• Salvador María

7 Campo en venta en Salvador María, Lobos

Campo · 14470m² · Venta Chacra de 14,4has - Salvador María - Lobos
USD 145.000
Salvador María

Salvador María, Lobos

14470 m² tot.

Se vende predio de 14. 470m2 (casi 1, 5has) en Salvador Maria, LobosBuscas tranquilidad? Un lugar seguro con atardeceres increíbles? Este es tu lugar! Contas con la posibilidad de adquirir parcela lindera de 10. 360m2Info del pueblo: Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario. .

logo publisher
Campo · 10360m² · Venta Chacra de 1,3has - Salvador Maria - Lobos
USD 105.000
Salvador María

Salvador María, Lobos

10360 m² tot.

Se vende predio de 10. 360m2 (casi 1, ha) en Salvador Maria, LobosBuscas tranquilidad? Un lugar seguro con atardeceres increíbles? Este es tu lugar! Contas con la posibilidad de adquirir parcela lindera de 14. 470m2Info del pueblo: Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario. .

logo publisher
Campo · 500m² · 15 Ambientes · Venta Esplendida Estancia con Importante Casco Colonial 25has Puro Polo
USD 1.400.000
Salvador Maria

Salvador María, Lobos

280000 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños

Exclusivas 28 hectáreas con importante casco estilo colonial ideales para la practica de polo. La Taba es una confortable casa rural situada en Lobos, con 28 hectáreas de superficie y a 126 Km. De la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a 3000mtrs por camino de tierra del acceso asfaltado a Salvador Maria. La zona está en el corazón de la comunidad argentina de polo en donde muchos clubes de polo, countries y canchas de polo de propiedad privada se pueden encontrar. La casa principal, construida en el año 2001, es espaciosa e imponente con distinguido estilo, calidad constructiva, espacios para ser disfrutados. En la planta baja, el techo de teja de la casa principal incluye, entre otros, un acogedor living comedor doble altura con chimenea, un estudio/escritorio, amplisimo salón de juegos/playroom de 5x15, una habitación en suite y dos habitaciones con baño privado. Cocina con amoblamientos, salón de juego con barra, amplio comedor. Divina galería con hermosa vista al parque. La planta superior está dividida en dos zonas por una sala de lectura; cada área cuenta con tres habitaciones con baño privado sumando, de esta manera, un total de seis habitaciones en suite. Los dormitorios que se ubican en los extremos cuentan con salida al exterior por una escalera de hierro artesanal. La casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado. Asimismo, la propiedad cuenta con una piscina cercada, una arboleda variada por diferentes ejemplares de gran porte, con cuidado parque y una segunda construcción de dos pisos destinada para el servicio doméstico que consta de tres dormitorios, una cocina, un lavadero y un baño. Dentro de sus características mas notables, La Tabita cuenta con sus dos canchas de polo; una cancha reglamentaria y una cancha de taqueo. Esta propiedad es, por lo tanto, conveniente para diversos usos y sería ideal para proyectos empresariales relacionados con el polo. Otras instalaciones, en este sentido, son los establos con tres boxes y monturero, una casa para el cuidador, un galpón de cemento y techo de chapa, palenques con sombra. Todas sus aberturas son de madera con postigos, mosquiteros y rejas artesanales. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario. .

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.