• Recreo

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Campos sin cocheras en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 130.000

6 m² tot.

Juan José Paso, a 5 Cuadras Al Este de Ruta 11 y a 10 Cuadras Al Norte de Ruta 5 S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentran ubicadas en Colonia Crespo, Distrito Recreo, a 500 metros al este de la Ruta Nacional 11 con ingreso por calle Juan José Paso y a un km hacia el Norte de la ruta 5 por camino público, donde se encuentra la planta de hormigón de la empresa Santa Fe Materiales. El terreno mide doscientos once metros diez centimetros (211 metros 10 cm) de frente en su lado Oeste, por igual medida en su contrafrente al Este, por trescientos cuatro metros noventa y dos centímetros (304 metros 93 cm) de fondo y también de frente al Norte e igual medida en su lado Sud, formando una. superficie total de seis hectáreas, cuarenta y tres áreas. (6 hectáreas, 43 áreas). Posee construída una casa sencilla con galpón lateral. Actualmente se encuentra alquilado para la siembra de verduras y hortalizas. Posibilidad de inversión con rentabilidad inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880.000

63 m² tot.

Calle S/n S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. A solo 10 minutos de Santa Fe y sobre Circunvalación Oeste encontramos 63 hectáreas que hoy en día se utilizan para agricultura. Por su ubicación puede ser ideal para loteo o centros logísticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

3 m² tot.

Chubut S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. campo en venta 3 hectáreas recreo santa fe - apto crédito. Lote urbano de 3 hectareas ubicado estratégicamente sobre calle Chubut en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe. Predio con topografía óptima y condiciones excepcionales para desarrollo inmobiliario, con potencial para construcción de viviendas unifamiliares o proyecto de mediana densidad. Características principales. Superficie total de 30. 000 m² con excelente ubicación logística. Cuenta con acceso directo y rápido a Ruta 11, ciudad de Santa Fe, Avenida de Circunvalación, autopista y Ruta 70. Terreno ideal para empresas de transporte, polo logístico o desarrollo de depósitos. Beneficios de ubicación. Ubicación privilegiada con múltiples conexiones viales que lo convierten en un activo inmobiliario de alto potencial. Clasificación apto crédito y apto para uso profesional, garantizando versatilidad y opciones de inversión. Oportunidad de inversión única para desarrolladores inmobiliarios, empresas logísticas o inversores con visión de crecimiento en una zona de expansión estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

10 m² tot.

9 de Julio 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú campo en venta 10 hectáreas recreo sur santa fe. Propiedad rural estratégicamente ubicada en zona agrícola de Recreo, Santa Fe, con excelentes condiciones para desarrollo productivo y potencial de inversión. Características principales. • Superficie total: 10 hectáreas (99. 200 m²) • Superficie cubierta: 200 m² • Ubicación: Sobre calle 9 de Julio, Camino Viejo Esperanza. • Zona: Recreo Sur, Santa Fe. infraestructura. • Galpón principal de 10 x 12 metros. • Dos viviendas en el predio: - Casa principal: 2 dormitorios, cocina-comedor, baño. - Casa secundaria: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño. • Estado general: Bueno. recursos hídricos. • Dos perforaciones de agua. • Motor para sistema de riego instalado. condiciones técnicas. • Tipo de campo: Agrícola. • Chacra con perímetro alambrado. • Terreno apto para múltiples desarrollos productivos. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación y recursos para emprendimientos agrícolas, con infraestructura básica y potencial de expansión. Ideal para inversores del sector agropecuario con visión de desarrollo. Contacte para más información y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

7 m² tot.

Chubut S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. campo en venta en recreo, santa fe Ver datos M² - apto crédito. Oportunidad única de inversión en zona estratégica de Santa Fe. Campo ubicado sobre calle Chubut con excelente superficie total de Ver datos m², completamente desarrollado y en óptimas condiciones de producción. Terreno con potencial productivo inmediato, ideal para emprendimientos agrícolas. Ubicación privilegiada que permite acceso inmediato a principales rutas de la región, facilitando logística y comercialización de productos. Características técnicas destacadas incluyen topografía regular. Apto para diversos proyectos agroindustriales, transportistas, polos logisticos, con potencial de valorización a corto y mediano plazo. Documentación al día, libre de gravámenes, con posibilidad de financiamiento bancario. Recomendamos contactar para evaluación técnica detallada y presentación completa de especificaciones. Inversión de alta proyección para profesionales del sector transportista, productores agropecuario con visión estratégica de desarrollo territorial. Se puede vender dividido en 3 lotes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa