134 Campos con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 780.000
7 amb.5 dorm.2 baños
Calle 667 Altamira
Mercedes, Mercedes
Antiguo casco de estancia reciclado, con una casa con comodidad para doce personas, cerca del polo gastronómico de Tomás Jofré, a una hora de caba, con 30 hectáreas, de las cuales 3 son de parque con una hermosa arboleda, ideal para vivienda permanente en un entorno natural con grandes bellezas o para escapadas de fin de semana. La casa está compuesta por 5 habitaciones, comedor, living, 2 galerías, cocina, 2 baños, tanque australiano como pileta y hermoso fogón. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Cristina Propiedades


USD 180.000
1450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Desvio Transito Pesado al 2400
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Destacada casa quinta en esquina sobre asfalto en Ranchos – Chalet de 3 dormitorios, galería, pileta y gran parque de 1. 450 m²Ubicación estratégica sobre tránsito pesado en el Partido de General Paz. La propiedad cuenta con un chalet de 145 m², distribuido en living con hogar, amplia cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y calefacción central. En el exterior se disfruta de una galería de 80 m² con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones, además de un parque forestado con pileta (tanque australiano). Incluye taller/depósito de 22 m² y todos los servicios, incluido gas natural. La quinta combina confort, amplios espacios verdes y una ubicación privilegiada, perfecta para vivir o descansar.


USD 120.000
3 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
calle 16 entre 91 y 87 mercedes
Mercedes, Mercedes
Campo 3 hectáreas, Casa con cocina comedor, baño y galpón


USD 140.000
70000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Paraje "los Eucaliptus"
Zona Rural, San Miguel del Monte
Campo a la venta en San Miguel del Monte a tan solo 3. 5km de ruta 3 y a 6km de Ruta Nacional 41. El mismo se encuentra en intersección de camino de los Eucaliptus y camino a Francisco Berra; zona rural. *La propiedad cuenta con: *Una casa a terminar con 3 dormitorios, baño, living-comedor-cocina. - (120m2) *Galpón con baño y deposito. (80m2) *Perforación de agua. *Alambrado perimetral. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.



















