• Canning

14 Campo en venta en Canning, Esteban Echeverría

Campo , Esteban Echeverría · Campo de 51 Has en Canning a Espaldas de El Barrio La Providencia.
USD 2.400.000
Calle Paso De Los Libres & Ruta Provincial 52, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Canning, Esteban Echeverría

51 m² tot.

Campo de 51 hectareas en canning A espaldas de el barrio la providencia. Propiedad escriturable! Excelente ubicacion! Venta: U$S 2. 4000. 000. u$s 47. 058 x Has. 505. 250 M2. 550 Metros por un frente 560 por el otro y un lateral de 860 y otro de 865. Estrategico campo de 51 Has en Canning (se ubica sobre la calle perimetral del Barrio Privado La Providencia). Proxima a ser asfaltada. Ideal inversion barrio privado. Escriturable! Canning. Canning es una localidad Argentina de la provincia de Buenos Aires, repartida entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries. Geopolíticamente, se extiende a ambos lados de la ruta 58. Pertenecía al territorio de Esteban Echeverría hasta 1994, cuando se divide este partido para crear el nuevo municipio de Ezeiza. Se fijó como límite la ruta 58 por lo cual Canning quedó dividida entre dos territorios. Independientemente de lo se establezca en el marco normativo y legal, para el común de la gente Canning excede sus propios límites. Como denominación genérica, abarca una región mucho más grande que incluye todo el corredor verde desde Ezeiza y Esteban Echeverría hasta Presidente Perón y San Vicente. [cita requerida] usd 2. 400. 000. paso de los libres Y ruta 52 canning

logo publisher
Campo · 340000m² · Campo en Venta - Canning Sobre Ruta 58
USD 8.500.000
Campo en Venta - Canning Sobre Ruta 58

Canning, Esteban Echeverría

340000 m² tot.

Campo en venta | 300 mts de frente sobre ruta 58 - km 12, canningcampo de 34 hectáreasDescubre esta impresionante propiedad de 34 hectáreas ubicada estratégicamente para desarrollos de barrio privado. Cuenta con proyecto aprobado. Su ubicación estratégica garantiza acceso a las principales autopistas, rodeado de barrios privados, escuelas, estaciones de servicio, transporte público, comisarías y servicios esenciales. Ideal para inversionistas. ¡No pierdas esta oportunidad única! valor M2: usd 25 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo , Esteban Echeverría · Lote en Lagos de Canning
USD 98.000
lagos de canning

Lagos de Canning, Canning

691 m² tot.

Oportunidad Única en Lagos de Canning. Descubre este terreno de 691 m2 ubicado en la zona más consolidada de Lagos de Canning. A tan solo 200 metros del house, playas, piletas y estacionamiento de cortesía, este terreno ofrece comodidad y accesibilidad. Además, se encuentra a pocos metros del hermoso área deportiva. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Este terreno se encuentra en una calle interna sin salida, con poco tránsito y a una corta distancia del ingreso al barrio. Expensas actualizadas: Al día y sin deuda de expensas extraordinarias. La expensa real actualizada en marzo de 2024 es de $116. 000. Amplias comodidades: Lagos de Canning 1 es un barrio altamente solicitado por su cercanía al centro de Canning y su fácil acceso sobre la calle Sargento Cabral. Con 571 lotes, laguna de 7 hectáreas apta para deportes náuticos y pesca con devolución, dos playas, club house con restaurante, gimnasio, piscinas exteriores e interiores, spa, muelles y una amplia área deportiva con diversas canchas y espacios recreativos. Seguridad garantizada: El barrio cuenta con una robusta pared perimetral y cerco eléctrico, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Comodidades adicionales: Además, cuenta con transporte público en la puerta y una amplia variedad de servicios y amenities para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor lugar de Canning. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu lugar en Lagos de Canning!

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Campo , Ezeiza · Importantes 46 Hectarias en Canning Detras de Terralagos
USD 4.000.000
DAVID PEÑA ESQUINA ÑANDUBAY

Canning, Ezeiza

46 hectarias en una sola parcela amplias posibilidades de desarrollo, consulte

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.