78 Campos con living y living comedor en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 1.600.000
143000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños10 coch.
Fes. Campo de Polo en Venta. Excelentes Mejoras. Frente a El Remanso, Capilla, Parada Robles.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Oportunidad! Chacra de 14, 3 hectáreas sobre km 73 de Panamericana ramal Pilar. Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz a menos de 1 hora de cap. Fed, todo por autopista e ingreso a la propiedad por ripio. La chacra, tradicional cabaña de caballos criollos argentinos, cuenta con 3 casas, 2 piletas y un salón de eventos con vestuarios. Ideal para emprendimiento de turismo/hotelería rural o polo argentino, stud con 10 caballerizas. Otra posibilidad de negocio es salón de casamientos, espacios y residencias educativas o viviendas work and live. Cuenta con corrales, 10 boxes y espléndidas arboledas, ideal para disfrutar de la naturaleza o descansar. Wifi de muy buena calidad en toda la estancia. 16 terneros raza angus, 6 vacas angus, 1 toro angus y un caballo criollo argentino manso de andar, Tractor de excelente tecnología, grupos electrógenos, bombas de filtrado de piscinas, salamandras, maquinaria y herramientas de campo. Soldadoras, sierras etc. Muebles de pinotea, mesa de billarSe vende con todas las mejoras y equipamientos! Ideal para varios desarrollos con aires criollos y gauchesco!


USD 600.000
6 m² tot.
Cno. provincial 031-01
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Venta de Campo, Exaltación de la Cruz- Ex casco del campo El Lazo. Fracción de 6 Has con casa de 200 metros. La casa se distribuye en living y comedor de gran tamaño, 5 habitaciones, 3 baños completos, altillo de gran tamaño, cocina completa reciclada, galería y pileta con vista panorámica. Todas las habitaciones cuenta con vestidor. Además hay quincho, 2 casas para caseros, galón de gran tamaño y una ex caballeriza. La casa cuenta con gas natural!! Y es lindera con chacras de la cruz. Posibilidad de subdividir en lotes de 1. 500 mts. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. xintel(pmi-pmi-1773)

USD 269.000
50000 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
5 HAS EN Venta, Pavon Cerca DE LOS Cardales
Pavón, Exaltación de la Cruz
Campo en Venta – Pavón, cercanías de Los CardalesSe ofrecen 5 hectáreas con mejoras, en excelente ubicación con acceso a Ruta 6 y Ruta 39, a minutos de Los Cardales. Casa principal (200 m²): Dos plantasPlanta baja: living comedor amplio, cocina comedor diario equipada, toilette de recepción y un dormitorio de 4x4. Planta alta: tres dormitorios (uno en suite), playroom/escritorio, hall de distribución y baño completo. Características: Ambientes amplios y luminososGalería exteriorQuincho con techo de pajaPileta de fibra 6 x 3, 5 m con bomba y filtroOtras construcciones: Casa-galpón de 7 x 3, 5 m en ladrillo a la vistaMolinoSuperficie total: 50. 000 m²Valor de venta: usd 269. 000


Consultar precio
15000 m² tot.
Chacra en Los Cardales Apta Subdivisión
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Chacra de 15. 145 m2 en Venta en Los Cardales, con estupenda ubicación y entorno rural. Ubicada entre las calles San Luis y San Justo, a solo 900 metros de asfalto y 1. 500 metros del pueblo de Cardales (Plaza Cardales). Cuenta con arboleda añosa y variada en toda su superficie (Robles, Paraísos, Sauces, Pinos, Magnolias, Palmeras, Frutales y Eucaliptus entre otros). La chacra tiene zonificación zrau, lo que permite subdividir el terreno en lotes de hasta 2. 000 m2 cada uno. Cuenta con varias mejoras, entre ellas: Casa principal: Cocina con comedor diario, comedor, estar con hogar, living, baño completo, dos dormitorios y sótano con salida independiente. Casa de casero en mal estado con cuarto de herramientos. Quincho con parrilla. Galpón. Tanque de agua con molino y bomba.


USD 350.000
60000 m² tot.4 dorm.1 baño
6 Has. Chacra en Capilla del Señor
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Chacra de 6, 37 Has. Ubicada en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz. Cuenta con arboleda en toda la chacra. Entorno Rural. Casa principal con amplio living - comedor con hogar, cocina, 4 dormitorios, toilette y baño completo. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta de Natación. Casa de casero. Galpón.











































