch.

Granada al 1000

Acassuso, San Isidro

* reservada *Lindísima Casa racionalista de categoría con jardín parquizado y pileta — Acassuso (Libertador al Río) 410 m² cubiertos | 990 m² de terreno. 5 Dormitorios. Esta propiedad se destaca por su gran jardín espectacular, súper tranquilo, privado y pintoresco, con tres jacarandás que tiñen el paisaje de violeta, liquidámbar protagonista y múltiples especies que se disfrutan todo el año. Gran pileta, parrilla y espacios ideales para living exterior, comedor, fogonero y huerta. En la mejor zona de Acassuso, combina sensación de campo, verde y silencio a solo 1 cuadra y media de Av. Del Libertador. Ubicación estratégica (vida a pie): Kansas, Fabric Sushi y polo gastronómico, farmacia, Carrefour, Tren Mitre, Tren de la Costa y el río. Calle residencial tranquila y muy buscada. Casa estilo racionalista del Arq. Presbitch (quien diseñó el Obelisco de Av. 9 de Julio), con detalles de categoría, ambientes amplios y excelente luminosidad. Calefacción por radiadores yaberturas con potencial de actualización. Distribuciónpb: hall, living-comedor con chimenea a galería y jardín, toilette, pisos de lapacho tarugados, gran playroom, cocina moderna luminosa, doble circulación, comedor diario, lavadero + tender, dependencia y sala de máquinas. pa: suite principal tipo “departamento” (vestidor + hidromasaje + segundo ambiente escritorio/5° dorm), segunda suite con vestidor, 2 dormitorios (hoy semi conectados) + baño completo, guardilla amplia. Un refugio verde en una de las ubicaciones más estratégicas de Zona Norte. Coordiná tu visita. Detalle adicional: sauna húmedo y baño exterior. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 2.900.000

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rivera Indarte al 900

Acassuso, San Isidro

5 dormitorios, (suite, suite Junior, 2 en semisuite, 1 individual o2° Escritorio. (home Working) –2 playrooms, dependencias deservicio, cocina lavadero, comedor diario, toilette. Escritorio principal, Quincho, parrilla, Vestuario con baño, cuarto de jardín, de guardado. Garage doble. Fantástica propiedad estilo francés, ubicada en calle “Cul de Sac” sin tránsito, en Acassuso, Libertador al rio, lo mejor de zona Norte. Equipada con todos los electrodomésticos, Anafe y 2 hormo en la cocina, otro horno. En la zona de quincho parrilla. Gran Heladera principal, un freezer, Climatizador para vinos, otra heladera en sector quincho. Horno eléctrico y microondas -Lavarropas – Secarropas- Se pondrán otros electrodomésticos si se solicitan. Calefacción central, Aire acondicionado individual en los principales ambientes. Sistema de alarma televisado. 2 Home theatre, en playroom planta alta y planta baja, televisores. Portones de entrada automatizados. Pisos de parquet en toda la casa. Planta Baja: Importante Hall de entrada con placard de recepción y toilette. Gran recepción doble, muy luminosa, ventanales al jardín y al frente, chimenea. Comedor al jardín con gran ventanal, se separa con puertas corredizas. Galería todo lo largo del jardín. Comedor diario, family vista jardín, cocina, office, dependencias de servicio completas, lavadero. Garage cubierto para dos autos, espacio guarda coches extreno para dos autos. 1°Planta: Hall de recibimiento, Gran suite, Escritorio o 5 dormitorio, Suite junior, con ventanales a la terraza y vista jardín, 2 dorrmitorios en semisuite, ventanales idem, , con un Baño, 2°Planta: hall dee recibimiento escritorio con chimenea, Playroom, bañoín: muy buena pileta climatizada a gas con filtro y solárium, Sector de Quincho y parrilla con barra, Vestuarios y cuarto de guardado para el Jardin.

Super destacado

USD 990.000

612 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Gral. Justo Jose de Urquiza al 1200

Acassuso, San Isidro

Exclusiva Residencia en Acassuso – Libertador al RíoUbicada en una de las calles más tranquilas y arboladas de Acassuso, a tan solo tres cuadras de Avenida del Libertador y en las inmediaciones de reconocidos colegios como Saint John’s School y la Alianza Francesa, esta magnífica residencia combina elegancia, amplitud, privacidad y una excepcional calidad constructiva. Desarrollada en cuatro niveles y rodeada de terrazas, jardines y espacios verdes, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados para disfrutar de una vida familiar plena y confortable. Planta PrincipalImportante hall de recepción con placard y toilette. Gran living con chimenea, rodeado de ventanales que inundan los ambientes de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Amplio comedor principal y cómodo escritorio independiente. La cocina, de excelentes dimensiones, cuenta con isla central, mesadas de mármol y abundante espacio de guardado. Se integra al comedor diario, con salida directa a la galería. La galería cubierta con parrilla se convierte en un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. El jardín, completamente privado y rodeado de vegetación madura, alberga una lindísima pileta que se integra armoniosamente al paisaje. Planta AltaLa planta privada ofrece una distribución ideal para la vida familiar. Master suite de generosas dimensiones con amplio vestidor y espectacular baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y gabinete de ducha independiente. Suite junior con baño propio. Dos amplios dormitorios conectados mediante una cómoda semisuite. Todos los ambientes disfrutan de excelente luz natural y vistas abiertas al entorno arbolado. Tercera PlantaGran playroom o family room con múltiples posibilidades de uso. Dormitorio adicional con baño completo. Amplias terrazas privadas que rodean la planta y ofrecen una vista privilegiada sobre las copas de los árboles, generando una sensación de amplitud y contacto con la naturaleza poco frecuente en la zona. SubsueloUno de los grandes diferenciales de la propiedad. Amplísimo espacio multipropósito ideal para playroom, sala de juegos, gimnasio, home cinema, mesa de ping-pong, billar o sector de reuniones familiares. Cuenta además con dependencias de servicio completas, lavadero independiente, sala de máquinas y amplios espacios de guardado, perfectamente resueltos para acompañar las necesidades de una casa de gran tamaño. Características Destacadas* Exclusiva ubicación en Acassuso, Libertador al Río. * A tres cuadras de Avenida del Libertador. * Cercana a Saint John’s School y Alianza Francesa. * Importantes áreas sociales y de recepción. * Gran jardín privado con pileta. * Galería cubierta con parrilla. * 5 dormitorios. * Master suite con vestidor y jacuzzi. * Playroom en tercera planta. * Subsuelo multipropósito de amplias dimensiones. * Dependencias de servicio. * Amplias terrazas con vistas abiertas. * Calefacción central por losa radiante. * Excelente calidad constructiva. * Entorno residencial consolidado y arbolado. Una residencia única para quienes buscan amplitud, privacidad, excelente ubicación y espacios pensados para disfrutar en familia, en una de las zonas más prestigiosas de Acassuso. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 3.400

323 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Catamarca al 200

Acassuso, San Isidro

Casa en alquiler en Acassuso. Se alquila sin amueblar. Primer planza ingreso por el living con comedor, al fondo cocino, escalera principal y de servicio. Cocina con acceso a la zona de las parrillas mas fondo con pileta. Primer planta dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio que comparten un baño. Segunda planta playroom con baño. Requisitos de ingreso: Mes de depósito, mes por adelantado, mes de honorarios y seguro de caución o garantia mascotas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 2.700.000

1560 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Fernandez Espiro al 700

