74 Campos en venta en Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 165.000
17000 m² tot.1 amb.
1 100
Mercedes, Mercedes
Linda chacra de 1, 7has, zona Cuartel 8, a 1, 5 km de la ruta. Casa principal, cocina living comedor, 2 dormitorios, baño, galería con parrilla, con una superficie cubierta de 80 m2 aproximadamente, quincho abierto y pileta de natación, ademas tiene una muy linda arboleda. Casa para caseros, de 45 m2 aproximadamente y 25 m2 semicubiertos. Cabaña de 30 m2 aproximadamente. Sala de guardado de 20m2. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Alambrado perimetral, Vivienda

USD 240.000
120000 ha tot.
Fracción 12ha en Venta Sobre Ruta 41 – Mercedes
Mercedes, Mercedes
Venta de fracción de 12 hectáreas en Mercedes con frente directo sobre Ruta 41, proyectada como futura autopista. La fracción cuenta con acceso directo desde la ruta. Por su ubicación y visibilidad, es una opción para emprendimientos o proyectos que necesiten buen acceso y conexión directa con la ruta, futura autopistaOrientado a inversores o desarrollos vinculados a actividades sobre corredor vial. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 230.000
50000 m² tot.
Calle 626 617
Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)
Hermosas 5 hectáreas en Altamira; pueblo pintoresco y en pleno auge en el partido de Mercedes Bs, As. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 1hs y media de caba. Las hectáreas cuentan con una añosa y abundante arboleda además de una casa de campo y casa de caseros de 250mt cubiertos. La casa principal cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina, living comedor, garage y amplia galería. Consultanos!


USD 75.000
ruta
Mercedes, Mercedes
En venta imperdible lote de 12. 900M2, el mismo se encuentra sobre calle privada con un entorno unico. Cercana a ruta 5. (800 metros aproximadamente) Zona de casas quintas y chacras. A tan solo 5 minutos de la ciudad de Mercedes, buenos aires. Acceso mejorado. Valor: U$S 75. 000..

USD 195.000
18 ha tot.
Acceso a Manuel José García
Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)
Oportunidad única de inversión en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Este extenso campo en venta, ubicado sobre ruta Nacional 5, a 200 mts. De la mano de enfrente a la entrada de J. M. García, ofrece una superficie total de 180, 000 m², ideal para desarrollar proyectos agrícolas, ganaderos o turísticos. Su amplio terreno permite diversas posibilidades de uso, lo que lo convierte en un atractivo para quienes buscan expandir su negocio o disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. El terreno cuenta con alambrado perimetral y servicio de luz, lo que facilita la implementación de cualquier tipo de actividad. Es sin mejoras. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Cristina Propiedades
















