• Gualeguaychú

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Campos en venta en Gualeguaychú, Entre Ríos

Ordenar

USD 320.000

20000 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Zona Parque Unzue - a 2.000 Metros del Puente Naranja (costanera) - Entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano (ruta 42 Km 2)

Gualeguaychú, Entre Ríos

Complejo turístico de 2 hectáreas ubicado en Parque Unzué, sobre Ruta 42, Kilómetro 2, en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, una zona de gran crecimiento y muy elegida por familias que buscan naturaleza, tranquilidad y fácil acceso a los principales atractivos de la región. El predio cuenta con 10 cabañas completamente equipadas, distribuidas de la siguiente manera: - 6 cabañas de 2 ambientes- 1 cabaña de 3 ambientes- 1 cabaña de 1 ambiente- 1 cabaña de troncos, también de 3 ambientes, con un estilo rústico muy atractivo para el turismo-1 Cabaña estilo Canadiense de 3 ambientes. Cada unidad se encuentra rodeada de verde y con su respectivo espacio para estacionamiento, lo que garantiza privacidad y comodidad a todos los huéspedes. El complejo ofrece además una excelente infraestructura recreativa, ideal para disfrutar en familia: - 2 piletas: una circular para niños y una amplia pileta rectangular para adultos, con sombrillas y solarium. - Parrillas individuales, distribuidas en distintos sectores del predio. - Hermosa arboleda consolidada, que brinda sombra natural y un entorno plenamente integrado a la naturaleza. - Laguito con puente, un detalle distintivo que aporta serenidad y atractivo paisajístico. - Sector de juegos para los más chicos. - Acceso pavimentado, que facilita el ingreso en cualquier época del año. - Estacionamiento individual para cada cabaña. Se trata de un espacio ideal para quienes buscan días de descanso y contacto con la naturaleza, donde los niños pueden disfrutar con total libertad del parque, los árboles, los pájaros y el entorno natural. Un complejo con un alto potencial turístico, perfecto para continuar explotando comercialmente o para desarrollar nuevos proyectos.

USD 90.000

15000 ha tot.

Ruta 20 Casi Acceso a Urdinarrain

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada sobre Ruta 20, a 2. 000 mts. De Acceso a Urdinarrain. Superficie de 1, 5 Has.

USD 55.000

20000 ha tot.

Ruta 42

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra de 2, 5 hectáreas con costa de arroyo – A 5 minutos de gualeguaychúuna propiedad con un entorno natural único y una ubicación privilegiada, situada a aproximadamente 2 kilómetros de Gualeguaychú. La chacra cuenta con 2, 5 hectáreas, acceso directo desde la calle y una extensa costa sobre el arroyo, que acompaña su particular trazado y le aporta privacidad, vegetación y un paisaje ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Por sus dimensiones, ubicación y características naturales, ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento: vivienda permanente, casa de fin de semana, complejo de cabañas, alojamiento turístico, espacio recreativo o inversión con potencial de subdivisión en dos o tres fracciones, sujeto a mensura, factibilidad y aprobación de los organismos correspondientes. Una excelente alternativa para quienes buscan desarrollar un proyecto rodeado de naturaleza, con acceso al agua y conexión rápida con Gualeguaychú. Características principales: • Superficie aproximada: 2, 5 hectáreas• Costa sobre arroyo• Frente y acceso desde la calle• A aproximadamente 2 km de Gualeguaychú• A solo 5 minutos de la ciudad• Entorno natural, tranquilo y arbolado• Potencial residencial, recreativo o turístico• Posibilidad de evaluar su subdivisiónUna propiedad diferente, con gran potencial de desarrollo y una combinación difícil de encontrar: naturaleza, agua y cercanía a la ciudad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies, características y demás datos consignados son aproximados y tienen carácter informativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente del inmueble.

USD 110.000

250000 ha tot.

De las Tropas

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra ubicada calle De las Tropas, con costa sobre el Arroyo del Cura. Superficie 25 Has.

USD 1.000.000

35 m² tot.

Gualeguaychú

Gualeguaychú, Entre Ríos

Una oportunidad única para grandes proyectos. Un predio excepcional sobre uno de los corredores de mayor crecimiento y proyección de la región. Ubicado estratégicamente sobre el Acceso Padre Jeannot Sueyro, frente al Parque Industrial Gualeguaychú y a metros de la Autopista Nacional Ruta 14, este importante inmueble reúne características difíciles de encontrar en el mercado actual: gran escala, excelente visibilidad, acceso inmediato y una ubicación privilegiada para el desarrollo de proyectos productivos, comerciales, logísticos o de servicios. Con 35 hectáreas de superficie y 650 metros de frente, esta propiedad ofrece una presencia inmejorable sobre uno de los accesos más transitados de la ciudad, convirtiéndose en una alternativa ideal para empresas que buscan posicionamiento, conectividad y expansión. La cercanía al Parque Industrial, al corredor del Mercosur y a la principal vía de comunicación del litoral argentino potencia aún más su valor estratégico, generando oportunidades para desarrollos de gran impacto y alto potencial de valorización. Características. Ubicación: Acceso Padre Jeannot Sueyro, Gualeguaychú Entorno: Frente al Parque Industrial Gualeguaychú Superficie: 35 hectáreas. Frente: 650 metros sobre acceso principal. Conectividad: A metros de Autopista Nacional Ruta 14. Potencial: Desarrollo industrial, logístico, comercial o de servicios. Ideal para: Centros logísticos, parques industriales, depósitos, plantas productivas, estaciones de servicios, complejos comerciales y emprendimientos de gran escala. Proyección: Zona de permanente crecimiento y expansión. Valor diferencial: Excelente exposición y visibilidad comercial. Un activo inmobiliario de gran magnitud en una ubicación estratégica, pensado para quienes buscan invertir donde el crecimiento ya está sucediendo

Ver mapa