Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Campos con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en Argentina

Ordenar

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

USD 285.000

12612 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Soñada casona de campo ubicada sobre la emblemática Ruta 21, en las proximidades de Juan González, en el departamento de Colonia, Uruguay. Esta propiedad goza de una ubicación envidiable, rodeada por el encanto de las ciudades turísticas de Carmelo y Colonia del Sacramento. Implantada en un entorno natural privilegiado, se extiende sobre 12. 612 m² de terreno, distribuidos en seis padrones, y cuenta con una superficie construida total de 400 m². La vivienda principal, de 300 m², ofrece un amplio living comedor con dos acogedores hogares a leña, perfecto para todas las estaciones del año. La cocina, definida y equipada con una salamandra, se complementa con una despensa independiente y un encantador jardín de invierno que inunda de luz y calidez. La casa dispone de aire acondicionado en el dormitorio principal, living, escritorio y cocina. En la planta alta, una habitación con terraza ofrece vistas panorámicas al parque. El área exterior es un oasis de confort, destacando una piscina climatizada y cerrada de 7x4 metros, acompañada por un parrillero semi cerrado con un horno a leña, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, la propiedad cuenta con dos galpones comunicados internamente, que incluyen una habitación adicional y baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso. El parque, adornado con árboles de más de 100 años, ofrece un ambiente natural único. La casona, construida en 1940, presenta detalles de calidad como paredes de 40 cm de espesor, cielorrasos de pinotea, cerramientos de cedro misionero y rejas artesanales, destacando su carácter y calidad constructiva. Una propiedad única, con un sinfín de posibilidades, apta para crédito y perfecta para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas ni alejarse de la urbanización. No dudes en contactarnos para conocer más sobre esta excepcional oferta. Leonardo Giardello Inmobiliaria #BienesQueCrecenColonia del Sacramento - Carmelo - Montevideo - Punta del Este

USD 2.300.000

1300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Establecimiento Ganadero - Patagonia Argentina - Río Pico - Chubut

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero para explotación de Vacunos, con capacidad para 300 vacas, dividido en dos sectores bien definidos: Invernada y Veranada. El campo tiene energía eléctrica y se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Rio Pico, lo que favorece la logística de ramos generales y abastecimiento de combustible, a solo 5km de Ruta Provincial Pavimentada. El campo se vende con 270 vacunos al barrer, cuenta con varias divisiones, chacras para la obtención de forraje de invierno y una btaría de silos para el almacenamiento de granos y alimento balanceado, contando además, con silos móviles en los cuadros de invernada. El Rio Pico atraviesa la propiedad y tiene varios arroyos permanentes, en la invernada y la veranada. Estas secciones, si bien se encuentran separadas, los animales se trasladan en las épocas de uso a través de arreos que no demoran más de 1 día. Los campos tiene varias hectáreas de pinos ponderosa que se encuentran en edad de aprovechamiento industrial en parte, y otra parte para ser industrializados dentro de los próximos 10 años. Los acceso a la invernada y veranada son buenos a lo largo de todo el año, salvo temporales invernales de nevadas grandes que pudieran impedir el ingreso algunos días solamente en la veranada, lo que no representa un impedimento para su uso. El campo cuenta con varios cauces de agua permanente susceptibles de transformarlos en spring creeks de pesca, además de estar atravesado por el reconocido Rio Pico que posibilita capturas de excelentes ejemplares de más de 5 kg de peso. Un excelente equilibrio productivo y recreativo en una de las zonas más bellas de la patagonia.

USD 320.000

20000 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Zona Parque Unzue - a 2.000 Metros del Puente Naranja (costanera) - Entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano (ruta 42 Km 2)

Gualeguaychú, Entre Ríos

Complejo turístico de 2 hectáreas ubicado en Parque Unzué, sobre Ruta 42, Kilómetro 2, en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, una zona de gran crecimiento y muy elegida por familias que buscan naturaleza, tranquilidad y fácil acceso a los principales atractivos de la región. El predio cuenta con 10 cabañas completamente equipadas, distribuidas de la siguiente manera: - 6 cabañas de 2 ambientes- 1 cabaña de 3 ambientes- 1 cabaña de 1 ambiente- 1 cabaña de troncos, también de 3 ambientes, con un estilo rústico muy atractivo para el turismo-1 Cabaña estilo Canadiense de 3 ambientes. Cada unidad se encuentra rodeada de verde y con su respectivo espacio para estacionamiento, lo que garantiza privacidad y comodidad a todos los huéspedes. El complejo ofrece además una excelente infraestructura recreativa, ideal para disfrutar en familia: - 2 piletas: una circular para niños y una amplia pileta rectangular para adultos, con sombrillas y solarium. - Parrillas individuales, distribuidas en distintos sectores del predio. - Hermosa arboleda consolidada, que brinda sombra natural y un entorno plenamente integrado a la naturaleza. - Laguito con puente, un detalle distintivo que aporta serenidad y atractivo paisajístico. - Sector de juegos para los más chicos. - Acceso pavimentado, que facilita el ingreso en cualquier época del año. - Estacionamiento individual para cada cabaña. Se trata de un espacio ideal para quienes buscan días de descanso y contacto con la naturaleza, donde los niños pueden disfrutar con total libertad del parque, los árboles, los pájaros y el entorno natural. Un complejo con un alto potencial turístico, perfecto para continuar explotando comercialmente o para desarrollar nuevos proyectos. En caso de contactarnos por favor tome nota de este número: ichVer datos, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.

USD 1.700.000

27700000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Estancia en Cordillera, Producción, Caza y Pesca...! Excelente Oportunidad...!

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero con capacidad productiva de 200 vacas madres, en éste momento maneja un rodeo de 350 vacas madres alquilando un campo de verano unos 6 meses al año. Las vistas son excelentes y se encuentra atravesado por el Río Pico, reconocido por su excelente pesca deportiva, el campo cuenta con varios sitios de pesca con un trayecto de más de 5 km dentro del Establecimiento. El campo cuenta con grandes plantaciones de pinos con más de 40 años de antigüedad que están siendo faenados todos los años. Este campo tiene la posibilidad de ampliar su capacidad productiva, ya sea mediante el alquiler de campos cercanos, o mediante la compra de otros campos linderos que nuestra Empresa cuenta para la comercialización. La Estancia posee varios caminos interiores que permiten recorrer el Establecimiento casi en su totalidad con vehículos 4x4, cuenta con alambrados en perfecto estado de conservación, maquinaria agrícola y bombas eléctricas que se utilizan para el riego de áreas destinadas a la obtención de forraje de invierno. La gran extensión del río dentro del campo y la disponibilidad de energía eléctrica de fácil acceso en. Grandes áreas, permitiría ampliar considerablemente su capacidad productiva. También vale considerar la posibilidad de explotar de manera intensiva bajo el sistema feed lot una gran cantidad de cabezas de ganado, realizando la recría de terneros, ya que el campo posee fácil acceso a lo largo de todo el año. La logistica del Establecimiento es óptima dad su cercanía a la localidad de Río Pico y la localidad de Gobernador Costa, siendo los accesos casi el 100% sobre pavimento. Una verdadera oportunidad de inversión donde se conjugan la productividad y recreación en un ambiente que ofrece todas las posibilidades, sumado a la pesca y la caza de Ciervos, Jabalíes y otras especies.

USD 269.000

11408 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Venta Casa CON Terreno DE 1 Hectarea

La Pista, Escobar

Se vende terreno de 11. 408m2 en maschwitz. acceso pavimentado nuevo. ¡espectacular fracción en venta, oportunidad para inversionistas, desarrolladores, visionarios! Se vende terreno de Ver datosm2, con una casa de estilo colonial de campo. Muy bien conservada c/ amplios ambientes, distribuida en una planta, buena iluminación. Con cocina independiente, 2 habitaciones, 1 baño completo, amplio living comedor y galería techada al frente. -Hay también una construcción que utilizaba el casero con cocina comedor, dormitorio y baño(reciclado a nuevo), caniles (a reciclar) ; pileta ( a reciclar), un quincho, parrilla y horno de barro, cochera cubierta. - El terreno está rodeado de grandes árboles, añejos, brindando ese tinte verde y cálido de la naturaleza. Siguiendo al fondo hay un amplio espacio abierto de tierra. -Distancias: 7' del Paseo Mendoza en Ingeniero Maschwitz, en donde encontraras diversos locales de gastronomía, bares, shows, comercios. 8' de Dique Lujan, Villa La Ñata, en donde se ubican comercios, paseo gastronómico con parrillas, bares. 18' de Puertos, Belén de Escobar, en donde encontraras actividades de recreación al aire libre, pesca, paseos en lancha, gastronomía local, la Reserva Puertos. 19' de Nordelta, con Centros comerciales, gastronómicos, shopping, cines. 9' de Ruta Nacional 9, Ingeniero Maschwitz. 37' del Puerto de Frutos, Teatro Nini Marshall, Casino de Tigre. 50' de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. propiedad digna de visitar. -se escuchan ofertas Y posibilidad de tomar en parte de pago. - Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 4.800.000

450000000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Campo Productivo - Precordillera Chubut -100% Aguas Naturales - 10.000 Lanares Esquila

Paso de Indios, Chubut

El Establecimiento Agropecuario cuenta con 6 secciones bien definidas y cada una de ellas tiene sus instalaciones de manejo completas, a las que se accede desde el Casco Principal de La Estancia por caminos transitables y en perfecto estado de conservación. Cuenta con pantallas solares en las secciones para provisión de energía eléctrica. El Establecimiento cuenta con unos 10. 000 lanares de esquila, con muy buenos índices de destete, lo que le otorga la posibilidad de ejercer una buena presión de selección de reproductores al momento de realizar los habituales reemplazos de hacienda por edad, dentición o detección de características genéticas indeseables. Tamién cuenta con 40 caballos mansos y unos 30 ariscos, en su mayoría yeguas que procrean el reemplazo de los caballos de trabajo. El campo se encuentra a unos 350 km de Comodoro Rivadavia y del aeropuerto, transitable por rn 3 en parte y luego por la rp27 en excelente estado lo que permite transitarla a buena velocidad. El estado de las instalaciones y los alambrados están en muy buen estado, tanto los perimetrales como las divisiones internas, como así también los edificios residenciales (Casas Principales y Puestos de trabajo). Cuenta además, con dos casas de Huéspedes en muy buen estado habitacional. Las aguadas son todas naturales al 100%, no existen molinos y la calidad del agua es excelente. El campo cuenta con maquinarias, tractores, cuatriciclos, carros de diferentes medidas y distintos usos, vehículos 4x4. El Establecimiento tiene una finura por debajo de los 20 micrones, entre 19 y 19, 5 con un Rinde al Peine del 68%La geografía del Establecimiento es muy variada, desde valles, Cerros de mediano y alto porte, cañadones, muchos humedales (vegas o mallines) y cuenta con un grna yacimiento arqueológico con gran presencia de troncos petrificados diseminados en varios lugares del campo, algunos de esos troncos son de gran envergadura. La venta del Establecimiento prevé la posibilidad de financiación sobre el 40% del valor de tasación, lo cuál es una gran ventaja ya que el producido del campo podría representar un alto pporcentaje sobre el capital financiado.

USD 609.500

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Venta Chacra Chacras DE LA Alameda Carmen DE Areco

Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Espectacular chacra en Chacras de la Alameda – posibilidad de anexar 1 hectárea más. Ubicada en el exclusivo y pintoresco barrio Chacras de la Alameda, esta propiedad de ensueño combina naturaleza, confort y estilo en un entorno único donde los ciervos y animales silvestres circulan libremente, creando una experiencia de vida inigualable. La casa principal cuenta con 1. 000 m² cubiertos sobre un terreno de 1 hectárea, que incluyen una laguna natural con molino y puentecito, una pileta rodeada de verde y espacios de descanso, y una forestación consolidada que aporta privacidad y belleza en cada rincón. Distribuida mayormente en una planta, la casa ofrece: • Amplio living-comedor con vistas abiertas al parque. • Cuatro dormitorios: dos en suite y dos que comparten un baño completo. Entre ellos se destaca una master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. • Cocina moderna con comedor diario. • Playroom en planta alta, con salida a una terraza espectacular con vistas abiertas al campo. • Quincho cerrado para 50 personas, completamente equipado con parrilla, horno de barro, y espacio de estar. • Galerías cubiertas ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. • Garage para tres autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y fue construida con materiales de primera calidad. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, diseño funcional, detalles elegantes y una impronta moderna y cálida a la vez. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y el confort de una casa de alto nivel. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

USD 790.000

1209 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5000, B7600 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

En el inmejorable entorno del Sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó, Se encuentra esta casa estilo minimalista moderno, sobre importante terreno de 1. 200 m2 y con 600 m2 construidos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de volúmenes puros, se encuentra más cerrada al frente, con ventanas pequeñas y muros en concreto de color blanco, y abierta hacia atrás, hacia el sector del parque, con importantes ventanales y paneles vidriados que aprovechan la orientación y excelente asoleamiento. Al ingresar encontramos un amplio y luminosos estar comedor, cocina integrada con barra, toilette de recepción, importante quincho con parrilla y cocina, garage pasante para dos autos con espacio de lavadero y trotadora para dos más. Tanto el comedor como el quincho cuentan con amplios ventanales con salida al extenso parque con piscina semicubierta. En planta alta, accediendo por escalera suspendida, fiel al estilo moderno de la casa, posee una master suite y tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, uno de estos también en suite y un baño completo compartimentado para uso de los dos dormitorios restantes, además cuenta en este piso con lavadero y sala de planchado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

USD 2.200.000

2460000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Leleque

Leleque, Chubut

Establecimiento cordillerano con 2. 460 hectáreas de campo, con 700 hectáreas forestadas con pinos (80 % ponderosa - 15 % radiata y 5% murrayana) todas próximas al turno de corta. Los pinos tienen una excelente sanidad y han sido cuidados estrictamente a través de los años. Con muy buen infraestructura: casa principal, casa de encargado, galpones, corrales, usinas, cisternas entre otras. El campo posee excelente aptitud para la ganadería vacuna y ovina, con veranada e invernada. Hay numerosas cortinas de álamos. Posee bosques de especies nativas como ciprés de la cordillera, lengas, radales, lauras, maitenes, ñires y otros. Con dos importantes arroyos de caudal permanente durante todo el año. Numerosas vertientes, 17 hectáreas de mallín, caminos internos, 15 km de alambrado en buen estado. Este Establecimiento posee un hermoso paisaje, ubicado en una ladera montañosa muy reservada y exclusiva. Hay caminos que permiten acceder a toda las plantaciones, las que se encuentran protegidas contra incendios por caminos cortafuego. Los bloques de plantación no superan los 30º de pendiente. La casa principal de 164 m2, con Living, comedor, cocina, lavadero, cuarto frío, baño con hidromasaje, dormitorio y play room. Garage de 54 m2, leñero y cuarto de herramientas. Electricidad de generación propia mediante mini usina hidroeléctrica sobre cauce de agua permanente de de 5, 5 kw de potencia. Calefacciones por gas envasado mediante zepelin. Agua por gravedad desde el arroyo existente a la cisterna, que provee a las casas y sistema de riego para 40 hectáreas. Otras edificaciones son la casa de encargado de 2 dormitorios, cocina y baño con instalación de agua, gas. Galpón con baño y termotanque a leña. Garage para tractor y tanque de combustible. Corral para aves. Leñero. Casilla para herramientas contra incendio. Galpón de fardos. Corral y manga para animales vacunos y ovinos. Se ubica en la provincia de Chubut, paraje Leleque, sobre la ruta nacional Nº 40 km 1829, a 60 km del Aeropuerto de Esquel por pavimento y a 200 km de la ciudad de Bariloche. El campo es vecino a la estancia Leleque, propiedad del grupo Benetton. Las estimaciones de las 700 hectáreas forestadas entre los años 1997 y 2009, según su actual situación, se calcula que al turno de corta tendrán una producción promedio de 300 m3 por hectárea de rollizo. Actualmente en el mercado el precio promedio del m3 de pino ponderosa ronda los 20 U$S. Con estas estimaciones, el cálculo económico bruto para la explotación de las 700 hectáreas dan una facturación bruta de U$S 4. 200. 000. Luego de la comercialización de la madera se podrá optar por darle un nuevo destino realizando nuevas plantaciones, que serán afectadas a la captura de co2 y consecuente comercialización de bonos verdes, ya que los árboles capturan el dióxido de carbono presente en la atmósfera durante todo su crecimiento. Los bonos verdes instrumentan la compra y venta de unidades de carbono, que se materializan a través de lo que se conoce como el certificado de reducción o remoción de gei, que corresponden a la reducción o remoción de una tonelada métrica de dióxido de carbono. Estos son adquiridos por empresas que emiten gases en su producción. Esperamos su consulta.

