• Córdoba

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Campos con jardín y 3 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000

36000 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

Las Peñas, Córdoba, Ruta 9, km 804

Los Talares, Córdoba

Existen 3 opciones de compra: 1- Comprar la propiedad a "tranquera cerrada". 2- Comprarlo con un contrato de alquiler por quienes lo explotan actualmente, contrato en dólares, renta del 4% anual por 15 añosl. En esta opción el comprador tiene derecho a uso el mes de diciembre de cada año. 3- Comprar la propiedad más la operación (cartera de clientes con más de 10 años de asistencia). El mismo se encuentra en el norte de Córdoba. Combinación de una típica casa de campo argentina, y comodidad contemporánea. Recibe muchos huéspedes nacionales e internacionales durante todo el año. Sobre una superficie total de 35. 635 m2 de terreno y 807, 5 m2 totales construidos. Casa principal con Living, comedor, pulpería, 1 dormitorio con baño, toilette, 2 oficinas, cocina gastronómica, lavadero, sala de plancha, despensa, galería y parrilla. Ala con 6 dormitorios en suite cada uno con ante baño y baño y entradas independientes sobre importante galería. Área de empleados con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, depósito, sala de máquinas, sala de herramientas. Pileta con iluminación, climatizada, sistema de jets y cascada, 3 bombas de presión más 1 de filtrado. ver 2 videos en sección correspondiente. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 550.000

500000 m² tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 700.000

770000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Tanti

Tanti, Córdoba

Campo de 77 Ha con excelente ubicación en la localidad de Tanti frente a Cabalango. La tranquera de ingreso se encuentra a 200 metros de Av. Independencia la cual esta asfaltada. Al ingresar al campo tenemos bosque nativo ( chañares, talas, espinillos, aromitos, algarrobos, etc) luego se pasa por un tanque australiano cerrado tipo cisterna para el almacenamiento de agua que proviene de red, hasta llegar a una casa en la parte mas alta del campo. La misma cuenta con una muy amplia galería con vista a las sierras chicas; presenta 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living y lavadero. Sobre la parte mas alta del jardín, con vista 360°, se encuentra la pileta toda cerrada con rejas. El potencial de explotación del campo es inmejorable, presentando posibilidades de subdivision para emprendimientos turísticos ( complejos de cabañas), turísticos rurales ( casasquintas con esparcimientos al aire libre, monta de caballos o trabajos de huerta), producciones agropecuarias (como cría de animales de granja y producción de cereales para consumo de los mismos) , loteos ya sea macrolotes o lotes acordes a normativas de la localidad. El establecimiento cuenta con un hermoso oratorio construido con materiales de excelente calidad al igua que la vivienda y un galpón de guardado. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

USD 280.000

80000 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

1

Embalse, Córdoba

Hermoso campo en el barrio el quebracho embalse rio tercero. cuenta con 80. 000 M2 tiene casa de 620 M 2 Y esta dividido para diferentes actividades(normalmente ganaderia) cuenta con electricidad, agua de pozo Y gas embasado, se encuentra en optimas condiciones. galpon T casa de caseros. estanque de agua. Se encuentra en el barrio " el quebracho" de la localidad de embalse, rio tercero. se hacepta menor Y se escucha cualquier oferta razonable. contactanos para mas informacion. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa