Comprar
Ubicación
Santiago del Estero
La Banda
Termas de Río Hondo
San Vicente
Villa Zanjón
Argentina
Garza
Fernández
Lugones
Otro
Quimilí
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Santiago del Estero
La Banda
Termas de Río Hondo
San Vicente
Villa Zanjón
Argentina
Garza
Fernández
Lugones
Otro
Quimilí
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Santiago del Estero
Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Campos con 1 ambiente en Provincia de Santiago del Estero
Crear alerta
Ordenar
Consultar precio
55600000 m² tot.
1 amb.
Ruta 34
Argentina, Santiago del Estero
Campo mayormente ganadero con acceso sobre la ruta 34, en la localidad Colonia Argentina, departamento de Aguirre, provincia de Santiago del estero. Mejoras. 3 represas para reservorio de agua que se abastecen del canal y de lluvia. Cada represa es de 1. 200. 000 litros. Alambrado perimetral nuevo de cinco hilos. Corrales, manga e instalaciones de trabajo en la fracción de 2. 890 has. Caminos internos y cortafuegos. Campo plano, totalmente limpio. Ideal para desarrollar un proyecto integral de cría vacuna ciclo completo. El campo posee 5. 560 hectáreas en total. Muy pastoso, sin monte, con posibilidad de sembrar verdeos en diversos sectores del campo. Se destaca en forma muy favorable la calidad de agua que puede ofrecerse a la hacienda,
WhatsApp
Contactar
USD 1.800
900000 m² tot.
1 amb.
Campo Estacion TacaÑitas Santiago Del Estero
Estación Tacañitas, Santiago del Estero
[ragusa-1670] venta de campo de 90 hectáreas estación tacañita, santiago del estero. ubicación: El campo se encuentra en Estación Tacañita, provincia de Santiago del Estero, a tan solo 7 km de la Ruta Provincial 21, con acceso por camino rural en buen estado. Zona tranquila, con buena conectividad y excelente potencial productivo. Descripción general: Se trata de un campo de 90 hectáreas con características ideales para la producción ganadera, agrícola o emprendimientos mixtos. El predio cuenta con las siguientes mejoras: Alambrado perimetral nuevo de 7 hilos, brindando seguridad y delimitación clara del terreno. Casa de estructura simple para uso del personal o acopio. Pozo de agua con excelente caudal y calidad, ideal para consumo humano, animales o riego. Deslindes hechos en todo el perímetro, con una franja de 35 a 40 metros libre alrededor, lo que mejora el manejo y control del lote. Monte ralo de árboles grandes, lo que permite un desmonte fácil y selectivo si se desea aumentar la superficie productiva. Campo implantado con pastura Panicum (pasto empanicado), una especie forrajera de alto rendimiento, que puede alcanzar hasta 3 metros de altura, ideal para ganadería intensiva. Ventajas destacadas: Campo con buen potencial forrajero y excelente base hídrica. Listo para trabajar: instalaciones y condiciones óptimas para ingresar sin necesidad de grandes inversiones iniciales. Zona en crecimiento, con acceso a servicios cercanos. Consultar por financiación, permutas O opciones de pago flexibles. Para más información, ubicación exacta o coordinar una visita, contactanos. Aclaracion: algunas imagenes son meramente ilustrativas. Acepta permuta. Otros Servicios: Alambrado perimetral. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 980
4890000 m² tot.
1 amb.
Campo Pinto 489ha Sobre Rp13
Pinto, Santiago del Estero
[ragusa-1668] ubicación. Campo ubicado en la provincia de Santiago del Estero, en la localidad de Pinto, con acceso directo sobre la Ruta Provincial N°13. Zona agrícola-ganadera con buen potencial productivo. Descripción. El campo cuenta con una superficie total de 489 hectáreas, de las cuales: 400 hectáreas están desmontadas, con un rebrote natural (renoval) de aproximadamente 70 a 80 cm, lo que permite un fácil acondicionamiento para uso agrícola. (maiz, girasol, soja) 89 hectáreas se mantienen como monte nativo, conservando parte del ecosistema original. El campo se encuentra completamente alambrado, delimitando los lotes de forma segura. Posee 2 represas grandes, una ubicada en cada lote, ideales para acumulación de agua y provisión para uso agrícola. La zona presenta suelos aptos para diversos cultivos y buena disponibilidad de agua, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para inversión como para producción inmediata. Aclaración. Algunas imágenes utilizadas son meramente ilustrativas y no reflejan exactamente las condiciones actuales del campo. Acepta permuta. Otros Servicios: Alambrado perimetral. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 168.000
320 m² tot.
1 amb.
Campo Pinto La Promesa
Argentina, Santiago del Estero
[ragusa-1194] venta de campo - la promesa. Ubicación. El campo se encuentra ubicado a 21 Km de la ciudad de Pinto, Santiago del Estero, Rumbo ne-Al campo se puede acceder desde la ruta pavimentada N° 13 que conecta la provincia de Santiago del Estero con la de Córdoba (a 80km). Coordenadas: 29° 8'52. 31"S - 62°53'9. 97"0. descripción. El campo cuenta con 320 Has. Aprox. La Promesa, es un campo con aptitud agrícola y ganadera que posee buena calidad de agua. El campo se encuentra parcialmente alambrado (Aprox. 250Has). En su terreno posee una casa para puestero y un molino recién colocado. Actualmente el campo posee por un lado, abras naturales para ser disqueadas y por otro lado, parte de monte para ser desmontado con la finalidad de producción agrícola. La Promesa cuenta con 150 Chivas en plena producción con sus corrales correspondientes. Los accesos al campo son de tierra y tienen mantenimiento actualizado. A 7km se encuentra un canal con posibilidades de conexión al campo. El régimen de lluvia oscila entre los 700mm y los 900mm anuales. Actualmente, el campo cuenta con las condiciones climatológicas favorables para el desarrollo agrícola. Se acepta permuta (vehículos y propiedades por parte de pago) o se escuchan ofertas al contado. Acepta permuta. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Corrales. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 620.000
2007 m² tot.
1 amb.
Rn 34
Lugones, Santiago del Estero
[ragusa-1410] Ubicación: Este excepcional campo se encuentra en Punta Corral, distrito de Percas - Santiago del Estero, a 14 km de la ruta principal rn34. Una ubicación estratégica ya que disminuye costos logísticos, garantiza acceso fácil para transporte de productos, insumos o maquinaria sin estar demasiado alejado de las principales vías de comunicación. Descripción: El campo tiene 2007 hectareas aprobado para desmonte, ideal para actividades mixtas, tiene potencial para suelo 3. Cuenta con monte virgen y una rica diversidad de árboles nativos como quebracho blanco, quebracho colorado y algarrobos, ofreciendo un entorno natural y productivo. Dispone de agua dulce a tan solo 2 metros de profundidad, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendimientos agrícolas o ganaderos. Además, ya está aprobado el desmonte del 70% del terreno y la construcción de un canal de riego que suministra agua directamente desde el río Dulce. Se aceptan permutas por parte de pago (propiedades, vehículos) y se evalúan ofertas razonables de contado. Imagen ilustrativa. Excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 550
123000 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
Chañar 0
Choya, Santiago del Estero
Excelente fracción de campo ubicada estratégicamente a 30 km al sur de Choya, Santiago del Estero. La propiedad cuenta con un desarrollo orientado a la producción mixta, habiéndose utilizado históricamente para la siembra de soja y sorgo en sus áreas limpias. El campo destaca por su robusto sistema de provisión de agua distribuido en toda la superficie: 8 Pozos de agua: 4 de ellos de alta calidad con bombas solares y paneles independientes. Almacenamiento: 4 tanques de 135. 000 litros y 2 tanques de 80. 000 litros (Capacidad total: 700. 000 lts). Distribución: Red de 20. 000 metros de cañería que abastece a tanques y bebederos. Reservas: 25 represas dispersas estratégicamente en la propiedad. Vivienda Principal Casa amplia de 8 ambientes y 3 baños. Sistema de 18 paneles solares para electricidad. Galpón Estructura de 500 m2 aproximadamente con iluminación solar. Almacenaje Silo con capacidad para 60 toneladas. Alambrado Perímetro completo de 6 hilos. Postes de quebracho colorado y varillas duras. Camino perimetral externo consolidado, impide el ingreso de extraños al predio. Suelos: Desmonte selectivo en toda la superficie. De las 600 ha limpias, 350 ha cuentan con rastro de renoval natural. Valor: usd 500 por hectárea. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.
Contactar
USD 130.000
254 m² tot.
6 amb.
3 baños
Ruta 9 Km
Campo Grande, Santiago del Estero
Inversión estratégica en el corazón turístico del norte argentino. Se vende una propiedad de 7 hectáreas en Mansupa, a solo 8 km del centro de Termas de Río Hondo, 4 km del Aeropuerto Internacional y del Autódromo Internacional, y 6 km del límite con Tucumán. Esta ubicación privilegiada ofrece un acceso rápido a los principales atractivos turísticos y eventos de la región. Características de la propiedad: Casa principal de 192 m²: Amplios espacios que incluyen cocina, comedor, cuatro habitaciones, dos baños, living-comedor de 58, 5 m² y depósito. Departamento independiente de 32 m²: Ideal para huéspedes o alquiler turístico. Casa para casero de 30 m²: Funcional y cómoda. Infraestructura adicional: Dos habitaciones para herramientas, tres aires acondicionados, tres salamandras, dos surgentes de agua natural, tres termotanques, dos tanques de agua y una antena de internet de 14 metros. Potencial turístico y de inversión: Termas de Río Hondo es reconocida por sus aguas termales, siendo la ciudad con la mayor cantidad de pozos termales de Argentina y Latinoamérica. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas y culturales, como el Museo del Automóvil, la Reserva Natural Tara Inti y el Dique y Embalse de Termas de Río Hondo. La ciudad atrae a miles de turistas anualmente, con eventos internacionales como el Motogp, que genera un impacto económico estimado en 20 millones de dólares en tan solo tres días. Oportunidad de desarrollo: Esta propiedad es ideal para desarrollar un complejo turístico, spa termal, centro de eventos o emprendimiento agroecológico, aprovechando la creciente demanda turística y la ubicación estratégica. No dudes en consultarnos!!
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
Santiago del Estero
Tipo de operacion
Comprar
Características
Sin cocheras