29 Campos con encargado en Zárate, GBA Norte
Ordenar

$ 50.000
8000 m² tot.
Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina
Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
En las mejores zonas de El Aduar desde 8000 metros súper arbolados en Bosques y otros excelentes en Altos de San José de Ver datos metros Precios desde 50000 U$D Excelentes oportunidades. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

Destacado

USD 185.000
70000 m² tot.
7 Has Zarate
Escalada, Zárate
Se trata de una Fracción de 7 has, en la zona De Escalada partido de Zárate, de forma rectangular, excelente Loma, a 300mts de ruta 193 Capilla del Señor Zatate, sobre camino entoscado, luz en la puerta, a 80 kms de Capital Federal, apta para desarrollo turístico, urbanístico, fin de semana, emprendimiento de Cabañas, etc.


USD 69.000
21045 m² tot.
Viejo Camino a Baradero Km 108 2806 Zárate Buenos Aires Argentina
Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
Excelente oportunidad lote d Ver datos metros con salida a dos calles, con importante arboleda y mejoras como tranquera sobre una de las calles para recorrer el camino interno Parte e alambrado hecho, falta solamente un lateral. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.


Consultar precio
680000 m² tot.
Campo Agrícola con Mejoras
Zárate, GBA Norte
Pintoresco campo de relieve ondulado, mayoritariamente agrícola salvo unas 13 hectáreas ganaderas, compuestas por una cañada y sus adyacencias. Buena ubicación y accesos, a tanto solo 1. 500 metros de la Autopista Buenos Aires - Rosario, Km 92 de la misma. Cuenta con: Casa principal con 3 dormitorios. De ladrillo a la vista y techa de teja francesa. Pileta de natación con solarium. Dos tinglados con techa de zinc parabólicos. Galponcito-Depósito. Casa para encargado. Construcción de material para cerdos y gallinas. Molino. Lago.














































