Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Campos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Argentina

Ordenar

USD 698.000

60000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

6 Has Con Casa En Venta En manzanares, Pilar.

Manzanares, Pilar

Chacra de 6 Has en venta enmanzanares, Pilar, Provincia de Buenos Aires. única! Muy buena zona! Excelente acceso! Casa principal. Casa de caseros. Caballerizas. Pileta. Cancha de polo. Ideal parapolo, equitación, haras, vivienda permanente, fin de semana o desarrollo inmobiliario. Casa Principal. Amplio hall de ingreso. Living con hogar a leña y lindísima vista al campo. Comedor con doble circulación hacia living y cocina. Cocina y comedor diario. 4 dormitorios. 2 baños completos. Escritorio en entrepiso y espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con placard con baño completo en suite, con aire acondicionado. Amplia galería perimetral al frente y lateral con vista a la pileta de natación. Casa de invitados/casero. Planta baja: Cocina. Baño completo. 2 dormitorios. Ambiente que puede ser dormitorio, escritorio o playroom. Planta alta: Con acceso independiente por escalera exterior: Cocina y pasillo distribuidor. Dormitorio que actualmente funciona como dormitorio múltiple con capacidad para varias camas (capacidad total estimada: al menos 10 camas) Amplio vestidor. Baño completo. Parrilla. Pérgola con parrilla y horno de barro. Pileta cercada de11 x 4 m. Estacionamiento para varios autos, con piso de empedrado, con sombra natural de árboles. Lavadero. Monturero. Caballerizas. Galpón. Potrero. Más Información: Alambrados y tranqueras. Estufas de tiro balanceado. Aberturas de madera con mosquiteros y celosías de hierro. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Próxima a la Estación de Manzanares(tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A1 hora aprox de Buenos Aires. Las superficies y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411. -

Destacado

USD 1.150.000

500000000 m² tot.4 amb.3 dorm.

5 Hectáreas Venta Establecimiento de Kiwi en el Coyunco Sierra de Los Padres

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

5 Hectáreas. Coyunco. Sierra de los padres. Establecimiento de producción artesanal de kiwi. espectacular establecimiento de producción de kiwi de 20 años ubicado en el paraje más productivo del. País por sus condiciones climáticas y sobre todo la menor incidencia de vientos y heladas que permite que se produzca un producto de calidad extra superior. El coyunco, a 600 mts de la ruta 226, Rotonda Sierras de los Padres. 5 hectáreas, de las cuales 2 y media hectáreas están en producción desde el año 2003 con estándares de gran producción y calidad … el támaño de producto y la conservación Post cosecha es único es este establecimiento. El establecimiento. Posee un bellísimo chalet de 4 ambientes de 190 mts, ladrillo visto, carpintería doble vidrio ( 3 dormitorios uno en suite), quincho / garaje de unos 100 mts con baño y gran piscina climatizada de 16 x 7, 5 mts (de 150. 000 litros). - Servicio de gas en la puerta. - Vivienda para caseros a terminar. Características técnicas: 1- 2 bombas de agua. 2- Sistema de riego por microaspersión con sistema anti helada. 3- Posee tablero automatizado con dos variadores de velocidad. 4- El mejor rendimiento de producción en la zona. 5- Excelente rentabilidad. 6- 2, 5 has en producción (variedad Hayward) 7- Con posibilidad de ampliación de 1, 5 hectáreas. 8- cubiertas totalmente con anti heladas. 9- Cortina de vientos en todo su entorno (aproximadamente 2000 casuarinas) 10- Cuenta con galpón y maquinaria y equipo completo para el desarrollo de la actividad. Característica Adicionales: • Trifasica. • Internet. • Tractor y herramientas. La propiedad posee un lote de 51. 000 Mts con 340 Mts construidos. Consulte su Valor Llame / Ver datos- Ver datos. - Paula Rodriguez Ramos Propiedades. Olavarria Nro. 3041. Mar del Plata.

Destacado
Destacado

USD 2.600

40000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chacra en Alquiler en Exaltación De La Cruz, 6 Ambientes

Open Door, Luján

Alquiler comercial minimo 3 años casa de aprox 300 m2 totales con jardín de 12. 000 m2, pileta en etchegoyen exaltación de la cruzsin expensas, barrio abierto! la propiedad no se alquila en forma temporariacasa antigua, rustica y rural de 220 m2 más 70 m2 de galerías aprox en total. 3 dormitorios en suite y otros 2 que comparten un baño Toiletaa frío calor en todos los dormitorios y en el living Bomba de presión de agua. Todo eléctrico salvo la cocina con garrafa La casa hoy tiene instalación para poner un grupo electrógenoExcelente señal de Internet a través de StarlinkPileta el alquiler incluye 3 hectáreas adyacentes alambradas Acceso a la ruta 6 a 2 km X camino de tierra Y 6 km X ripiolos honorarios inmobiliarios son el 5% mas iva del total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 920.000

222000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta Nacional 226 - KM 21,5

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 226 al kilometro 21, 5 (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 222. 000mts2 (22 hectáreas). El mismo cuenta con una casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con 5 dormitorios (3 en suite) y 2 de huéspedes, 3 baños, 1 toilette, cocina, living, comedor. Quincho con parrilla y horno a leña. Amplia galería, y piscina climatizada con jacuzzi y baño auxiliar. Galpón, taller y cochera semicubierta. Posee una casa para caseros de dos ambientes, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. Reno y amplio family-room. _ Acceso por asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

50000 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños

Paula Albarracín Barrio Santa Rosa Marcos Paz Provincia de Buenos Aires

Marcos Paz, Marcos Paz

Exclusiva chacra de 5 hectáreas con producción activa – santa rosa, marcos pazoportunidad única para vivir y producir en un entorno natural, con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. Ubicada en la zona de Santa Rosa, Marcos Paz, esta propiedad combina confort, infraestructura y explotación agroecológica en funcionamiento. El casco principal cuenta con 410 m² cubiertos, desarrollado con ambientes amplios y luminosos. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite, y un quincho integrado, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. El parque se destaca por su frondosa y variada arboleda, generando un entorno privado y natural. En el exterior, la propiedad ofrece: Piscina de 4 x 7 m con sistema de recirculación y filtradoGlorieta de 6 x 6 m cubierta por glicina, creando un espacio único de sombra y relaxAmplios sectores verdes parquizadosCuenta con un sistema de agua excepcional: 4 perforaciones a 60 metros de profundidad, conectadas al Acuífero Guaraní, garantizando provisión permanente y de calidad. Además, dispone de: Casa de casero de 80 m² con 2 habitacionesGalpones de mampostería para guardadoSector de producción porcina agroecológica en pleno funcionamiento, ideal para continuar actividad o expandir proyecto productivoUbicación y accesos: Situada en Santa Rosa, partido de Marcos Paz, con buen acceso desde rutas principales, a pocos minutos del centro de Marcos Paz y con conexión ágil hacia Cañuelas y Acceso Oeste, facilitando la llegada desde caba y zona oeste. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semanaEmprendimientos productivosDesarrollo turístico o ruralUna propiedad que combina naturaleza, infraestructura y producción, lista para habitar y generar ingresos desde el primer día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 20.000

250000 m² tot.14 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Campo en Alquiler en Pilar - Ruta 34 - Asociación Argentina de Polo

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventoscampo de 25 hectáreas con capacidad para 13 personas en una superficie total construida de 530 m2 en Pilar ruta 34 zona Asociación Argentina de Polo a solo 50´ de caba. Se trata de 4 propiedades ideal para que una familia numerosa o amigos que descansen con la debida distancia social y compartan momentos o se aíslen si fuese necesario con todos los beneficios que otorga vivir en el medio del campo. Casa principal con 4 dormitorios en suite, home theater con mesa de pool, living y comedor, toilette, galerías y cochera, aa en dormitorio ppal y living, internet, cable, lavarropas, parrilla. Dos departamentos de dos ambientes cada uno con kitchenette, living, baño completo y lindisimo balcón terraza sobre el bosque. Otro departamento completo de 1 ambiente. Vestuario con baño completo para pileta con soláriumImpecable cancha de tenis iluminadaCancha de polo en donde funciona una escuelita para chicos con instructor, equipos y caballosPintoresco arroyo con mesas para picnic y asado a la cruzDiversos frutales: higuera, palto, membrillo, ciruelo, pomelo, etc2 caseros con vivienda permanente20. 000 dolares por mes pago por adelantado30 % de deposito en dolares al propietario que se devuelven al retirarse previo chequeo del estado de la propiedadLos honorarios inmobiliarios son del 10 % mas iva del total del contrato por alquiler temporarioCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria?? Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 215.000

20000000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Lago Puelo 2.000 m2 + Importante Casa de 235 m2 de Gran Calidad

Lago Puelo, Chubut

Sobre Ruta 16, camino a Lago Puelo, a 1 Kilometro por calle rural en excelentes condiciones desde la ruta 16. Barrio residencial de viviendas de categoría y muy tranquilo. Animales nativos y pájaros. A 1 kilometro al oeste se encuentra el rio Azul, que desemboca en Lago Puelo. Se puede ir a pie, donde hay pozones de agua pura, y es una zona ideal para ir en familia. Link fotos rio azulDistancias: A Bariloche: 128 km ( 2hs en auto) A Bolsón: 6 km por ruta 16A Lago Puelo: 6 Km por ruta 16A Esquel: 160 Km por ruta 40 ( 2 hs en auto) Servicios: Gas natural, luz, agua, internet, cable y sistema de seguridad instalados y en funcionamiento. Terreno con vistas 360 panorámicasLa casa: Título independiente e inscripto como vivienda y alojamiento turístico. Planos aprobados y presentados y en regla. Superficie cubierta: 222mts2Superficie Semicubierta: 12mtrs2 (galería perimetral) Caracteristicas de la propiedad: Sistema de calefacción de loza radiante a Gas. Caldera Caldaia - Planos de instalación, e instalación realizada por Caldaia directo. Cuenta con calefactores a gas como sistema opcional en caso de corte de energía eléctricoLa casa está preparada para ser conectada a grupo electrógenoPisos cerámicos, materiales de primera calidad. Griferias Peirano, losa sanitaria Ambientes: Tres habitaciones cada una con baño en suiteToileteBaño completo en planta bajaDos livings comedoresEscritorio y bibliotecaRecibidorDos cocinasLavaderoGaleríanota: La casa cuenta con doble circulación y esta diseñada para ser utilizada como una única casa de grandes dimensiones o dos casas. La primera con dos dormitorios con baños en suite y un baño de recibo, cocina/lavadero, living y sala de estar. La segunda casa con Un dormitorio con baño en suite, cocina living, baño en pb y lavadero Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raiknphpkn

USD 189.000

$ 500.000 Expensas

2395 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Club de Campo La Ranita

La Ranita, Luján

Te invito a descubrir esta exclusiva chacra ubicada en el Club de Campo La Ranita, en Luján. Con una superficie total de 2, 395 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort moderno y un entorno natural tranquilo. La casa, de 193 m² cubiertos, cuenta con 5 ambientes. El diseño interior presenta un amplio living comedor, una cocina americana funcional y una biblioteca ideal para el estudio o el relax con una salamandra que también calefacciona los dos dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños completos, Al ingresar a la propiedad, nos recibe una galería donde también encontramos la parrilla, La propiedad cuenta con un jardín de invierno, contiguo a la zona del escritorio, donde convergen el lavadero, un baño completo y un pequeño galpón, brindando espacio adicional para almacenamiento y tareas domésticas. Del otro lado de la casa, se ubica la pileta, completamente cercada con alambre de campo, y un sector de fogón que terminan de cerrar el jardín, que cuenta con frondosos árboles, entre ellos tilos, robles, liquidambar, castaños y hasta algunos frutales. La casa cuenta con dos aires acondicionados, calefacción por radiadores a gas, una gran chimenea, y una salamandra ubicada en la zona de los dos dormitorios. La seguridad es primordial, con vigilancia las 24 horas en este barrio privado. La chacra está equipada con servicios de electricidad, gas envasado, internet y tv por satélite, asegurando un estilo de vida cómodo y conectado. La ubicación en La Ranita proporciona un ambiente seguro y sereno, ideal para quienes buscan un retiro del bullicio de la ciudad sin sacrificar las comodidades modernas. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y está lista para ser habitada. Los gastos comunes son de 580, 000, lo que garantiza un mantenimiento adecuado de las áreas compartidas. Esta es una oportunidadpara adquirir un hogar que combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural cercano a Luján y a Pilar. la ranita club de campo está ubicado a menos de 1 hora de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste. A tan solo 5 minutos de Manzanares, y de Open Door, y a 15 minutos de Pilar y de Luján. Ubicación ideal para casas de fin de semana o vivienda permanente. Zona de campo que ofrece vistas únicas a campo abierto. Acceso de camino de tosca, en buen estado, y a pasos de centros comerciales, centros médicos, colegios y universidades. Vivir en el campo, a pasos de la ciudad!! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.100.000

23060000 m² tot.14 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Espectacular Campo, con muy Buen Casco e Instalaciones. Agrícola Ganadero Turístico

La Paz, Entre Ríos

Campo Agricola Ganadero 2300 hectáreas. Apto turismo. Sobre el Río Paraná, La Paz Entre Rios. Ubicación: El establecimiento se encuentra en La Paz Entre Ríos. Con excelentes accesos en ripiados y 5 km de caminos internos de hormigón. Distancia a puntos relevantes. La Paz 8 KmParana 154 KmRosario 270 KmZarate 433 KmCaba 525 KmCaracterísticas de suelo: El establecimiento se conforma de dos sectores bien diferenciados: A) 1340 hectáreas de isla sobre el Río Paraná, B) 969 hectáreas sobre el continente. El sector de isla, es un campo de islas con altura, en el mismo se realiza recría y engorde de novillo pesado. Aproximadamente se maneja una carga animal de 700 novillos, que ingresan con kilaje promedio de 200/220 kg, y a los 16/18 meses se los comercializan con aprox 520/540 Kg. Los suelos son los típicos suelos aluvionales de islas. Es importante señalar que actualmente se esta formando otra isla que se unirá a la de 1337 has, de aproximadamente otras 600 hectáreas, que realizándole mejoras (alambrados) mensuras y realizando los tramites ante organismos gubernamentales se podría anexar a las 1337 actuales existentes para su explotación. El sector de continente aprox 1000 hectáreas presenta suelos: miac3 Las características generales de estos los suelos son: Generalmente, tienen una textura que puede variar desde franco-arenosa hasta franca. Esto significa que tienen un equilibrio adecuado de arena, limo y arcilla, lo que les proporciona buena capacidad de retención de agua y nutrientes. Perfil de suelo: Los suelos miac3 suelen tener un perfil de suelo bien desarrollado, con horizontes claramente diferenciados. Pueden presentar un horizonte A (superficial) oscuro y rico en materia orgánica, seguido por horizontes subsuperficiales que pueden ser más compactos. Fertilidad: Estos suelos son generalmente considerados fértiles y adecuados para cultivos agrícolas. Tienen un buen contenido de nutrientes esenciales que son importantes para el crecimiento de las plantas. Drenaje: Dependiendo de su ubicación y características específicas, pueden tener un drenaje moderado a bueno. Esto es importante para evitar problemas de encharcamiento, especialmente en épocas de lluvias intensas. El pH de los suelos miac3 puede variar, pero suele ser ligeramente ácido a neutro, lo que favorece la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Uso agrícola: Debido a sus características, estos suelos son aptos para una variedad de cultivos, incluyendo soja, maíz, y otros cultivos de importancia económica en la región. El Índice de Productividad (ip) de 65 indica que los suelos miac3 en Entre Ríos tienen un potencial productivo relativamente alto. Un ip de 65 generalmente sugiere que el suelo es adecuado para la agricultura y puede soportar una buena variedad de cultivos. Fertilidad Moderada a Alta Un ip de 65 indica que el suelo tiene una buena capacidad para mantener nutrientes. Esto puede significar que es apto para cultivos que requieren un nivel moderado a alto de fertilización. Condiciones de Cultivo: Suelos con este índice son generalmente adecuados para cultivos extensivos como soja, maíz y otros cultivos de grano, así como también hortalizas, dependiendo de las prácticas de manejo y fertilización. Requerimientos de Manejo: Aunque el potencial es bueno, es posible que se necesiten prácticas de manejo adecuadas, como la rotación de cultivos, el uso de abonos y el control de plagas y enfermedades, para maximizar el rendimiento. Respuesta a Insumos: Los suelos con un ip de 65 generalmente responden positivamente a la aplicación de fertilizantes otros insumos, lo que puede aumentar aún más la productividad. En resumen, los suelos miac3 con un ip de 65 son considerados productivos y pueden ser utilizados de manera efectiva para la agricultura si se manejan adecuadamente. Características de las mejoras: Sección 969 has; 12 Potreros. Todos con sus respectivas aguadas para el ganado. 10 potreros con toda la instalación subterránea de caños para riego (de 10 a 6 Pulgadas). 20 bocas para instalaciones de pivots. El agua es elevada del rio Paraná, mediante una bomba con equipo de 70 kva, trifásica, caudal de 400. 000 lts hora, se la almacena en una represa de 80 x 80 x 2 mts, (12. 800 metros cúbicos) y desde esta por gravedad se distribuye a las 500 has. Actualmente se realizan 600 has agrícolas, se cosecharon 477 has de trigo con un rinde promedio de 3000 kg, en secano. 400 hectáreas ya se encuentran sistematizadas con curvas de nivel. Para la cosecha gruesa se implantan 120 de maíz y 477 de soja. Pasturas 94 hectáreas de Brillanta, pastura megatermica, producción primavera estival de gran producción de materia seca. 13 hectáreas de pecan, con riego por goteo. Gran casco, casa principal: con 2 dormitorios en suite y dos dormitorios q comparten baño. Gran recepción, comedor, escritorio, biblioteca, sala de gimnasio y estar. Cocina, lavadero, alacenas etc. Desayunador aparte. Dormitorio de servicio, Parrilla cerrada, que se comunica con la casa. Pileta de 25 metros. Cancha de polo, actualmente sin las tablas. Casa para personal de servicio del casco. Chancha de gas. Calefacción x piso radiante y aa. Grandes galerías y balcones con vistas al Río Paraná. Aprox 5 km de camino interno de hormigón. Casco antiguo para reciclar. 3 puestos para personal, Corrales: manga completa, 4 corrales balanza y bañadero. Dos galpones parabólicos con piso de material de 20 x 10 mts. Todas las instalaciones en perfecto estado de mantenimiento. El sector de islas cuenta con puesto para personal y corrales completos. El establecimiento es apto para actividades turísticas, lodge de pesca, caza, dadas las características del casco, es muy apto para desarrollar una posada exclusiva de campo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimlqlnkk

USD 3.000

100000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Chacra en Alquiler Temporario en Asociación Argentina de Polo, Pilar, 7 Ambientes

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventosdisponible desde el 15 de enero el 31 de enero usd 3000 todo incluido con tope consumo de luz! El valor del alquiler se paga por adelantado en dolares estadounidenses billetes Se establece un tope de consumo de luz. Jardinero y piletero están incluidos. Ideal grupo de amigos o familia numerosa. Capacidad total para dormir 16 personas! Espectacular chacra en alquiler temporario en la Ruta 34, Pilar, zona Asociación Argentina de Polo a solo 50 minutos de Bs As, ideal para descansar en familia con un entorno agreste, campero y con añosa arboledaCasa rural antigua en una planta en un terreno de varias hectáreas con pileta y juegos para chicos. La casa principal tiene living comedor con mesa para 12 personas, cocina, 5 cuartos con 3 baños, 2 cuartos con cama camera, 1 cuarto con 6 camas, 1 cuarto con 4 camas y 1 cuarto con 1 cama. La casa tiene una inmensa galería techada para no suspender asados en caso de lluviaEn la casa de huéspedes hay un cuarto con dos camas en suite con aa y ventilador de techo. Calefacción por eskabe y placas eléctricas en toda la casa! Ademas de la chimenea en el living que irradia temperatura hacia los cuartos. Hay wifi y tv con cableJardín de 2 hectáreas con pileta y cancha de paddle impecable recien pintada con iluminacion, arenero, hamacas, saltarin, mesa de ping pong, parrilla y caseros con vivienda permanente. Paredes antiguas de 40 cm de ancho de adobe que hacen que la casa sea muy fresca y a su vez mantiene el calor en invierno por las ventanas con postigos y calefacción. Todos los cuartos tienen ventilador de techo aa en 2 dormitorios y living comedorno se aceptan mascotas30% deposito en dolar estadounidense billete al ingresar que se entrega al propietario y se devuelve al retirarse previa verificación de las condiciones de entregaLos honorarios inmobiliarios de alquiler temporario son del 10 % mas iva del total del contratoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 1.400.000

15000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Ruta 8, Mojon 220 1700

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oportunidad únicase vende - retasado – facilidades de pago 70% al contado Se acepta permuta por departamento solo en caba Se aceptan vehículos Ubicación estratégica: A solo 500 metros de la nueva Autopista Buenos Aires – Pergamino (Mojón 220) Superficie total: 15 hectáreasIdeal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento agroproductivo o vivienda permanenteescritura inmediata casco principal (425 m² – 17 x 25 mts), con la siguiente distribucion: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living-comedor con chimenea y un toilette de cortesía, ideal para recibir visitas con comodidad. Hacia el frente, a la izquierda, se accede a una amplia cocina totalmente equipada, que cuenta con: Cocina industrial de 6 hornallasHorno a gasCocina a leñaLavadero independienteBaño completo anexoDesde el living, un hall de distribución nos conecta con los espacios privados de la casa. La primera habitación se destaca por su distribución tipo suite, compuesta por: Sala de estar íntimaEspacio adicional que puede utilizarse como vestidor o escritorioBaño completo en suitePlacard empotrado de piso a techoEl hall también conduce a un segundo baño completo y dos dormitorios adicionales, cómodos y funcionales, ideales para familia, huéspedes o estudio. Habitación principal en suite con hall privado y hogar a leña (52 m²) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesEstufas de tiro balanceado y salamandrasBomba sumergible – Electricidad impecable2 hectáreas parquizadasinfraestructura adicional: 1 Casa de caserosQuincho de 10 x 10 mts con parrilla de 2, 80 mtsPiscina de 4 x 8 mtsGalpón de 10 x 30 mtsCapilla de la Medalla Milagrosa (con todas las imágenes religiosas incluidas) Tanque australianoMolino2 pozos de aguasector agroproductivo: 9 parideras12 cuadros para chanchosGallineros para hasta 5. 000 gallinasJaulas para conejosHuerta activaSilo de 10. 000 litrosSulky y maquinarias variasGas natural pasa por servidumbre de pasoGas envasado actualmente en usoUna propiedad única por ubicación, infraestructura y potencial. ¡No la dejes pasar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 6.500

120000 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños

Ruta Provincial 94, Camino de Azcuenaga, al 6700

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd6. 500Abrilusd6. 500Mayousd6. 500Juniousd6. 500Por diausd450Juliousd6. 500Agostousd6. 500Septiembreusd6. 500Octubreusd6. 500. Estancia de Ensueño en San Andrés de Giles – ¡Para desconectar, disfrutar y asar como campeones! ¿Buscás un lugar para cortar con la rutina, relajar el alma y meter alto asado con amigos o familia? Esta estancia lo tiene todo. A tan solo un rato de Capital, en pleno San Andrés de Giles, te espera un paraíso rural para 14 personas. Sí, ¡catorce! Ideal para grupos grandes, celebraciones, findes xl o simplemente para escaparte del quilombo de la ciudad. ¿Qué tiene? • 6 habitaciones cómodas para dormir como bebé (¡sin despertarse cada dos horas!). • 5 baños reciclados a nuevo – cero dramas de turnos ni peleas por el secador. • Cancha de pádel con iluminación – jugás hasta que no te den las piernas. • Quincho al aire libre con horno de barro, parrilla y cruz – porque si no hay asado, no hay encuentro. • Matera con sillones y estufa a leña – ideal para tomar unos mates, jugar a las cartas o simplemente mirar el fuego y filosofar. • Parque totalmente arbolado, con una paz que te hace olvidar el grupo de WhatsApp del laburo. Spoiler: los atardeceres son de película, y la tranquilidad… ¡un escándalo de linda! Vení con tu grupo, traé las ganas de pasarla bien, y dejá que la estancia se ocupe del resto. Disponible por Dia, semana o mes! ¡¡Consultanos y armamos tu estadía a medida!! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 290.000

40000 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

La Choza Fracción al 500

La Choza, General Las Heras

Esta chacra de 4 ha, espectacular, a minutos de Gral. Las Heras, en la actualidad, se alquila para eventos, cuenta con **casa grande 330 mtrs más. 180 semi cubiertos4 dormitorios, dos baños 1 toilette, living con chimenea comedor cocina comedor, y un lugar de estar con barra y chimenea grande. En planta alta dormitorio en suite con de galerías, con parrilla horno de barro, pileta, una arboleda importante. Casa de coceros, caballerizas, galpones ( gallinas ponedoras) Un lugar soñado para disfrutar! *Más 15 mts. Cubiertos de un galpón de herramientas*más unos. 40 mts cubiertos de la cabaña*más unos 30 semi cubiertos de la cabaña*más dos galpones de de 55 mts cubiertos c/umás 120 semi cubiertos de la caballeriza Más unos 45 cubiertos de la casa caseros más 8 semi cub. sin planoscorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 565.000

80000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lobos Ruta 41 km 167

Lobos, Lobos

Excelente chacra 8 ha en venta. Está ubicado a 6 km. Del centro de Lobos. A 2 km de la Ruta Nª41 y a 6 km de la Ruta Nª205. Tiene un casco principal de 300 m2, antiguo de 150 años, muy bien mantenido con 4 dormitorios, uno en suite y vestidor. Gran living comedor con cocina integrada. Un playroom de generosas dimensiones que es un excelente espacio para compartir. AltilloGaleríaJardín parquizado de 3 has. Con sistema de iluminación y variedad de árbolesPileta de 200m2 con solariumTiene laguna. Hay una zona alejada silvestre con zorros, liebres, lagartosCasa casero de 60 m2 aprox. Galpón de 70 m2 aprox con electricidad. 3 boxes3 potrerosMuy buena huertaCuenta con un salón, en el exterior muy lindo, detrás de la pileta y cercano a la laguna, que tiene capacidad para 300 comensales, con baños y sector de preparativos para los eventos. Es un excelente lugar para vivir, muy bien mantenido, para pasar los fines de semana y para tener un negocio de eventos (si se quisiera, está todo armado para llevarlo adelante). En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.000

15000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Antonio de Areco 99

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Espectacular casa de campo en venta en el exclusivo club de campo Las Vizcachas. Esta maravillosa propiedad se extiende sobre un terreno de 1, 5 hectáreas y ofrece 277 m² cubiertos, diseñados para disfrutar al máximo del confort y la naturaleza en un entorno tranquilo y exclusivo. Características principales: * Única planta: Todo el confort y la funcionalidad en un solo nivel, optimizando el espacio para una mayor comodidad. * Gran living comedor con cocina integrada, un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia y recibir a tus invitados. * Toilette de cortesía: Ideal para visitas. * 3 dormitorios en suite: Cada habitación ofrece privacidad y confort, con baños modernos y bien equipados. * Escritorio o playroom: Un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. * Lavadero independiente para una mayor comodidad en el día a día. * Habitación de servicio con baño: Perfecta para el personal de la casa o como una habitación adicional. Exterior: * Piscina de 16m x 3m: Disfruta de un refrescante chapuzón o relájate al sol en este amplio espacio exterior. * Galería con parrilla: Un lugar ideal para reuniones al aire libre, donde podrás preparar asados y disfrutar del paisaje. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato simil madera en color gris, que brindan un toque de elegancia y durabilidad. Carpinterías exteriores de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción por piso radiante con gas natural, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Esta casa es la combinación perfecta de elegancia, confort y contacto con la naturaleza, todo en un entorno seguro y exclusivo como el que ofrece el club de campo Las Vizcachas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Club de Campo Las Vizcachas: Un entorno natural y exclusivo para disfrutar de la vida campestre. Las Vizcachas es un exclusivo emprendimiento de chacras, abarcando un total de 483 hectáreas subdivididas en 141 lotes bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. La mayoría de las parcelas tienen entre 2, 5 y 3 hectáreas, proporcionando amplios espacios para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece este entorno rural. Accesibilidad: El acceso al Club de Campo es muy conveniente, ya que cuenta con pavimento hasta la entrada desde la Ruta Provincial Nº 6. La entrada principal está equipada con dos portones y una garita de seguridad, donde se ubican los vigiladores. Las calles internas, de 25 metros de ancho, incluyen una senda ecuestre, ideal para los amantes de la equitación. Espacios comunes: El desarrollo cuenta con 80 hectáreas de áreas comunes que incluyen calles, senderos y diversos espacios repartidos por todo el predio. Entre sus principales atracciones, se encuentran dos canchas de polo: una de ellas equipada con tablas para la práctica profesional, y otra destinada al taqueo. Club House: El corazón social del Club de Campo es su encantador Club House, un antiguo galpón de la estancia que ha sido reciclado con exquisito gusto. Aquí, los fines de semana, se ofrece un servicio de restaurante para los residentes. El Club House también cuenta con un acogedor living, galerías para relajarse y áreas de juegos para niños. Desde este punto, se disfruta de vistas panorámicas de 20 hectáreas de espacios comunes, además de la amplia extensión de los campos de Capilla del Señor. Infraestructura: * Electricidad: Proporcionada por eden a través de una línea aérea. * Agua y cloacas: Sistema por pozo, asegurando un suministro constante. * Gas natural: Instalado para mayor comodidad y eficiencia energética. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.050.000

250000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Campo Casco Historico 25 HAS Empalme Lobos, Lobos, Provincia de Buenos Aires

Empalme Lobos, Lobos

Esta propiedad de 25 has totales se encuentra ubicada dentro del casco urbano de la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, a tan solo 2000 mts. De la Ruta Provincial Nº41. Un lugar único que combina calidad de vida, historia, arquitectura y una unidad de produccion agricola en pleno funcionamiento* Parque de 3 hectáreas de añosos arboles y reserva ecológica con laguna proporcionan un entorno de belleza al casco de estancia de mediados de siglo ixx (renovado en 2005) * Casco Principal: Superficie cubierta de aproximadamente 300m2, en excelente estado de conservación y nobles materiales: pinotea, calcáreos y tejuelas. Ambientes: recibidor, sala de estar, comedor, cocina integrada, dormitorio principal, baño en suite y vestidor, dormitorio con baño, estudio, altillo y lavadero. Adicionales: casa secundaria para caseros u otros usos, de dos plantas (cocina, comedor, living, 2 habitaciones en excelente estado), potrero, corral, manga, galpón, rancho. * sum de 350 mts2 elevado y construido totalmente en hierro con ménsulas, cabriadas, rejas de fundición inglesa, con capacidad para 300 comensales. * Solarium de 200 m2 en la zona de piscina rodeado de jardines rodean al area de eventos, equipada con Iluminación exterior que permite disfrutar del paisaje incluso en la noche. El resto del establecimiento se mantiene destinando a la producción agrícola. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 416.000

450000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Venta Chacra Zona Colonia La Picassa - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Chacra en Venta – 4, 5 hectáreas – Cinco Saltos, Colonia La PicassaExcelente chacra de 4, 5 hectáreas, ubicada en la zona de Colonia La Picassa, Cinco Saltos, con escritura y una infraestructura integral que la convierte en una propiedad única en el mercado, ideal tanto para uso residencial permanente, emprendimiento turístico, producción agrícola o inversión mixta. La propiedad cuenta con 3 hectáreas libres y 1, 5 hectáreas parquizadas, donde se desarrollan dos casas quintas, vivienda para encargado y galpón, rodeadas de arboleda consolidada y frutales en producción. Infraestructura generalGas natural Electricidad trifásica Torre de radio de 30 m para captación de internetRed nodular de internet WiFi exterior en toda la chacraSistema de cámaras de seguridad y sirenas de alarmaCanales de riego en funcionamientoTierra fértil apta para producción agrícola5 perforaciones de agua (consumo, riego y piscinas) con 8 bombasSistemas de filtrado para agua de consumo3 portones automatizadosMaquinaria agrícola incluida (tractor Massey Ferguson 270, desmalezadora, arado, rejas, cisterna de combustible y herramientas varias) Vivienda principal – Casco histórico (161 m²) Casa restaurada en una planta: Cocina comedorEstar con chimenea3 dormitorios con placard2 baños completosQuincho con parrilla y dependenciasDespensa y lavaderoPiscina estilo romana (9 x 4 m) Parque consolidado, arboleda y horno de barroSegunda vivienda (antigüedad 10 años) 130 m² cubiertos65 m² semicubiertos90 m² de estacionamientoDistribución: Estar, cocina y comedor en concepto abierto3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completosGalería deck de 60 m² con parrillaPiscina de 8 x 5 m con solárium y jacuzziTinglado semicubierto para 6 vehículosRiego por aspersión y parquizaciónVivienda para encargado/a35 m²GalpónGalpón de doble altura con entrepisoSuperficie: 76, 30 m²Entorno y valor agregadoAmplia arboleda y frutales: duraznos, ciruelos, manzanos, guindos, perales, nogal, higueras, olivos y pelones. Una propiedad difícil de replicar, sin oferta comparable en la zona por superficie, infraestructura y nivel de equipamiento. Se escucha oferta de contadoaceptamos permutas o propiedades en pozo que ya estén en construcción. Mat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa