Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.049 Campos con living y mas de 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 4.248.000

10170000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campo en Venta de 1017 Has, Forestal Mixto 80 % Aprovechable, Corrientes

Santo Tomé, Corrientes

Forestal / Yerbatero, 52 % de loma colorada, 80 % implantado con eucaliptus clonal y Pino elliotti/taeda. Aprovechamiento inmediato. A 12 Km de ruta 14 (polo foresto Industrial) Ubicación: Esta propiedad se encuentra ubicada en el Depto de Santo Tome, Localidad de Gbdor. Virasoro, zona nucleo de Corrientes. Esta ubicación ofrece una combinación única de alta Productividad y accesibilidad. Con distancias convenientes a lugares de interés- Virasoro a 12 km, - Santo Tome a 60 km- Aeropuerto de Posadas a 94 km - Corrientes Capital a 327 km, Características del campo: Con un total de 882. 9 hectáreas implantadas, de las cuales 137, 5 hectáreas están arrendadas a un tercero y 745. 3 hectáreas son de explotación propia. El 55% del terreno está formado por lomas coloradas profundas, lo que lo hace ideal tanto para el cultivo forestal como para el de yerba mate. Hectáreas por especie: Eucal. Grandis: 510. 4 has, Eucal. Urograndis: 0. 5 has ; Pinus Elliottis: 113. 5; Pinus Taeda: 105. 8; Yerba: 25. 7 has En cuanto al cultivo de yerba, fue plantado en el año 2021; sin embargo, debido a los períodos de sequía durante las temporadas 2021/22 y 2022/23, el desarrollo de las mismas no ha sido el habitual. Se estima que la primera cosecha comenzará a partir del año 2024. Además, los tendidos bajos de la propiedad son perfectos para el cultivo forestal, especialmente para el cultivo de Pino y diversas especies de Eucaliptus. También posee unas 200 has donde se esta explotando de Extracción de Resina y Miera. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en la agricultura y la producción forestal, dado su gran potencial, producción mixta y el alto porcentaje de aprovechamiento del mismo ( + del 80 % de la sup. Total) Características de las mejoras: Posee un casco principal en buen estado de conservación con 4 dormitorios. Casa para encargado y caseros. Galpones de trabajo. Luz electrica de linea trifásica. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpnjknj

Super destacado

USD 730.000

90000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ruta Provincial 34 Lujan - Pilar

Luján, GBA Oeste

Lindísima Chacra para polo- caballos, a 1 hora de Buenos Aires. Con acceso por Ruta Provincial 34 desde Pilar (Ruta 8) o desde Gral. Rodríguez (Acc. Oeste). Caminos de tosca mejorados hasta la entrada. En un entorno rural, rodeado de chacras y clubes de polo. Casa principal desarrollada en una planta en impecable estado. Living con chimenea, sector de escritorio y comedor con salamandra separado, gran cocina con lavadero separado. Dormitorio principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín, 2 dormitorios más con baño completo y 4to dormitorio separado con baño en suite. Galería en L de gran tamaño, sector de parrilla. Gran jardín arbolado y parquizado de aprox. 1 ha con pileta tipo tanque australianoCasa de huéspedes con living comedor con chimenea y saluda a galería, cocina integrada y dos dormitorios con baño completos. Sector de galpón y casa de caseros con 3 dormitorios. Huerta con molino. sector polo* Caballeriza principal construida con materiales de primera calidad, comprende de 10 boxes de 4x4, vivienda para petiseros con 2 dormitorios y sala con cocina, bañadero con tanque de agua propio. * Segunda caballeriza tipo tinglado con techo de chapa y 16 boxes de tablas, dos montureros, bañadero y cuarto para petisero con baño. * Tercera caballeriza con alero de chapa y 6 boxes de tablas, 6 piquetes independientes y 4 grandes parcelas con bebederos independientes. * Caminadora eléctrica motorizada para 6 caballos. * Palenques y maromas. - La chacra cuenta con arroyo propio, brazo del río Luján, todos los alambrados internos y perimetrales en muy buen estado, grandes arboledas de especies variadasMartillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 8 Km 84 Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Se vende chacra de tan solo 1 año Y medio de antiguedad en el club de campo haras el malacate ubicado en exaltacion de la cruz. Caracteristicas de la propiedad: - lote interno - muy cercana al ingreso del barrio - hall de entrada - comedor diario con salamamdra marca tromen - living comedor con salamandra marca tromen- cocina A gas integrada con doble circulacion - 4 dormitorios en suite ( dos de un lado de la propiedad Y dos del otro lado) lo que te permite mayor privacidad. - lavadero independiente - amplia galeria techada con parrilla - la propiedad cuenta con caldera Y termotanque - radiadores en toda la propiedad- aire acondicionado en todos los ambientes- vidrios dvh Y mosquiteros en todos los ambientes servicios: - agua de pozo - chancha - fibra optica - tiene dos biodigestoresexterior: - terreno de 5000 metros con una vista increible! - fogonero - la propiedad no tiene pileta pero ya estan los planos para la aprobacion de la misma tiene escritura Y es apto credito hipotecario! la propiedad es de excelente calidad constructiva! La puerta de ingreso Y ventanas son alemanas marca veka, posee dos termotanques marca ariston, caldera ariston Y pisos porcelanato brasilero. Mportante! Si sos amante de los caballos podes tener hasta 2 caballos por chacra! haras el malacate se encuentra en la ruta 8 km 84 de exaltacion de la cruz. Cuenta con un colonial club house, dormis, cancha de futbol Y pileta. seguridad 24 horaspropiedad digna de conocer! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.150.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

450 Has Magdalena - Campo en Venta a Metros de Ruta 36!!!

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo Ganadero 450 hectáreas a metros de Ruta 36! Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Partido de Magdalena, a 70 km de caba, a 25 km de La Plata, y a 300 metros de la ruta 36 accediendo por camino de tierra en buen estado. Puntos de Interés: - A 15 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 20 Km de Vieytes (20 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: El campo posee una superficie total de 450 Has, de las cuales 80 Has. Son de aptitud agrícola con la posibilidad de sembrar maíz, sorgo, pasturas polifíticas de calidad, y el resto del campo tiene aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie ganadera en 65 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial realizando inversión en pasturas para 0, 9 Ev/ha. Características de las mejoras: Campo Ganadero muy cerca de Buenos Aires y con excelente acceso. Posee una casa principal en regular estado habitada, con una habitación, cocina, comedor y baño; casa para casero o encargado, también de una habitación. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Se encuentra dividido en 6 porteros. 2 Molinos con tanque y bebederos en todos los potreros. Manga, corrales y embarcadero. Luz eléctrica. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnkljg

Super destacado

USD 1.220.000

2950000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Campo en Venta 295 has Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

295 has en magdalena - sobre ruta 11Ubicación: El campo se encuentra en el Partido de Magdalena, ubicado sobre la Ruta Provincial 11. Puntos de Interés: - A 15 Km de Magdalena ( 18 min.) - A 32 Km de Vieytes (20 min.) - A 42 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características del suelo: Cuenta con suelos de Clase viws con un 48, 0 % de productividad Complejo series El Destino (70 %) y Punta Indio (30%). El campo es ganadero, ideal para cría y recría con una receptibilidad de 0, 8 E/V. Conformado por suelos de Clase viws Consociacion series Punta Indio (60%) y Luis Chico (40%). Suelos de Clase viiws El Destino (40%), Atalaya (40 %) y la Saturna (20 %). Características de las mejoras: El campo está equipado con una manga de trabajo forestada en buenas condiciones. Cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques, asegurando un suministro de agua constante a través de bebederos disponibles en cada uno de los potreros. La propiedad se encuentra en un estado de conservación bueno, con alambrados perimetrales e internos en buenas condiciones. Campo dividido en 6 potreros. Además, los potreros internos están claramente delimitados por boyeros eléctricos, lo que garantiza la seguridad y el control efectivo de la hacienda. Características de la Propiedad: Cuenta con una vivienda para casero con una cocina comedor, dos dormitorio y un baño. También cuenta con un amplio galpón de 10 m de frente por 12 m de fondo, lo que resulta en una superficie cubierta total de 120 m². Los servicios incluyen electricidad y gas envasado. También cuenta con una construcción anexa de aproximadamente 100 m², que incluye un galpón de trabajo de 70 m² cubiertos, lo que la hace una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno rural. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimmplfkj

Super destacado

USD 370.000

30100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cno.a Diego Gaynor km 1.5 S/N Cuartel 6° - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Características: Venta de una chacra en Capilla del Señor sobre el Camino a Diego Gaynor, km 1. 5 S/N Cuartel 6° - Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. Propiedad apto credito bnael terreno tiene una medida de 100 metros y un poco mas de frente y 300 metros de fondo. Se ingresa por la ruta que lleva a Diego Gaynor. Por lo tanto son Ver datosm2, de una arboleda única, para disfrutar del contacto con la naturaleza. Variedad de flora en todo el predio. Dada su ubicación, es un terreno no inundable, característica muy importante en la zona. Está cercado con alambrado olímpico, en toda su extension, lo que le da mayor seguridad. A muy poca distancia del pueblo de Capilla del Señor. No hay lotes de esta dimensión tan cerca del pueblo. Todos están a más de 10km. Es ideal para familia emprendedora, de esparcimiento o vivienda permanente. Se puede criar aves, ovejas y caballos, toda otra clase de animales (No cerdos). casa principalcasa de época, estilo campo de 180 m2, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Amplia galería cerrada. Casa de caseros. En el frente de la casa se encuentra una pileta de amplias dimensiones y en la parte trasera hay un generoso tanque australiano. También detrás de la casa hay un espacio techado para guardar los vehículos. Sobre el final del lote se encuentra un amplio galpón de300m2 aproximadamente. Tambien cuenta con un gallineroAgua corriente en la casa principal, agua de pozo, wifi en todo el predio y gas por tubospropiedad apto credito bnaubicación: A menos de 1. 000 m del pueblo de Capilla del Señor, por lo que se disfruta de la vida de campo y la vida de ciudad. Está situado lindando con el "Haras El Capricho, , lo que lo hace un lugar súper seguro. Pasando el háras hay un barrio cerrado, Martín Fierro donde viven muchas familias, profesionales y comerciantes del pueblo. Son viviendas permanentes, gracias a que esta cerca del pueblo. Observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

USD 142.000

8400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacra en Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Chacra en venta en Azcuénaga | Casa, pileta y quincho en entorno rural a 4 km del pavimento. Se vende chacra en Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles, a 4 km del pavimento. La propiedad cuenta con una casa de dos habitaciones con cocina comedor y galerías, pileta, quincho y taller, integrados en un entorno de arboleda consolidada. La propiedad no dispone de bajada de energía eléctrica independiente. Es una alternativa para quienes buscan una chacra en venta en San Andrés de Giles con infraestructura lista para vivienda permanente, uso de fin de semana o inversión en zona rural con buen acceso. Para quienes buscan ampliar la superficie o sumar una unidad independiente al proyecto, existe la posibilidad de adquirir también el terreno lindante por usd 72. 000, que incluye una cabaña de aproximadamente 65 m², un taller de 30 m² y una cañada natural con puente de madera sobre un terreno de 8. 400 m². La compra del conjunto permite conformar un predio de mayor escala con dos viviendas independientes. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 390.000

130000 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Campo 13ha Frente Autopista

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo en venta – 13 hectáreas con excelente ubicación frente a la autopista rn7, ideal para desarrollo inmobiliario Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de San Andrés de Giles, este campo de 13 hectáreas ofrece una combinación perfecta entre acceso directo, entorno natural y potencial de inversión. Su frente a la autopista rn7 lo convierte en una propiedad única, con visibilidad, conectividad y valor estratégico para emprendimientos residenciales, logísticos o recreativos. La propiedad cuenta con una arboleda madura y consolidada, que aporta belleza paisajística y valor ambiental. A tan solo 1000 metros se encuentra un loteo en desarrollo con parcelas de 2000 m², lo que resalta el potencial urbanístico e inmobiliario de esta tierra. Dentro del predio se encuentra una cómoda casa principal compuesta por un amplio living comedor con estufa a leña, cocina, dos baños y cinco dormitorios. El espacio es funcional y puede adaptarse a distintos usos, ya sea vivienda permanente o casa de fin de semana. El predio también incluye una casa de casero con galpón propio, tres galpones adicionales de guardado, una pileta y un antiguo playón de tenis hoy sin mantenimiento, pero con posibilidades de recuperación. Una propiedad versátil, con excelente acceso, entorno arbolado y múltiples alternativas de uso. Ideal para quienes buscan una inversión en crecimiento, a minutos del centro de Giles y con frente a una de las rutas más importantes de la región. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 1.750.000

70000 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

The Dream

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica chacra que cuenta con importantes construcciones, las cuales se han integrado cuidadosamente a su entorno natural, privilegiadas por la hermosa vista al río, amplios espacios verdes y parquizado, acceso directo a la playa. Inmersa en un amplio y frondoso monte nativo que dota de privacidad a la propiedad, el acceso es a través de un camino serpenteante hasta llegar al área parquizada donde se concentran las construcciones. La cosntrucción más impactante, se desarrolla apaisada y paralela sobre el frente que da al río, y está integrada por una muy amplia casa principal, gran terraza mirador que genera en planta baja un gran patio cubierto, y una generosa y completa barbacoa con amplio parrillero, mesada con pileta, y baño con lavadero. La casa principal de ambientes muy amplios y luminosos, consta de living, comedor con estar bowindow, cocina comedor con parrillero, toilette, dormitorio en suite con acceso a pequeña terraza trasera y tambien a amplia terraza con yacuzzi al frente, y segundo dormitorio. En torno a esta construcción sobre el jardín central, se encuentra la piscina con un amplio solarium. La piscina es calefaccionada a través de bomba de calor. La casa de húespede en forma de herradura con un jardín central, se ubica retirada de la construcción principal, cuenta con espacios cómodos y luminosos, y está compuesta por un gran living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios en suite, más 2 dormitorios y 2 dos baños, y un estar íntimo. Las construcciones son de estilo tradicional con paredes dobles con cámara de aire, techo de chapa con aislación y cielo raso en fenólico de eucaliptus. Todas la aberturas son de aluminio línea gala reforzadas, con vidrio dvh. Todas las terrazas están pavimentadas con piedra laja, y los senderos que comunican a las construcciones y que dan acceso a la playa, se delínean con camineros de hormigón. Cuenta con área de servicio, con casa de personal y galpón de herramientas.

Super destacado

USD 380.000

69285 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Calle 12

Vista Alegre Sur, Vista Alegre

Aiba inmobiliaria vendechacra de 6, 9 has en producción- vista alegreubicada en la localidad de Vista Alegre, nos encontramos con una chacra con producción de nueces y almendras, ideal para quienes se dedican al rubro. La chacra cuenta con riego por asequias y pozo de agua de perforación con su respectiva bombas. Características: Casa- 2 dormitorios- Cocina- Living Comedor- Baño completo- 60 años aprox. Galpón de 7 x 12 m2 aprox. Tinglado de 7x10 m2 aprox. - Con la maquinaria necesaria para la producción- Alarma- Dos secadores de nueces en intemperie. Producción: - 2 has de nogales de 15 años. -2 has de almendros de 10 años Maquinaria: - Partidor de nueces. - Horno de secado. - Despelonadora de nueces y almendras- Tractor Fiat 400- Curadora- Desbrozadora de tractor- Podadora a distancia- HoyadoraServicios: - Luz trifásica- Agua de perforación- Gas (se debe realizar la conexión para el ingreso a la chacra) precio: usd 380. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.900.000

$ 1 Expensas

600413 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rio Parana Mini y Arroyo Felicaria

Delta, Tigre

Refugio de lujo sustentable en el Delta - 60 hectáreas de naturaleza virgen entre Tigre y CarmeloEn el corazón del Delta de San Fernando, sobre el río Paraná Miní, entre Carmelo (Uruguay) y Tigre (Argentina), se encuentra esta propiedad única y remota, accesible únicamente por lancha desde San Fernando (a 1 hora de navegación). Se trata de una vivienda de diseño galardonada, totalmente sustentable y pensada para convivir armónicamente con el entorno natural. Diseñada por el estudio mapa Arquitectos, esta casa de 425 m² se construyó con materiales nobles, eficiencia energética pasiva y detalles premium, incluyendo paneles solares, mobiliario de alta gama y estructura elevada. Cuenta con un amplio muelle con solarium y espacio para fondear cómodamente 4 lanchas grandes. Iluminación diseñada por Eli Sirlin, con leds cálidos y rgb en todos los ambientes, que se pueden controlar por celular. La iluminación y el sonido se controlan a distancia con un equipamiento Lutron/Savant. El parque cuenta con múltiples luminarias para iluminación nocturna sectorizada. Internet de alta velocidad (Starlink) Características destacadas: Acceso exclusivo por lanchaUbicación privilegiada sobre el Río Paraná MiníPremio Hábitat Social y Sostenibilidad 2022Diseño del estudio mapa Arquitectos (ar/uy) Certificación Passivhaus Autonomía energética y sustentabilidad60 hectáreas de terreno virgen30 frutales en produccion (citricos) Muelle privadoIdeal como residencia, refugio, lodge o proyecto eco-turísticoCasa principalSuperficie cubierta: 240 m²Ambientes: Amplia recepciónEstar-comedor-cocina integrados en concepto abiertoDormitorio principal con baño en suite2 dormitorios secundarios1 den (dormitorio/escritorio) 2 baños completos1 toilette1 lavaderoamplia sala de máquinasExterior: Galerías orientadas al este, oeste y frenteDeck frontal y lateral (solárium, comedor exterior o relax) Orientación y climaFrente orientado al norte: máximo aprovechamiento solar y ventilación cruzadaDiseñada para reducir sobrecalentamiento en verano y permitir asoleamiento en inviernoConstrucción elevada: adaptada a las crecidas naturales del Paraná MiníMateriales y construcciónPaneles sip (90 mm) - aislación térmica y acústica superiorRevestimientos: chapa prepintada Interior: Pisos de InciensoParedes de guatambú y kiriPuertas macizas de kiriCubierta con aislación y terminaciones en maderaVentanas Schüco de pvc con ruptura de puente térmico, triplevidrio hermético y herrajes SchücoEnergía y sustentabilidadInstalación eléctrica prevista con sistema solar (11 paneles fotovoltaicos) con producción de energía trifásica y venta de energía sobrante a la red de Edenor. Generador de 33 kva de arranque automático¿Cañerías y dispositivos eléctricos ignífugos? No se a que se refiereSistema de agua y residuos independienteBajo mantenimiento - huella ambiental mínimaConstrucción seca con maderas macizas y vigas laminadas de reforestaciónCasa de caseros / huéspedesSuperficie cubierta: 130 m2, 113 m² en pb y 17m2 en 2 entrepisosSuperficie semicubierta: 67 m²Total construido: 197 m²cuenta con muelle propioCocina-comedor2 dormitorios, cada uno con un entrepiso (uno cerrado como desván y otro habilitado para dormitorio/ escritorio con ventana Velux2 baños completosAmplio espacio con lavadero, para agregar taller u otra habitación (Perfecto para personal o como segunda unidad habitable) Equipamiento: todas las ventanas con dvh1 salamandra con horno1 salamandracocina a gasheladeratermotanque electricolavarropasventiladores de techoTerrenoSuperficie total: 5 lotes que suman 60 hectáreas 310 m de costa sobre el paraná miní, con vista al norteTopografía: llana, rodeada de canales, vegetación nativa y fauna silvestre (se han avistado ciervosdel pantano, lagartos overos y pavas de monte) Parquización diseñada y ejecutada por Clara BillocqPosibilidad de expansión: ideal para lodge, retiro o desarrollo sustentablePosibilidad de hacer una laguna de 1 a 2 Has Posibilidad de hacer un helipuertoEntorno: total privacidad, sin vecinos a la vistaMuelle privadoLa propiedad cuenta con muelle propio sobre el Paraná Miní, funcionando como acceso exclusivo y seguro durante todo el año. En el Delta, el río es calle, plaza y vínculo comunitario: esta casa se integra a esa lógica anfibia. Distinciones y proyecciónPremio Hábitat Social y Sostenibilidad 2022 - Arquitectura SostenibleDiseñada por mapa Arquitectos (Argentina-Uruguay) Primera vivienda Passivhaus certificada en Argentina (con apoyo de ilaph) ServiciosAgua CorrienteInternet Satelital de alta velocidad (Starlink) Electricidad por Edenor + paneles fotovoltaicos + generador a gas de 33 kva trifásicosInstalación eléctrica subterráneaWifi mesh Luxul BiodigestorBomba de calor para agua caliente residencial, calefacción y aire acondicionado Intercambiador de calor Zehnder para ventilación continuaAlarmaCámarasdetectores de co2AmbientesLiving comedorBibliotecaComedor diarioJardínToiletteLavaderoGaleríaDeck cubierto con parrilla, horno, paellera y estufa a leñaLivingHabitación ppal con baño en suite y vestidor2 habitaciones con 2 baños completosDen (dormitorio extra/escritorio) EquipamientoDeckHorno a leña o carbón muy amplioParrilla a leña o carbón muy ampliaHornalla a gas para paellera o discoChimenea colgante en deckCasalavaplatoshorno electrico 60 cmanafes inducción2 heladeras candy con freezer inferiorcava 18 botellasmicroondas samsunglavarropas samsungventiladores de techo en cada habitación con giro reversible3 aires acondicionados samsung frio calortv Samsung 65 pulgadassistema de sonido e iluminacion SavantSintoamplificador sony con parlantes interiores (bose) y exterioresAdicionalesLuminosoSolariumUbicación tranquilaAl rioAmoblado con diseño de SolskenChimenea en deckDeck muy amplioEstilo ModernoZonas VerdesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

75 m² tot.20 amb.6 dorm.10 baños4 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm. consultar precio. Venta de Campo en Pilar – 75 Has, Casa de 2, 700 m², 6 Canchas de Polo, Laguna Propia. Visite nuestro Tour Virtual y Video con vistas panorámicas y recorridos 360° Ubicada en la prestigiosa zona de polo de Pilar, esta exclusiva propiedad de 75 hectáreas combina la belleza del entorno rural con comodidades de alto nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida campestre, deportivo y de lujo. La residencia principal, de 2. 700 m² se distribuye en dos plantas con ascensor y sótano. Cuenta con seis master suites, amplios salones de recepción con elegantes pisos de roble de Eslavonia, múltiples toilettes y baños, además de un garage cubierto con capacidad para varios autos. El inmueble está equipado con infraestructura ecuestre de primer nivel, incluyendo dos caballerizas con capacidad para 20 y 24 caballos, ambas con espacios para veterinarios y cuidadores, además de un club house para eventos sociales y reuniones. En el exterior, destaca una laguna artificial propia de 350 metros de largo por 150 metros de ancho, perfecta para actividades recreativas, complementada por una piscina de 18 metros de largo por 10 metros de ancho para el disfrute en los meses cálidos. El campo cuenta con seis canchas de polo profesionales y una cancha de tenis sintética para entretenimiento y deporte. Situado en un paraje reconocido por su tranquilidad, espacios abiertos y tradición en el polo internacional, este campo combina naturaleza, deporte y exclusividad en un entorno privilegiado. Es una oportunidad única para quienes desean disfrutar del turismo rural, la vida al aire libre y el deporte en un lugar que combina lujo y vida campestre, a poca distancia del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 1.850.000

36400000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Ñorquinco - Río Negro

Ñorquincó, Río Negro

La rinconadaubicación: Ruta 40 entre las localidades de El Maitén y Ñorquinco, Río Negro, Patagonia, ArgentinaEl campo está ubicado a tan solo 2 horas 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se accede mediante ruta de asfalto con tramos de ripio, los cuales se encuentran en buen estadoUbicado en una zona de transición entre la cordillera y la estepa patagónica el campo presenta el nacimiento del Arroyo Ñorquinco que lo atraviesa, mallines de altura y un atractivo bosque de lengasSuperficie total: 3. 640 hectáreasMejoras: - Casa principal de 400 m2 construídos en dos plantas. Amplio living completamente decorado con hogar a leña. Comedor para 10/12 personas. Galería cubierta con vista abierta a los cerros y a la laguna cercana a la entrada del campo. Cocina con estufa económica. Toilette. Hall recibidor. Sala de juegos. Cinco habitaciones todas en-suite con baño privado. Dependencia de servicio con baño independiente. Importante sector de parrilla tipo quincho techado. Pileta de natación- Casa de encargados- Casa de peones- Galpón para maquinarias- Matera antigua- Recientemente alambrado en su totalidad- Alrededor de 20 km de caminos internos ya abiertos- Paneles solares nuevos proveen de electricidad a todo el campo- El agua potable proviene de vertiente y aguadas naturales- Capacidad de hacienda: 100 vacas madres todo el añoActividades: Cabalgatas. Cacería. TrekkingFauna salvaje: Puma, zorro, condor, mulitas, zorrinos, ñandúes, etc. Durante los últimos años se reforzó significativamente el cuidado de la población existente de ciervos colorados generando así un atractivo potencial como “coto de caza”- La propiedad se vende totalmente equipada y amueblada- Esta propiedad no otorga ningún tipo de “servidumbre de paso” ofreciendo así absoluta tranquilidad y privacidad a sus huéspedes- Se encuentra excepcionalmente excluída de la restricción que impide ser adquirida por un extranjero- Documentación al día y lista para escriturarscsVer datos

Super destacado

USD 750.000

150000 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Chacra EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Chacra en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41próxima al casco urbano! Ubicada sobre Ruta Provincial 41 y muy próxima al casco urbano, esta propiedad ofrece una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de una chacra de 15 hectáreas con 398 m² edificados, que incluyen una vivienda principal de aproximadamente 300 m², quincho, vestuarios, galerías, garage cubierto, piscina y forestación consolidada. oportunidades de venta disponibles: Opción 1 – usd 750. 000. -casa principal, todas las construcciones y mejoras, con un total de 15hectáreas. Opción 2– usd 550. 000Casa principal, construcciones, 1 parcela, sobre una superficie de 7 hectáreas totalesOpción 3 usd 70. 000 cada unaDos fracciones rurales de 2, 5 hectáreas cada una, sin mejoras. Ubicadas sobre el camino real a Antonio Carboni (Ruta 40). Se pueden adquirir por separado o en conjunto. detalles de la vivienda principal (incluida en las opciones 1, 2 y 3):. Cinco dormitorios. Living y comedor con hogar a leña. Cocina con comedor diario y parrilla. Dos baños completos. Atelier o espacio de trabajo. Quincho con fogón. Vestuarios. Galerías. Garage cubierto para dos vehículos. Piscina de 12 x 6 metros. Parquización con añosa arboleda. Servicios: electricidad y gas envasado. Esta propiedad ofrece distintas alternativas según el perfil del comprador: Vivienda permanente, uso recreativo, inversión o desarrollo rural. importante: Escritura Traslativa de Dominio. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa