• Entre Ríos

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Campos sin cocheras en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 750.000

780000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ruta 26 100

Nogoyá, Entre Ríos

Excepcional campo mixto ( ganadería Y agricultura) con casa 78 hs. Con escritura perfecta oportunidad¡ antcipo U$S. 300. 000, oo Y 5 pagos anuales de U$S100. 000, oo cada una¡¡ imperdible ¡¡( +5 hs. Posesión) excelente ubicación, sobre ruta provincial 26 (victoria -nogoya) , A 5 km. De febre, 1. 250 mts. Sobre ruta, acceso A la casa Y al campo por afirmado -aún con lluvia -, totalmente alambrado perimetral E internos, composición del campo: 61 hs. despejadas apto todo tipo cultivo ( soja, maiz, trigo, alfalfa, etc.) , 17 hs. De monte abierto, estanque consolidado de cemento de 350. 000 lts. Aprox. , alimentado con molino Y bomba, actualmente explotación ganadera, apto hasta 200 cabezas, con parte cultivo alfalfa. Cuenta con 3 corrales, manga, huevo, balanza electrónica 2 toneladas. Cuenta con casa 70 M², 4 dormitorios, baño Y cocina comedor Y galpón 100 mts. ², con mas fogón Y dos ambientes depósito. Corriente eléctrica con cable bajo tierra. Oportunidad ¡marzo 2026 nuevo precio efectivo U$S 750. 000, oo, ofrece financiacion ¡¡ las 78 hectareas( U$S300. 000 Y saldo 5 pagos,. Escucho ofertas contado cash¡ Información adicional: Detalles de acceso: sobre ruta. Distancia al pavimento: 00. Precio por hectárea: 10. 256 financiado / 9615 contado. Tipo de campo: Ganadero. Estado de la propiedad: Muy bueno. Forestación: monte abierto en 30% Servicios: Electricidad. Pavimento. Características: Vivienda. Baulera. Alambrado perimetral. Corrales. Mangas. Molinos. Balanza 2 tn. Ambientes: Alero Patio (7X4) Cocina comedor (7X3) Galpón (10X10). - Mat.

USD 50.000

125 ha tot.

Río Sauce Sección Cuarta S/N

Puerto Ibicuy, Entre Ríos

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. El campo está ubicado sobre la margen del Río Sauce, Cuarta Sección, pertenece al Departamento Paranacito, Islas del Ibicuy en la Provincia de Entre Ríos. Las coordenadas de los límites en la costa del río son: Arriba 33 56 04 - 58 31 31. Abajo 33 55 58 - 58 30 40. Se encuentra a 36 kilómetros del puente de la ruta 12 sobre el Río Paraná Guazú y a 15 km del Puerto de Nueva Palmira. Posee un total de 125ha 62a 56ca en las cuales hay albardones y varias hectáreas de plantación de sauce. Tiene dos canales principales que van desde la costa hasta el fondo y zanjas longitudinales y transversales. La amplitud de la costa con 1. 300 m. Aproximadamente, genera la posibilidad de utilización para amarra de barcazas para compañías navieras de la zona y otros usos. Acceso exclusivamente por río. Título perfecto e impuestos al día. Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; las mismas se consignan a título meramente orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano de mensura correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

28450000 m² tot.

2845 Has. Islas de las Lechiguanas, Entre Ríos

Gualeguay, Entre Ríos

Superficie: (a) 991 Hectáreas(b) 2. 845 Hectáreasubicación: Provincia de Entre Ríos, a pocos minutos por lancha a la Ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. -A 218 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. –características: Se trata de dos islas ubicadas en el complejo de islas llamadas Lechiguanas, los suelos de ellas están sujetos a los desbordes del Río y son utilizados en general para la recia y terminación de animales vacunos debido a su excelente producción de forraje en los meses de primavera -verano y otoño. Si bien las inundaciones hacen que se tengan que retirar los animales en ese período, por el movimiento de las aguas en Misiones, Puerto Iguazú, se sabe la ocurrencia de las mismas con aproximadamente un mes de anticipación lo que da tiempo para poder sacarlos. -sueloslos suelos de las Islas Lechiguanas, ubicadas en la provincia de Entre Ríos, Argentina, forman parte de la región del delta del río Paraná, que está caracterizada por un sistema de humedales e islas fluviales. Los suelos de esta región tienen las siguientes características principales: 1. Suelos aluviales: Dado que las islas están formadas por depósitos aluviales del río Paraná, sus suelos son mayormente arcillosos y limosos. Estos suelos provienen de sedimentos arrastrados por el río y depositados durante las inundaciones. 2. Suelos anegadizos o húmedos: Por estar en una zona de humedales y de inundación frecuente, los suelos suelen estar saturados de agua o anegados, lo que afecta la capacidad de drenaje. Estas características les confieren fertilidad, pero también dificultades para el uso agrícola tradicional debido a la presencia constante de humedad. 3. Bajos contenidos de materia orgánica: Aunque los suelos de las islas pueden contener algo de materia orgánica por la acumulación de restos vegetales en el delta, en comparación con otros tipos de suelos agrícolas, no son extremadamente ricos en nutrientes. La vegetación predominante (pastizales, cañaverales, pajonales) contribuye al mantenimiento de esta capa superficial orgánica. 4. Suelos jóvenes: Debido a la dinámica del delta, los suelos son considerados “jóvenes” desde el punto de vista geológico, ya que están en constante formación por los sedimentos que trae el río. Estos procesos generan suelos poco consolidados. En general, los suelos de las Islas Lechiguanas son aptos para ciertos tipos de vegetación nativa y ganadería extensiva, pero presentan limitaciones para actividades agrícolas intensivas sin obras de manejo del agua y drenaje

USD 1.824.000

6000000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camino Rural Distrito Banderas S/n

Banderas, Entre Ríos

[ragusa-1937] ubicacion: la propiedad se emplaza sobre camino rural distrito banderas federal provincia de entre rios entre las intersecciones de poos de olivares ana, canevaris carlos, olivari prudencio Y cavenari de cruzet, zona agricola Y cria de animales. En la zona nos encontramos con propiedades linderas. Cuentan con caminos de rippio Y algunos semi asfaltado. Descripción: la propiedad se compone campo de tanto uso agricola como cria de animales, cuenta con una propiedad principal de uso familiar compuesta de tres dormitorios dos baños cocina comedor, lavadero. Luego se encuentra espacio de guardado de maquinarias Y para camiones de aniamales. Tambien nos encontramos con casa para empleados con dos dormitorios, un baño, cocina comedor, lavadero. El predio cuenta con corrales Y area monte. Acepta permuta. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Boxes, Corrales, Molinos. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000.000

9060000 m² tot.

Dirección no informada

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Vendo Establecimiento Agroganadero- 906 Has Colonia Los Ceibos, Entre Ríos. Ubicado estratégicamente en el Departamento Uruguay, a solo 8 km de la Autovía Ruta 14 con acceso por camino enripiado firme, se encuentra La Colina. Una unidad productiva mixta de alto rendimiento que combina una infraestructura social de lujo con un planteo técnico eficiente. Infraestructura Productiva y Suelos. El campo se distribuye en 906 hectáreas (divididas en 4 lotes: 456, 323, 77 y 50 has), permitiendo una gestión especializada de los procesos de recría, engorde y agricultura. Capacidad de Suelo: Suelos Vertisoles Tipo ii, iii y iv. Agricultura: 370 hectáreas aptas (actualmente 280 has bajo arrendamiento agrícola con excelente rentabilidad: 600 kg soja/ha pizarra Rosario). Ganadería: Bajos dulces de alta fertilidad (280 has de pradera natural) y monte autóctono en márgenes del Río Gualeguaychú. El régimen de crecidas eventuales actúa como un fertilizante natural, depositando limo y materia orgánica que garantiza una recuperación inmediata de las pasturas. Mejoras: Gran galpón para maquinaria, depósitos, 3 casas para personal, instalaciones ganaderas completas y molinos. Casco de Estancia y Recreación. Una propiedad única por su escala y estado de conservación: Residencia Principal: 1000 m cubiertos de categoría. Comodidades: 10 dormitorios, 8 baños, biblioteca, playroom y dependencias de servicio. Exterior: Parque de diseño, gran quincho, piscina y cancha de tenis. Una oportunidad excepcional para inversores que buscan un refugio de alto nivel con una explotación mixta estabilizada. Al valor publicado se le debe agregar un 3% en concepto de honorarios, además de los gastos de escritura correspondientes.

USD 330.000

10 ha tot.

Ruta 11 Km 58 Costa Grande Departamento Diamante 100

Costa Grande, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Oportunidad única sobre Ruta 11 – Km 58. Se ofrece a la venta un campo de 10 hectáreas con ubicación estratégica inmejorable, con acceso directo desde ruta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para desarrollo productivo como comercial. La propiedad cuenta con tres viviendas totalmente equipadas, con todas las comodidades necesarias para uso permanente o explotación, además de un local comercial ya construido, lo que abre la puerta a múltiples unidades de negocio en simultáneo. Dispone de aproximadamente 400 m² cubiertos en total. Actualmente, 8 hectáreas se encuentran arrendadas para agricultura, generando renta activa, lo que representa una ventaja inmediata para el inversor. Por sus características, ubicación y dimensiones, este campo ofrece un alto potencial para diversos destinos: - Producción agrícola. - Emprendimiento avícola. - Desarrollo mixto o integral (residencial + comercial + productivo) Se destaca por ser una propiedad realmente única en la zona, no solo por su frente sobre ruta, sino también por su versatilidad y proyección a futuro. Actualmente se encuentra tasado en un valor de mercado muy competitivo, considerando su enorme potencial de explotación. Consultame para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

109 ha tot.

Dirección no informada

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Mejoras. Casco de estancia con un parque de una ha. Con variadas especies de arboles algunos añosos y jardines muy bien cuidados. Casa principal de 300 m2. Cubiertos, con cuatro dormitorios; uno en suite con vestidor, 3 baños completos, living, altillo apto para dormitorio u oficina, comedor, cocina con despenda, sala de juego, cochera para tres autos, lavadero, pileta de material con filtro. Galpón de 7. 50 mts. X 12, 50 mts. Casa para encargado adosada al galpón, compuesta por dormitorio, living, cocina comedor y baño. Un tanque de gas ypf de 500 lts. Para la casa principal y de encargado. Molino que alimenta un tanque de 5. 000 lts. Electrobomba automática sumergible para cuando no hay viento. Huerta con verduras y frutales. Tres potreros con alambrados de 5 hilos, a su vez subdivididos con alambrado eléctrico. Instalaciones ganaderas: corrales, bebederos, manga, cepo y cargadero de animales. 23, 5 has forestadas con eucaliptos grandis, 10 has fueron cortadas a tala rasa en 2011 por primera vez y está el rebrote falta raleo y poda. 13, 5 has de plantadas en 2002 monte virgen con buen volumen para cortar. 5 has con plantación de nuez pecan orgánico plantada en 2011 con riego instalado, con buen desarrollo. Aptitud. Forestal y ganadero. Posee suelos arenosos y franco arenosos. Al campo lo cruza el arroyo Tala con agua de vertiente y un caudal permanente con lecho de arena y piedras moras. Buen campo para cría y recría de ganado.

USD 180.000

45000 ha tot.

Calle 165 a Metros de bvd Martínez

Gualeguaychú, Entre Ríos

Chacra a metros del boulevard Martínez con 4. 5 has de superficie

Ver mapa