• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Campos con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 20.600.000

13770000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Excelente Campo Mixto de 1400 has Sobre Panamericana. km 120.

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Muy buen campo Mixto de 1377 Has., dividido en dos fracciones enfrentadas sobre panamericana, la fracción que posee las mejoras es de 650 has con 1. 400 mts de frente a la Autopista, y la otra sin mejoras de 727 hectáreas con 3. 000 mts de frente a la autopista, a 120 km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aproximadamente es un 50% agrícola y un 50% ganadero. Tiene un Casco principal de aprox 300 m2, con 3 dormitorios, los 3 en suite. Living comedor, cocina y gran galería. Casa de Huéspedes con 2 dormitorios en suite. Gran Piscina de 14 x 7Casa de encargados. GalpónCuadro de ambiente: A 1 Buena a muy buena Agricultura – ganadería Ambiente 1 productividad Suelos aptos para cultivos y ganadería. Suelen requerir prácticas de manejo conservacionista sobre todo en sectores con pendientes significativas. Para evitar riesgos de erosión. Ocupa posiciones de lomas suavemente disectadas lomadas altas y pié de lomas. Aptitud: cultivos ( soja, trigo, girasol), ganadería sobre pasturas artificiales. A 2 Buena productividad Agricultura – ganadería Ambiente 2 Suelos aptos para cultivos y ganadería. Limitaciones: dado sus posiciones de pendientes requiere de prácticas de manejo y conservación a modo de disminuir susceptibilidad a sufrir procesos erosivos. Ocupa sectores de pendientes moderadas. Aptitud: cultivos ( soja, trigo, girasol), ganadería sobre pasturas artificiales o naturales mejoradas. A 3 Regular productividad Ganadería – agricultura con limitaciones Ambiente 3 Suelos aptos para destinos ganaderos y agricultura con limitaciones. Limitaciones: susceptibilidad a erosión en sectores de pendientes, y drenaje imperfecto con acumulación de humedad y alcalinidad en sus posiciones de pie de pendiente y bajos. Corresponde a sectores de pendientes suaves, con sectores erosionados y planos bajos con áreas de derrames de sectores bajos, y arroyos. Aptitud: Ganadería sobre pasturas naturales o mejoradas. A 4 Baja productividad Ganadería - forestación - apoyo ganadero Ambiente 1 Suelos con destino ganadero. Limitaciones: Excesos de humedad, anegamientos y alcalinidad Ocupa sectores de planos aluviales, con suelos no diferenciados, anegables en forma periódica. Aptitud: Apoyo ganadero, forestación con especies adaptadas a condiciones de anegamientos periódicos y alcalinidad.

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

20043 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Benquerencia Farm Club, Ruta 41 - Km 26 S/N - San Miguel del Monte (7220)

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta – Casa en Benquerencia Farm Club | 2 Hectáreas | Entorno natural únicoUbicada en el exclusivo Benquerencia Farm Club, con seguridad 24 hs, esta propiedad combina naturaleza, privacidad y excelente calidad de vida, a tan solo 125 km de Capital Federal, entre San Miguel del Monte y General Belgrano. Implantada sobre un lote de 2 hectáreas, la casa cuenta con 100 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos y un depósito independiente. Distribución: 3 habitaciones 1 baño completo + 1 toiletteCocina, living y comedor integradosAmplia galería ideal para disfrutar del entornoExterior: Parrilla techada con cocina exterior, lavabo y bajo mesadaPiscinaGran parque con arboleda consolidadaUn espacio pensado para descansar, desconectar y disfrutar del aire libre en un entorno de tranquilidad absoluta. El barrio ofrece: Casco histórico con restaurante, hotel, pool y pileta para adultosMatera con servicio gastronómicoCampo de golf y cafeteríaCanchas de polo, tenis y fútbol2 piletas de nataciónEstablos para caballosSenderos naturalesJardín diseñado por Carlos ThaysFauna autóctona libre (ñandúes, liebres, zorros, aves, entre otros) corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 190.000

46887 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Armendariz y De la torre

Saladillo, Saladillo

En venta fraccion de lote en Saladillo, con una ubicación inmejorable.! Lote de Terreno en venta de Ver datos, 50 (4, 6 ha), ubicado sobre la Avenida Armendariz entre calles De la Torre y Dellatorre a 200 metros de la ruta 205, y 400 m de la Av. Saavedra. A pocos minutos del centro comercial, plaza principal, iglesia, municipalidad, bancos y polo polo gastronomico. Este lote ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir siendo una zona semi urbana, la cual la convierte en una opción atractiva en desarrollos inmobiliario. La casa cuenta con un living comedor, 2 dormitorios de amplias dimensiones una cocina comedor, lavadero y 2 baños. También un cuarto de guardado, parrilla, y un galpón de grandes dimensiones. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz eléctrica, además de calles estabilizadas que garantizan un acceso seguro. La zona es tranquila y segura, con un ambiente ideal para familias. Se encuentra cerca de instituciones educativas, lo que la hace aún más conveniente. Este terreno es ideal para quienes valoran la calidad de vida, con gran proyección de crecimiento y alto potencial a futuro. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 460.000

90000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chacra de 9 Hectáreas en San Pedro, Buenos Aires

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Si estás buscando una chacra en San Pedro, Buenos Aires, esta propiedad de 9 hectáreas en Doyle es la opción ideal. Con una combinación perfecta de espacio, comodidad y naturaleza, esta chacra es perfecta para aquellos que buscan un refugio tranquilo o un proyecto turístico. Características de la Casona PrincipalLa propiedad cuenta con una casona principal rodeada de una frondosa arboleda, que ofrece un entorno natural y privado. La casa principal tiene 125 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, distribuidos en: -3 habitaciones amplias. -3 baños completos. -Un acogedor hogar a leña en el living. -Sala de estar y comedor, ideales para reuniones familiares. -Un depósito útil para almacenamiento. -Parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Infraestructura Completa y ServiciosEsta chacra en San Pedro, Buenos Aires está equipada con todo lo necesario para vivir cómodamente: -Sistema trifásico de energía eléctrica. -Un galpón de 150 m² con luz y agua, ideal para almacenamiento o proyectos adicionales. -Una pileta de 12 x 5 metros con solárium, ideal para disfrutar del verano. -Invernáculo de 80 m² con sistema de riego, perfecto para cultivar tu comida-Dos cabañas (40 m² y 60 m²) completamente equipadas. -Casa para el casero de 30 m². -Corrales y gallineros para la cría de animales. -Infraestructura de calefacción y refrigeración completa, con 3 aires acondicionado frío/calor en la casa principal y 3 más en las cabañas. Chancha 400 Kg aproximadamente ( 3 veces al año), abastece casa y cabañasConexión con la Naturaleza y Potencial TurísticoLa chacra linda con un arroyo en uno de sus lados, lo que añade un toque especial al paisaje. Este lugar es ideal tanto para una casa familiar de fin de semana como para desarrollar un proyecto turístico. La producción de alimentos, como una chancha que abastece a la casa y cabañas tres veces al año, permite una vida autosuficiente y ecológica. No pierdas la oportunidad de adquirir esta chacra en San Pedro, Buenos Aires, donde la tranquilidad del campo se combina con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita!.

USD 290.000

50000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

La Celina- San Pedro

San Pedro, San Pedro

Chacra en venta de 5 hectáreas a 120 minutos de Capital Federal. Se encuentra ubicada a 3 km de la ruta nacional n°9, en la localidad de La Celina, en el partido de San Pedro, Buenos Aires. ¿Estás buscando una casa de campo donde puedas descansar y disfrutar de la naturaleza? Tenemos una excelente opción para ofrecerte. Características de la chacra Se trata de una hermosa chacra con una casa principal de 175 m2 que cuenta con comedor, living, cocina, 5 dormitorios, dos baños y lavadero. Además, cuenta con calefacción a leña para los días fríos de invierno. Esta propiedad también incluye una casa para un encargado, un galpón, un monturero, boxes y gallineros. También encontrará un tanque australiano, una bomba sumergible de 4500 l/h, luz eléctrica monofásica, gas por garrafa y tv satelital. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y tranquila. La chacra cuenta con siete potreros con pastos, avena y alfalfa; dos piquetes redondos y tres corrales de encierre. Todos los alambrados perimetrales son buenos y se encuentran en excelente estado. Además, también encontrarás 30 plantas de nuez pecan y varios frutales de estación. La arboleda añosa y en formación hace que el paisaje sea aún más hermoso. Posibilidades de uso Esta espectacular chacra es ideal para vacacionar, residir o pasar el fin de semana. Tiene unas vistas increíbles, un entorno natural y un paisajismo pintoresco. También cuenta con las instalaciones necesarias para haras, si es que te interesa criar caballos. Por último, destacamos el excelente acceso de la chacra. Se encuentra sobre un camino entoscado que te permitirá llegar sin problemas, incluso en días de lluvia. Esto es una gran ventaja para aquellos que buscan una propiedad en el campo, pero que no quieren lidiar con caminos en mal estado. Inmobiliaria Churruarin Más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires. Teléfonos: Ver datos Ver datos / Ver datos Información adicional: Tipo de campo: Chacra Habitaciones: 5 o más Servicios: Electricidad Características: Vivienda

USD 120.000

3 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

calle 16 entre 91 y 87 mercedes

Mercedes, Mercedes

Campo 3 hectáreas, Casa con cocina comedor, baño y galpón

USD 700.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Chacra en venta en Azcuénaga | 5 hectáreas con pileta, cancha de tenis, casa principal, casa de huéspedes, galpón y casa de caseros | A pocos km de la Autovía rn8Parcela de 5 hectáreas ubicada a pocos kilómetros del km 100 de la Autovía rn8, en las cercanías de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. La propiedad cuenta con 500 m² construidos entre casa principal, casa de huéspedes y otras dependencias. Dispone de pileta con solarium y baldosones atérmicos, cancha de tenis, cancha de fútbol, pequeña laguna, quincho y galpón. La casa principal, con una superficie cubierta de 352, 77 m², está desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ventanales con doble vidrio, cortinas roller eléctricas, split frío/calor, energía eléctrica e internet. En planta baja se ingresa por un hall de recepción, seguido de un living con estufa hogar, cocina y comedor integrados, un baño completo, playroom y galería con estufa hogar. En planta alta hay dos dormitorios en suite con vestidor y vistas al entorno verde. La casa de huéspedes cuenta con 359 m² cubiertos e incluye living con estufa hogar a leña, cocina con barra integrada al comedor, un dormitorio en suite con hidromasaje, dos dormitorios adicionales y un baño completo, más galerías y cochera. También se incluye una casa de caseros y un galpón, con una superficie de 147 m². Espacios amplios, materiales de calidad, equipamiento funcional y entorno natural se combinan en esta chacra ideal para vivir, descansar o desarrollar proyectos rurales. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Ver mapa