141 Campos con mas de 1 baño en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 250.000
8334 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chacra Entre Cardales y Pilar
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Superficie: 8. 334 metros cuadrados aprox. Ubicación: La fracción se encuentra sobre camino entoscado, a 700 mts de asfalto, a 7 km de Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 61, a 4 km de Los Cardales y a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Partido de Pilar. Características: Excelente parquización y añosa arboleda. Camino de piedras hasta la casa. Pintoresco entorno de Haras e importantes campos. Ideal fin de semana o vivienda permanente. Mejoras: Casa de 140 mts2 cubiertos aprox. Con techos de chapa, aberturas y postigones de madera que consta de tres dormitorios, dos de ellos en suite, cocina, living-comedor. Galería. Quincho con parrilla. Piscina con solárium. Pérgola.


USD 590.000
127224 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Chenaut, Exaltacion De La Cruz
Chenaut, Exaltación de la Cruz
Ubicada A 100 km de buenos aires, 10 km de ruta 193 Y 2 km de ripio.. muy linda chacra de 12, 7 has, entrada arbolada, hermoso entorno ornamental con gran casa principal de 7 ambientes amplios con todas las comodidades, ventanales en todos los ambientes para disfrutar el entorno, pileta, casa para caseros, galpon E instalaciones varias. Existe la posibilidad de venta de la casa con 6, 3 has en usd Ver datos. -


USD 2.800.000
116363 m² tot.3 baños15 coch.
San Francisco
Belén de Escobar, Escobar
Superficie total: Ver datos, 25 M2. Superficie Cubierta: 300 M2. Superfice Libre: 116. 063. Excelente fraccion apta para complejo de viviendas con buen acceso por varias calles el cual permite el doble de circulacion. A 1000M de Colectora Panamericana y cerca de Ruta Provincial N°25. Zona totalmente arbolada y parquizada, no inundable. Posee construccion de casa principal y casa de casero con pileta. Se aceptan Metros.


USD 290.000
$ 1 Expensas
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Villa Astolfi, Pilar
Villa astolfi (pilar) 10. 000 M2 A 100 mts de ruta 25, con casco principal 3 amb, casa de caseros Y galpón para maquinarias, 284 M2 cubiertos. Excelente estado! Variada Y prolija arboleda! Horacio Martinez M. csi: 4939


USD 269.000
940 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. Patricias Argentinas 3796, B1619 Garin, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pilar, Buenos Aires, Argentina.
Pilar, GBA Norte
Casa en venta en Barrio Cerrado Roble Joven. Av. Patricias Argentinas 3796. Pilar. Desarrollada en 2 plantas sobre lote de 942 m2. Planta alta: 3 dormitorios. 2 baños. Planta baja: Hall de recepción, amplio living con hogar, cocina integrada. Suite principal. Escritorio. Toilette. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire en cada ambiente. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Quincho con parrilla y barra. Cuarto de herramientas. Cochera semi - cubierta para 4 autos. Piscina de 8 x 3. 50 con protección para niños. Solarium. Entrada lateral de servicio. Riego por aspersión. Jardín parquizado con árboles frutales. 14 años de antigüedad. Orientación: Noroeste. Super luminosa. Frente de 19 m2. Total terreno: 942 m2. Cubiertos en pb: 206 m2. Cubiertos en pa: 75 m2. Semi-cubiertos 76 m2. Total edificados: 357 m2. El Barrio: Excelente ubicación sobre Av. Patricias Argentinas, con transporte público en la puerta del barrio y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar Km 38. Hay varios centros comerciales en la zona (Las Piedras, Disco, Tortugas Point, Tortugas Open Mall) y Colegios Privados (St. Catherine s Moorlands, Oak Hill, Bede s Grammar School). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1907


USD 250.000
20000 m² tot.6 amb.3 baños
Cabo Soledad
Zelaya, Pilar
Casco de Estancia La Aurora, se compone de 2 has de superficie con posibilidad de anexar una hectarea más. Cuenta con galpón y dos casas de campo a refacionar. El terreno se encuentra en la zona más alta de Zelaya, con una hermosa vista hacia el Rio Lujan. El terreno cuenta con añosa arboleda y muchos arboles frutales. Tierra fértil. A 15´ de Ruta Nac 25 con salida por Pilar del Este y a 25' de Panamericana ramal Ruta 8 salida por Caamaño. Escucha oferta. Consulte!


USD 370.000
14720 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quinta de 14.000 Mts2 en Matheu
Matheu, Escobar
Se trata de dos parcelas linderas que integran una fracción de 14. 720 m2 de superficie, en una de ellas está construida una casa tipo chalet, de una sola planta de 216 m2 de superficie cubierta y un departamento de 3 ambientes de 50 m2 de superficie cubierta.


USD 1.390.000
750000 ha tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 193, km 20,5, Chenaut
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Campo de 75 hectáreas en Venta, ubicado sobre Ruta 193, km 20, 5, Exaltación de la Cruz. A 15km de la ruta 9 y 15km de la ruta 8, frente a Campo Los Robles. El mismo consta de una casa que se encuentra habitable, con techos restaurados, y se desarrolla en 2 plantas. En planta baja cuenta con 2 baños, cocina comedor, living pequeño en desnivel y 2 dormitorios. En planta alta, gran espacio con vista al living de la propiedad, y una 3ra habitación. Cuenta además con galpón/depósito con fosa, y casa destinada a cuidador. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 360.000
9 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Acceso a Lima Esquina 30
Lima, Zárate
Venta: Campo de 9 hectáreas ideal para cultivo. La propiedad cuenta con una casa y 2 galpones pequeños para guardado. Se ubica en el km102, 5 de la ruta 9 para el lado de atucha, cercano a la planta y a barrios cerrados reconocidos, como El Aduar, Chacras del Paraná, Las Achiras, etc. *Las medidas de las superficies son arpoximadas y a modo orientativo. Contacto: wsp. 11 Ver datos tel. Ver datosRuedin Propiedades - Av. Perón 1016, San FernandoMatrícula - C. S. I 3587


































