• GBA Norte

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Campos baratos con parrilla en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 680.000

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño10 coch.

Nat'l Rte 31 5

Zárate, Zárate

7 Hectáreas de campo parejo en Ruta Provincial 31 km9, Partido de Zárate, Provincia de Bs As. La propiedad está construida sobre una platea de tosca compactada de 60x80mts y cuenta con: - Cocina y living de 13x7- Baño completo de 2, 30x2- Habitación principal en suite de 6x4 - Dos habitaciones de 3x4, 50- Lavadero independiente- Pérgola exterior de 8x6 con parrilla y horno de barro- Alambrado olímpico de 2mts de altura con dos portones- Quincho de 5x4 con un generador diesel de 120 kva trifásico/monofásico. Casa para Caseros de 10x5 con: Cocina-comedor diario unificado, una habitación y baño completo. Perforación de 60mts con bomba sumergible de 1, 5 hp. Detalles: - Instalación de agua fría y caliente - Instalaciones de aire acondicionado - Termo-tanque de 60lts - Perforación de 60 mts con bomba Sumergible de 3 hp Torre de 8mts reforzada con tanque de agua de 2500 lts (cuenta con otra perforación de 60 mts auxiliar) - Corriente trifásica y monofásica con un transformador de 16 kva y estabilizador de tensión de 20 kva. Galpón: 16mts de ancho x 25mts de Largo x 7mts de altura libres, portón corredizo de 6 mts laterales con pared de 1, 10 mts de alto, iluminación led. accesos: Colectora Panamericana a 5000 mil metros, Ruta 193 a 2500mts, Escuela Secundaria y Primaria a 800 mts, (cuenta con 5 accesos desde la ruta 9 y la ruta 193) Partido: 38 (Zárate) Circunscripción: 11 Parcela: 1089¡Comenzá tu proyecto! Nosotros te asesoramos. Inmobiliaria Gonzalez Raices | 11 Ver datos. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

USD 698.000

60000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

6 Has Con Casa En Venta En manzanares, Pilar.

Manzanares, Pilar

Chacra de 6 Has en venta enmanzanares, Pilar, Provincia de Buenos Aires. única! Muy buena zona! Excelente acceso! Casa principal. Casa de caseros. Caballerizas. Pileta. Cancha de polo. Ideal parapolo, equitación, haras, vivienda permanente, fin de semana o desarrollo inmobiliario. Casa Principal. Amplio hall de ingreso. Living con hogar a leña y lindísima vista al campo. Comedor con doble circulación hacia living y cocina. Cocina y comedor diario. 4 dormitorios. 2 baños completos. Escritorio en entrepiso y espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con placard con baño completo en suite, con aire acondicionado. Amplia galería perimetral al frente y lateral con vista a la pileta de natación. Casa de invitados/casero. Planta baja: Cocina. Baño completo. 2 dormitorios. Ambiente que puede ser dormitorio, escritorio o playroom. Planta alta: Con acceso independiente por escalera exterior: Cocina y pasillo distribuidor. Dormitorio que actualmente funciona como dormitorio múltiple con capacidad para varias camas (capacidad total estimada: al menos 10 camas) Amplio vestidor. Baño completo. Parrilla. Pérgola con parrilla y horno de barro. Pileta cercada de11 x 4 m. Estacionamiento para varios autos, con piso de empedrado, con sombra natural de árboles. Lavadero. Monturero. Caballerizas. Galpón. Potrero. Más Información: Alambrados y tranqueras. Estufas de tiro balanceado. Aberturas de madera con mosquiteros y celosías de hierro. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Próxima a la Estación de Manzanares(tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A1 hora aprox de Buenos Aires. Las superficies y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411. -

Destacado

USD 698.000

60000 m² tot.8 dorm.5 baños

Beethoven 300, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

6 hectáreas sobre asfalto en Manzanares, en zona en crecimiento y a pocos metros de barrios consolidados. Propiedad con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. La chacra se compone de dos parcelas independientes (44. 000 m² y 18. 000 m²), lo que permite múltiples opciones: uso residencial, actividad ecuestre o inversión con posibilidad de subdivisión. Cuenta con infraestructura ecuestre completa en muy buen estado, incluyendo: -Caballerizas-Corrales, alambrados y tranqueras. -Monturero-Pista de VareoAdemás, dispone de tinglado para guardado de maquinaria, lo que aporta funcionalidad para uso rural o mantenimiento del predio. Ideal para actividades vinculadas a caballos, emprendimientos del rubro o uso recreativo. El terreno se destaca por su arboleda consolidada y entorno natural, con muy buena accesibilidad y cercanía a zonas en expansión. La propiedad dispone además de: - Casa principal de aproximadamente 210 m²- Casa de caseros y dependencias adicionales 120m²- Pileta- Cancha de tenis (a refaccionar) La casa es funcional y habitable, con potencial de actualización. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Cercanía a la Estación de Manzanares (tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A 1 hora aprox de Buenos Aires. Resumen- 6 hectáreas totales- 2 parcelas independientes- Acceso por asfalto- Zona en crecimiento y cercano a Clubes de campo como los Palenques. - Infraestructura ecuestre- Ideal subdivisión / inversión- Entorno consolidadoUna propiedad con ubicación estratégica, superficie y versatilidad, difícil de encontrar hoy en Manzanares. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 720.000

Venta 8 HAS Industriales EN LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Campo Industrial / Logístico en venta – Los Cardales8 hectáreas sobre Acceso Presidente Arturo Frondizi – Camino a Pilarusd 720. 000Importante fracción de 8 hectáreas con zonificación Industrial / Logística, ubicada en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz, sobre Avenida Arturo Frondizi (Alte. Irizar), en una localización estratégica para actividades productivas, logísticas o de expansión empresarial. La propiedad se encuentra a solo 2, 5 km de Ruta 6, a 8 km de los parques industriales del Partido de Pilar y a 10 km de Autovía Ruta 8 Km 60, combinando excelente conectividad con amplitud y entorno natural. La fracción, conocida como “La Indiada”, posee 8 hectáreas divididas en dos parcelas de 4 ha, con importante potencial de uso industrial y logístico, producto de su rezonificación específica. Mejoras y construcciones existentes: • Casa principal de material con cocina, living comedor y 2 dormitorios (uno en suite) y playroom o 3er dormitorio también en suite• Baño completo• Pileta de natación• Casa de huéspedes• Casa para encargado• Galpones y depósitos• Alambrados perimetrales• Arboleda añosa y frutalesActualmente apta para ganadería, agricultura y usos industriales/logísticos, ofreciendo una combinación poco habitual entre funcionalidad operativa y entorno verde. Una propiedad con ubicación estratégica y múltiples posibilidades de desarrollo. Consultanos para más información y coordinación de visita.

USD 790.000

30000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Importante Chacra EN Venta Barrio LAS Vizcachas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Importante chacra de 3 hectáreas en Barrio Privado Las Vizcachas – Los CardalesExcelente propiedad en venta desarrollada en una planta sobre un lote interno elevado de 3 hectáreas en el exclusivo Barrio Privado de Chacras Las Vizcachas, con destacadas vistas y rodeada de un entorno natural privilegiado. La propiedad se distingue por su sólida construcción, amplitud de ambientes y una cuidada selección de materiales y terminaciones de categoría, combinando el confort de una residencia familiar con el estilo y la esencia del campo. Interior: Amplio living comedor con hogar, family room y escritorio, generando espacios sociales y privados perfectamente integrados. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite, además de otro baño completo y toilette de recepción. La cocina independiente se complementa con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. Entre los detalles que destacan a esta propiedad se encuentran sus pisos y muebles de pinotea, que aportan calidez, nobleza y personalidad a los ambientes, junto con una gran puerta principal de acceso y aberturas de primera calidad, que garantizan excelente iluminación natural y jerarquizan el diseño arquitectónico. Cada espacio refleja detalles de terminación y categoría, con materiales cuidadosamente seleccionados y un estilo atemporal que combina elegancia y funcionalidad. Exterior: El área exterior fue diseñada para disfrutar plenamente de la vida social y el contacto con la naturaleza. Cuenta con una amplia galería y quincho cerrado con parrilla, hogar y baño, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Se destaca una pileta revestida con venecitas, solárium, vestuarios y gimnasio. Las galerías y sectores sociales exteriores presentan pisos calcáreos, especialmente en el quincho y áreas de circulación, reforzando el carácter y la identidad de esta chacra de categoría. El parque se encuentra totalmente desarrollado y cuenta con riego por aspersión, complementado por galpón con monturero y matera, molino y bebedero para animales. La propiedad dispone además de: Cochera cerrada para 3 autosCalefacción por radiadores2 termotanquesGas naturalInternet por fibra ópticaUbicación: Ubicada a 3, 5 km de Ruta 6 mediante acceso pavimentado, entre las rutas 8 y 9, a solo 4 km del centro de Los Cardales y a 8 km de Capilla del Señor, primer pueblo histórico de la Argentina. El Barrio – Las VizcachasBarrio Privado de Chacras desarrollado sobre 500 hectáreas, compuesto por 141 chacras de aproximadamente 30. 000 m² de superficie promedio, inmerso en un paisaje de lomadas onduladas y extensos espacios verdes. Cuenta con 80 hectáreas de uso común, club house estilo campo, dos canchas de polo, 16 km de senderos para cabalgatas e infraestructura de servicios completa con acceso asfaltado, teléfono, gas natural y energía eléctrica. Una propiedad única por su escala, entorno y calidad constructiva, ideal para quienes buscan privacidad, naturaleza y una residencia de categoría en uno de los barrios de chacras más consolidados de la zona.

Destacado

USD 790.000

80000 m² tot.

AV DR ARTURO FRONDIZI 7000

Pilar, GBA Norte

Oportunidad: 8 Hectáreas en Pilar. Se venden 8 hectáreas (79. 031 m²) con títulos perfectos y ubicación estratégica en el Partido de Pilar. Una propiedad versátil con un entorno natural único, ideal para vivienda permanente, recreación o inversión inmobiliaria. La propiedad se ofrece en bloque o fraccionada en dos sectores de 4 hectáreas cada uno: opción 1: 4 Hectáreas. Precio: usd 500. 000. Incluye la casa principal, piscinas de grandes dimensiones y sector de parrilla. Totalmente parquizado, con arboleda consolidada que brinda privacidad absoluta. Ideal para quien busca un refugio de campo listo para disfrutar. Opción 2: 4 Hectáreas. Precio: usd 450. 000. Terreno limpio, sin mejoras, con un potencial enorme para desarrollo, instalaciones, depósitos comercios mayorista etc.. Excelente nivelación y entorno despejado. Opción 3: oportunidad por bloque completo (8 Hectáreas) Precio Especial: usd 790. 000. Una inversión inteligente para quien busca capitalizarse en una de las zonas con mayor proyección. Zonificación: C-zmi. ¡Contactanos hoy para coordinar tu visita! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-32)

USD 850.000

36640 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños10 coch.

Chacra del Paraná - Zárate Salida a Laguna.

Chacras del Paraná, Zárate

- Excelente chacra con casa en Venta, de 950m2 para disfrutar con toda la familia, grupo de amigos. - Terreno de 36. 640m2- Disfrutala tanto en invierno como en verano! - Rodeada de naturaleza, esta casa es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre. - Animales, bosques, rio, marinas, seguridad, deportes, todo en un mismo barrio* 7 dormitorios disponibles* Hogar a leña* tv gigante* Mesa de naipes, metegol* Galería con vista a la laguna* Piscina* Kayaks y pesca en la laguna* Gallinero* Juegos para niños* Cancha de futbol*Cancha de basket* sum cubierto con ping pong, metegol, sillón masajeador, parlantes de música y una 3er heladera. * Máquina hielera de pared: Siempre tendrás hielo a disposición. * Muy amplio galpón dentro de la chacra Importante: Las camas cubren 14 adultos más un niño junto a habitación principal en la planta alta y hay en sum 3 colchones (Twin, Queen y King) que podrán armarse sobre piso como camas extras para vivir un campamento puertas adentro. Plazas para dormir: 7 habitaciones2 camas Dobles10 camas de 1 plaza1 cama para niños h/6 años3 colchones sobre piso sin blancos en sum (1 Twin, 1 Queen, 1 King) Sector de frutales. Aro de básquet. El barrio cuenta con sector de palapas junto a entrada de Río Paraná con laguna, costa junto al río, bañados y una pequeña marina con muelle que podrás visitar. Cancha de tenis, fútbol, house para comer con tus invitados los fines de semana. En fin. Una casa soñada. Esperamos la disfrutes mucho! Es perfecta para alquiler temporario para eventos familiares, filmaciones, retiros. Consultanos por ese servicio! Te vas a sentir dentro de un cuento y cuando llegues junto a tus invitados, todos quedarán impactados por las dimensiones y decoración del lugar. No lo vas a poder creer. Consultanos por el valor final incluyendo muebles. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoLegarreta Propiedades Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 895.000

81091 m² tot.

Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente Campo de 81. 091 m2 ubicado frente al haras el dok, unico en la zona. El presente campo se encuentra ubicado a 4 km de la Ruta N° 6, muy buen acceso sobre camino mejorado apto todo clima, la ruta N° 6 conecta a la ciudad de Campana con Lujan, El campo queda a18 km de la N° 39 que desemboca en el Casco Urbano de Capilla del Señor, a 24 km de Pilar y a 78 km de caba. Este campo ofrece una combinación de infraestructura y un entorno natural bien conservado. Entre las mejoras más destacadas, la propiedad cuenta con una casa principal de amplias dimensiones y estilo rústico, adecuada para residencia familiar o de fin de semana. Además, posee una casa para encargado. La casa principal, encontramos un amplio living comedor con hogar, cocina, dos dormitorios con baño completo que los asiste. En la planta alta se encuentra un amplio dormitorio en suite. Lavadero con entrada independiente. Quincho con parrilla, baño de exterior y cuarto de herramientas/guardado. Pileta con solárium. Posee luz trifásica, gas envasado, agua por perforación. Casa para huéspedes de dos ambientes. A tan solo pocos metros se encuentra una amplia casa con 4 dormitorio tipo departamentos, con baño completo. Un living comedor con cocina que comparten. Galería con parrilla y pileta. Ideal emprendimiento, hotel, lugar de eventos, etc.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 895.000

8 m² tot.

Avenida Atalaya S/N

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Nicolás Milione Mora. campo en venta de 8 hectáreas en exaltación de la cruz, buenos aires. escucha permutas. Un refugio de naturaleza y potencial donde los sueños encuentran su horizonte. Este campo de 8 hectáreas en Exaltación de la Cruz representa más que una propiedad: es una oportunidad de vida y inversión estratégica. Espacios Y distribución. Casa Principal con 778 m² cubiertos y 134 m² semicubiertos: Living amplio con hogar para momentos íntimos. Cocina comedor de estilo funcional. Tres dormitorios, incluyendo master suite con vestidor. Cava en sótano para amantes del buen vino. Quincho con parrilla para reuniones familiares. Gran pileta para disfrutar días de sol. Cancha de pádel para actividad deportiva. Módulo Secundario con potencial turístico: Cuatro suites independientes. Cocina equipada. Parrilla y pileta propia. Ideal para emprendimiento de turismo rural. características diferenciales. Superficie total de 80. 000 m² Zonificación za con múltiples posibilidades. Alambrado perimetral. Caminos naturales internos. Agua potable disponible. Electricidad conectada. Aptitud mixta: recreativa y productiva. ubicación privilegiada. A minutos de Capilla del Señor. Cercano a Estancia La Mimosa. Próximo a El Dok Haras. Sobre Avenida Atalaya. Zona de alto potencial de crecimiento. potencial productivo. Espacios para desarrollo agrícola. Zonas aptas para ganadería. Terreno ideal para emprendimientos forestales. Ambiente natural para cría de animales. inversión estratégica. Un campo que combina naturaleza, comodidad y potencial económico. Perfecto para quien busca un estilo de vida diferente o una inversión con proyección de valor. Visitalo y descubre tu próximo horizonte de libertad y oportunidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

2 m² tot.

Antartida 1400

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Silvana Costa. oportunidad unica para inversion! Nuevo valor de mercadoi! Presentamos a la venta excelente Campo de 2 hectáreas en Capilla del Señor, rodeado de naturaleza, a sólo 50 minutos de Capital. Ubicado a 10 cuadras del Centro Histórico de Capilla. Complejo turístico funcionando todo el año con alta rentabilidad, gran presencia en las redes sociales con mas de 50 mil seguidores. Y tiene una amplia cartera de clientes. Terreno libre para seguir construyendo y duplicar la facturación! Zonificación Rural Urbana. Se permite realizar loteo, lotes mínimos de 300 m2. El complejo posee e incluye en la venta: 4 Cabañas de 3 ambientes. 1 Cabaña de 2 ambientes. 2 Vagones de 2 ambientes. Loft con sala de estar, vestidor y 2 baños completos. 5 Casas Privadas de 3 ambientes con pérgola, parrilla individual y pileta privada. Totalmente equipadas con heladera con freezer, microondas, tv con tda, dvd. Se vende con todo el equipamiento y muebles que possen. Aire acondicionado frío/calor en todas las cabañas y vagones. 2 grandes Piscinas con Solarium. Bar en sector de pileta. Jacuzzi. Quincho con Parrillas. Laguna artificial con cascada de agua. Salón y cocina para eventos. Zonas de juegos para niños con toboganes, hamacas y areneros. Wifi en todo el complejo. Granjas y corrales de animales con caballos, cabras, cerdos, patos, gallinas, vacas, ovejas y todo tipo de animales silvestres. Posee 4 entradas independiente por tranquera con estacionamiento cubierto. Sistema de alarma y cámaras. Sector de calle con cámaras de seguridad, iluminación propia y transformadores propios para todo el complejo. Luz trifásica y bombas sumergibles. Sistema de riego en todo el campo. 5 pozos de perforación de agua a 70 metros. Maquinaria de trabajo: tractores, máquinas cortadora de pasto y bordeadoras. ¿Buscás invertir en turismo, naturaleza y tranquilidad? Este complejo de cabañas es la combinación perfecta entre rentabilidad y descanso. Un lugar soñado!, contáctanos para visitarlo! Los metros reales serán los que surjan de los títulos y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

380000 m² tot.1 dorm.2 baños

Colectora Norte Ruta 9 al 100

Lima, Zárate

Campo de 38 hectáreas sobre Colectora Norte en Zárate, con ubicación estratégica y excelente accesibilidad, ideal tanto para producción agropecuaria como para desarrollos de gran escala. La propiedad combina funcionalidad, entorno natural y un enorme potencial de crecimiento, convirtiéndose en una oportunidad única para inversores y desarrolladores. El ingreso principal recibe con una imponente y añosa arboleda que acompaña todo el acceso, generando un entorno de privacidad y presencia. La barrera forestal natural rodea gran parte del campo, aportando reparo, belleza paisajística y un marco ideal para proyectos recreativos, turísticos o residenciales. Cuenta con casco principal, galpón de grandes dimensiones y sectores preparados para actividad ganadera y agrícola. Su infraestructura permite trabajar el campo de manera inmediata, ya sea para cultivo, cría o emprendimientos mixtos. Además, posee amplios espacios pensados para reuniones, encuentros y jornadas de campo, ideales para disfrutar del entorno natural o desarrollar propuestas corporativas y recreativas. La superficie totalmente aprovechable, junto a su excelente conectividad sobre corredor estratégico, le otorgan un enorme potencial para desarrollo logístico, industrial, turístico o urbanístico a futuro. Un campo con identidad, escala y proyección, en una de las zonas con mayor crecimiento de Zárate. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 980.000

11 m² tot.

Ruta Provincial 193 0

Chenaut, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Susana Teresa Garino. casa construida en el año 2005. Premiada como mejor diseño de casa de campo publicado en diario el pais (arq. Luis bruno) consta de dos casas conectadas, que brindan independencia. 11 hectareas con terreno para cria de caballos. 840 metros cubiertos. 160 metros semicubiertos. gran living comedor con techos Y paredes fenolicos. amplia cocina con desayunador. 8 dormitorios (4 en suite). Amplios placares hechos A medida. baños distinguidos por colores, segun el sector. piscina 15 X 10 metros. parrilla cubierta, quincho Y horno de barro. sotano con bodega. dependencias de servicio con vivienda para casero. paneles solares. 4 caballerizas. 4 cocheras cubiertas. gran arboleda, con 700 arboles, huerta con riego por goteo. mira el video! U7U? feature=share. “Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. Esta exclusiva propiedad de 10 hectáreas ubicada en Capilla del Señor, G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación única de confort y naturaleza en un entorno rural. La casa principal de 200 m2 se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un acogedor living y comedor con cocina integrada, baño y una gran galería cubierta. En la planta alta, una master suite con balcón y vistas espectaculares al parque, dos dormitorios adicionales y un baño. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El hotel, con 200 m2, cuenta con 6 habitaciones independientes, cada una con baño privado, grandes ventanales y climatización completa. Dispone de un jardín de invierno y un salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña. La propiedad incluye instalaciones excepcionales: una cocina totalmente equipada, sanitarios y vestuarios, parrilla cubierta, quincho, asador, hornos de barro, área de fogones, cancha de vóley y fútbol, piscina cercada, un vagón con comodidades, huerta, y una variedad de animales de granja. Además, hay una capilla y una laguna. Un galpón de 400 m2 con dos pisos incluye baños y duchas. Su ubicación estratégica se encuentra a solo 4 km del pueblo de Capilla del Señor y a 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.350.000

97000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campo de 97000 m2 en Venta en Manzanres, Pilar, GBA Norte

Manzanares, Pilar

Chacra de 9, 7 ha en Manzanares – Pilar | Oportunidad única para desarrollo inmobiliario o viviendaUbicación estratégica: - Limita con el Club de Campo San Francisco y tiene acceso a la calle que va al Club de Campo Los Palenques. - A una cuadra de la calle principal del pueblo, con pavimento hasta la puerta. - A minutos de la estación de tren y paradas de colectivos, combinando tranquilidad y conectividad. Entorno y naturaleza: - Arboleda añosa y frondosaCasa principal: - Vivienda histórica de las primeras construidas en Manzanares. - Hall de ingreso, 4 habitaciones, living-comedor, cocina, baño y espacio de estar/playroom. - Pisos de pinotea y mosaico, galerías al norte y sur, calefacción con estufas de tiro balanceado y 2 aires acondicionados. Infraestructura complementaria: - Galpón, casa de caseros y monturero- Molino y tanque australiano- Antigua construcción de palomar y garage/depósito- Sector de parrilla y horno de barroEsta chacra combina historia, naturaleza, amplitud y ubicación privilegiada, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.499.000

240000 m² tot.

Vende Campo DE 24 Hectareas con Cancha de Polo a Metros de la Ruta 34 Pilar Prov. BS AS

Pilar, GBA Norte

Espectacular Campo ubicado a metros de la ruta 34 a 70 km de caba, 10 km de la Asociación Argentina de Polo, con cercanía a Luján Open Door y Pilar. Tiene 24 hectáreas. Cuenta con tres casas. La casa principal desarrollada en dos plantas con todas las comodidades, tiene la siguiente distribución: pb: Living con hogar y pequeño bar, comedor separado, cocina, amplio playroom con hogar, 2 dormitorios cada uno con un baño completo. Dos galerías cubiertas, gran parrilla. Amplia pileta y parque. Variedad de plantas y frutales. P. A: La casa se encuentra sectorizada por un ala hay un living comedor con hogar, altillo o escritorio o playroom, dos dormitorios con placares, el principal en suite y otro baño completo para el otro dormitorio. Amplia terraza cubierta tipo deck que balconea a la pileta. Y por la otra ala con escalera independiente otro dormitorio más en suite con placares. Es una casa estilo campo muy sólida, de muy buena construcción. Aberturas con mosquiteros. En muy buen estado. Luminosa y funcional. La otra casa para el encargado tiene dos dormitorios, comedor cocina un baño completo y lavadero en buen estado. Y la tercer casa para petizero está en buen estado también y tiene dos dormitorios living cocina y galería cubierta con parrilla. Tiene un tanque australiano con el que se riegan algunos potreros. El campo también cuenta con las siguientes. Instalaciones: Caballeriza muy cómoda con 29 boxes en excelente condición. Montureros, cocina, baño y un dormitorio para petizero u oficina. Al final de la misma tiene un amplio ambiente con hogar que hoy funciona como gimnasio pero que si te decidís a comprarlo podés armar el lugar que vos quisieras y tiene entrada independiente. Da a un amplio jardín con fuente y a metros el estacionamiento cubierto para tres autos aproximadamente. La caballeriza tiene salida directa a la cancha de polo. Cancha de Polo para prácticas, donde podés disfrutar con amigos y familiares que entienden del deporte, la tradición y la excelencia. Potreros para el verdeo de tus caballos y piquete de descanso. Caminador para 6 caballos. Agenda tu visita es una excelente oportunidad ya sea para una inversión premium, el disfrute o descanso o para un emprendimiento. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 1.500.000

380000 m² tot.

Ruta Nacional 9 Altura Lima

Lima, Zárate

Lima, Buenos AiresSuperficie Total (en has) 38AptitudAgrícola, Ganadero, RecreativoAccesos por AsfaltoMejorasTanques de Agua, Sistema de Riego, Molinos, Grupo Electrógeno, Aguadas, Alambrado Perimetral, Bombas de Agua, Casa de caseros, Chacra, Corrales, Galpón, Perforaciones, Caminos Internos, Pileta, Boulevard de entrada, Casa Principal, Parque/ArboledaServiciosLuz Eléctrica, Agua potable. DescripciónExcelente campo agrícola, pegado a la ruta 9 (500 mts. De frente), listo para trabajar. Ideal para turismo. Gran acceso, sobre ruta 9 y pavimento hasta la casa. Se puede entrar aunque llueva. Cuenta con 4 casas: Casa principal: 3 dormitorios, 1 baño. Casa encargado: 1 dormitorioCasa antigua: 2 dormitorios, 1 baño y hogar grande. Monoambiente: 1 dormitorio y 1 bañoPiscina. 1 galpon: 8x20 mts1 tinglado: 8x10 mts con 8 corrales de engorde para cerdos. Plantación de nashis ( pera japonesa) 180 ejemplares grandes. Gran monte de 6 hectáreas. Excelente para industrias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor inmobiliario: Sandra Viviana Tournier Matr. 6647

USD 1.500.000

200000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraje El Tatu 0

Zárate, GBA Norte

Hermosa casa con quincho, pileta + terreno en venta, en zaratecasa en el campo de 20 hectáreas (16 hectáreas actualmente alquiladaspara agricultura). La Casa cuenta con 4 ambientes: 3 dormitorios, un dormitorio en suite y 2dormitorios amplios con baño completo. También cuenta con undependencia de servicio con baño. Hogar a leña y 3 aires acondicionado yventiladores en todos los ambientes. Gran cocina comedor integrada, living amplio y galería con vista al parque. En el exterior hay un quincho cerrado con baño y parrilla y otro quinchosemidescubierto con amplias comodidades y pileta. Casa para casero y dos galpones de trabajo con baño. Dos bombas de agua. Cuenta con un gran parque arbolado añejo, diseñado por un paisajista. Eneste jardín se encuentran todo tipo de arboles: frutales, y de diferentesespecies autóctonas, ubicadas estratégicamente en la propiedad. El campo es agricola-rural por zonificación. La propiedad se encuentra sobre la ruta 31 y cuenta con muy buenos accesos (cercano a Ruta 9 y a 20 min del centro comercial de Zarate), cercade un centro de distribución. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 1.650.000

320000 m² tot.14 amb.14 dorm.14 baños5 coch.

Ruta Provincial 193 - Zarate (a 12 km. de Capilla del Señor)

Zárate, Zárate

Espectacular campo de 32 ha. Con un entorno inmejorable A tan sólo 14 km. De capilla del señor para múltiples desarrollos! ubicación estratégica sobre el km. 10, 5 de la ruta provincial 193 A 4 km. Del km. De la ruta nacional 9! A tan solo una hora de la ciudad de buenos aires con los mejores accesos llegas A un refugio natural pensadopara aquellos que quieren vivir en un ecosistema lifestyle donde conviven naturaleza, caballos, turismo, wellness, coleccionismo, diseño, arte, vida outdoor O trabajo remoto, con todas las comodidades de la vida contemporánea. Ideal para actividades de esparcimiento O recreativas multipropósito: - Club de Polo o circuito de Equitación con salón de Exposición y Remate de Caballos, Pensionado Equino y Hotelería para huéspedes- Distinto tipo de Eventos como Turismo Rural, Día de Campo, Eventos Corporativos, Casamientos, Cumpleaños de 15, etc. - Alquiler temporario de las casas y loft existentes y/o agregado de viviendas modulares en un entorno rural. - Deportes y actividades centradas en el Wellness: Yoga, natación, running, caminatas, ciclismo, etc. Las 32 ha. Se dividen en dos fracciones, una de 25 ha. Y otra de 7 ha.: - En la fracción de 25 ha. Donde se encuentra el sector de la Casa Principal de 180 m2 cubiertos, con galerías adelante y atrás. A la izquierda están las huertas, el vivero y el gallinero. Delante encontramos el gran fogón central con fogoneros alrededor. Los salones para Eventos: uno salón de 180 m2 cubiertos con cocina y baños para hombres y mujeres y un sector de parrillasy horno de barro. Y otro importante salón semicubierto de 500 m2, ubicado en el centro del espacio y adelante de la entrada enmarcadacon dos filas de palmeras. Entre ambos Salones encontramos una gran pileta con solarium para disfrutar de la vista al Lago, que queda del otro lado de la avenida de ingreso, y de toda la parquización existente dentro de este sector. El Lago, ubicado en el potrero de enfrentede la casa principal y los salones para eventos, tiene una superficie de 1. 100 m2 aprox. Y está rodeado por diferentes árboles elegidos por paisajistas para ver variedad de colores durante las distintas épocas del año. Además en las 25 ha. Más cerca de la ruta está el galpón de 750 m2 más 50 m2 de oficinas y entrepisos, la casa de caseros con 2 dormitorios y 7 potreros, 5 de ellos con plantación de 1. 000 árboles de Pecan en plena producción. - En la fracción de 7 ha. Donde se encuentran las 7 casas para alquiler temporario (2 en remodelación), ideal para alquilar como segunda casa para hacer vida de campo los fines de semana o para armarlo como posada rural y recibir distintos huéspedes. También está en molino, la pileta con gran solarium rodeada de pérgolas con reposeras y sillones, 2 potreros y un sector de caniles y espacios de guardería para perros con una construcción que funcionaba como veterinaria que será reformada como vivienda. Todos los distintos potreros están divididos con alambre de campo de 7 hilos, menos el de la Casa Principal que está totalmente cerradocon alambre romboidal olímpico, y están separados por avenidas perpendiculares por donde se puede transitar además de con autos y camionetas, a caballo ya que fueron pensadas también como sendas ecuestres, para caminar, correr o andar en bicicleta. Valor 32 ha. U$s 1. 650. 000. -Valor 25 ha. U$s 1. 200. 000. -Valor 7 ha. U$s 650. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado
Ver mapa