• Lavalle

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Campos fincas en venta en Lavalle, Mendoza

Ordenar

USD 2.000.000

3700000 m² tot.

Ruta Provincial 34

Lavalle, Mendoza

Terol astrada Real Estate vendefinca Productiva ubicada en Paramillo Lavalle, Mendozacaracterísticas generalessuperficie aproximada: 370 hectáreasUbicación: Paramillo/La Holando - Lavalle, MendozaAcceso directo desde ruta pavimentadaConectividad y servicios: Electricidad, Gas disponible sobre traza vial, Internet 4gestado productivo actualactualmente en explotación con cultivos anuales: TomateAjoCebollaVidZonal ideal para plantación de frutos secosSuelo trabajadoInfraestructura activaTierra lista para iniciar el proceso de plantación. infraestructura hídrica Y riego5 pozos de agua en funcionamieto3 estanques de almacenamientoSistema de riego integral en funcionamientoVentaja estratégica, reduciendo tiempos y costos de desarrollo inicial para nuevos cultivos. infraestructura edilicia Y operativa3 viviendas dentro del establecimiento2 galpones de guarda y operación3 tractoresInstalaciones productivas activasLa finca se encuentra operativa, con estructura suficiente para sostener labores agrícolas en su totalidad, desde el primer momento. Situación legalpropiedad actualmente a nombre de una sociedadAlternativas de adquisición: Compra de acciones de la sociedad, con personal indemnizadoCompra directa del inmueble vía escrituraciónDocumentación en orden (sujeto a due diligence). potencial de expansiónposibilidad concreta de ampliación de superficie. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 300.000

56 m² tot.

Dorrego S/N - Lavalle

Lavalle, Mendoza

Capital Prop vende!! Gran oportunidad Finca en Venta Lavalle "el vergel" 56 Hectáreas en plena Producción, La propiedad se encuentra en excelente estado, la finca está en su totalidad operativa, totalmente desmontada para cultivo de chacra, nivelada, callejones de circulación en excelente estado, cuenta con 2 pozos de 12 pulgadas en funcionamiento, actualmente se encuentra cultivada con ajo y Maiz, a las tierras se les hace una rotación adecuada de cultivos para su optimo rendimiento con la incorporación permanente de Materia Orgánica que proviene de un cuadro de compost que se prepara en la misma finca. La propiedad cuenta con 3 casa y 2 galpones distribuidos en puntos estratégicos para la Logística y cuidado de la Propiedad. Una Gran oportunidad de Adquirir tierras en producción a tan solo U$D 5. 360 por Hectárea en promedio aproximadamente. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 95.000

210000 m² tot.

Hernandez & Ruta Provincial 24

Lavalle, Mendoza

Capital Prop Vende Gran oportunidad!! Finca en venta 21 Hectáreas. La Propiedad se encuentra en el distrito el Vergel, Lavalle a 5 minutos de Villa Tulumaya (Plaza Departamental) Fáciles accesos, a tan solo 1. 8km de ruta 24. La Propiedad cuenta con Derecho de Riego superficial para su totalidad y cuenta con una casa para caseros, La Propiedad se divide en 2 Fracciones una de 9. 3 hectáreas y otra de 11. 7 Hectáreas aproximadamente. La Propiedad se encuentra distribuida en 17 hectáreas aproximadamente de espalderos los cuales el 50% tienen malla antigranizo y 3. 6 hectáreas aproximadamente tierra para cultivo de Chacra. Una Gran oportunidad de inversión en una zona de fácil acceso y permanente desarrollo de actividades Agrícolas, a un valor por hectárea muy conveniente. Se analizan permutas, se escuchan ofertas razonables. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 130.000

292000 m² tot.

