• Cañuelas

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Campos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

40000 m² tot.1 amb.1 baño

Autopista Ezeiza - Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

_ Campo en venta ubicado sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 40. 000mts2. Este campo cuenta con una casa de caseros histórica y presenta un gran potencial para proyectos agropecuarios o simplemente para vivir en un entorno rural. El campo es apto para la cría de animales, ya que se encuentra en zona de cria de caballos de polo, cultivo o la creación de espacios recreativos al aire libre. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000

105 m² tot.1 amb.3 baños

Ruta 6 Km 50

San Vicente, San Vicente

Excelente campo en venta, apto varios destinos! Campo de cría, ganadero 100% pero apto pasturas. Superficie total: 105 Ha. Ubicación: campo interno, acceso vía camino de servidumbre por Ruta Prov. 6, altura Km. 50 (a pocos km del cruce con rp 210 y a sólo 900 mts de la ruta 6) Casco antiguo de aproximadamente 200 m2, con 4 habitaciones amplias, 1 baño en suite, living y comedor amplios, cocina, despensa y comedor diario, con galería cubierta y vidriada. El casco posee chimenea de mármol fabricada en Londres, Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento. Parque de 3 ha de superficie, con gran arboleda añosa y variedad de especies (robles, liquidambares, pinos, plátanos, tilos, fresnos, arbustos, etc), con iluminación nocturna Led. Agua por calefón, luz eléctrica (monofásica), gas por garrafa. Molino en excelente estado que abastece a 4 aguadas, 3 de ellas son nuevas. Se compone de 5 potreros, con alambres divisorios y perimetrales en muy buen estado en general. Manga de 12 mt de largo, con 3 corrales + el huevo (todo hecho a nuevo). Tranqueras de corrales y de acceso al parque nuevas y en excelente estado. Monte de eucaliptus muy añoso, de gran extensión (aprox. 1. 000 mts de longitud), en forma de boulevard. Parque de 3 ha de superficie, con gran arboleda añosa y variedad de especies. Galpón de 150 m2, con piso de cemento, parrilla, horno de barro y cuarto de herramientas (se usa como quincho y cochera). 2do galpón de 270 m2 de superficie. Casa de Encargado con baño y cocina, sup. 50 m2. Tanque australiano de 12 chapas, con deck de madera. Antiguo silo de material (año 1917), en buen estado, con 4 pisos de altura. Esperamos tu consulta! Información adicional: Tipo de campo: Ganadero. Forestación: si. Servicios: Electricidad. Pavimento. Características: Vivienda. Alambrado perimetral. Corrales. Mangas. Molinos. Servicios: Electricidad, Pavimento

Ver mapa