• Exaltación de la Cruz

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Campos en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 429.000

$ 420.000 Expensas

5032 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras El Malacate Ruta Nacional 8 Km 84

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa en Venta en Haras El Malacate – Exaltación de la Cruz Estilo, naturaleza y confort a solo 80 km de cabadescubrí esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo Haras El Malacate, en Exaltación de la Cruz. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de verde y con todas las comodidades modernas. Un refugio campestre de categoría, a solo una hora de la ciudad. Distribución y características destacadas: - Elegante acceso con doble entrada que conduce a un amplio living de doble altura, con grandes ventanales y un cálido hogar a leña que se comparte con el comedor. - Ambientes amplios, luminosos y decorados con estilo campestre sofisticado, maderas nobles y detalles de alta calidad. - Tres dormitorios (dos con baño compartido) y una suite principal con vestidor, hogar propio y salida a un área privada con jacuzzi exterior. - Oficina independiente con hogar a leña, ideal para home office. - Cocina espaciosa con despensa y lavadero con área de trabajo. - Toilette de recepción. -Espacios exteriores pensados para disfrutar: - Jardín totalmente arbolado y parquizado. - Quincho cerrado con parrilla, horno y asador, perfecto para reuniones familiares o con amigos. - Gran galería techada que se integra fácilmente al quincho, generando un espacio exterior unificado. - Taller y cochera doble cubierta de generosas dimensiones. Sobre Haras El Malacate: Club de Campo privado, ubicado en plena naturaleza a solo 7 km de Parada Robles (altura rn 8 km 84. 300), con lotes de 5. 000 m² o más, 80 hectáreas de uso común, actividades ecuestres, cancha de polo, deportes y fibra óptica de alta velocidad. Seguridad, privacidad y calidad de vida aseguradas. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. ¡Agendá tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte! Viví diferente. Viví en Haras El Malacate. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 384.000

240000 m² tot.

Ruta Provincial 39, (2500 mts Ruta 39) Parada Orlando

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta de campo de 24 hectáreas con escritura, ubicado en una zona estratégica de Parada orlando, en el partido de Exaltación de la Cruz. Este extenso terreno es ideal para desarrollos agropecuarios o como granja, especialmente para el criadero de aves de corral, gracias a su zonificación rural-agropecuaria. La propiedad se encuentra libre de gastos inmobiliarios para el vendedor, lo que representa una oportunidad única para inversores interesados en tierra productiva. La ubicación del terreno es privilegiada, a solo 15 minutos del centro de Capilla del Señor y a 2500 metros de la Ruta Provincial 39, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. El acceso al campo es bueno, rodeado de un entorno natural que incluye una arboleda amplia, ofreciendo un ambiente sereno y con gran potencial para diversos proyectos. La extensión del terreno, con 600 metros de frente y 400 metros de fondo, proporciona el espacio necesario para la implementación de cualquier iniciativa agropecuaria o de granja. Este campo cuenta con el servicio de electricidad disponible, lo que facilita la puesta en marcha de cualquier proyecto. No deje pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad con tanto potencial y con una ubicación tan estratégica. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 37.000

381 m² tot.

Parada Robles

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Lote de 381 m² totalmente parquizado, ubicado en el Barrio Parque Robles. Este terreno brinda una conexión única con la naturaleza y el paisaje campestre, en un entorno tranquilo y armonioso. Situado a poca distancia de la zona comercial y centros deportivos, combina lo mejor de la vida natural con la comodidad de los servicios cercanos. Cuenta con pilar y cerco perimetral, ofreciendo privacidad y seguridad, lo que lo convierte en el lugar ideal para construir tu hogar y disfrutar de un estilo de vida en equilibrio con el entorno. Posibilidad de servicio: Electricidad, internet, gas natural (pasa por la puerta) El barrio Parada Robles, partido de Exaltación de La Cruz, a pocas cuadras de la Panamericana, en un entorno residencial y tranquilo. Es ideal para casas para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza. A tan solo 71 km de la Capital, 11 km de Capilla del Señor y 25 km de Pilar, el barrio cuenta con posesión inmediata. Cuenta con un centro comercial, un pueblo apacible donde encontrarás un club, la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, y una sala de primeros auxilios. Es un barrio abierto, por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos.

Consultar precio

70000 m² tot.

7 Has. Club de Polo en Open Door

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Club de Polo en venta – Las Tapias, Exaltación de la CruzSuperficie: 6 Hectáreas, 75 Áreas, 77 Centiáreas (6 Has. 75 As. 77 Cas.) Ubicación y Entorno: Exclusivo club de polo ubicado sobre Ruta 192, en una zona estratégica y de gran crecimiento dentro del corredor ecuestre de Open Door. Rodeado de reconocidos clubes de polo y con excelente accesibilidad, se encuentra a pocos kilómetros de rutas principales y a tan solo 30 km de Pilar y 85 km de la Ciudad de Buenos Aires. Características Destacadas: Desarrollado íntegramente para la cría, cuidado y entrenamiento de caballos, este establecimiento combina infraestructura de primer nivel con un entorno natural consolidado. Cuenta con aproximadamente 1. 900 m² construidos a estrenar, diseñados con funcionalidad y calidad. Infraestructura Ecuestre: 3 caballerizas con 32 boxes de alta calidadPista de vareo profesionalCancha de taqueoSector de embarcadero con acceso independiente para trailersMejoras y Construcciones: Casa principal con 2 dormitorios en suite, cocina y living-comedor con vistas a la cancha y pistaOficina central con estructura de vidrio y hierro4 departamentos completos para personal (cocina, dormitorio y baño) Casa de encargadoInfraestructura y Servicios: Cerco perimetral olímpicoCaminos internos con capa de rodamientoTendido de luz y aguaFibra ópticaParquización consolidadaDoble acceso: principal sobre Ruta 192 y acceso lateral para logísticaPotencial de Uso: Ideal para explotación como club de polo profesional, centro de entrenamiento ecuestre o desarrollo vinculado a actividades hípicas de alto nivel. Su ubicación y calidad constructiva lo posicionan como una oportunidad única dentro del mercado.

USD 2.000

30000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chacra 4 Ambientes EN Alquiler LAS Vizcachas, LOS Cardales

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chacra en alquiler anual – Las Vizcachas, Los Cardales3 hectáreas de parque | Piscina | Seguridad 24 hsUbicada en el entorno natural de Las Vizcachas, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, privacidad y confort, dentro de un predio de aproximadamente 30. 000 m², con una arboleda consolidada y amplias vistas abiertas al parque. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar del paisaje en cada espacio. Alquiler anual: usd 2. 000Planta Baja- Entrada principal con vista abierta al parque- Living con hogar y amplios ventanales hacia el jardín- Comedor con mesa para 8 personas y vista a la galería- Toilette de recepción- Cocina amplia y funcional- Dos dormitorios con placard y aire acondicionado- Uno con vista al frente- Otro con vista al jardín y piscina- Baño completo compartimentadoPlanta Alta- Suite principal- Vestidor- Baño en suite- Salida a terraza privada con vista panorámica a toda la chacraExteriorLa propiedad cuenta con espacios exteriores ideales para disfrutar la vida de campo: - Dos galerías cubiertas- Galería principal con parrilla y bacha- Segunda galería con sector de estar y sillones- Piscina con solárium- Amplio parque arboladoLa chacra se destaca por su hermosa entrada arbolada, que conduce a la casa a través de un camino rodeado de naturaleza, generando un entorno de tranquilidad y privacidad. Características- dormitorios- 3 baños- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción central- Piscina- Parrilla- Parque de aproximadamente 3 hectáreasUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con privacidad y confort durante todo el año.

USD 648.000

100000 m² tot.

Calle Vecinal Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta campo en cardalesventa campo en cardales, oportunidad! Campo de Cardales con 2 entradas, una de ellas por la Ruta 6 (el campo esta a 3, 5 Km de esta Ruta) o ingreso por la Ruta 39 de Capilla del Señor (el campo esta a 4 Km de esta Ruta). Los vecinos Linderos en su mayoría son campos de caballos de Polo. Ni bien ingresas al campo a mano derecha tiene un antigua construcción que era la Pulperia de la zona, en ese lugar hay una Camara de Frio para conservar la cosecha de Arandanos que se produce en los meses de Octubre-Noviembre y Algo de Diciembre. Actualmente el campo tiene aprox 4 hectareas en producción de Arandanos. Tiene la casa del campo y pegada a ella la casa de los caseros. Tiene un galpón de Herramientas y para guardado de un Tractor Hanomack. Tiene 4 pozos de agua con dos bombas sumergibles de alto caudal para riego del campo, que esta distribuido en casi el 80% del campo. Una de las bombas es sumergible para agua de la casa, riego de la casa etc. Tiene un galpon de servicios de Riego automatico para llevar agua a todo el campo de forma automática y además efectuar curaciones o fertilizaciones en caso de necesitarse. Luz eléctrica en el campo proporcionado por la firma eden. No hay Gas – No hay Cloacas. Tiene dos galpónes de gallinas pònedoras con aprox `1. 700 Ponedoras. Tiene 60 ovejas de raza Dorper y Texel. Hay 5 caballos. El campo esta todo rodeado de una proteccion de pinos delimitando todo el campo y dos cortinas de pinos internas para protección de vientos y sombra. titulos perfectos. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 900.000

2 m² tot.

Antartida 1400

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Silvana Costa. oportunidad unica para inversion! Nuevo valor de mercadoi! Presentamos a la venta excelente Campo de 2 hectáreas en Capilla del Señor, rodeado de naturaleza, a sólo 50 minutos de Capital. Ubicado a 10 cuadras del Centro Histórico de Capilla. Complejo turístico funcionando todo el año con alta rentabilidad, gran presencia en las redes sociales con mas de 50 mil seguidores. Y tiene una amplia cartera de clientes. Terreno libre para seguir construyendo y duplicar la facturación! Zonificación Rural Urbana. Se permite realizar loteo, lotes mínimos de 300 m2. El complejo posee e incluye en la venta: 4 Cabañas de 3 ambientes. 1 Cabaña de 2 ambientes. 2 Vagones de 2 ambientes. Loft con sala de estar, vestidor y 2 baños completos. 5 Casas Privadas de 3 ambientes con pérgola, parrilla individual y pileta privada. Totalmente equipadas con heladera con freezer, microondas, tv con tda, dvd. Se vende con todo el equipamiento y muebles que possen. Aire acondicionado frío/calor en todas las cabañas y vagones. 2 grandes Piscinas con Solarium. Bar en sector de pileta. Jacuzzi. Quincho con Parrillas. Laguna artificial con cascada de agua. Salón y cocina para eventos. Zonas de juegos para niños con toboganes, hamacas y areneros. Wifi en todo el complejo. Granjas y corrales de animales con caballos, cabras, cerdos, patos, gallinas, vacas, ovejas y todo tipo de animales silvestres. Posee 4 entradas independiente por tranquera con estacionamiento cubierto. Sistema de alarma y cámaras. Sector de calle con cámaras de seguridad, iluminación propia y transformadores propios para todo el complejo. Luz trifásica y bombas sumergibles. Sistema de riego en todo el campo. 5 pozos de perforación de agua a 70 metros. Maquinaria de trabajo: tractores, máquinas cortadora de pasto y bordeadoras. ¿Buscás invertir en turismo, naturaleza y tranquilidad? Este complejo de cabañas es la combinación perfecta entre rentabilidad y descanso. Un lugar soñado!, contáctanos para visitarlo! Los metros reales serán los que surjan de los títulos y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

30000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Capilla Del Señor - 3 Has