Hernandez & Ruta Provincial 24

Lavalle, Mendoza

Capital Prop Vende Gran oportunidad! Finca en venta 21 Hectáreas. La Propiedad se encuentra en el distrito el Vergel, Lavalle a 5 minutos de Villa Tulumaya (Plaza Departamental) Fáciles accesos, a tan solo 1. 8km de ruta 24. La Propiedad cuenta con Derecho de Riego superficial para su totalidad y cuenta con una casa para caseros, La Propiedad se divide en 3 Fracciones una de 9. 3 hectáreas, Una de 8. 2 hectáreas y otra de 11. 7 Hectáreas aproximadamente. La Propiedad se encuentra distribuida en 17 hectáreas aproximadamente de espalderos los cuales el 50% tienen malla antigranizo y 11. 8 hectáreas aproximadamente tierra para cultivo de Chacra. Una Gran oportunidad de inversión en una zona de fácil acceso y permanente desarrollo de actividades Agrícolas, a un valor por hectárea muy conveniente. Se analizan permutas y se escuchan ofertas razonables. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 44.900

25%

59336 m² tot.

Finca en Mendoza con Permiso de Agua y Luz

Lavalle, Mendoza

¡Oportunidad Única! Venta de 5. 9 hectáreas en la prestigiosa región de Lavalle, Mendoza, conocidas por su tradición agrícola y suelos excepcionales. Esta propiedad ofrece una inversión sólida y rentable para aquellos interesados en la producción agrícolas. La finca incluye plantación de ciruelos, garantizando un rendimiento estable y en aumento. Además. Esta parcela se encuentra Sobre Ruta 34, asegurando fácil acceso y conectividad. Ubicada en una zona con un clima ideal para el cultivo, la propiedad promete frutos de alta calidad y un ambiente propicio para el desarrollo de proyectos agrícolas complementarios. Con derechos de agua y pozo, esta finca está perfectamente equipada para maximizar su potencial productivo. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, con proyección y rendimiento asegurado en una de las mejores zonas productivas de Mendoza. Ideal para inversores y productores que deseen asegurar su futuro. Las imágenes incluidas han sido corregidas y optimizadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mejorar su calidad visual. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 250.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños10 coch.

La Valle Provincia de Mendoza

Lavalle, Mendoza

Descubra esta exclusiva finca ubicada en el corazón de Lavalle, provincia de Mendoza, un lugar donde la tranquilidad del entorno rural se combina con la comodidad de servicios modernos. Esta propiedad, diseñada para ofrecer un espacio de vida funcional y acogedor, cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en un solo nivel, lo que la hace ideal para quienes buscan accesibilidad y comodidad. La finca dispone de 8 habitaciones, incluyendo 4 suites, proporcionando un amplio espacio para la familia y los invitados. Con 2 baños completos y un toilette adicional, se garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes y visitantes. Además, cuenta con 2 salas de estar y 2 comedores, perfectos para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La finca está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, wifi y televisión por satélite. Estos servicios aseguran que la vida diaria sea cómoda y conectada, sin perder el encanto de la vida en el campo. La propiedad dispone de 10 espacios de estacionamiento, asegurando amplio espacio para vehículos de residentes y visitantes. Aunque no cuenta con áreas comunes ni ascensores, la finca se destaca por su entorno natural y su diseño práctico. Esta finca en Lavalle representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno rural, sin renunciar a las comodidades modernas. Con su ubicación estratégica en Mendoza, ofrece fácil acceso a diversos servicios y actividades en la región, convirtiéndose en una inversión valiosa para el futuro. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina lo mejor de ambos mundos: la serenidad del campo y la comodidad de la vida moderna. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Rosana Romanella

USD 95.000

200000 m² tot.

Calle de los Correa y San Martín - Distrito Alto el Olvido 0

Lavalle, Mendoza

Finca productiva en Villa Tulumaya – LavalleUbicada a solo 8 km del centro de Villa Tulumaya, esta finca combina productividad, servicios y fácil acceso, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en tierra con proyección. Con una superficie total de 20 hectáreas, la propiedad presenta: Sectores nivelados y listos para trabajar9 hectáreas implantadas con pasturas de alto rendimiento, en excelente estado y sin malezasCuenta con derecho de riego para 5 hectáreas, además de energía eléctrica, agua potable, acceso asfaltado y transporte público, un diferencial poco frecuente en fincas de la zona. Una propiedad lista para producir, ideal tanto para explotación agropecuaria como para proyectos rurales que valoren la cercanía urbana y la conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 68.000

11 m² tot.

Nuñez S/n S/N

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Oportunidad Única en Costa de Araujo, Lavalle! Finca Membrillera en Plena Producción con Maquinaria Incluida. Remax Excelencia ofrece excepcional finca productiva en Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza. Esta propiedad, ideal para inversores o productores que buscan una explotación agrícola rentable y bien establecida, se destaca por su inmejorable producción de membrillos y su completa infraestructura. Detalles de la Propiedad: Ubicación Estratégica: Situada en el corazón productivo de Costa de Araujo, Lavalle, a aproximadamente 1 km de Ruta 34, entre Wenceslao Núñez y Rili. Su ubicación garantiza fácil acceso y cercanía a vías importantes. Superficie: La finca abarca una generosa extensión de 11 hectáreas y 3. 630 m². Producción Destacada: Reconocida como la finca con mayor producción de membrillo de la zona, cuenta con: - 8. 231 Membrillos en plena producción. - 135 Ciruelas Santa Rosa. - 9 Olivos. - Algunos Duraznos. Infraestructura Completa: La propiedad incluye un galpón amplio y dos viviendas funcionales: Una casa principal con dos dormitorios, baño y living comedor. Un departamento independiente con un dormitorio, baño y cocina. Maquinaria y Herramientas Incluidas: ¡Lista para trabajar desde el primer día! La finca se entrega con una completa gama de herramientas y maquinaria, destacándose: Atomizadora de 1. 000 litros. 2 Tractores: un A-40 y un A-46. Rastra de Disco Múltiple, entre otros implementos esenciales. Servicios y Derecho de Riego: Cuenta con los servicios esenciales de luz y agua, además de Derecho de Riego, asegurando el abastecimiento hídrico necesario para la producción. Estado Impecable: La finca se encuentra muy bien trabajada y mantenida, lo que se traduce en una producción de calidad inmejorable. Documentación al Día. Potencial y Oportunidad: Esta es una oportunidad imperdible para adquirir una propiedad rural con una producción consolidada y diversificada, infraestructura completa y maquinaria necesaria para una operación agrícola eficiente. Se evaluan permutas como casas/deptos/etc. listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

25 m² tot.

Juan Manuel de la Reta S/N

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. Finca de 25 hectáreas está en plena producción de ajo. La finca está equipada con una infraestructura completa, que incluye un pozo de agua de 8 pulgadas en funcionamiento y un sistema de riego por goteo. Además de su actividad productiva, la propiedad cuenta con varias construcciones: - Vivienda de 133 m² - Galpón de 170 m² - Vivienda adicional de 44 m² Características Principales: Superficie Total: 25 ha. Superficie Afectada por Servidumbre: 2, 25 ha. Servidumbre de Gasoducto. Paso y servicio de mantenimiento de un gasoducto preexistente. Esto implica que en ese área existe una zona destinada al paso y mantenimiento del gasoducto, lo cual debe ser respetado, pero no impide el uso agrícola de la tierra ni limita el desarrollo. Uso Actual: En plena producción de ajo. Infraestructura: Pozo de agua de 8 pulgadas, riego por goteo, vivienda y galpón. La finca se encuentra en una zona agrícola activa, a solo 800 metros de la Ruta 24, facilitando el acceso y transporte de productos y a 5 minutos de Colonia Segovia. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción tanto para continuar con la producción de ajo como para desarrollar nuevos proyectos agrícolas o de inversión. Oportunidad de Inversión: Con producción activa y equipamiento completo, esta finca representa una gran oportunidad para quienes buscan adquirir una propiedad productiva con una infraestructura preparada para seguir cultivando ajo o iniciar nuevos proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

530000 m² tot.

Carril La Cortadera - Lavalle

Lavalle, Mendoza

Finca productiva en venta – gustavo andré, lavalle, mendozaimportante finca agrícola y vitivinícola ubicada en el distrito de Gustavo André, departamento de Lavalle, Mendoza, sobre calle asfaltada y con excelentes accesos durante todo el año. La propiedad cuenta con una superficie total de 53 hectáreas, dotadas de derecho de riego por Canal Gustavo André – Rama 2, uno de los principales sistemas de distribución hídrica de la zona. Posee 39 hectáreas implantadas con viñedos en plena producción, distribuidas en 21 hectáreas de parral y 18 hectáreas de espaldero, con varietales de reconocido valor enológico: • Bonarda: 18 hectáreas• Chardonnay: 11 hectáreas• Tempranillo: 3, 5 hectáreas• Cabernet Sauvignon: 2 hectáreas• Syrah: 2 hectáreas• Aspirant Bouchet: 2 hectáreasComplementan la explotación agrícola 10 hectáreas de membrillo en producción, aportando diversificación y estabilidad productiva. La finca cuenta con infraestructura y mejoras que permiten su operación inmediata, entre las que se destacan: • Galpón para guarda de maquinaria e insumos. • Casa patronal. • Casa para encargado. • Derecho de riego por Canal Gustavo André – Rama 2. • Dos perforaciones operativas de alto caudal. recursos hídricosla propiedad dispone de dos perforaciones operativas de excelente capacidad de extracción: Pozo C19• Bomba de eje. • 5 impulsores. • 13 transmisiones. • Caño de elevación de 8 pulgadas. • Profundidad aproximada: 40 metros. • Caudal: 180. 000 litros por hora. • Motor de 75 hp. Pozo C20• Bomba de eje. • 5 impulsores. • 13 transmisiones. • Caño de elevación de 8 pulgadas. • Profundidad aproximada: 40 metros. • Caudal: 180. 000 litros por hora. • Motor de 75 hp. equipamiento agrícolala finca dispone de equipamiento agrícola apto para las labores productivas, el cual podrá negociarse de manera independiente y no forma parte del precio de venta del inmueble, se puede cotizar en caso de solicitar la compra del mismo. Equipamiento: • Tractor John Deere 5425 nt doble tracción, modelo 2010. • Tractor Fiat 400, modelo 1980. • Atomizadora Metalfor de 1. 000 litros. • Rastra múltiple de 24 cuerpos. • Abonadora Altieri. • Abonadora Pérez. • Niveleta. • Rastrón. • Aplicadora de herbicidas con tanque de 200 litros. Importante establecimiento agrícola y vitivinícola en producción, con excelente disponibilidad hídrica, diversidad varietal y ubicación estratégica sobre calle asfaltada. Una oportunidad ideal para empresas vitivinícolas, productores agropecuarios o inversores que busquen una explotación consolidada, con infraestructura instalada, importantes superficies productivas y gran potencial de crecimiento y desarrollo. Contacto: María Silvia Merino - Ver datos517© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 600.000

30 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

santa lucia

Lavalle, Mendoza

Century21lopez tiene a la venta Finca productiva de 30 hectáreas en Lavalle, Mendoza. Ubicación estratégica: Excelente finca de 30 hectáreas, situada en San Francisco, Lavalle (intersección de calles San Juan y Santa Lucía), a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza. Infraestructura: Galpón de 300 m² cubiertos. Casa principal de material, de 100 m² cubiertos, con 3 habitaciones, cocina, comedor y baño. Totalmente alambrada y con dos perforaciones activas (una de 12" y otra de 10"). Derecho de riego vigente. Sistema de riego por goteo a estrenar incluido. Producción vitivinícola: 4. 000 quintales anuales aproximados. Parrales de: Malbec. Bonarda. Cabernet Sauvignon. Espaldero de Aspiran Bouchet. Producción olivícola: 500 plantas de olivo variedad Arauco, utilizadas como cortina de viento. 10. 000 kg de aceitunas anuales aproximados. Una oportunidad única para invertir en una propiedad agrícola con excelente proyección productiva. Tu consulta nos interesa. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 89.000

1 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Montenegro sin numero

Lavalle, Mendoza

Venta de finca en Lavalle, Mendoza. Oportunidad. La finca tiene todos los servicios y derecho de riego. Además tiene una casa y el terreno regular para plantaciones. Se pueden producir las hectáreas las 8, 702. Sobre calle asfaltada y finca en los alrededores. Oportunidad para invertir. Permutas de vehículos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). Gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 120.000

20 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lamadrid sin número sin número

Lavalle, Mendoza

Oportunidad! Venta de finca con viñedos y olivos en producción al pie de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, Argentina. Son 350 olivos. 20 hectáreas totales, 14 hectareas cultivadas de viñedos en producción (bonarda, Pedro Giménez y Criolla). 6 hectáreas de parrales y 8 hectáreas de espaldero bajo. 35 olivos en producción: manzanilla real y arauco. Sistema de riego y fertilización por goteo (instalado en el 2013). Dos pozos de agua. Pozo principal: de 12 pulgadas en funcionamiento con bomba de eje 65 hp que abastece el sistema de riego por goteo, que a su vez tiene un bomba de 25hp. Pozo secundario: de 6 pulgadas, sin motor, en perfecta condiciones para ser usado. Llave en mano. Incluye tractor, sulfatadora, disco de arado múltiple. Implementación y todas las herramientas necesarias para los labores agrícolas. Dos casas, un galpón con dos depósitos, un módulo de riego. Casa 1_ tiene 120m2, tres dormitorios, living comedor, un baño, galería techada. Casa 2_tiene 80m2, dos dormitorios, living cocina comedor, un baño, galería techada. Galpón con tres ambientes, en dos niveles, 50m2. Módulo de riego por goteo. 20 m2. Sistema de filtrado, bombeo, tanque y módulo de bomba de fertilización. Se ubica en calle Lamadrid s/n, La Bajada, Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 243.000

270000 m² tot.

Costa de Araujo, Lavalle

Lavalle, Mendoza

Micheletti Inmobiliairia vende finca en Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza. Información: • Superficie total: 27 hectáreas. • Valor por Hectarea: usd 9. 000 • Tipo de cultivo: Viñedos. • Sistema de conducción: Parral (6 ha) y espaldero (14 ha). • Acceso: Tipo de camino (asfaltado), distancia a rutas principales o a la ciudad más cercana. Detalles del Viñedo • Varietales cultivados: Por ejemplo, Malbec, Bonarda, Syrah, tempranillo. • Antigüedad de las plantas: Edad promedio entre 5 años y 30 años. • Producción anual estimada: En kilos años buenos 3400 y ultima 1600 totales. • Sistema de riego: por surco. • Fuentes de agua: Pozo propio, y derecho de riego de canal. • Estado del viñedo: Mantenimiento, sanidad, podas recientes, etc. • Certificaciones (si aplica): Orgánico, sustentable, etc. Infraestructura y Equipamiento • Instalaciones: Galpones, vivienda para puestero, sala de bombas, etc. • Electricidad: Conectada a red, grupo electrógeno, solar, etc. • Cercado: Perimetral, por sectores, tipo de alambrado. • Sistema de riego: Detalles técnicos si es moderno (goteo sectorizado, automatizado, etc.). Información Contextual y Potencial • Clima y suelo: Aporte sobre la calidad de suelo y condiciones climáticas ideales para la vitivinicultura. • Vecindario agrícola: Qué se cultiva en fincas linderas o qué bodegas están cerca. • Potencial de negocio: Posibilidad de venta a bodegas cercanas, turismo enológico, ampliación de plantación o diversificación.

USD 320.000

530000 m² tot.

La Juanita s/n

Lavalle, Mendoza

Finca productiva en venta – gustavo andré, lavalle, mendozaimportante establecimiento agrícola y vitivinícola de 52 hectáreas, 7815m2, ubicado en Gustavo André, Lavalle, una de las zonas históricas de producción vitícola del norte mendocino, reconocida por sus amplias extensiones cultivadas, disponibilidad de agua para riego y excelentes condiciones agroclimáticas para el desarrollo de viñedos y otros cultivos. La propiedad cuenta con 31 hectáreas implantadas con viñedos en plena producción, distribuidas en 23 hectáreas de parral y 8 hectáreas de espaldero, todas con riego por goteo, lo que garantiza una eficiente administración del recurso hídrico y una producción sustentable. Variedades implantadasCabernet Sauvignon: 8 haSyrah: 7 haAspirant Bouchet: 5 haTempranillo: 4 haCereza: 4 haBonarda: 2 haAncelotta: 1 haAdemás, posee 22 hectáreas libres para desarrollo, ideales para ampliar la superficie cultivada, incorporar nuevos varietales, olivares, frutos secos o emprendimientos agroindustriales. Recursos hídricosLa finca dispone de derecho de riego por Canal Gustavo André, Ramas 3 y 4, complementado por una importante infraestructura de extracción de agua: Pozo para riego por goteo con electrobomba de 60 hp. Caudal aproximado de 120. 000 litros por hora. Segundo pozo con derecho de irrigación vigente y capacidad de extracción de 180. 000 litros por hora, requiriendo únicamente la instalación eléctrica para su puesta en funcionamiento. MejorasTres viviendas destinadas al personal. Infraestructura operativa para el manejo de la explotación agrícola. Acceso por calle asfaltada durante todo el año. Una inversión con potencial de crecimientoUbicada en una región con fuerte tradición agrícola y vitivinícola, esta finca combina producción inmediata, disponibilidad de agua, infraestructura existente y posibilidades de expansión, convirtiéndose en una excelente oportunidad para bodegas, grupos inversores, productores agrícolas o empresas agroindustriales que busquen una propiedad de escala en una de las zonas productivas más importantes de Mendoza. Superficie total: 53 hectáreasSuperficie cultivada: 31 hectáreas de viñedos en producciónSuperficie disponible para desarrollo: 22 hectáreasUna propiedad que reúne producción, recursos hídricos y potencial de valorización en el corazón agrícola de Lavalle. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 1.800.000

900000 m² tot.

La Administracion

Lavalle, Mendoza

Rem propiedades vende fincas en lavalle. Mendoza. // El precio publicado es por las tres fincas // / finca 1: ubicacion: Finca de 17 hectáreas, ubicada en callejón Mercado (Entre Ruta 40 y calle la Administración) 3 de Mayo, Lavalle, Mendoza. A media hora del Aeropuerto. Descripcion: Posee una casa patronal y galpón. Consta con una perforación de 10 pulgada. y derecho de agua. Totalmente cerrada con alambrado. Tiene 1. 000 álamos de cortina de viento. Descripcion / uva: Tiene dos cuarteles de parral y un cuartel de espaldero alto, de variedades Torrontés Riojano, Bonarda y Tempranillo. Produccion: Aproximada 4. 500 Quintales. / finca 2: ubicacion: Finca de 30 hectáreas, ubicada en calle San Juan y Santa Lucía, San Francisco, Lavalle. Mendoza. A 40 minutos del Aeropuerto. Descripcion: Cuenta con un galpón de 300 metros cubiertos y una casa de material con tres habitaciones, cocina, comedor y baño. Dos perforaciones funcionando perfecto, una de 12 pulgadas y otra de 10 pulgada. Derecho de riego. Además de un equipo de riego por goteo a estrenar. Totalmente alambrada la finca. Descripcion / uva: Cuenta con un cuartel de Parral de uva variedad Malbec. Otro Cuartel de Parral de uva variedad Bonarda y otro cuartel de Parral de uva variedad Cabernet Sauvignon, un Espaldero de uva de variedad Aspiran Bouchet. Produccion: Aproximada 4. 000 Quintales. Descripcion / aceitunas: Posee 500 plantas de olivo de variedad Arauco como cortina de viento. Produccion: De aceitunas 10. 000 kilos. / finca 3: ubicacion: Finca de 43 hectáreas, ubicada en Calle la Administración. 3 de Mayo. Lavalle. Mendoza. A media hora del aeropuerto, todo sobre asfalto. Descripcion: Tiene una casa patronal y 4 casas para personal de trabajo, dos galpones y una represa de 30 millones de litros. Con riego por goteo con un año de antigüedad y dos perforaciones, de 12 y 10 pulgadas. Además del derecho de riego. Descripcion / uva: Posee 18 hectáreas de vid en espaldero alto, con variedad de uva Merlot, Tempranillo, Syrah, Aspiran Bouchet y Malbec. Produccion: Quintales Aproximados de cosecha 3. 600. Descripcion / pistacho: 10 hectáreas de Pistachos, plantadas en el año 2021. Además cuenta con 5 hectáreas de Pistachos plantados en el 2024. Descripcion / aceitunas: 5 hectáreas de Olivos variedad Arauco y Manzanilla real. Produccion: 90. 000 kilos. Cuenta con sistema de seguridad (cámaras) usd 1. 800. 000. - opcional: Herramientas. 4 tractores Massey Ferguson. 2 camiones Mercedes Benz con sus respectivos acoplados. 2 camionetas Dodge para traslado de personal. Herramientas varias para la realización de todo los trabajos requeridos, para su labranza y su cosecha. Su consulta nos interesa. Rem / Real Estate Mendoza. Mat. 1712

USD 220.000

45 m² tot.

Ruta Provincial 24 S/N

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lucas Nicolas rios. Descripción Principal: Excelente oportunidad de inversión en el distrito de La Pega, Lavalle, Mendoza. Se ofrece un establecimiento rural y polifuncional de 45 hectáreas con frente directo sobre la Ruta Provincial 24, ideal para el desarrollo hortícola intensivo, empaque de hortalizas o proyectos logísticos e industriales por su cercanía estratégica al Acceso Norte. La propiedad cuenta actualmente con una porción arrendada para el cultivo de ajo con un contrato vigente, lo que asegura un flujo de fondos positivo e inmediato para el comprador. Recursos Hídricos y Aptitud Productiva: - Pozo Operativo: Perforación activa de 12\" de diámetro con bomba de 60 hp, capaz de aportar un caudal técnico de 95 m³/hora para riego autónomo. - Derechos de Riego: Cuenta con padrón de riego definitivamente asentado ante el Departamento General de Irrigación (dgi), alimentado por la red de la Hijuela Molina. - Calidad de Agua: Agua dulce de excelente calidad, apta para cultivos anuales de alto rendimiento y rotación hortícola. Infraestructura y Mejoras edilicias Incluidas: La publicación contempla exclusivamente el valor de la infraestructura civil e industrial, ofreciendo un altísimo potencial de reconversión para fines logísticos, de depósito o procesamiento de hortalizas: • Edificio Industrial (Ex-Bodega en desuso): Estructura sólida de mampostería con 7 vasijas (capacidad total de 567. 200 litros) ideal para re-funcionalizar como nave industrial, depósito o galpón de empaque. • Báscula Digital: Báscula electrónica para camiones pesados en perfecto funcionamiento operativo. • Galpones: Un galpón cerrado de 104 m² y un playón/galpón abierto de 250 m². • Energía: Subestación eléctrica propia con potencia industrial instalada (220V/380V) provista por edemsa. • Residencia Principal: Casa familiar moderna de 185 m² cubiertos en muy buen estado de conservación (3 dormitorios, 2 baños, living con hogar a leña, cocina-comedor, cochera doble, quincho y pileta) con servicios al día. • Vivienda de Personal: Casa destinada a encargados o empleados rurales (63 m²). • Conectividad: Servicio de internet de alta calidad bonificado de forma permanente por convenio de espacio de antena. (Nota aclaratoria comercial: La presente publicación contempla estrictamente las tierras y la infraestructura edilicia e industrial descrita. No se incluye el parque de maquinaria agrícola ni herramientas de labranza en este valor). Ficha Técnica de Portales. • Superficie Total: 45 Hectáreas (450. 000 m²) • Acceso: Sobre asfalto (Ruta Provincial 24) • Orientación del perfil: Inversor Agrícola, Empresas de Logística, Empaques Hortícolas. • Financiamiento: Sí (Consultar opciones de entrega y plazos). Las distancias y medidas indicadas, son de referencia. Los datos consignados en esta web no son contractuales y se los debe verificar previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa