• Exaltación de la Cruz

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Campos con patio en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 550.000

99475 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Campo de 99. 475mts2 en venta ubicado en Los Cardales (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con casi 10 hectáreas. La propiedad dispone dos casas de un dormitorio y un baño cada una; dos amplios galpones, corrales, cámara de frio y adicionalmente cuenta con riego automático por medio de tres bombas industriales en todo el campo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 8.000.000

292 m² tot.

Ruta Nacional 8

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente campo sobre la ruta nacional 8, km 79, altura Parado Robles, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, a solo 10 km de Capilla del Señor, 20 km de Pilar, 35 km de San Antonio de Areco, 79 km de caba. Se trata de un campo de topografía suavemente ondulada, lo atraviesa el arroyo Gribas, cuenta con electricidad con cableado subterráneo y grupo electrógeno. Jardín del Casco Principal: extraordinario parque de 2. 5 hectáreas, con frondosa arboleda de variadas especies de gran porte con pileta de natación de 12 x 5 mts con filtro, solárium de 132 m2, glorieta y cerco. Casco principal: Residencia de 237 m2 cubiertos, mas 108 m2 de galería y 200 m2 de patio solar con fuente construida en el 1894, totalmente reciclada respetando detalles de estilo; consta de dos alas, una con living con hogar, un dormitorio en suite con vestidor y la otra ala con 3 dormitorios, dos baños y cocina. Calefacción central por radiadores. Casa de Huéspedes: construcción de 10 años, cuenta con un dormitorio, baño, living comedor y kitchenette, calefacción por tiro balanceado. Garage: 70 m2 cubiertos, 42 m2 de patio; dividido en tres sectores; garaje con sala de maquinas, lavadero y parrilla. Sector Galpón de Autos de colección: 450 m2 de estructura metálica con paredes de mampostería y piso de cemento alisado con iluminación y oficina de 24 m2 con aa con baño. Gran galpón de herramientas de 300 m2, casa de encargado de 120 m2 con living comedor, 3 dormitorios, baño y galería cerrada, todo esto en un lindo parque con gran variedad de arboles. Sector Haras: Casa principal de 160 m2, consta de living con hogar, comedor, 2 dormitorios, altillo, 2 baños, cocina y jardín de invierno. Pileta de natación de 8 x 4. Casa de encargado de 150 m2. Boxes de 200 m2, en total son 10 boxes en dos hileras de cinco, con puerta exterior de madera. En su extremo cuenta con casa para petisero con cocina, baño y dormitorio. Galpón de Herramientas de 300 m2 con estructura metálica y paredes de mampostería. Por ultimo tiene un corral redondo de empalizada de tablas. Sector Campo: Productivamente es un campo apto para agricultura con muy buenos resultados en trigo, soja, maíz y girasol. En ganadería es apto para invernada a campo y con encierre como para tambo de alta producción. También se adecua para la crianza y cuidado de caballos deportivos (polo, salto spc). Por su estructura, ubicación y acceso, se trata también, de un campo ideal para descanso de temporada y fin de semana. Y lo mas importante que dada su ubicación estratégica sobre la ruta 8, con un frente de mas de mil metros, se podría armar un desarrollo inmobiliario a gran escala. Tiene alambrado perimetral, bombas sumergibles, tanques elevados, sistema de riego, gas por zeppelin enterrado, 2 líneas fijas de teléfono

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. Esta exclusiva propiedad de 10 hectáreas ubicada en Capilla del Señor, G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación única de confort y naturaleza en un entorno rural. La casa principal de 200 m2 se distribuye en dos plantas: en la planta baja, un acogedor living y comedor con cocina integrada, baño y una gran galería cubierta. En la planta alta, una master suite con balcón y vistas espectaculares al parque, dos dormitorios adicionales y un baño. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El hotel, con 200 m2, cuenta con 6 habitaciones independientes, cada una con baño privado, grandes ventanales y climatización completa. Dispone de un jardín de invierno y un salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña. La propiedad incluye instalaciones excepcionales: una cocina totalmente equipada, sanitarios y vestuarios, parrilla cubierta, quincho, asador, hornos de barro, área de fogones, cancha de vóley y fútbol, piscina cercada, un vagón con comodidades, huerta, y una variedad de animales de granja. Además, hay una capilla y una laguna. Un galpón de 400 m2 con dos pisos incluye baños y duchas. Su ubicación estratégica se encuentra a solo 4 km del pueblo de Capilla del Señor y a 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades modernas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Consultar precio

240000 ha tot.

Canada Romero

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Campo con Granja Avícola de Ponedoras + Planta de Silos y Fábrica de Alimento – 24 Ha ProductivasEstablecimiento agroindustrial en plena producción, ubicado a 1. 000 metros de la Ruta Provincial N°39, con acceso por camino consolidado, energía trifásica e internet. El predio cuenta con 24 hectáreas agrícolas, infraestructura completa para producción avícola de ponedoras, planta de silos, fábrica de alimento balanceado y viviendas, conformando una unidad productiva integral lista para operar. Características del Establecimiento• 24 hectáreas de suelo agrícola• Caminos internos consolidados• Forestación y monte de frutalesCasa PrincipalVivienda de aproximadamente 250 m², compuesta por: • 4 dormitorios• Vestidor• Cocina comedor• Living• 3 baños• Quincho con baño• Garaje para 2 vehículos• Patios, terrazas y sótanoUbicada en un entorno natural con forestación y frutales. Producción Avícola (Ponedoras) Capacidad aproximada de 120 cajones de huevos por día. Instalaciones• 5 galpones de producción de 6 x 120 m• Capacidad de 12. 000 aves por galpón• Estructura de hierro doble T y caño estructural• Piso de cemento• Cubierta de fibrocementoEquipamiento: • Jaulas tipo batería de 4 pisos• Capacidad aproximada 12. 500 aves• Sistema de calefacción y aislamiento térmicoGalpón de Cría / Recría• Dimensiones: 3 x 120 metros• Cabecera de ladrillo y losa• Sistema de calefacción (losa radiante, caldera y estufas) Planta de SilosInstalación completa para almacenamiento de granos: • 2 silos de 300 toneladas• 1 silo de 100 toneladas• 2 silos de 50 toneladas• Noria de 30 toneladas por hora• Balanza electrónica para camiones 50 toneladasFábrica de Alimento BalanceadoCapacidad de producción aproximada 4 a 5 toneladas por hora. Equipamiento: • Molino 25 hp• Mezcladora 500 kg• Balanza 500 kg• Tolvas y silos interioresGalpón GeneralGalpón de 20 x 30 metros con 6 metros de altura, con: • Taller• Depósitos• OficinaInfraestructuraAgua• 2 bombas subterráneas de 1, 5 hp• 9 tanques de 1. 000 litrosEnergía• Electricidad trifásica• 2 grupos electrógenos de 60 y 80 kvaviviendas para Personal• 3 viviendas completas• Construcción de ladrillo y losa• Aproximadamente 40 m² cada unaOtras Instalaciones• Pañol de herramientas• Lotes de jaulas y repuestos• Caminos internos consolidadosLas medidas, superficies y datos son a título informativo y pueden estar sujetos a modificaciones.

Consultar precio

3520000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Estancia Martin Fierro

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Un lugar con historia y gran potencialUna señorial casona de época, ubicada en el centro de la Estancia, rodeada de una añosa arboleda, es protagonista dentro de las 352 hectáreas de campos altos que conforman la propiedad. Actualmente explotada, con aproximadamente 80% de superficie para siembra de trigo, maíz y soja. La estancia se encuentra emplazada justo hacia la frontera oeste del casco urbano de Capilla del Señor, ciudad antigua de gran valor histórico, que cobra nuevamente centralidad en un contexto zonal que impulsa clubes de campo, chacras, barrios cerrados y abiertos con actividades al aire libre, práctica de deportes tradicionales como Polo, Salto y otros, dan vida e identidad a emprendimientos nuevos y a otros ya consolidados. Sumado esto obviamente a una importante oferta gastronómica artesanal tradicional que se desenvuelve tanto en el pueblo como sus alrededores. De este modo, la propiedad cuenta, no solo con su natural e histórico atractivo para desarrollo agropecuario, sino también con un potencial muy importante para el desarrollo de emprendimientos Urbano inmobiliarios, orientas al público recreacional y tradicional, segmento que ha experimentado un gran desarrollo no solo a nivel nacional sino incluso a nivel transnacional. Con acceso a pasos del tradicional pueblo y a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires via Acceso Norte/ Autopistas 8 Ramal Pilar, la potencialidad inmobiliaria es mas que obvia, como así también lo es, cabe destacar, el atractivo logístico para su explotación agrícola en una zona de gran crecimiento poblacional como lo es la Zona de Pilar. El casco consta de 20 hectáreas de parque, con una plantación evidentemente planificada y estudiada con destacable criterio. La Casona, cuyo origen data de 1870, consta de dos plantas, mirador, y galería externa sobre sólidas columnas de hierro, enmarcada entre pintorescas farolas y esculturas. Grandes ventanales de época y gruesas paredes completan un paisaje arquitectónico tradicionalmente característico de nuestro campo. Tanto la cocina, hasta los dormitorios, pasando por el estar estar principal y el “Family” ubicado en planta alta, son dignos de visitar e invitan a quedarse. Todo en excelente estado de conservación, lo cual da fe del meticuloso mantenimiento y amor de sus dueños con el lugar que sin lugar a dudas marco una etapa de sus vidas. En los alrededores el casco cuenta con diferentes instalaciones de esparcimiento y afines al trabajo que se desarrolló en el pasado y desarrolla actualmente: Una gran piscina, quincho con añosa Glorieta, establos e instalaciones afines, galpón con carrosas tradicionales y otras construcciones menores, con detalles dignos de ver que suman al paisaje del lugar. Como no podía ser de otra manera dado su época, la estancia cuenta además con una muy pintoresca y acogedora Capilla. La venta se realiza a tranquera cerrada, con importante mobiliario, equipamiento y Carruajes que hacen a la historia del lugar. Una breve reseña Histórico-LiterariaLa Estancia ha sido, naturalmente como sugiere su nombre, propiedad de José Rafael Hernández. En este hermoso casco paso su tiempo, según relatos de locales aojado mayoritariamente en las Croteras de la periferia más que en la imponente casona principal, buscando particularmente ahí la inspiración que daría vida a lo que sería luego la obra máxima de la literatura Gauchesca Argentina. No sabemos cómo luciría el lugar en aquellos tiempos, pero podemos intentar imaginarnos. La visita a la Estancia invita invita a hacerlo…Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 420.000

30000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Capilla Del Señor - 3 Has

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Capilla del señor provincia de buenos aires. chacra de 2, 8 Has (casi 3 hectáreas) con casa en venta. entorno rural. Casa desarrollada en una planta, sobre un terreno de 2, 8 Has, con entorno natural abierto, arboleda y vistas despejadas al campo. La casa, de estilo campo y una antigüedad de 25 años aprox, se organiza alrededor de un encantador patio central con fuente, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Cuenta con: Living comedor con hogar a leña (frente revestido en pizarra belga pintado) Cocina comedor equipada con horno y anafe eléctricos, con conexión para lavavajillas. 4 dormitorios, de los cuales 2 cuentan con amplios vestidores. 2 baños completos. Toilette. Lavadero y depósito/taller de construcción de madera con piso de cemento. En el exterior se destacan: Galerías en el frente y laterales, conectando los ambientes con el jardín. Pérgola descubierta para 2 autos. Pileta de natación (10 x 2, 60 m aprox.) con solárium. Parque con arboles añosas. Jardín de invierno de estructura de hierro con vidrio repartido. La casa cuenta además con dos salamandras en dormitorios, sumando calidez y funcionalidad. Calidad constructiva y detalles: Bases sobre pilotes encadenados. Techos de losa y chapa (losa en sectores principales y chapa en galerías) Aberturas de madera de demolición. Pisos calcáreos y cerámicos. Aire acondicionado split en living. Servicios y equipamiento: Electricidad. Perforación de agua con bomba. 4 termotanques eléctricos. Tanque de agua en torre elevada. 2 pozos ciegos. Es una propiedad con identidad y carácter, ideal para quienes buscan un estilo de vida de campo, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno natural. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411

Consultar precio

4060000 m² tot.

Haras en Chenaut con Zona Club de Campo

Chenaut, Exaltación de la Cruz

Campo agrícola en su gran mayoría, dominado por suelos de las Series Portela y Solís. Sobre Ruta 193 (Solís-Zárate), con 800 metros de frente sobre la misma. A 14 Km. De Ruta Nº 8, Km. 98 (Solís). A 16 Km. De Ruta Nº 9, Km 84 (Toyota) y de acceso a Entre Ríos (Mercosur). A 25 Km. De San Antonio de Areco. A 45 Km. De Pilar. A 100 Km. De Buenos Aires. Caballeriza principal: de 1. 515 m2. Con techos de pizarra, cabreadas de madera a la vista, pisos de ladrillo. Consta de: Departamentos principales: dos en la planta alta. Acceso por escalera revestida en madera. Living-comedor con hogar con frente de piedra, cocina, dos dormitorios en suite con placard. Aire acondicionado central y amplios ventanales con vidrios dobles. -Casa para mayordomo: con pisos cerámicos y techos de madera, carpintería de madera con mosquiteros. Cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. -Nave de Boxes: con 37 boxes con puertas de madera dura y hierro, con piso alisado, comedero, pastera y bebedero en cada uno, y rejas de contacto visual entre boxes. -Dos Montureros. -Veterinaria. -Box con balanza. -Patio interno con pista de venta. -Dos bañaderos para caballos. -Depósitos para ración de avena y fardos. Oficina con kitchenette y baño. -Baños para el personal compartimentados. -Sala con tablero eléctrico. -Torre con tanque de agua. -Caminador eléctrico. Corral redondo. Corrales varios. 10 Corrales con entablonado de madera. También en los vértices del campo para caballos. Caballeriza secundaria: de 1. 345 m2. Con techos de zinc y cabreadas de hierro. Consta de: Nave de Boxes: con 50 boxes completo, distribuidos en dirección hacia el interior y el exterior, con piso de tosca, con puertas de madera dura y hierro. Cuatro boxes dobles en las esquinas. -Veterinaria con kitchenette y baño. -Box con balanza. -Vivienda para peones: de 170 m2. Con lavadero y patio. Galería al frente. Consta de cocina-comedor, baño con tres bachas, tres duchas, tres mejitorios y tres inodoros, cuatro dormitorios con ventiladores. Tanque sobreelevado de 5. 000 litros. Tinglado: de 450 m2. Con piso de tierra. Tanques de agua: 2 de 5. 000 litros c/u. -Caminos internos asfaltados: 4. 900 metros lineales. Casilla para el Grupo Electrógeno. -Potreros de entre 8 y 12 hectáreas. -

USD 1.200.000

2 m² tot.

EL MAROTE SN

El Remanso, Exaltación de la Cruz

A tan solo cuatro cuadras de Ruta Nac 8, (Km 73) y excelente conectividad hacia Luján, Capilla del Señor, Zárete /Campana, Ruta 192 y Ruta 6, se encuentra esta extraordinaria propiedad de aproximadamente 2, 5 hectáreas, desarrollada sobre un entorno natural de enorme belleza y con construcciones de excelente calidad, totalmente funcionales y en impecable estado de conservación. Desde el ingreso, una impactante avenida de robles centenarios acompaña el recorrido. Sus imponentes copas forman un corredor natural de sombra y frescura que brinda una bienvenida única, anticipando el carácter y la personalidad del lugar y un potencial único para proyectos de gran escala. La vivienda principal recibe con un amplio ambiente presidido por un hogar revestido en piedra, que aporta calidez y personalidad. Cuenta con lobby de recepción, cocina, sector de guardado, un amplio entrepiso y, en la planta alta, una habitación con baño y balcón con vistas al parque. Infraestructura complementaria. El establecimiento dispone de un galpón multifuncional de sólida construcción, con servicios independientes, ideal para almacenamiento, mantenimiento, logística o apoyo operativo. Edificio principal. En el centro del establecimiento se encuentra una importante construcción diseñada para actividades sociales, institucionales, alojamiento o eventos. Su distribución y amplitud permiten adaptarla a distintos proyectos. Cuenta con: * Gran salón principal con hogar. * Cocina industrial totalmente equipada con depósito y baño. * Sector de buffet. * Área destinada a cámaras de frío y almacenamiento. * Tres habitaciones y dos baños en un ala. * cuatro habitaciones y dos baños sobre el otro ala, con salida al exterior. * Habitación en planta alta con baño. * Patio central. * Amplias galerías. * Parrilla. Sector de quincho y piscina. El establecimiento cuenta con un espacio independiente destinado al encuentro y la recreación, integrado por un amplio quincho cubierto con fogón interior, ideal para reuniones durante todo el año. En el exterior dispone de una amplia galería, parrilla, horno de barro, generosas mesadas de apoyo y un entorno pensado para disfrutar plenamente del parque. Este sector se complementa con una piscina principal con cascada, piscina para niños y una vivienda de apoyo equipada con cocina, dormitorio en planta alta, sala de máquinas subterránea, vestuarios y sistema de bombeo. Entorno. La propiedad combina amplios espacios verdes con una forestación consolidada de gran valor paisajístico. Dos lagunas artificiales conectadas por un puente constituyen uno de los principales atractivos del establecimiento y brindan un marco ideal para actividades recreativas, turismo o eventos al aire libre. Hacia el fondo del campo se ubica una tercera vivienda compuesta por living-comedor con hogar a leña, dormitorio y amplias galerías con vistas abiertas al parque. Características. * Superficie aproximada: 2, 5 hectáreas. * 83, 80 metros de frente por 252 metros de fondo. * Energía eléctrica trifásica. * Perforaciones de agua. * Agua de pozo. * Planos. * Apto crédito. * Construcciones de excelente calidad. * Excelente estado de mantenimiento. Potencial de desarrollo. Por sus dimensiones, infraestructura, ubicación y versatilidad, este establecimiento resulta ideal para: * Hotel de campo o lodge. * Complejo de turismo rural. * Estancia para eventos sociales y corporativos. * Centro de bienestar y retiros. * Club de polo o centro ecuestre. * Centro de entrenamiento deportivo. * Complejo recreativo o vacacional. * Residencia para adultos mayores. * Instituciones educativas o campus. * Desarrollo gastronómico y turístico. * Emprendimiento inmobiliario de gran escala. La combinación de ubicación estratégica, infraestructura consolidada, construcciones de excelente calidad y un entorno natural cuidadosamente desarrollado convierten a este establecimiento en una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso y proyección. Un establecimiento preparado para disfrutar desde el primer día o desarrollar un proyecto de alto nivel en una de las zonas de mayor crecimiento del corredor norte. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 1.900.000

240000 ha tot.

Cañada Romero

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Campo con Granja Avícola de Ponedoras, Planta de Silos y Fábrica de Alimento – 24 Ha ProductivasUbicado aproximadamente a 1. 000 metros de la Ruta Provincial N°39, con energía trifásica e internet. Características del Establecimiento 24 hectáreas de suelo agrícolaCaminos internos consolidadosForestación y monte de frutalesCasa PrincipalInfraestructura: 2 bombas subterráneas de 1, 5 hp9 tanques de 1. 000 litros2 grupos electrógenos de 60 y 80 kvaviviendas para Personal: 3 viviendas completasConstrucción de ladrillo y losaAproximadamente 40 m² cada unaOtras Instalaciones: Pañol de herramientasLotes de jaulas y repuestosCaminos internos consolidados5 galpones de producción de 6 x 120 mCapacidad de 12. 000 aves por galpónEstructura de hierro doble T y caño estructuralPiso de cementoCubierta de fibrocementoVivienda de aprox. 250 m², compuesta por: 4 dormitoriosVestidorCocina comedorLiving3 bañosQuincho con bañoGaraje para 2 vehículosPatios, terrazas y sótanoEquipamiento: Molino 25 hpmezcladora 500 kgBalanza 500 kgTolvas y silos interioresJaulas tipo batería de 4 pisosCapacidad aproximada 12. 500 avesSistema de calefacción y aislamiento térmicoGalpón de Cría / RecríaDimensiones: 3 x 120 metrosCabecera de ladrillo y losaSistema de calefacción (losa radiante, caldera y estufas) Planta de Silos2 silos de 300 toneladas1 silo de 100 toneladas2 silos de 50 toneladasNoria de 30 toneladas por horaBalanza electrónica para camiones 50 toneladasFábrica de Alimento BalanceadoCapacidad de producción aproximada 4 a 5 toneladas por hora. Galpón de 20 x 30 metros con 6 metros de altura, con: TallerDepósitosOficina

USD 420.000

9900 m² tot.

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Superficie: Chacra productiva de 10 hectáreas, compuesta por dos fracciones de 3, 3 y 6, 5 hectáreas, con infraestructura desarrollada para producción agropecuaria y múltiples posibilidades de explotación. Ubicación: Ubicada sobre camino mejorado, a tan solo 3, 3 km de la Autovía Nº 6 y a 7 km del cruce de las Rutas 6 y 8, en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz. Se encuentra en una zona de importantes haras y chacras de categoría, con excelente entorno rural, muy buena accesibilidad y un destacado nivel de privacidad. Características generales: La propiedad combina uso residencial con producción agropecuaria intensiva, contando con infraestructura instalada que permite continuar la explotación actual o adaptarla a diferentes proyectos. Anteriormente destinada a la producción de arándanos, conserva gran parte de la infraestructura original de riego y protección agrícola. Actualmente desarrolla producción sobre 1, 5 hectáreas de arándanos, aproximadamente 2. 200 gallinas ponedoras, cría de corderos y sectores agrícolas con riego automatizado. El casco principal se encuentra rodeado por una importante arboleda de eucaliptos, pinos, álamos y frutales, mientras que el perímetro está protegido por cortinas de casuarinas que aportan privacidad y resguardo natural. Sector residencial: La casa principal fue reciclada y ofrece ambientes funcionales y luminosos. Cuenta con living con aire acondicionado, cocina comedor diario integrada, dos dormitorios, baño completo, lavadero y galería. Sus pisos combinan mosaicos calcáreos y porcelanato, posee instalación eléctrica nueva, paredes revocadas, detalles y aberturas de madera y techos de chapa en excelente estado. En el exterior dispone de galería abierta, parrilla, horno de barro y agradables vistas a la arboleda. La superficie aproximada del casco principal es de 122 m². Integrada al sector principal, pero con funcionamiento independiente, se encuentra una casa tipo caseros compuesta por dos dormitorios, cocina comedor y baño completo, con una superficie aproximada de 80 m². Producción avícola: El establecimiento dispone de un sector especialmente preparado para producción intensiva de gallinas ponedoras, con corral cercado mediante alambrado romboidal de aproximadamente 30 x 70 metros, dos galpones avícolas nuevos de aproximadamente 6 x 20 metros cada uno, estructura completamente techada en chapa, sectores con alambrado tejido y sistemas automatizados de alimentación y bebida. La capacidad instalada es de aproximadamente 2. 200 aves y se complementa con dos silos de almacenamiento de 5. 000 y 10. 000 kg. Corrales Y producción ovina: Cuenta además con un sector independiente destinado al manejo de ovejas y corderos, conformado por un corral de aproximadamente 30 x 65 metros con cerco romboidal, divisiones internas y espacios preparados para encierre y manejo del ganado. Sistema de riego E infraestructura agrícola: Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su completa infraestructura agrícola. Posee 5 hectáreas con sistema de riego por goteo automatizado, 3 hectáreas con sistema antiheladas por aspersión, 1, 5 hectáreas actualmente implantadas con arándanos y otras 2 hectáreas con estructura de postes y alambrado de acero preparada para la futura colocación de malla antigranizo. Infraestructura técnica: El establecimiento dispone de sistema de riego automatizado y sectorizado con control automático, tres bombas sumergibles (dos destinadas al riego), cuatro perforaciones, cabina o sala de riego, depósito de agroquímicos y depósito técnico de aproximadamente 7 x 4 metros, además de grupo electrógeno. Galpones Y dependencias: La infraestructura se completa con galpón para tractor y herramientas, galpón con cámara de frío, depósito y baño para el personal. Servicios: Cuenta con energía eléctrica de red, transformador propio de 40 kva, cableado subterráneo, excelente instalación eléctrica, agua por perforación y gas envasado. Potencial Y destinos: Por su ubicación, infraestructura y estado de mantenimiento, esta chacra resulta ideal para continuar con la producción avícola, ovina o frutícola, desarrollar un haras o emprendimiento ecuestre, instalar un vivero o cultivo intensivo, llevar adelante un proyecto agroecológico, utilizarla como chacra de descanso o desarrollar un emprendimiento turístico rural.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.250.000

280400 ha tot.10 amb.6 dorm.4 baños10 coch.

las Estrellas y del sol

Luján, Luján

Campo en venta - Fraccionable - Zona Oeste Buenos Aires - General RodriguezEl campo se encuentra justo en la divisa de General Rodriguez y Lujan. Campo en venta de aprox. 280. 000 m² aprox (29 hectáreas aprox), con posibilidad de venta por fracciones desde 5. 000 m² (5 hectáreas). Excelente ubicación en Zona Oeste de Buenos Aires, a solo 70 km de caba, con rápido acceso por Autopista Acceso Oeste / rn 7, empalmando con Ruta 6 (a 10 minutos). La propiedad cuenta con energía eléctrica trifásica, tres pozos de agua subterráneos a 60 m de profundidad (bombas de 5 hp y 1, 5 hp), y dos biodigestores (pozo ciego y lecho nitrificante). Posee 5 hectáreas implantadas con nuez pecán de aproximadamente 10 años, perímetro forestado con más de 1. 000 m lineales de casuarinas y 500 m lineales de cañas de bambú no invasivas. 2 nucleos de una mini floresta natural. Dispone de 400 m² construidos, distribuidos en 7 viviendas, de las cuales 5 se encuentran actualmente alquiladas. En el campo funciona además un vivero con renta anual. Campo apto para agricultura y ganadería, de suelo alto, sin uso de agroquímicos en los últimos 15 años, con pasturas mejoradas. Ideal para desarrollo productivo, inversión o proyecto sustentable. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.400.000

12500 m² tot.15 amb.10 dorm.16 baños

Borges - Pilar

Pilar, GBA Norte

Descubra esta impresionante chacra de 12. 5 hectáreas ubicada en Pilar, una verdadera joya para aquellos que buscan privacidad y confort en un entorno natural único. Al ingresar, un amplio portón eléctrico le da la bienvenida, y un camino pavimentado con iluminarias conduce a través del predio completamente alambrado y parquizado, adornado con una arboleda añeja que brinda sombra y serenidad. La propiedad cuenta con una laguna de aproximadamente 1 hectárea, añadiendo un toque de tranquilidad y belleza al paisaje. La casa principal ofrece tres dormitorios en suite, un amplio playroom, y una sala de estar con chimenea que se conecta al comedor formal. Este último comunica con un hall de entrada principal a través de una puerta doble corrediza estilo granero, ofreciendo una entrada majestuosa. La cocina está completamente equipada, incluyendo un lavavajillas, y se complementa con un lavadero independiente y una habitación de servicio con baño privado. Además, cuenta con un sauna para relajación total. La casa de invitados se distingue por su hall de recepción con toilette, cuatro suites, y tres habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La cocina moderna con barra desayunadora se integra a un estar de doble altura con chimenea, que a su vez se extiende a un patio interno con parrilla. El quincho está diseñado para el entretenimiento, equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, y puede albergar a más de 50 personas. El área de la pileta incluye un vestidor, baños separados para damas y caballeros, cada uno con duchas y lavamanos, complementa con una pileta con hidromasaje separado. Una pérgola con enredaderas rodea esta área, conectando con la casa de invitados. Las instalaciones adicionales incluyen una casa de caseros de tres ambientes, dos departamentos con baño privado para personal, un gimnasio con spa, hidromasajes y vistas abiertas a la laguna, caballeriza, gallinero, perrera, y un amplio galpón. Para los amantes del deporte, se ofrecen dos canchas de tenis, una con piso de goma y la otra multifuncional para fútbol o básquet. La laguna también cuenta con un muelle y pérgola, ofreciendo un lugar perfecto para la contemplación y recreación. Esta propiedad excepcional ofrece servicios de gas natural, electricidad, internet, wifi, y más, asegurando todas las comodidades modernas en un entorno rural. Ideal para quienes buscan un retiro exclusivo cerca de la ciudad. Contactanos y coordinamos una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Super destacado

USD 1.350.000

97000 ha tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campo de 97000 m2 en Venta en Manzanres, Pilar, GBA Norte

Manzanares, Pilar

Chacra de 9, 7 ha en Manzanares – Pilar | Oportunidad única para desarrollo inmobiliario o viviendaUbicación estratégica: - Limita con el Club de Campo San Francisco y tiene acceso a la calle que va al Club de Campo Los Palenques. - A una cuadra de la calle principal del pueblo, con pavimento hasta la puerta. - A minutos de la estación de tren y paradas de colectivos, combinando tranquilidad y conectividad. Entorno y naturaleza: - Arboleda añosa y frondosaCasa principal: - Vivienda histórica de las primeras construidas en Manzanares. - Hall de ingreso, 4 habitaciones, living-comedor, cocina, baño y espacio de estar/playroom. - Pisos de pinotea y mosaico, galerías al norte y sur, calefacción con estufas de tiro balanceado y 2 aires acondicionados. Infraestructura complementaria: - Galpón, casa de caseros y monturero- Molino y tanque australiano- Antigua construcción de palomar y garage/depósito- Sector de parrilla y horno de barroEsta chacra combina historia, naturaleza, amplitud y ubicación privilegiada, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 480.000

80000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Atalaya y Río Hondo

Pilar, GBA Norte

_ Campo en venta ubicada en calle Atalaya y Río Hondo (Lomas de Fátima, Fátima, Pilar, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee una casa de dos plantas con cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completo. Adicionalmente cuenta con galerías semi cubiertas que rodean la casa, dos construcciones a refaccionar, variedad de arboles, bebedero, corrales, y cochera para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran campo de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.850.000

180000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pilar

Pilar, Pilar

El gascón. Ubicación coordenadas google maps. (34° 29´08. 9S / 58° 57´29. 0 W) (pilar km 56 ½) como llegar desde caba: -Panamericana/acceso Norte- Ramal Pilar/rn8- salida: Estancias del Pilar-Asoc. Argentina de Polo/Pilará Ingreso al camino Estancias del Pilar, cruzar las vías del tren- pasar entrada principal a Pilará- continuar por el camino- de curvas- verá una farmacia y un supermercado a la derecha- a 30. metros a la izquierda doblar en Av. Federico Leloir (Barrio Carabassa) Continuar por camino de tierra (aprox. 2 km hasta El Gascón) rodeando a la izquierda. alambrado del barrio Pilará. Cuando se bifurca el camino de tierra continuar por la izquierda- pasar estancias Las Marias y cruzar el arroyo- Continuar por el camino bordeando alambrado barrio Pilará- bifurcación de tierra continuar. por la izquierda- pasar estancias La matera y la paciencia. - Al final de camino a la izquierda. verá la tranquera El Gascón.. Propiedad. Lote 402R- partida Ver datos2/3 (1 lote: escritura 205 del 95) superficie total 173. 680 m (17. 368 ha) catastro: circunscripción iv- sección rural- parcela 402r- partida Ver datos. Lote 10, 11 y 12 partidas 71411, 71412, 71413 (3 lotes: escritura 621 del 98) Lote 10: 76, 50 m frente x 60 m frente y fondo en esquina Superficie 4590 m2. Lote 11: 60 m frente x 76, 50 m fondo Superficie 4590 m2. Lote 12: 60 m frente x76, 50 m frente y fondo Superficie 4590 m2. Superficie 4590 m2 x 3= 13. 770 m (1, 377 ha) Catastro: circunscripción iv, sección B, quinta 108, parcela 10, 11, 12- partida 71411, 71412, 71413. edificación: Casa principal: Living comedor- galería cubierta- cocina comedor diario- parrila. 4 dormitorios (1 en suite) Total de 4 baños (3 completos y 1 toilette) Lavadero y patio interno con galería y parrilla externa. Caldera. -Quincho: Quincho completo con galería con toldo para sol/ Parrilla interna/ Cocina y baño. completo/2 duchas. -Piscina exterior- 3 m profundidad con su motor correspondiente. -Casa de caseros completa. -Tanque de agua en altura. Galpón de chapa. -2 caniles. ______________________. total 4 lotes (2 escrituras): 18, 745 ha. precio: u$S 1. 850. 000. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 280.000

400 ha tot.

Las Chacras de Open Door Dr. Domingo Cabred 1500

Las Chacras de Open Door, Open Door

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Malena Lorenzo. excelente oportunidad para tener tu chacra en open door mas casa galpon taller. sobr lote de 4500 M2. El euipo Remax ofrece esta magnifica propiedad sobre terreno de 4500 m2 (60 X 75) que consta de dos propiedades: la casa principal de 6 ambientes mas un galpon taller de 100m2 todo doble altura con cocina y baño completo. La casa principal: - suite con vestidor Y bañera con hidro, baño compartimentado con doble bacha. - 3 dormitorios. - baño completo compartimentado con doble bacha. - habitacion de servicio con baño completo. - todas las habitaciones poseen grandes placards con cajoneras. - amplio living comedor Y cocina con isla con artefacto de cocina industrial Y hogar. - lavadero con patio trasero. - garage con porton automatico para dos autos, habitacion para taller Y una habitacion extra tipo estudio. - estado impecable! Consultar por venta amoblada. - caldera con radiadores / aire acondicionado. - galeria 4 X 10 con parrilla. - sistema de alarmas. - piscina. - molino. la segunda casa: - galpon tipo nave doble altura con porton automatico 100 M2. - taller. - cocina. - baño completo. el barrrio: - seguridad 24 hs. - triple cerco electrico. - monitoreo. - excelente acceso sobre la av. Principal del pueblo. - 43 Has. Con 90 lotes 80% construido. - calles de piedra partida. - forestacion añosa. - plaza de juegos. A 80 km de caba acceso desde panamericana O acceso oeste. 15 minutos del centro de pilar. 11 km de Luján. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

6 ha tot.

Ruta Provincial 192 0

Luján, Luján

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. haras el argentino farm club. campo/quinta/ chacra 53. Descripción general. Es la segunda chacra del club por extensión (55. 457 m2). Además es la más alta respecto al Río Luján (aprox. 50 metros), tomado como referencia. Por su posición la chacra nunca fue afectada por las inundaciones del Río Luján y del Arroyo Díaz que corre dentro del barrio. En la entrada se encuentra un monte de eucaliptos centenarios, pertenecientes a la Estancia originaria. Las 5, 5 hectáreas están totalmente parquizadas según el proyecto de una paisajista. A parte de los eucaliptos existentes se plantaron, hace aprox. 20 años, 1000 árboles, plantas y arbustos de diversas especies, que aportan colores durante las 4 estaciones del año. Aprox. La mitad de la superficie de la chacra se encuentra libre y disponible para fines diversos. La superficie edificada es de aproximadamente 500 metros cuadrados. La casa tiene suministro de gas natural y energía eléctrica trifásica. En el parque que rodea la casa principal se encuentra la cabina eléctrica, con un sofisticado sistema de protecciones (contra corto circuitos y sobre tensiones). De esta cabina se alimenta la casa con dos cables separados (línea principal y auxiliar) para aumentar la confiabilidad del suministro. En la cercanía de esta cabina se encuentran dos bombas de profundidad (aprox. 60 / 70 m) que alimentan respectivamente el tanque de agua de la casa y el sistema de riego automático del parque cercano a la casa. Esta segunda bomba alimenta también la pileta. En la cabina se encuentra el sistema computarizado de programación del riego automático (4 zonas, por un total de 40 aspersores de distinto tamaño y caudal). Casa principal. Características de la construcción. La casa fue construida en el año 2000 con materiales importados de excelente calidad. (Pisos, azulejos, ventanas de vidrio doble). Seguridad. La propiedad cuenta con modernos sistemas de alarma y de videocámaras. Acondicionamiento de los ambientes. Los 3 dormitorios con los baños y vestidores en suite, el comedor, el living, el escritorio y la hall de entrada tienen calefacción por losa radiante (alimentación con gas de red). La cocina, el living, el comedor y los 3 dormitorios de Planta Baja tienen equipos de A/C frío-calor, marca Daikin. La cocina y el living tienen chimeneas a leña marca Ashwood. La cocina, adicionalmente, tiene una salamandra a gas. Cuerpo principal – Planta Baja. Lavadero totalmente azulejado. Despensa (con estanterías para almacenamiento) Cuarto de servicio con baño, estufa y ventilador de techo. Amplia cocina-estar con luminoso bow-window al parque (Cuenta con una isla con horno semiprofesional y un anafe eléctrico) Amplísimo living en desnivel y en transparencia (vista a la pileta, vista al parque) Comedor con vista a la glorieta. Importante Hall de entrada con espejo y columnas. Toilette para las visitas. Cuarto para guardarropa visitas. Escritorio. Dormitorio principal. Baño principal con hidromasaje. Amplio vestidor para el dormitorio principal. 2 dormitorios con baños y vestidores en suite. Cuerpo principal – Planta alta. Amplio cuarto para huéspedes, con baño en suite, estufa y ventiladores de techo. Sala gimnasio. Sala juegos con pool. Deposito que cubre, en planta alta, el resto de la casa (con iluminación y ventilación) Torre. En la Planta Baja: Garage. En el 1º Piso: Cuarto para huéspedes, con ambiente comedor, mini-cocina y baño pequeño completo. En el 2º Piso (Hexágono): Mirador (se pueden agregar camas) Exterior de la casa. Galería con grande mesa de madera. Amplia parrilla con barra de tragos. Baño exterior. Paellera a gas. Horno de barro a gas. Tendedero artístico hexagonal. Pileta de aprox. 12 x 5 metros con hidromasaje (ambos azulejados y con calefacción a gas) Glorieta con glicinas. Ducha exterior para pileta con agua caliente y fría. Zona perimetral (alejada de la casa) Galpón para tractores, maquinarias, herramientas. Canil con 3 cuchas cubiertas, bebedero, patio de pasto. Cancha de paddle reglamentaria. Huerta protegida con tejidos contra animales y provisión de agua. Corral (en la entrada, cerca de la tranquera) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

6 ha tot.

Ruta Provincial 192 0

Luján, Luján

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. haras el argentino farm club. chacra 53. Descripción general. Es la segunda chacra del club por extensión (55. 457 m2). Además es la más alta respecto al Río Luján (aprox. 50 metros), tomado como referencia. Por su posición la chacra nunca fue afectada por las inundaciones del Río Luján y del Arroyo Díaz que corre dentro del barrio. En la entrada se encuentra un monte de eucaliptos centenarios, pertenecientes a la Estancia originaria. Las 5, 5 hectáreas están totalmente parquizadas según el proyecto de una paisajista. A parte de los eucaliptos existentes se plantaron, hace aprox. 20 años, 1000 árboles, plantas y arbustos de diversas especies, que aportan colores durante las 4 estaciones del año. Aprox. La mitad de la superficie de la chacra se encuentra libre y disponible para fines diversos. La superficie edificada es de aproximadamente 500 metros cuadrados. La casa tiene suministro de gas natural y energía eléctrica trifásica. En el parque que rodea la casa principal se encuentra la cabina eléctrica, con un sofisticado sistema de protecciones (contra corto circuitos y sobre tensiones). De esta cabina se alimenta la casa con dos cables separados (línea principal y auxiliar) para aumentar la confiabilidad del suministro. En la cercanía de esta cabina se encuentran dos bombas de profundidad (aprox. 60 / 70 m) que alimentan respectivamente el tanque de agua de la casa y el sistema de riego automático del parque cercano a la casa. Esta segunda bomba alimenta también la pileta. En la cabina se encuentra el sistema computarizado de programación del riego automático (4 zonas, por un total de 40 aspersores de distinto tamaño y caudal). Casa principal. Características de la construcción. La casa fue construida en el año 2000 con materiales importados de excelente calidad. (Pisos, azulejos, ventanas de vidrio doble). Seguridad. La propiedad cuenta con modernos sistemas de alarma y de videocámaras. Acondicionamiento de los ambientes. Los 3 dormitorios con los baños y vestidores en suite, el comedor, el living, el escritorio y la hall de entrada tienen calefacción por losa radiante (alimentación con gas de red). La cocina, el living, el comedor y los 3 dormitorios de Planta Baja tienen equipos de A/C frío-calor, marca Daikin. La cocina y el living tienen chimeneas a leña marca Ashwood. La cocina, adicionalmente, tiene una salamandra a gas. Cuerpo principal – Planta Baja. Lavadero totalmente azulejado. Despensa (con estanterías para almacenamiento) Cuarto de servicio con baño, estufa y ventilador de techo. Amplia cocina-estar con luminoso bow-window al parque (Cuenta con una isla con horno semiprofesional y un anafe eléctrico) Amplísimo living en desnivel y en transparencia (vista a la pileta, vista al parque) Comedor con vista a la glorieta. Importante Hall de entrada con espejo y columnas. Toilette para las visitas. Cuarto para guardarropa visitas. Escritorio. Dormitorio principal. Baño principal con hidromasaje. Amplio vestidor para el dormitorio principal. 2 dormitorios con baños y vestidores en suite. Cuerpo principal – Planta alta. Amplio cuarto para huéspedes, con baño en suite, estufa y ventiladores de techo. Sala gimnasio. Sala juegos con pool. Deposito que cubre, en planta alta, el resto de la casa (con iluminación y ventilación) Torre. En la Planta Baja: Garage. En el 1º Piso: Cuarto para huéspedes, con ambiente comedor, mini-cocina y baño pequeño completo. En el 2º Piso (Hexágono): Mirador (se pueden agregar camas) Exterior de la casa. Galería con grande mesa de madera. Amplia parrilla con barra de tragos. Baño exterior. Paellera a gas. Horno de barro a gas. Tendedero artístico hexagonal. Pileta de aprox. 12 x 5 metros con hidromasaje (ambos azulejados y con calefacción a gas) Glorieta con glicinas. Ducha exterior para pileta con agua caliente y fría. Zona perimetral (alejada de la casa) Galpón para tractores, maquinarias, herramientas. Canil con 3 cuchas cubiertas, bebedero, patio de pasto. Cancha de paddle reglamentaria. Huerta protegida con tejidos contra animales y provisión de agua. Corral (en la entrada, cerca de la tranquera) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

50000 ha tot.3 dorm.7 baños

Chacra 5,5ha en Haras el Argentino Farm Club

El Argentino Farm Club, Luján

Chacra en venta en Haras El Argentino Farm Club, Luján – 5, 5 ha con casa, parque y amenities rurales. Chacra en venta en el barrio Haras El Argentino Farm Club, ubicada en Luján, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 4 km de la Basílica Nuestra Señora de Luján. El acceso es por Ruta Provincial 192, Km 2, 5, totalmente asfaltada, con caminos internos en buen estado de mantenimiento. La casa principal, construida en el año 2000 con materiales importados, tiene una superficie edificada de aproximadamente 500 m². Los dormitorios, baños, vestidores, living, comedor, escritorio y hall de entrada cuentan con calefacción por losa radiante a gas de red. La cocina, el living, el comedor y los tres dormitorios de planta baja tienen equipos de aire acondicionado frío-calor marca Daikin. La cocina y el living tienen chimeneas a leña Ashwood; la cocina cuenta adicionalmente con salamandra a gas. La planta baja incluye: lavadero completo, despensa con estanterías, cuarto de servicio con baño, cocina-estar con bow-window al parque e isla con horno semiprofesional y anafe eléctrico, amplio living en desnivel con vista a la pileta y al parque, comedor con vista a la glorieta, hall de entrada, toilette para visitas, cuarto de guardarropa, escritorio, dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y amplio vestidor, y dos dormitorios adicionales con baño y vestidor en suite. La planta alta suma un cuarto de huéspedes en suite, sala de gimnasio y sala de juegos con mesa de pool. La torre independiente integra en planta baja un garage, en primer piso un cuarto de huéspedes con espacio comedor, mini-cocina y baño completo, y en segundo piso un mirador hexagonal con capacidad para incorporar camas. El exterior de la casa incluye galería con mesa de madera, parrilla con barra de tragos, baño exterior, paellera a gas, horno de barro a gas, tendedero artístico hexagonal, pileta de aproximadamente 12 x 5 metros con jacuzzi —ambos azulejados y calefaccionados a gas—, glorieta con glicinas y ducha exterior con agua caliente y fría. En el área perimetral: galpón para tractores y maquinaria, canil con 3 cuchas cubiertas y patio de pasto, cancha de paddle reglamentaria, huerta protegida con tejido y provisión de agua, y corral en la entrada. La Chacra 53 es la segunda por extensión dentro del barrio, con 55. 457 m² totalmente parquizados según proyecto de paisajista. Es además el punto más elevado respecto al Río Luján —aproximadamente 50 metros sobre el nivel de referencia—, lo que significa que la propiedad nunca fue afectada por inundaciones del Río Luján ni del Arroyo Díaz. En la entrada se conserva un monte de eucaliptos centenarios pertenecientes a la estancia originaria. Hace aproximadamente 25 años se plantaron 1. 000 árboles, plantas y arbustos de diversas especies que aportan color durante las cuatro estaciones. La mitad de la superficie permanece libre y disponible para distintos usos. La propiedad cuenta con suministro de gas natural y energía eléctrica trifásica. El sistema eléctrico incluye una cabina con protecciones contra cortocircuitos y sobretensiones, con dos líneas de alimentación independientes para mayor confiabilidad. El riego automático abarca 4 zonas con 40 aspersores y gestión computarizada. Dos bombas de profundidad —a aproximadamente 60/70 metros— abastecen el tanque de agua, el sistema de riego y la pileta. Haras El Argentino Farm Club es un barrio de chacras fundado hace aproximadamente 30 años sobre lo que fue una de las estancias más relevantes de la región, perteneciente a las familias Anchorena y Guerrico. El predio ocupa 408 hectáreas, de las cuales 130 corresponden a espacios comunes. Las 115 chacras que lo componen van de 1 a 6 hectáreas. El barrio cuenta con Club House, posada para propietarios e invitados con 6 habitaciones en suite, pileta, juegos para niños, cancha de polo, pista para deportes hípicos, boxes con centro hípico y 14 km de senderos ecuestres. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 25.000

12500 m² tot.15 amb.10 dorm.16 baños

Borges - Pilar

Pilar, GBA Norte

Descubra esta impresionante chacra de 12. 5 hectáreas ubicada en Pilar, una verdadera joya para aquellos que buscan privacidad y confort en un entorno natural único. Al ingresar, un amplio portón eléctrico le da la bienvenida, y un camino pavimentado con iluminarias conduce a través del predio completamente alambrado y parquizado, adornado con una arboleda añeja que brinda sombra y serenidad. La propiedad cuenta con una laguna de aproximadamente 1 hectárea, añadiendo un toque de tranquilidad y belleza al paisaje. La casa principal ofrece tres dormitorios en suite, un amplio playroom, y una sala de estar con chimenea que se conecta al comedor formal. Este último comunica con un hall de entrada principal a través de una puerta doble corrediza estilo granero, ofreciendo una entrada majestuosa. La cocina está completamente equipada, incluyendo un lavavajillas, y se complementa con un lavadero independiente y una habitación de servicio con baño privado. Además, cuenta con un sauna para relajación total. La casa de invitados se distingue por su hall de recepción con toilette, cuatro suites, y tres habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La cocina moderna con barra desayunadora se integra a un estar de doble altura con chimenea, que a su vez se extiende a un patio interno con parrilla. El quincho está diseñado para el entretenimiento, equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, y puede albergar a más de 50 personas. El área de la pileta incluye un vestidor, baños separados para damas y caballeros, cada uno con duchas y lavamanos, complementa con una pileta con hidromasaje separado. Una pérgola con enredaderas rodea esta área, conectando con la casa de invitados. Las instalaciones adicionales incluyen una casa de caseros de tres ambientes, dos departamentos con baño privado para personal, un gimnasio con spa, hidromasajes y vistas abiertas a la laguna, caballeriza, gallinero, perrera, y un amplio galpón. Para los amantes del deporte, se ofrecen dos canchas de tenis, una con piso de goma y la otra multifuncional para fútbol o básquet. La laguna también cuenta con un muelle y pérgola, ofreciendo un lugar perfecto para la contemplación y recreación. Esta propiedad excepcional ofrece servicios de gas natural, electricidad, internet, wifi, y más, asegurando todas las comodidades modernas en un entorno rural. Ideal para quienes buscan un retiro exclusivo cerca de la ciudad. Contactanos y coordinamos una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Ver mapa