16 Campos en venta en Río Chico, Santa Cruz
Ordenar

Consultar precio
200000000 m² tot.
20.000 has - Estancia Sumamente Pintoresca, Excelente Inversión, Acepta Permuta..!
Río Chico, Santa Cruz
Paisaje: Es un campo de la zona centro de Santa Cruz con pintorescos cerros y afloramientos rocosos. La vegetacion es de estepa arbustiva, coirones y presencia de mallines.. Posee un gran galpón de esquila en excelente estado, construido en piedra típica de la zona y procedente del mismo campo, bretes internos y alojamiento para los esquiladores. El baño de hacienda está construido de la misma forma. Descripcion: Se encuentra ubicado a unos 35 km de la ruta provincial Nº12 y a unos 185 Km de Gobernador Gregores. Si se accede desde el Norte, dista unos 400 Km de Comodoro Rivadavia. El campo es 100% aguadas naturales, no existen molinos. Hay un mallin de unos 10 km de longitud apto para la cria de vacunos: capacidad para unas 150 vacas madres. La capacidad de hacienda lanar es de Ver datos lanares de esquila o unos 3000 más 150 vacas. La casa principal se ha restaurado a nuevo. El resto de las intalaciones: estan en muy buen estado. Representa una buena oportunidad de inversión en campos.

USD 4.800.000
10000 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Establecimiento Agropecuario en Cordillera Santa Cruz
Río Chico, Santa Cruz
Establecimiento Ganadero sin producción actual, pero con enorme receptividad ganadera con capacidad para 4. 500 lanares o 300 vacas madres, pudiendo ampliar la receptividad con suplementación invernal. El paisaje es increíble, con amplios valles, humedales, bosques, montañas, arroyos permanentes y dos pequeños lagos sembrados con truchas dentro de la propiedad. Las pasturas son de excelente calidad, desde el ray grass, trébol blanco y rojo, pasto ovillo, pasto miel, achicoria, coirón blanco y demás especies de alto valor nutritivo. Establecimiento con inmejorables condiciones para realizar un desarrollo sustentable para personas que deseen afincarse en un aislamiento con suma exclusividad y privacidad. Excelente inversión con muy buena receptividad por unidad territorial.

USD 1.350.000
197000000 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.
Río Belgrano, Cordillera Santa Cruz,
Río Chico, Santa Cruz
Campo ubicado sobre el acceso al Parque Nacional Belgrano, sobre rp 37, a solo 40km de la rn 40. El campo es apto para la ganadería, si bien no cuenta con instalaciones en condiciones operativas, las bondades de sus pasturas posibilitaría la explotación ganadera ovina de una unidad económica de unos 5. 500 lanares de esquila. Por otra parte, el campo está atravesado por el río Lista y el río Belgrano, con vistas a montañas altas, las que gran parte de ellas pertenecen al campo. Es importante mencionar la abundancia de fauna silvestre y la pesca en ambos ríos, ideales para aquellos que piensan en la caza y la pesca. La venta de la propiedad concibe la entrega de propiedades en caba, a su vez existe la posibilidad de financiación sobre el 30% del valor del campo.

Consultar precio
300000000 m² tot.
Gobernador Gregores 20 Km
Río Chico, Santa Cruz
Paisaje: Paisaje de estepa patgónica, cerros y valles, especies autóctonas forrajeras y estepa arbustiva. Valles y Río Chico atraviesan la propiedad. instalaciones: Casa ppal de 3 dormitorios, 2 grupos electrogenos de 35 y 75 kva respectivamente, casco arbolado, agua de manantiales. Descripcion: A pocos km de la localidad de Gobernador Gregores, sobre la ruta Nac 40 en proceso de pavimentación. Gran potencial de expansión mediante la adquisición de Establecimientos linderos. Posee 8 km de valle y apto para la cría de ganado vacuno. Posee una capacidad de 3. 000 lanares y 800 vacunos conforme estudio realizado por el inta.