Acassuso, San Isidro

En una de las zonas más exclusivas de Acassuso, sobre un lote de 1. 560 m², se encuentra esta casona de 600 m² completamente remodelada a nuevo, que conjuga estilo, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial inmejorable. La propiedad se distribuye en dos plantas, con excelente organización de los espacios: Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada central. A la derecha se ubica la cocina independiente, equipada con caldera. También se encuentran el comedor, el living, una sala de juegos, y un escritorio al frente. Además, cuenta con un lavadero con baño completo, toilette de recepción, y un garage con capacidad mínima para 2 autos. Planta Alta: Una escalera conduce a un amplio hall distribuidor. A la izquierda, se encuentra un vestidor con baño privado. Al frente, un dormitorio con ropero propio, seguido por otros dormitorios conectados por un hall común con baño compartido. Desde allí, un largo pasillo conduce a un baño completo, donde a un lado se ubica un dormitorio, y al otro lado, un taller. A continuación del taller, se encuentra otro dormitorio, y junto a este, un dormitorio de servicio con su propio hall y baño privado, formando un sector funcional e independiente dentro del plano general. Exterior: La casa se complementa con un amplio jardín parquizado, pileta con solárium y un gran quincho cubierto con parrilla y zona de juegos, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad única por su amplitud, diseño y entorno verde. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y privacidad en el norte del Gran Buenos Aires. Consultá por más detalles o coordiná una visita privada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Venta casa multifamiliar 9 amb apto crédito en san isidro – ideal desarrollo / inversiónpropiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tres Sargentos al 900, Entre Catamarca y Ezpeleta

Martínez, San Isidro

Ph al frente totalmente independiente en inmejorable ubicación a solo tres cuadras de la estación de tren de Acassuso, a una cuadra de Avenida Santa Fe, donde encontras líneas de colectivo hacia todas las direcciones y todo tipo de comercios. También a una cuadra hay parques muy grandes ideales para hacer deportes. Es apto vivienda, profesional u oficina. La propiedad cuenta con un retiro de frente que podría utilizarse para entrada de coche (en planos figura como patio exterior no como entrada de coche). Al ingresar encontramos un hall de recepción y un living comedor con ventanal al frente, luego encontramos dos dormitorios, el principal es en suite con placard y ventanal con salida al jardín. El segundo dormitorio también tiene ventanal al jardín. El baño secundario es completo y hace las veces de toilette. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y alacenas, a continuación de la cocina encontramos la parrilla, un cuarto de servicio y saliendo al jardín de 8. 75x6. 60 encontramos una pileta de fibra y un cuarto de herramientas. Es súper completa, los espacios son cómodos, tiene mucho lugar de guardado como una baulera para varias valijas, es luminoso y con la ventaja de tener todos los ambientes en la planta baja. Es una oportunidad. Visitalo te va a encantar. La superficie total es de 166 m2 de los cuales 92 m2 son cubiertos. Código de propiedad: dot8262 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Descubra esta magnífica casa de estilo francés ubicada en el prestigioso barrio de Acassuso, a pocas cuadras de la Av. Del Libertador y con orientación al norte, disfrutando de una excelente luminosidad. Constituida por dos lotes, la propiedad abarca un total de 598 m2 de superficie, con 410 m2 cubiertos y 300 m2 descubiertos, lo que ofrece amplios espacios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una equipada con amplios closets, y un total de 5 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Distribuida en tres niveles, la casa ofrece un living comedor, cocina moderna, comedor diario, lavadero y una encantadora terraza. Además, incluye un altillo, escritorio, biblioteca. En el segundo lote se encuentra una casa de huespedes de dos ambientes, acompañada por una piscina y estacionamiento cubierto. Los exteriores incluyen un jardín, un patio y una galería, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las comodidades, destacan la calefacción por radiadores, hidromasaje, parrilla, solarium y una pileta descubierta. La carpintería de aluminio y las ventanas de doble acristalamiento aseguran un ambiente confortable y aislado. El portón automático añade comodidad y seguridad. La ubicación es privilegiada, en una zona tranquila con acceso a todos los servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y alumbrado público. Además, la propiedad es apta crédito, facilitando su adquisición. Con 20 años de antigüedad y en situación vacía, esta casa se encuentra lista para escritura inmediata, ofreciendo una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. No pierda la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica, perfecta para quienes buscan estilo, confort y una ubicación inmejorable. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado
Ver mapa