USD 323.000

5955 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Virgenes y Zardini al 2300

Las Paredes, Mendoza

Exclusiva finca en venta – naturaleza, producción Y confort en un entorno únicogran oportunidad de inversión en una finca de 6 hectáreas, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno natural privilegiado, combinando producción agrícola con confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con 4, 5 hectáreas de viñas Bonarda en sistema espaldero, con tela antigranizo instalada, riego por goteo y sistema de control de heladas por aspersión, ofreciendo una producción eficiente y de excelente calidad. Además, posee 210 plantas de ciruela y derecho de riego definitivo proveniente del Río Diamante. Entre sus importantes mejoras se destaca una gran represa almacenadora de agua de 70 x 15 metros, fundamental para garantizar el abastecimiento y optimizar el manejo hídrico de la finca. El casco principal ofrece una cálida casa de aproximadamente 50 m², distribuida en dos dormitorios, living y comedor, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o emprendimiento turístico. En el exterior, la propiedad sorprende con un amplio parque totalmente forestado, rodeado de palmeras, pinos añosos y cierre perimetral con grateus, brindando privacidad, seguridad y un paisaje inigualable. También cuenta con una hermosa pileta de 10 x 5 metros con solárium, perfecta para disfrutar del entorno natural, y dos cocheras dobles cerradas. Una finca lista para disfrutar y producir, ubicada en un ambiente de absoluta paz y seguridad, ideal tanto para desarrollo productivo como para inversión turística o recreativa. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

Consultar precio

33000 m² tot.15 amb.14 dorm.10 baños4 coch.

Camino del Cerro Eguzquiza, La Barra

La Barra, Maldonado

Chacra de lujo en La Barra diseñada por Thierry W. Despont – 3 haExcepcional chacra de 3, 3 hectáreas ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Barra, a solo 3 minutos del centro comercial y con acceso directo desde Camino Eguzquiza. Rodeada por una arboleda madura y un gran parque, esta propiedad única fue diseñada por el prestigioso arquitecto francés Thierry W. Despont, reconocido internacionalmente por desarrollar residencias y proyectos para algunas de las mayores fortunas del mundo. El conjunto cuenta con aproximadamente 1. 800 m² construidos distribuidos en seis residencias independientes, con capacidad para alojar hasta 28 personas en 14 dormitorios y 10 baños. Casa principalUbicada en el corazón de la chacra, ofrece amplios espacios de recepción, dos livings con hogar, comedor principal, mesa de pool y una gran master suite con vestidor, baño en mármol con jacuzzi y escritorio privado. Además, dispone de tres suites adicionales, galería exterior, cocina principal, microcine y área de servicio. Casa de huéspedesImportante guest house con cuatro suites, living central y gran galería. Pool houseAmplio espacio social con dos suites, living con chimenea, bar, mesa de pool y ruleta, conectado a la piscina y parrillero exterior. Casas adicionalesLa propiedad incluye construcciones de apoyo y dos encantadoras casas gemelas estilo capilla, cada una con dos dormitorios. Cuenta con tres accesos independientes, excelente privacidad y una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar en familia o desarrollar un exclusivo proyecto de hospitalidad. Una propiedad extraordinaria por escala, diseño, calidad constructiva y entorno natural.

USD 795.000

28000 m² tot.5 amb.10 dorm.7 baños10 coch.

Batallon Nte., B1749 Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina.

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta fraccion de campo en gral. Rodriguez 2, 8 Ha. La propiedad es un inmueble que consta de 2 fracciones de lotes de 1, 4 Hectáreas de superficie cada fracción, categorizadas como zonificacion: 1 C 220 -Residencial Extra-urbano, fos: 0, 30, fot: 0, 30. Una de las hectáreas, la cual tiene entrada al frente por la calle Batallón Norte, cuenta con una construcción la cual es su casco histórico cuya superficie cubierta es de 520 M2 y semi-cubierta de 45 M2, la misma cuenta con 11 habitaciones, cuenta con un Área de servicios de 112 M2, vestuario de 80 m2, piscina de 11x22 mts y Lavandería industrial. La propiedad cuenta con Salón de reunión (sum) de 215 m2 de superficie cubierta, 100 m2 de superficie semi-cubierta (galería), 2 baños y una Cabaña monoambiente de 45 m2 de superficie cubierta y de 10 m2 de superficie semi-cubierta. La otra Hectárea consta de una casa de 265 m2 cubiertos y 15 m2 se superficie semi –cubierta, dicha casa cuenta con 8 habitaciones, 2 baños, Horno de barro y bomba sumergible. Cuenta, además, con otra casa de servicio de 45 m2, 3 amb y baño. En la misma fracción se encuentran dos depósitos / galpones, uno de ellos 300 m2 y el otro de 116 m2, ambos con portones de chapa corredizos en forma manual, tipología de construcción de material (ladrillo) con columnas de hormigón, constando con aberturas/ventanas de aluminio, techo de chapa con esqueletos de hierro y luminarias colgantes. Perfiles de hierro en techo. Cañería de desagüe, piso de material. Baño y vestuario. La propiedad posee huerta y horno de barro. Fuerza motriz T3 (trifásica). La propiedad cuenta con una bomba sumergible trifásica, Sistema de Biodigestor de agua apta para riego y purificador de agua. Se escuchan ofertas! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2033

USD 680.000

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño10 coch.

Nat'l Rte 31 5

Zárate, Zárate

7 Hectáreas de campo parejo en Ruta Provincial 31 km9, Partido de Zárate, Provincia de Bs As. La propiedad está construida sobre una platea de tosca compactada de 60x80mts y cuenta con: - Cocina y living de 13x7- Baño completo de 2, 30x2- Habitación principal en suite de 6x4 - Dos habitaciones de 3x4, 50- Lavadero independiente- Pérgola exterior de 8x6 con parrilla y horno de barro- Alambrado olímpico de 2mts de altura con dos portones- Quincho de 5x4 con un generador diesel de 120 kva trifásico/monofásico. Casa para Caseros de 10x5 con: Cocina-comedor diario unificado, una habitación y baño completo. Perforación de 60mts con bomba sumergible de 1, 5 hp. Detalles: - Instalación de agua fría y caliente - Instalaciones de aire acondicionado - Termo-tanque de 60lts - Perforación de 60 mts con bomba Sumergible de 3 hp Torre de 8mts reforzada con tanque de agua de 2500 lts (cuenta con otra perforación de 60 mts auxiliar) - Corriente trifásica y monofásica con un transformador de 16 kva y estabilizador de tensión de 20 kva. Galpón: 16mts de ancho x 25mts de Largo x 7mts de altura libres, portón corredizo de 6 mts laterales con pared de 1, 10 mts de alto, iluminación led. accesos: Colectora Panamericana a 5000 mil metros, Ruta 193 a 2500mts, Escuela Secundaria y Primaria a 800 mts, (cuenta con 5 accesos desde la ruta 9 y la ruta 193) Partido: 38 (Zárate) Circunscripción: 11 Parcela: 1089¡Comenzá tu proyecto! Nosotros te asesoramos. Inmobiliaria Gonzalez Raices | 11 Ver datos. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Ver mapa