1 Rancho con 1 ambiente en venta en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ordenar

USD 1.250.000
50 m² tot.1 amb.
Av Illia Y Nobel
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ubicación: Partido de San Nicolas, Pcia Bs As. Parcela: 1723. Superficie: 50 has. Zonificado por el Municipio de San Nicolas como reu (Reserva de ensanche urbano), detalle que se adjunta a la presente. Medidas del lote: 1100 m sobre Av Illia, 400 m sobre calle Nobel, 400 m de costa sobre el Arroyo del Medio, limite con Pcia Santa Fe. Av. Illia pavimentada, cordón cuneta, desagüe pluvial sobre el lote. Paradas de colectivo con garitas. Seccional de Policía en la entrada. principal del lote. En frente al lote se ubican los barrios. Santa Rosa, Riverland, ypf aca y. parque del aca. Sobre Novell se ubica en frente el. Barrio Las Mellizas. El lote posee transformador de Energia Electrica de eden que. abastece Barrio Las Mellizas. El lote posee agua corriente conectada en Illia y Nobel. La zona posee cloacas, gas, Internet por Fibra Óptica.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
27000 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Nicolás de los Arroyos
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Hermoso Campo en venta con una superficie de 2, 68 hectáreas ubicado en la localidad de Villa General Savio (Partido de Ramallo), localizado a 500 metros del Puente de la Ricsa, se accede al mismo por la ruta 1001. Cuenta con dos viviendas, un principal que tiene 2 dormitorios, cocina y baño y otra destinada para casero que cuenta con una habitación, cocina y baño. Además incluye una galería con parrillero. En cuanto a las mejoras, el mismo cuenta con tranquera al ingreso, Alambre perimetral de 7 hilos y de 9 y 11 en las parcelas interiores las cuales son destinadas a la cría de animales. Tiene energía eléctrica, bomba de agua sumergible de4000 lts/ hora para extracción de agua. Además cuenta con un tinglado para guardado de maquinarias y herramientas, paridera para chanchas, corrales, aguadas, 2 galpones y un parcela de 70 x 80 mts utilizada actualmente para cría de ovejas. Es ideal para horticultura (quintas), ganadería o casa de fin de semana. A 65 km de Rosario, y 230 km de Buenos Aires. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1203

Super destacado

USD 240.000
135000 ha tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Constantino
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Venta: Campo de 13, 5 ha - san nicolas de los arroyos. - Superficie del Suelo: 11 ha Agrícolas. - Cuenta con 2 propiedades, una habitada por el casero y otra Estilo Casa de Campo, con 2 habitaciones, cocina comedor amplio, living, baño. - Calle Pavimentada. - Tipo de Suelo: 1. - Listo para escriturar. - Además cuenta con plantación de cítricos y frutales. - Ideal para vivienda o emprendimiento comercial (Salón de eventos-Complejo de Cabañas). - Se encuentra sobre la Ruta 188; a 300 metros de Autopista ros-bsas. se escuchan ofertas Y formas de pago.