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Capilla del señor provincia de buenos aires. chacra de 2, 8 Has (casi 3 hectáreas) con casa en venta. entorno rural. Casa desarrollada en una planta, sobre un terreno de 2, 8 Has, con entorno natural abierto, arboleda y vistas despejadas al campo. La casa, de estilo campo y una antigüedad de 25 años aprox, se organiza alrededor de un encantador patio central con fuente, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Cuenta con: Living comedor con hogar a leña (frente revestido en pizarra belga pintado) Cocina comedor equipada con horno y anafe eléctricos, con conexión para lavavajillas. 4 dormitorios, de los cuales 2 cuentan con amplios vestidores. 2 baños completos. Toilette. Lavadero y depósito/taller de construcción de madera con piso de cemento. En el exterior se destacan: Galerías en el frente y laterales, conectando los ambientes con el jardín. Pérgola descubierta para 2 autos. Pileta de natación (10 x 2, 60 m aprox.) con solárium. Parque con arboles añosas. Jardín de invierno de estructura de hierro con vidrio repartido. La casa cuenta además con dos salamandras en dormitorios, sumando calidez y funcionalidad. Calidad constructiva y detalles: Bases sobre pilotes encadenados. Techos de losa y chapa (losa en sectores principales y chapa en galerías) Aberturas de madera de demolición. Pisos calcáreos y cerámicos. Aire acondicionado split en living. Servicios y equipamiento: Electricidad. Perforación de agua con bomba. 4 termotanques eléctricos. Tanque de agua en torre elevada. 2 pozos ciegos. Es una propiedad con identidad y carácter, ideal para quienes buscan un estilo de vida de campo, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno natural. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411

USD 3.850.000

520000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Camino Rural Cardales - Capilla del Señor 52 Has

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

52 Has en Los Cardales, Partido de Exaltación de La Cruz, provincia de Buenos Aires, Argentina. Opción de venta 10 has sin mejoras con costa al arroyo. U$S 6 Por mts2. A 1400 mts. Del asfalto; a 4500 mts. Del pueblo Los Cardales; aptitud. Campo ideal para emprendimiento, Polo, Haras, Vivienda permanente, Fin de semana. Excelente entorno de grandes Emprendimientos, como Las Vizcachas (Club de Chacras), La Orquídea Club de Golf, etc. Los suelos son agrícolas, aptos para soja, maíz, trigo. También aptos para alfalfas y pasturas consociadas. Cuenta con añosa arboleda de variadas especies. Bordeando el campo, se encuentra el Arroyo de la Cruz, afluente del Río Paraná, con peces que de allí vienen a contracorriente. El mismo tiene meandros, saltos y tupida vegetación, haciendo el lugar muy pintoresco. casco. Muy arbolado y parquizado. Cuenta con Casa principal, Piscina, Casa de casero, 3 galpones y caballeriza. 1- casona principal. Superficie= 380 m2 más 120 m2 de Galería cubierta. Total= 440 m2. Sistema de Seguridad con alarma interna y externa. Sistema de Calefacción por Piso radiante. Termo tanque de Alta recuperación de 150 lts. Decoración interior diseñada por la prestigiosa casa francesa Jansen. Carpintería de madera de Cedro en puertas y ventanales. Diseños exclusivos en la totalidad de herrajes (fallebas, picaportes, bisagras, barrales, grifería, etc) en bronce dorado y laqueado. Planta Baja. living comedor amplio con paredes y cielorrasos en yeso; ventanales de cedro c/vidrio repartido, fallebas y cerrajería todas de bronce; Hogar a leña de roble tallado; Bar tallado en roble c/ tapa de Onix iluminado; molduras artesanales de yeso en cielorraso. Toilette. cocina comedor muy amplia, anafe en isla, horno empotrado, todo de primera marca americana, mobiliario en madera lustrada. play room2 habitaciones, 2 baños. 1 habitación de servicio/ laundry. galería con piso cerámico, detalles en madera; cielorraso amachimbrado; Rejas de hierro forjado con bisagras de rulemanes. parrilla grande con leñero, mesada con bacha repartida, agua fría/caliente, gabinetes bajo mesada Planta Alta. Acceso por escalera de madera cedro con sus balastros tallados;habitación principal con baño en suite (Vanitory artesanal y detalles de calidad; ducha; jacuzzi doble de 1, 20 x 1, 80 mts) ; amplios placares (interiores en cedro) ; Hogar a leña en roble tallado balcón muy amplio con barandal de madera tallada. 2 habitaciones. baño. Mirador. 2. Sector piscina. solarium cercado y forestado de 700 m2. Piscina de material 6 x 12 mts con equipo completo de filtros; Iluminación interna realizada en Fibra óptica para mayor seguridad. -Casa de casero. -2 Galpones. -1 Caballeriza. -Potreros con bebederos abastecidos desde tanque australiano. -Manga, cepo, cargador, corrales.. servicios. -Electricidad trifásica, fases distribuidas para menor consumo; equipo corrector de Tensión para asegurar siempre 220 Volt. -Gas por zeppelín. -Agua Potable por bomba sumergible. Vista Frente. Apto subdivisión por fracción de 10 has sin mejoras con costa de Arroyo. Muy Pintoresco! Puede ser Transferencia de paquete accionario

USD 550.000

3 m² tot.

Santa Fe 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Francisco Sarlo Elizondo. increíble quinta en venta en los cardales 3 hectáreas. Excepcional quinta en venta ubicada en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz. Se trata de una fracción de 3 hectáreas, identificada como Parcela 71, con acceso por camino privado a través de una hermosa forestación de más de 100 años de antigüedad (Parcela 72A – Carto arba), que brinda privacidad absoluta y un entorno natural único. Características generales del complejo. La propiedad se compone de múltiples viviendas independientes y excelentes comodidades, ideales tanto para uso residencial como para inversión: 4 viviendas construidas y habitables (360 m² cubiertos totales aprox.) 2 piscinas (ambas de 3, 88 x 5, 63 m) Tanque australiano de 11, 25 m de diámetro, actualmente utilizado como piscina, con estructura de madera perimetral. Estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 10 vehículos. Estado general impecable, con casero permanente que reside en el predio y mantiene todo el complejo. ubicación destacada. Acceso por camino asfaltado. A solo 10 cuadras de la estación Los Cardales (Línea Mitre) A 3 minutos de Ruta Provincial N°6. Ideal para Familias multifamiliares, renta temporaria / Airbnb, Quinta de fin de semana, proyectos turísticos, emprendimientos gastronómicos, inversores que busquen renta + revalorización. detalle de superficies – ambiente por ambiente. vivienda 1 - 120 cubiertos. Estar – 4, 39 x 4, 39 m – 19, 3 m² Comedor – 3, 29 x 4, 68 m – 15, 4 m² Cocina – 2, 68 x 4, 88 m – 13, 1 m² Dormitorio 1 – 3, 29 x 3, 86 m – 12, 7 m² Dormitorio 2 – 4, 26 x 3, 29 m – 14, 0 m² Dormitorio 3 – 4, 82 x 3, 29 m – 15, 9 m² Baño – 1, 80 x 2, 11 m – 3, 8 m² Lavadero – 2, 11 x 1, 85 m – 3, 9 m² Despensa – 3, 21 x 1, 65 m – 5, 3 m² Guardaútiles – 4, 93 x 3, 86 m – 19, 0 m² vivienda 2 - 74 cubiertos - 25, 5 semicubiertos. Estar – 3, 00 x 4, 39 m – 13, 2 m² Comedor – 4, 15 x 3, 86 m – 16, 0 m² Cocina – 4, 15 x 3, 09 m – 12, 8 m² Dormitorio 1 – 3, 84 x 3, 86 m – 14, 8 m² Dormitorio 2 – 3, 49 x 3, 88 m – 13, 5 m² Baño – 1, 89 x 2, 22 m – 4, 2 m² Galería (semicubierta) – 4, 42 x 5, 78 m – 25, 5 m² vivienda 3 - con guardador de máquinas Y loft - 85, 5 cubiertos pb - 30 cubiertos pa - 17 semicubiertos. Planta Baja. Estar / Comedor – 9, 76 x 5, 00 m – 48, 8 m² Cocina – 2, 60 x 4, 02 m – 10, 5 m² Baño 1 – 1, 52 x 1, 75 m – 2, 7 m² Baño 2 – 1, 60 x 1, 84 m – 2, 9 m² Guarda Útiles / Galpón – 3, 46 x 5, 95 m – 20, 6 m² Galería (semicubierta) – 3, 60 x 4, 82 m – 17, 3 m² Planta Alta. Loft – ambiente único – aprox. 25 / 30 m² vivienda 4 - ideal para rentar. Estar / Comedor – 7, 03 x 3, 89 m – 27, 3 m² Cocina – 1, 77 x 2, 87 m – 5, 1 m² Dormitorio – 4, 55 x 3, 00 m – 13, 7 m² Baño – 1, 77 x 2, 00 m – 3, 5 m² Galería (semicubierta) – 7, 43 x 3, 40 m – 25, 3 m² no busques más, Conocé hoy mismo la próxima inversión patrimonial de tu familia. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

210000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Venta Campo con Caballerizas Exaltación de la Cruz | VCO Propiedades

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta de excelente Campo de 21 hectareas, con excelente ubicación sobre Ruta 8 Cuenta con: - Casa principal en excelente estado con amplio jardín y pileta- Huerta- Gallinero - Cancha de Polo con palenques - Conteiner al costado de la cancha, armado con barra, living, baño muy canchero- Caballerizas con 16 boxes, Monturero y Casa para petisero (cocina, dormitorio y baño) - 9 Corrales con bebida y palenque- Piquetes - Puesto para empleados con cocina integrada, pequeño living comedor, 3 dormitorios y 1 baño. La casa principal esta distribuida en 2 plantas: P. B: - Amplio living/comedor con chimenea - Cocina con comedor diario - Lavadero- Dependencia con baño - Hall de distribución con salamandra- 3 dormitorios en suite - Dormitorio principal en suite con vestidor P. A: - 5to dormitorio o sala de estar con terraza con deck - Baño completo Exterior: - Galeria con parrilla - Gran parque con vistas a la cancha de polo y muchos frutales (nogales, citricos, banano) - Pileta Un total de 21 hectareas, con gran vegetación, en excelente estado; con acceso directo desde la Ruta 8. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 3.800.000

89 m² tot.

Rio Lujan 0

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Campo de 89 hectareas en Exaltacion de La Cruz a 800 metros de Ruta N° 8

USD 2.500

30000 m² tot.

Alquiler Chacra 3HA LA Orquidea, LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa estilo campo en alquiler – Chacra La Orquídea | Los CardalesUbicada sobre una hermosa chacra de 22 has con 3 hectáreas parquizadas, rodeada de árboles y naturaleza, esta propiedad combina amplitud, privacidad y el encanto del estilo campo en un entorno verdaderamente único. Cuenta con un acceso privado y portón eléctrico. La casa principal se encuentra rodeada por un gran parque cuidadosamente diseñado, con jardines consolidados y vistas abiertas que invitan al descanso y a disfrutar del aire libre. En su interior ofrece espacios cálidos y funcionales: Living con hogar a leña y salida a la galeríaCalefacción por radiadoresToilette de recepciónCocinaComedor diario4 dormitorios3 dormitorios con placardSuite principal con amplio vestidor y baño completo con detalles de categoría, hidromasaje y bañera2 baños completos adicionalesLa propiedad cuenta con capacidad para 8 personas. En el exterior, un quincho independiente con grandes ventanales al jardín y barra genera el espacio ideal para reuniones y encuentros, acompañado además por baño auxiliar. Uno de sus mayores protagonistas es la gran pileta con solárium y borde infinito, desde donde se disfruta una vista abierta, excelente orientación y mucho sol durante el día. La chacra presenta una gran variedad de árboles y especies, cuidadosamente conservadas, aportando privacidad y un entorno natural excepcional. Un lugar soñado, cuidado en cada detalle y pensado para vivir con tranquilidad y confort. Alquiler mensual: usd 2. 500

Consultar precio

3520000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Estancia Martin Fierro

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Un lugar con historia y gran potencialUna señorial casona de época, ubicada en el centro de la Estancia, rodeada de una añosa arboleda, es protagonista dentro de las 352 hectáreas de campos altos que conforman la propiedad. Actualmente explotada, con aproximadamente 80% de superficie para siembra de trigo, maíz y soja. La estancia se encuentra emplazada justo hacia la frontera oeste del casco urbano de Capilla del Señor, ciudad antigua de gran valor histórico, que cobra nuevamente centralidad en un contexto zonal que impulsa clubes de campo, chacras, barrios cerrados y abiertos con actividades al aire libre, práctica de deportes tradicionales como Polo, Salto y otros, dan vida e identidad a emprendimientos nuevos y a otros ya consolidados. Sumado esto obviamente a una importante oferta gastronómica artesanal tradicional que se desenvuelve tanto en el pueblo como sus alrededores. De este modo, la propiedad cuenta, no solo con su natural e histórico atractivo para desarrollo agropecuario, sino también con un potencial muy importante para el desarrollo de emprendimientos Urbano inmobiliarios, orientas al público recreacional y tradicional, segmento que ha experimentado un gran desarrollo no solo a nivel nacional sino incluso a nivel transnacional. Con acceso a pasos del tradicional pueblo y a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires via Acceso Norte/ Autopistas 8 Ramal Pilar, la potencialidad inmobiliaria es mas que obvia, como así también lo es, cabe destacar, el atractivo logístico para su explotación agrícola en una zona de gran crecimiento poblacional como lo es la Zona de Pilar. El casco consta de 20 hectáreas de parque, con una plantación evidentemente planificada y estudiada con destacable criterio. La Casona, cuyo origen data de 1870, consta de dos plantas, mirador, y galería externa sobre sólidas columnas de hierro, enmarcada entre pintorescas farolas y esculturas. Grandes ventanales de época y gruesas paredes completan un paisaje arquitectónico tradicionalmente característico de nuestro campo. Tanto la cocina, hasta los dormitorios, pasando por el estar estar principal y el “Family” ubicado en planta alta, son dignos de visitar e invitan a quedarse. Todo en excelente estado de conservación, lo cual da fe del meticuloso mantenimiento y amor de sus dueños con el lugar que sin lugar a dudas marco una etapa de sus vidas. En los alrededores el casco cuenta con diferentes instalaciones de esparcimiento y afines al trabajo que se desarrolló en el pasado y desarrolla actualmente: Una gran piscina, quincho con añosa Glorieta, establos e instalaciones afines, galpón con carrosas tradicionales y otras construcciones menores, con detalles dignos de ver que suman al paisaje del lugar. Como no podía ser de otra manera dado su época, la estancia cuenta además con una muy pintoresca y acogedora Capilla. La venta se realiza a tranquera cerrada, con importante mobiliario, equipamiento y Carruajes que hacen a la historia del lugar. Una breve reseña Histórico-LiterariaLa Estancia ha sido, naturalmente como sugiere su nombre, propiedad de José Rafael Hernández. En este hermoso casco paso su tiempo, según relatos de locales aojado mayoritariamente en las Croteras de la periferia más que en la imponente casona principal, buscando particularmente ahí la inspiración que daría vida a lo que sería luego la obra máxima de la literatura Gauchesca Argentina. No sabemos cómo luciría el lugar en aquellos tiempos, pero podemos intentar imaginarnos. La visita a la Estancia invita invita a hacerlo…Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 550.000

3 m² tot.

Santa Fe 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Francisco Sarlo Elizondo. increíble quinta en venta en los cardales 3 hectáreas. Excepcional quinta en venta ubicada en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz. Se trata de una fracción de 3 hectáreas, identificada como Parcela 71, con acceso por camino privado a través de una hermosa forestación de más de 100 años de antigüedad (Parcela 72A – Carto arba), que brinda privacidad absoluta y un entorno natural único. Características generales del complejo. La propiedad se compone de múltiples viviendas independientes y excelentes comodidades, ideales tanto para uso residencial como para inversión: 4 viviendas construidas y habitables (360 m² cubiertos totales aprox.) 2 piscinas (ambas de 3, 88 x 5, 63 m) Tanque australiano de 11, 25 m de diámetro, actualmente utilizado como piscina, con estructura de madera perimetral. Estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 10 vehículos. Estado general impecable, con casero permanente que reside en el predio y mantiene todo el complejo. ubicación destacada. Acceso por camino asfaltado. A solo 10 cuadras de la estación Los Cardales (Línea Mitre) A 3 minutos de Ruta Provincial N°6. Ideal para Familias multifamiliares, renta temporaria / Airbnb, Quinta de fin de semana, proyectos turísticos, emprendimientos gastronómicos, inversores que busquen renta + revalorización. detalle de superficies – ambiente por ambiente. vivienda 1 - 120 cubiertos. Estar – 4, 39 x 4, 39 m – 19, 3 m² Comedor – 3, 29 x 4, 68 m – 15, 4 m² Cocina – 2, 68 x 4, 88 m – 13, 1 m² Dormitorio 1 – 3, 29 x 3, 86 m – 12, 7 m² Dormitorio 2 – 4, 26 x 3, 29 m – 14, 0 m² Dormitorio 3 – 4, 82 x 3, 29 m – 15, 9 m² Baño – 1, 80 x 2, 11 m – 3, 8 m² Lavadero – 2, 11 x 1, 85 m – 3, 9 m² Despensa – 3, 21 x 1, 65 m – 5, 3 m² Guardaútiles – 4, 93 x 3, 86 m – 19, 0 m² vivienda 2 - 74 cubiertos - 25, 5 semicubiertos. Estar – 3, 00 x 4, 39 m – 13, 2 m² Comedor – 4, 15 x 3, 86 m – 16, 0 m² Cocina – 4, 15 x 3, 09 m – 12, 8 m² Dormitorio 1 – 3, 84 x 3, 86 m – 14, 8 m² Dormitorio 2 – 3, 49 x 3, 88 m – 13, 5 m² Baño – 1, 89 x 2, 22 m – 4, 2 m² Galería (semicubierta) – 4, 42 x 5, 78 m – 25, 5 m² vivienda 3 - con guardador de máquinas Y loft - 85, 5 cubiertos pb - 30 cubiertos pa - 17 semicubiertos. Planta Baja. Estar / Comedor – 9, 76 x 5, 00 m – 48, 8 m² Cocina – 2, 60 x 4, 02 m – 10, 5 m² Baño 1 – 1, 52 x 1, 75 m – 2, 7 m² Baño 2 – 1, 60 x 1, 84 m – 2, 9 m² Guarda Útiles / Galpón – 3, 46 x 5, 95 m – 20, 6 m² Galería (semicubierta) – 3, 60 x 4, 82 m – 17, 3 m² Planta Alta. Loft – ambiente único – aprox. 25 / 30 m² vivienda 4 - ideal para rentar. Estar / Comedor – 7, 03 x 3, 89 m – 27, 3 m² Cocina – 1, 77 x 2, 87 m – 5, 1 m² Dormitorio – 4, 55 x 3, 00 m – 13, 7 m² Baño – 1, 77 x 2, 00 m – 3, 5 m² Galería (semicubierta) – 7, 43 x 3, 40 m – 25, 3 m² no busques más, Conocé hoy mismo la próxima inversión patrimonial de tu familia. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

200000 m² tot.

Chacra en Zona Urbana con Arboledas y Pecanes

Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz

Fracción de campo en Zona Urbana de Diego Gaynor, con la posibilidad de lotear en terrenos de hasta 600 m2 de mínima. Son casi 20 has. Compuestas por 6 parcelas (plano en el sector de imágenes). Sobre Acceso Asfaltado a la localidad de Gaynor. A 4. 000 metros de la Ruta 8, Km. 91. A 9 Km. De Capilla del Señor. A 25 Km. De San Antonio de Areco. A 40 Km. De Pilar. A 95 Km. De Buenos Aires. Chacra totalmente implantada con Pecanes, 1. 500 plantas. 2. 500 Arboles estratégicamente colocados como corta viento. Pozos x 2 para extracción de agua para riego (uno extrae por molino y otro con bomba, la cual cuenta con sala de comandos). 2 Tanques Australianos. Cámara frigorífica, Sala de selección de frutas. Baños para hombres y mujeres para época de cosecha. Galpón con dependencia para casero y guarda de herramental y maquinaria (200m2). Tinglado para estiba de Pasturas x 200m2. Corrales para ovejas. Ingreso principal con tranquera doble sobre asfalto. Electricidad por tendido eléctrico. Chancha para Gas. Casa principal: en una planta 150m2 estilo campo con amplias galerías. 3 habitaciones (una en suite). 1 baño completo Amplio Living comedor con Hogar y techo de doble altura. Cocina completa. Lavadero. Baño externo completo para pileta. Quincho. Pileta. Grupo Electrógeno con sistema automático en tablero y arranque eléctrico. El predio de la casa (Aprox 1ha) se encuentra alambrado en forma independiente y se accede por una tranquera, se encuentro completamente parquizado. Casa Huéspedes de 70m2. 2 Habitaciones, 1 Baño completo, Cocina y Living Integrados.

Ver mapa