• Ezeiza

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Campos sin cocheras a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 3.000.000

560000 m² tot.

Ruta 16 y Calle Caceres

Canning, Ezeiza

CampoFraccion de 56 hectáreas en venta sobre la ruta 16 - Canning. El mismo se encuntra a solo 5 minutos, en auto, de la ruta: 500 mts de frente x 1000 mts de fondo. - ideal desarrollo inmobiliario - sobre Ruta 16 y calles Caceres y Avila. ubicacion: https: goo. glmapsKn3encszuqBqsC1B9Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-526) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000

9000000 m² tot.

Ruta 6 km Cañuelas al 85

Cañuelas, GBA Sur

Se trata de un campo de 900 hectareas (aprox) con un casco historico de 200ha. El campo tiene acceso tanto por ruta 6 a solo 4 km del acceso a la ciudad de Cañuelas como por ruta 3 a menos de 2km de acceso a la ciudad. Un lugar de ensueño ideal para desarrollo de emprendimiento inmobiliario de chacras/ barrio cerrado. Energia electrica y Gas pasan por la puerta del campo! Propiedad con escritura apto credito y posibilidad de financiacion directa del propietario. no existe nada igual en la zona por su frondoza arboleda Y contrucciones de epoca (casa principal/hotel/casa secundaria/caballerizas/galpon/etc)! Estamos a su disposicion por cualquier consulta! El precio es de usd 43. 000 por hectarea abierto a negociacion en funcion a la forma de pago. existe la posibilidad de adquirir 600ha adicionales todas juntas, totalizando 1500hasi Ud. Es desarrollador inmobiliario, no deje de consultarme! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.500.000

900000 m² tot.

Oportunidad Campo 90 Ha CON 3 Pistas DE Aterrizaje- Ruta 210 Km 45,5, Alejandro Korn

Alejandro Korn, San Vicente

Ubicado estratégicamente en Alejandro Korn, partido de San Vicente, sobre la Ruta 210 km 45, 5 y a solo 40 km de caba, este extenso campo de 90 hectáreas ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Conectado directamente al ferrocarril Roca, el acceso es inmejorable. De sus 90 hectáreas, 7 están completamente parquizadas y forestadas, brindando un entorno natural y sereno. El campo incluye una cancha de fútbol con sistema de riego, una cancha de tenis y tres piletas de natación, destacándose una de 25 metros de largo. La propiedad cuenta con una casa central tipo house totalmente equipada, además de dos casas adicionales habilitadas y amobladas. Para los entusiastas de la aviación, el campo dispone de tres pistas de aterrizaje, una de ellas habilitada por la anac y de 1000 metros de extensión. El precio es de usd 50, 000 por hectárea, totalizando usd 4, 500, 000. Se considera la posibilidad de aceptar propiedades como parte de pago, especialmente si se planea el desarrollo de un barrio privado. La venta es del paquete completo, sin opción de adquirir solo las hectáreas parquizadas. Los servicios disponibles incluyen gas natural, internet y electricidad, asegurando comodidad y conectividad. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan desarrollar proyectos en una ubicación estratégica y con amplias posibilidades de crecimiento. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 4.500.000

900000 m² tot.

Oportunidad Campo 90 Ha CON 3 Pistas DE Aterrizaje- Ruta 210 Km 45,5, Alejandro Korn

Alejandro Korn, San Vicente

Ubicado estratégicamente en Alejandro Korn, partido de San Vicente, sobre la Ruta 210 km 45, 5 y a solo 40 km de caba, este extenso campo de 90 hectáreas ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Conectado directamente al ferrocarril Roca, el acceso es inmejorable. De sus 90 hectáreas, 7 están completamente parquizadas y forestadas, brindando un entorno natural y sereno. El campo incluye una cancha de fútbol con sistema de riego, una cancha de tenis y tres piletas de natación, destacándose una de 25 metros de largo. La propiedad cuenta con una casa central tipo house totalmente equipada, además de dos casas adicionales habilitadas y amobladas. Para los entusiastas de la aviación, el campo dispone de tres pistas de aterrizaje, una de ellas habilitada por la anac y de 1000 metros de extensión. El precio es de usd 50, 000 por hectárea, totalizando usd 4, 500, 000. Se considera la posibilidad de aceptar propiedades como parte de pago, especialmente si se planea el desarrollo de un barrio privado. La venta es del paquete completo, sin opción de adquirir solo las hectáreas parquizadas. Los servicios disponibles incluyen gas natural, internet y electricidad, asegurando comodidad y conectividad. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan desarrollar proyectos en una ubicación estratégica y con amplias posibilidades de crecimiento. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 61.000.000

15340000 m² tot.

Ruta 6 km Cañuelas al 85

Cañuelas, GBA Sur

Se trata de un campo de 1500 hectareas con un casco historico de 200ha inlcuidas dentro de las 1500. El campo tiene acceso tanto por ruta 6 a solo 4 km del acceso a la ciudad de Cañuelas como por ruta 3 a menos de 2km de acceso a la ciudad. Un lugar de ensueño ideal para desarrollo de emprendimiento inmobiliario de chacras/ barrio cerrado. Energia electrica y Gas pasan por la puerta del campo! Propiedad con escritura apto credito y posibilidad de financiacion directa del propietario. no existe nada igual en la zona por su frondoza arboleda Y contrucciones de epoca (casa principal/hotel/casa secundaria/caballerizas/galpon/etc)! Estamos a su disposicion por cualquier consulta! El precio es de usd 40. 000 por hectarea abierto a negociacion en funcion a la forma de pago. existe la posibilidad de adquirir solo 900ha (casco incluido) en caso de no necesitar las 1500 ha. Si Ud. Es desarrollador inmobiliario, no deje de consultarme! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.450.000

2500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Udaondo

Cañuelas, Cañuelas

_ Campo en venta ubicado sobre Camino Udaondo (Cañuelas, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con una casa de dos dormitorios con cocina, living comedor y un baño completo. Asimismo también dispone de un galpón para ganado, molino y alambrado en todo su perímetro. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 500. 000mts2 (250 hectáreas aproximadamente) de uso mixto. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.890.000

340000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ruta 3 Km 47 La Recoleta

Cañuelas, GBA Sur

Unico con habilitación para Club de Campo. Virrey del Pino. Ruta 3 km 47. Campo La Recoleta. Histórico Campo de Buenos Aires donde pasaron importantes nombres de la Historia Argentina.. Fundado por los Monjes Recoletos.. Estancia del General Juan Manuel de Rosas.. Explotación Agricola Ganadera de la época.. Familia Ezcurra Ver datos. Obispo Monseñor Ezcurra. . Dramaturgo Greogorio de Laferre siglo XlX. Lugar Estratégico con Importante tierra Ideal Desarrollo de Club De Campo con Actividades Deportivas, Polo, Equitación, Rugby, Hockey, etc. Se Conservan los Cascos Históricos, Plantaciones de la época, dejando viva la Historia Argentina en el predio. Al Limite con el Rio Matanza, Club de Campo Las Perdices y Tierra Libre Vecina. Ruta 3. Zona Residencial Extraurbana Designación cc. Zona Oeste La Matanza. Cerca de Cañuelas. Autopista Ezeiza Cañuelas. Autovia 6. Caba 47km. Detalles Principales: 7 Parcelas de campo. Casas Antiguas, Piletas, Galpones, Casco Histórico, Capilla Histórica. Plantaciones con Arboles Ombues. Gran Parquizado. Electricidad Trifásica. Entorno con Aire Puro y Naturaleza. Cerca de todo. Comercios, Empresas, Fácil Acceso desde varios puntos del amba y caba. Ezeiza. Costa Argentina. Buenos Aires Interior. 34 Hectareas. Tierra con Gran Potencial de Rentabilidad. Oportunidad de Inversión! Visitar con Personal de la Firma. Martillero y Corredor Responsable. Martin Maneglia Gutierrez. Comado 1318 / Cucicba 7856

Destacado
Destacado

USD 530.000

270000 m² tot.2 amb.

Rita Nacional 205 65

Cañuelas, GBA Sur

Amplio campo sobre Ruta Nacional 205 - Cañuelas, Buenos Aires. ¡retasado! Valor anterior: usd 570. 000. Con frente y acceso directo desde la Ruta Nacional 205, una de las arterias más importantes de la zona. Puntos de referencia: A 7 km de la Rotonda de Cañuelas, rápida conexión con el casco urbano de Cañuelas, acceso ágil hacia Ezeiza, La Plata y el corredor productivo del sur del Gran Buenos Aires Potencial de uso: - Producción agrícola y/o ganadera, con aptitud para planteos extensivos y actividades mixtas. - Desarrollo de loteos rurales, chacras o quintas, aprovechando su frente sobre ruta y la creciente demanda de proyectos residenciales de baja densidad. - Emprendimientos turísticos o recreativos, como turismo rural, casas de campo, cabañas, haras o actividades ecuestres. - Ideal para inversores que buscan tierra con alta proyección de valorización. El campo cuenta con perforación de agua y se encuentra en una zona de perfil rural-productivo, con buen entorno, tranquilidad y excelente conectividad, lo que permite múltiples alternativas de desarrollo sin resignar accesibilidad. Te asesoramos de principio a fin, ¡Contactanos! Inmobiliaria Gonzalez Raices, Avda. Bevilacqua 1903, Ciudad Evita | 11 Ver datos. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad EvitaLas medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 220.000

40000 m² tot.1 amb.1 baño

Autopista Ezeiza - Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

_ Campo en venta ubicado sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 40. 000mts2. Este campo cuenta con una casa de caseros histórica y presenta un gran potencial para proyectos agropecuarios o simplemente para vivir en un entorno rural. El campo es apto para la cría de animales, ya que se encuentra en zona de cria de caballos de polo, cultivo o la creación de espacios recreativos al aire libre. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

55000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana S/N - Partido Marcos PAZ - Provincia Buenos Aires

Virrey del Pino, La Matanza

Campo en venta 5, 5 hectareas en virrey del pino - limite con marcos paz con casa a refaccionar. listo para escriturar!! uso agricola - ganadero - emprendimiento agroecologico - chacra -campo arado listo para sembrarideal para desarrollar una Estancia Privada, un Emprendimiento Agroecológico, una Chacra Recreativa o un Proyecto Turístico Rural. - Campo de 135. 3 m de Frente por 400m de fondo. - Posee una Casa a Refaccionar de 60 m2 cubiertos. Estructura de material con paredes con revoques. Posee dos Habitaciones, Cocina Comedor y Baño a terminar. - Alambrado- Pozo ciego y Pozo de Agua- Molino a Reparar- Terreno limpio para sembrado y Sector con Arboles frondosos. - Ubicado sobre acceso de camino rural mejorado en buen estado. - Entorno: Zona tranquila con vecinos dedicados a la Agricultura // Ganadería. - La casa se encuentra habitada actualmente. Accesibilidad: - **Ruta Nacional N° 3 Hasta Virrey del Pino se ingresa por calle Parana (aproximadamente 7, 7 Km) - **Ruta Provincial N° 6 en direccion a Marcos Paz, ingreso por Acceso Asfaltado Zabala hasta el final, luego tomar a la derecha hasta esquina del Club de golf ocaragua, tomar ese camino hasta interseccion con C. Parana. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en desarrollar proyectos agrícolas o ganaderos en una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 880.000

1890000 m² tot.

Ruta Provincial 16

Gobernador Udaondo, Cañuelas

Campo en venta con potencial agrícola Y ganaderosuperficie: 189 has. Ubicación: 30 kms al sudeste de la ciudad de Cañuelas, nueva sede del Mercado Agroganadero de Liniers desde mayo de 2022. Localidad / Partido: Gobernador Udaondo / Cañuelas. Sobre el campoExcelente campo de uso mixto, con suelos heterogéneos y sectores suavemente ondulados: Explotación agrícola (68has): en ambos extremos de su extensión encontramos dos sectores aptos para la explotación agrícola con algunas limitaciones, ideal para rotar entre cultivos de maíz y soja. Recría (46has): en su parte media se desarrolla la actividad ganadera de crianza desde el destete y desarrollo de bovinos jóvenes hasta la siguiente etapa de engorde. Cría vacuna (75has): las áreas más bajas, destinadas a la primera etapa de la producción ganadera, enfocada en la reproducción y desarrollo de terneros hasta el destete, presentan suelos arcillosos de baja permeabilidad y son anegables en diferentes grados, aunque sin presencia de salinidad ni alcalinidad, con agua de buena calidad para uso ganadero. La actividad ganadera se optimiza a base de trigo forrajero utilizado como recurso nutricional para la alimentación del ganado, aportando energía, digestibilidad y calidad en la dieta. En cuanto a los alambrados, se encuentran en buen estado de conservación. Cómo llegar: la ciudad de Cañuelas se encuentra al noreste de la provincia de Buenos Aires, a menos de una hora en auto desde caba. El campo está ubicado a 30kms de Cañuelas, con frente sobre la Ruta Provincial 16 (de tierra) y a solo 2 kms del “Camino del 72” que une Gobernador Udaondo con la ciudad de Cañuelas, cuya pavimentación se encuentra con un grado de avance de 40% (obra con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo - bid). Característica general de la zona: es la de un paisaje uniforme de estepa de gramínea, con pastos naturales aptos para el pastaje de ganado. El partido se puede dividir en dos zonas con calidades diferentes de suelo. En la zona norte se perciben ciertas ondulaciones que permiten que en sus partes altas se desarrollen mejores suelos y estos determinan un índice de productividad más elevado en este sector que en el del sur. El clima característico de la región es del tipo templado húmedo o templado sin estación seca, con temperaturas medias de 24, 7º en enero y 9, 1º en julio, con una media anual de 16, 5º. Las lluvias son abundantes, sobre todo en verano. Vías de acceso: - Desde la Ciudad de Buenos Aires, por au Ezeiza-Cañuelas. - Desde el Conurbano o desde el centro de la Provincia, por Ruta Nacional 205. - Desde el Conurbano o desde el sur del país, por Ruta Nacional 3. - Desde La Plata, por Ruta Provincial 6. - Desde las ciudades de Zárate, Campana, Luján y otras: por Ruta Provincial 6. Su cercanía al Mercado Agroganadero de Cañuelas permite un costo de flete muy reducido, lo cual favorece significativamente el desarrollo de la actividad ganadera. Una oportunidad estratégica para quienes buscan un campo versátil, con aptitud productiva y excelente potencial. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa