15 Campos con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Argentina
Ordenar

Destacado

USD 7.800
1950000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Madariaga
Centro, General Juan Madariaga
Campo en Venta de 195 HasA solo 10 km de la ciudad y a 40 km de la Ciudad Balnearia de Pinamar. Mejoras: - Casa habitable- Galpón con contrapiso de 10 x 13 metros, ideal para guardado y tareas- Corrales, chiqueros- 2 molinos y tanque australiano. - Bebederos con pisos de hormigón y terraplenes que conectan todo el campo- Alambres perimetrales en excelente estado- Manga y cargadorCon capacidad para 195 vacas de cría, toros. Este campo mixto es una oportunidad para quienes buscan un espacio productivo y bien equipado. ¡Su valor es de U$D usd 7. 800 por hectárea! ¡Consúltanos y vení a conocerlo!

USD 5.500
$ 700 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Acceso Loma Verde, RP215 y, 1800 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.
Brandsen, GBA Sur
Te invitamos A vivir una experencia unica! Te imaginas tener una chacra totalmente equipada para disfrutar con tu familia Y amigos! Elegí que semanas te gustaría disfrutar, en que momento del año y prepárate para las mejores vacaciones en tu lugar en el mundo! Te presento "Chacra Patagónica" Brisas de Brandsen hace posible comprar una chacra casa de vacaciones pagando solo una fracción de su valor. En el modelo Fractional Brisas, adquirís un activo real a tu nombre y te conviertes en propietario de un activo heredable que puede transmitirse por herencia. Una vez que seas propietario de tu vivienda, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza, las reparaciones y el mantenimiento, garantizando transparencia e igualdad. Con capacidad para seis personas. Dormitorio principal en suite, vestidor y aire acondicionado. Segundo y tercer dormitorio con dos camas, aire acondicionados, baño completo. Living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho con parrilla, fogonero para disfrutar de la naturaleza con buena compañía. Pileta. El complejo cuenta con restorán y proveeduría. Todas las comodidades para que disfrutes desde el primer momento que llegas. Cuenta con caja de seguridad. Te ofrecemos una experiencia única. Olvídate del mantenimiento! Olvídate de los impuestos! Precios accesibles y contamos con financiación! Los precios están sujetos a la/s semanas que elijan disfrutar! Consúltanos, estamos apara asesorarte. Consultanos por los precios en temporada baja. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1535


USD 850.000
55000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Ruta 104 y Ruta 9
Manantiales, Maldonado
Lindísima chacra de 5, 5 hectáreas con 2 casas nuevas, cómodas y amplias a 200 mts de ruta 104casa 1 Living comedor, cocina integrada grande, toilette, dormitorio principal en suite con vestidorgalería amplia estufa a leñacasa 2 living comedor amplio con cocina integrada, dormitorio y baño completogaleríagalpón nuevo para garage y guardado de herramientas2 tajamarexcelentes vistas y entornoproximo a ruta 9alambrados, portera, pequeña arboledaMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 117.900
5280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
a 420 Metros de Calle Senador Rey Ranchos
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa quinta en venta – General Paz, RanchosCasa quinta sobre lote de 5. 280 m² con una superficie cubierta de 230 m². La propiedad cuenta con: 4 ambientes bien distribuidos2 dormitorios1 baño completoQuincho con parrillaGalpón con cocina y bañoPiletaMolinoUbicación estratégica a solo 400 metros de la Ruta Provincial 29 y a 420 metros de la calle Senador Rey, en un entorno natural tranquilo y de fácil acceso. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, fin de semana o inversión.


USD 233.000
30000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Chacra en Gualeguay
Gualeguay, Entre Ríos
Impecable chacra en gualeguay- entre riosconsta de comedor con cocina integrada, un dormitorio en suite, dos dormitorios con un baño, galería, jardín. Terreno de 3 hectáreas totales, tanque australiano, producción de pastura y árboles frutales. Excelente condición de mantenimiento recién pintada. Productividad: rollos de pastoreoDormitorio pp 4, 00x3, 50Baño pp 3, 50x2, 00Cuarto Huéspedes 3, 00x400Cuarto chicas 3, 00x4, 00Baño 3, 00x1, 80Cocina 4, 00x2, 00Living Comedor 5, 10x8, 00Pasillo comunicante 1, 00x2, 00Porche 3, 20x1, 50Galería 8, 50x4, 20Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 350.000
35000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Valle Verde
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Propiedad de 200 m2 cubiertos con 3. 5 hectáreas con vista. A pocas cuadras del barrio residencial y del Acceso Varetto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.410.000
940000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
RN A012 Y Ruta 14 Piñeiro
Piñero, Santa Fe
Informe de campo – En ventaSuperficie: 94 hectáreasTipo: Campo mixtoUso productivo: Aproximadamente 50 hectáreas agrícolas, actualmente sembradas con sojaResto destinado a actividad ganaderaMejoras y construcciones: Casa principal grandePileta2 galpones: Uno de 600 m²Otro de 100 m²Instalaciones ganaderas completas: corrales y manga para trabajo con haciendaCondiciones comerciales: Valor pedido: usd 15. 000 por hectáreaPrecio total estimado: usd 1. 410. 000Financiación: hasta 3 años, con hipotecaOpción de venta directa: Si existe una oferta de usd 1. 000. 000 en efectivo, el propietario acepta la ventacidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142ccsVer datos. -

Super destacado

USD 540.000
7500000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños
750 has Los Gigantes - Cuchilla Nevada
Santa María de Punilla, Córdoba
Venta: Campo de 750 hectáreas en Los Gigantes, Cuchilla Nevada, el mismo se encuentra a 4 km de la ruta principal, próxima a asfaltar, (2027 obra de ruta terminada) ideal cría o emprendimiento turístico, inmejorable paisaje con el rio yuspe a 2 km, dentro del campo se encuentran 4 arroyos de agua dulce que lo atraviesan. Cuenta con 5 casas, galpón, 2 corrales 9 hilos, cargador, dividido en 4 potreros, alambrado, perimetrado, buenas pasturas. Posee también instalaciones para minería, piletas, grupo electrógeno, estudio de suelo por geólogo el cual indica muestra de dolomita y mármol para extraer. Mensurado y escriturado, titulo perfecto. Valor propuesta usd 540. 000. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado































