Comprar
Tipo de propiedad
Quinta Vacacional
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Quinta Vacacional
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Alegre
Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Campos en venta en Alegre, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 59.000
3 ha tot.
Ruta Provincial 29, KM 28,5
Alegre, Buenos Aires (fuera de GBA)
_Campo en venta ubicado sobre Ruta Provincial 29 en el Kilometro 28, 5 - Alegre, General Belgrano - con orientación Norte y disposición frente. _Regular entre medianeras, con una superficie total de 3 Hectáreas. _Acceso por calle de asfalto. Perimetrado por tejido y arboleda. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
19423 m² tot.
Acceso Alegre, Buenos Aires
Alegre, Buenos Aires (fuera de GBA)
Fraccion de 1, 9 Has. Inmejorable ubicacion, Alegre, General Paz, Bs As. Superficie total de 19. 423 M2. Se encuentra sobre el denominado acceso a la localidad de Alegre, partido de General Paz, Bs As, a 112 km de caba, 67 de La Plata y 16 km de Ranchos. Compuesto por: Amplia forestacion añeja, sobre sus alrededores. Sobre asfalto. Luz electrica. Dos accesos de ingreso sobre asfalto. Alambres perimetrales en buen estado.
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
1 baño
Alegre
Alegre, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble ubicado sobre camino vecinal, a 600 metros de la rp29, perteneciente a la Localidad de Alegre, Partido de General Paz. Cuenta con una superficie total de 10 hectareas con cerco en buen estado en tres de sus linderos y con uno en regular estado. Superficie cubierta de 96 m2, distribuida en 2 plantas. Constituida por: en pb, cocina living comedor con hogar y tromen, baño y garaje. El pa, dormitorio con balcon al frente y al contrafrente. Galeria de 18 m2. Pileta de fibra de 2x6. Parrilla y horno de barro en su exterior. Luz electrica y agua caliente por calefon electrico.
WhatsApp
Contactar
USD 385.000
8 amb.
7 dorm.
Alegre, Buenos Aires
Alegre, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta – Importante propiedad de 11 hectáreas en Alegre, Partido de General Paz, Provincia de Buenos Aires. Ubicada sobre asfalto, a tan solo 300 mts de la Ruta Provincial N. º 29 y a 115 km de caba, esta fracción combina confort, naturaleza y excelente acceso. Características principales: • Casa principal (192 m²): • Recibidor y living. • 3 habitaciones con baño en suite. • 1 habitación amplia. • 1 baño adicional. • Cocina y amplio comedor con hogar a leña. • Lavadero con salida al patio. • Quincho integrado con parrilla y salida directa al comedor y a la pileta. Caballerizas (180 m²): 3 boxes y oficina. Infraestructura productiva y de servicios: • Manga. • Gallinero. • Galpón/taller con piso de cemento y portón. • Molino. • Luz eléctrica. Construcciones adicionales: • Departamento independiente con cocina comedor, dormitorio y baño. • Casa para encargado (144 m² + 72 m² semicubiertos): • Planta baja: cocina comedor, lavadero y baño. • Planta alta: 2 dormitorios. • Gran quincho a remodelar (396 m²): cocina, baño, depósito, vestuarios para damas y caballeros, parrilla. El casco de la propiedad se encuentra rodeado de un hermoso parque arbolado que brinda privacidad y un entorno único para disfrutar en familia o desarrollar proyectos turísticos, recreativos o productivos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Alegre