• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Campos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 850.000

9700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Peron al 1600

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Chacra en Capitán Sarmiento – Diseño Contemporáneo, Naturaleza y FuncionalidadCon excelente acceso y un entorno natural arbolado, esta propiedad de 10 hectáreas ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. La casa, de construcción sólida y líneas contemporáneas, se desarrolla en una sola planta con una distribución práctica y funcional. El proyecto fue realizado por paar Arquitectura y Construcción, priorizando la integración con el paisaje y una experiencia de vida cómoda, tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. DistribuciónZona privada: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completoÁrea socialCocina integradaComedor centralLiving con hogar y chimeneaSalida directa a amplia galería con vista abierta al jardínSector de servicio y usos múltiplesLavadero independienteBaño adicionalTaller cerrado, ideal también como escritorio o espacio de trabajoQuincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño propioCuarto independiente en suite dentro del quincho, ideal para huéspedesConfort y equipamientoLosa radiante eléctricaAires acondicionados frío/calorBomba de presión de aguaSistema de biodigestoresCochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio descubierto adicionalExterior y vida al aire librePiletaSector de fogón y fuegos, ideal para reuniones y encuentrosAmplio parque arbolado que brinda privacidad y conexión directa con la naturalezaUbicación y entornoLa chacra es ideal para quienes buscan vivir en el campo, con tranquilidad y amplitud, pero a pocos minutos del casco urbano de Capitán Sarmiento. La ciudad se caracteriza por su escala tranquila y segura, con fuerte identidad rural, servicios completos (colegios, centros de salud, comercios, bancos y gastronomía), vida comunitaria activa y buen acceso por ruta, lo que permite combinar naturaleza y practicidad en el día a día. suelo apto agricultura/ganaderia. Una propuesta pensada para disfrutar el aire libre sin resignar confort, diseño contemporáneo y cercanía al pueblo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 6.500

120000 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños

Ruta Provincial 94, Camino de Azcuenaga, al 6700

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd6. 500Abrilusd6. 500Mayousd6. 500Juniousd6. 500Por diausd450Juliousd6. 500Agostousd6. 500Septiembreusd6. 500Octubreusd6. 500. Estancia de Ensueño en San Andrés de Giles – ¡Para desconectar, disfrutar y asar como campeones! ¿Buscás un lugar para cortar con la rutina, relajar el alma y meter alto asado con amigos o familia? Esta estancia lo tiene todo. A tan solo un rato de Capital, en pleno San Andrés de Giles, te espera un paraíso rural para 14 personas. Sí, ¡catorce! Ideal para grupos grandes, celebraciones, findes xl o simplemente para escaparte del quilombo de la ciudad. ¿Qué tiene? • 6 habitaciones cómodas para dormir como bebé (¡sin despertarse cada dos horas!). • 5 baños reciclados a nuevo – cero dramas de turnos ni peleas por el secador. • Cancha de pádel con iluminación – jugás hasta que no te den las piernas. • Quincho al aire libre con horno de barro, parrilla y cruz – porque si no hay asado, no hay encuentro. • Matera con sillones y estufa a leña – ideal para tomar unos mates, jugar a las cartas o simplemente mirar el fuego y filosofar. • Parque totalmente arbolado, con una paz que te hace olvidar el grupo de WhatsApp del laburo. Spoiler: los atardeceres son de película, y la tranquilidad… ¡un escándalo de linda! Vení con tu grupo, traé las ganas de pasarla bien, y dejá que la estancia se ocupe del resto. Disponible por Dia, semana o mes! ¡¡Consultanos y armamos tu estadía a medida!! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 790.000

170000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Chacra en Venta en Ruta 41 Lobos Pcia BS AS

Lobos, Lobos

Lindisima chacra de 17 hectareas en Lobos Pcia de Bs as a 120 km de BsAs, ruta 41. Casa en dos plantas. Todos los ambientes cuentan con aires frio /calor. La calefaccion es por eskabes Galería, living y comedor, sala de estar y tv, toilette, escritorio. 5 dormitorios, todos en suite, el principal con 2 vestidores y balcón terraza. Todas las aberturas son nuevas, con doble vidrio hermétrico (dvh). Fantástica arboleda de más de 50 años. Gran variedad de frutales. Caballerizas, monturero, corrales, galpones. Casa de encargado y peticeros. Cuarto para herramientas. Cancha de tenis de cemento. Pileta. Solarium. Muy cerca de los emblemáticos clubes de polo la espadañay santa maria de lobos. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 550.000

19000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta 57

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo ubicado entre Lezama y Pila a 12 km de lezama por ruta 57 y a 11 km de la ruta 57. 19 hectáreas que dan a la Laguna las Barrancas de 800 hectáreas aprox, compartida con 4 campos privados. 1km de costa propia da a la laguna. La casa tiene 4 cuartos en suite. antena de 70 m de alto que provee Internet, Cocina, lavadero equipado con lavarropas. Living comedor toilete y hogar a Leña, en la planta alta hay un gran playroom. Tiene luz propia y un grupo electrógeno de 6. 5 kva nuevo. Cuenta con una batería de 6 tubos de gas de 45 kilos cada uno para no depender de la entrega de gas con una chancha.. Toda la casa está calefacciona con tiros balanceados en perfecto estado. Un termotanque que de alta recuperación alimenta a toda la casa perfectamente. posee amplio quincho exterior. Galpón para guardar un Auto y todas las herramientas. Casa de casero con dos cuartos comedor y baño. Pileta, jacuzzi exterior y solarium. Una hectáreas de parque impecables que conforman la parte de la casa principal. La laguna se encuentra a 400 metros de la casa. Tinglado al rededor del galpón donde podes guardar autos y otros. Tiene bombeador y bomba de agua con el tanque del molino suministro de agua continuo. Todo el parque tiene una arbeda única con árboles de casi 100 años y los que se sembraron nuevos. el casco original era de 1827. En la laguna se puede desarrollar tanto actividades náuticas como de pesca, y es de agua salda, y toda navegable. adicionales. el campo se vende con todo los elementos. tv camas, blanquería cubiertos platos, herramientas tv, heladeras etc todo. también tenemos. 2 kayac y un bote.

USD 790.000

170000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Chacra en Lobos

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de chacra de 17 hectáreas en Lobos con casa, galpones y superficie productiva. Chacra de 17 hectáreas ubicada en Lobos, con acceso por camino de tierra desde la Ruta 41. La propiedad cuenta con una superficie total bien definida: aproximadamente 2 hectáreas parquizadas y arboladas alrededor del casco, 14 hectáreas productivas y 1 hectárea ubicada al fondo del campo que suele presentar anegamientos temporarios. La casa principal tiene una superficie aproximada de 380 m². En planta baja dispone de living comedor con hogar a leña, cocina con lavadero, parrilla interior, cuarto de guardado para ropa blanca, escritorio y cuatro habitaciones en suite. Además, cuenta con galerías con vista abierta al parque. En planta alta se desarrolla una master suite con altillo, hogar a leña, vestidor, baño completo y balcón. La chacra incluye casa de caseros, galpón de aproximadamente 390 m² y otro galpón con 8 boxes. Como mejoras complementarias, dispone de pileta y cancha de tenis. La arboleda consolidada acompaña el casco y las áreas parquizadas, generando un entorno definido para uso residencial y productivo. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 609.500

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Venta Chacra Chacras DE LA Alameda Carmen DE Areco

Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Espectacular chacra en Chacras de la Alameda – posibilidad de anexar 1 hectárea más. Ubicada en el exclusivo y pintoresco barrio Chacras de la Alameda, esta propiedad de ensueño combina naturaleza, confort y estilo en un entorno único donde los ciervos y animales silvestres circulan libremente, creando una experiencia de vida inigualable. La casa principal cuenta con 1. 000 m² cubiertos sobre un terreno de 1 hectárea, que incluyen una laguna natural con molino y puentecito, una pileta rodeada de verde y espacios de descanso, y una forestación consolidada que aporta privacidad y belleza en cada rincón. Distribuida mayormente en una planta, la casa ofrece: • Amplio living-comedor con vistas abiertas al parque. • Cuatro dormitorios: dos en suite y dos que comparten un baño completo. Entre ellos se destaca una master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. • Cocina moderna con comedor diario. • Playroom en planta alta, con salida a una terraza espectacular con vistas abiertas al campo. • Quincho cerrado para 50 personas, completamente equipado con parrilla, horno de barro, y espacio de estar. • Galerías cubiertas ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. • Garage para tres autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y fue construida con materiales de primera calidad. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, diseño funcional, detalles elegantes y una impronta moderna y cálida a la vez. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y el confort de una casa de alto nivel. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

USD 370.000

46769 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Villa Ruiz - Ruta Provincial N°2 S00

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

[spnegocios-195] Villa Ruiz espectacular chacra de 5 has. -Excelente propiedad con casa, parque, pileta y lago privado! -Excelente ubicación, a 1 km pueblo Villa Ruiz. -46. 769 m2 lote. -400 m2 cubiertos. -80 m2 galería cubierta con deck. -Cochera para 3 autos. -Posibilidad de vender 4 lotes de 7. 000, 5. 000 y 3. 800 m2 c/u ya subdivididos. Casa principal. -Dormitorio principal con salamandra leña, aa, vestidor y yacuzzi. -Dormitorio secundario en suite con aa. -Living con hogar a leña de salamandra y aa. -Baño visitas completo. -Cocina completa para 10 personas con aa. -Playroom. -Lavadero muy amplio. -Despensa. -Calefacción por radiadores de agua. Depósito guarda objetos. -Galpón de material para utilizar como baulera o usos múltiples. exterior. -Pileta 8x4 mts con deck, camastros y gazebos, cercada. -Asador exterior con brasero y cruz. -Lago privado próximo a la pileta. -Parque exterior con 1, 6 has. Forestadas con pinos y eucaliptos. -Cuarto para herramientas. -Pequeño establo. Detalles: -Aberturas en aluminio con dvh. -Pisos de madera tarugada y cemento alisado. -Techos de 2, 4 mts altura. -Opcional amoblado (a conversar). Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Corrales

USD 700.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Chacra en venta en Azcuénaga | 5 hectáreas con pileta, cancha de tenis, casa principal, casa de huéspedes, galpón y casa de caseros | A pocos km de la Autovía rn8Parcela de 5 hectáreas ubicada a pocos kilómetros del km 100 de la Autovía rn8, en las cercanías de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. La propiedad cuenta con 500 m² construidos entre casa principal, casa de huéspedes y otras dependencias. Dispone de pileta con solarium y baldosones atérmicos, cancha de tenis, cancha de fútbol, pequeña laguna, quincho y galpón. La casa principal, con una superficie cubierta de 352, 77 m², está desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ventanales con doble vidrio, cortinas roller eléctricas, split frío/calor, energía eléctrica e internet. En planta baja se ingresa por un hall de recepción, seguido de un living con estufa hogar, cocina y comedor integrados, un baño completo, playroom y galería con estufa hogar. En planta alta hay dos dormitorios en suite con vestidor y vistas al entorno verde. La casa de huéspedes cuenta con 359 m² cubiertos e incluye living con estufa hogar a leña, cocina con barra integrada al comedor, un dormitorio en suite con hidromasaje, dos dormitorios adicionales y un baño completo, más galerías y cochera. También se incluye una casa de caseros y un galpón, con una superficie de 147 m². Espacios amplios, materiales de calidad, equipamiento funcional y entorno natural se combinan en esta chacra ideal para vivir, descansar o desarrollar proyectos rurales. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 1.000.000

280000 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños

Exclusivas 28 Hectáreas con Importante Casco Estilo Colonial, Salvador María

Salvador María, Lobos

Exclusivas 28 hectáreas con importante casco estilo colonial ideales para la practica de polo. La Taba es una confortable casa rural situada en Lobos, con 28 hectáreas de superficie y a 126 Km. De la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a 3000mtrs por camino de tierra del acceso asfaltado a Salvador Maria. La zona está en el corazón de la comunidad argentina de polo en donde muchos clubes de polo, countries y canchas de polo de propiedad privada se pueden encontrar. La casa principal, construida en el año 2001, es espaciosa e imponente con distinguido estilo, calidad constructiva, espacios para ser disfrutados. En la planta baja, el techo de teja de la casa principal incluye, entre otros, un acogedor living comedor doble altura con chimenea, un estudio/escritorio, amplisimo salón de juegos/playroom de 5x15, una habitación en suite y dos habitaciones con baño privado. Cocina con amoblamientos, salón de juego con barra, amplio comedor. Divina galería con hermosa vista al parque. La planta superior está dividida en dos zonas por una sala de lectura; cada área cuenta con tres habitaciones con baño privado sumando, de esta manera, un total de seis habitaciones en suite. Los dormitorios que se ubican en los extremos cuentan con salida al exterior por una escalera de hierro artesanal. La casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado. Asimismo, la propiedad cuenta con una piscina cercada, una arboleda variada por diferentes ejemplares de gran porte, con cuidado parque y una segunda construcción de dos pisos destinada para el servicio doméstico que consta de tres dormitorios, una cocina, un lavadero y un baño. Dentro de sus características mas notables, La Tabita cuenta con sus dos canchas de polo; una cancha reglamentaria y una cancha de taqueo. Esta propiedad es, por lo tanto, conveniente para diversos usos y sería ideal para proyectos empresariales relacionados con el polo. Otras instalaciones, en este sentido, son los establos con tres boxes y monturero, una casa para el cuidador, un galpón de cemento y techo de chapa, palenques con sombra. Todas sus aberturas son de madera con postigos, mosquiteros y rejas artesanales. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario.

USD 1.500

70000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacra Alquiler Anual Veronica Circunvalacion 2 A 15' DE LA Costa Punta Indio"la Rama"

Verónica, Punta Indio

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 500Juliousd1. 500. chacra "las ramitas" alquiler anual O mensual verano - 7 hectáreas en verónica (partido de punta indio) 163km de Capital Federal por Ruta 2 y luego Ruta 36 hasta Circunvalación 2 km 3. 3 ; o por Ruta 11 pasando Magdalena (45 km) y 15min de la playa de Punta Indio. Campo de 7 hectáreas ganadero en Circunvalación 2 en el km 3. 3. Casa principal y Casa para caseros, amplia arboleda, frutales. Pileta. Casa principal de campo con 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite, dormitorio secundario y baño completo. Living, comedor y cocina abierta. Amplia galería. Parrilla. Pileta. Aires acondicionados, salamandras y hogar a leña. El inquilino debe pagar A los caseros hoy agosto 500. 000$ jardin pileta Y limpieza de la casa Requisitos de alquiler Anuales: • Garantía propietaria o seguro caución de Finaer • Informe de dominio e inhibición de la garantía (no puede estar hipotecada, ni con usufructo). ar• Informe comercial del inquilino y garante. • Recibo de sueldo o justificación de ingresos. • Foto D. N. I. De inquilino y garante, foto de recibos de sueldo. Gastos: • 1 mes adelanto (mes en curso del alquiler) • Depósito garantía en dólares de el valor de un mes. • caba: honorarios inmobiliaria del 4, 15% del total del contrato a pagar por el propietario•Provincia de Bs As: honorarios inmobiliaria del 5 % del total del contrato para el inquilino y del 2, 5% para el propietario• Sellado ( a conversar) 1, 5 del totalLa duración del contrato de locación a convenir con propietario 1 años o más. El valor del alquiler no incluye impuestos, servicios, expensas ordinarias ni seguro del inmueble. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatarioimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 1.400.000

530 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Las Chacras

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

En Lobos, a 100 Km. De Buenos Aires, “La Bohemia” es una prestigiosa casa de campo que fusiona relajación y un íntimo contacto con la naturaleza. Rodeada de un extenso parque con una pintoresca arboleda que alberga ejemplares de diversas especies. A solo una hora de la ciudad, por una ruta segura y rápida, permite desconectarse del ajetreado ritmo urbano e ingresar a un remanso de paz y tranquilidad campestre. Conformada por 58 hectáreas, posee un impresionante casco de 500m2 emplazado en un cuidado y significativo parque de 5 hectáreas con una arboleda, entrada principal de eucaliptos y casuarinas de gran porte. La casa principal, de estilo moderno, cuenta con 500m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja: cocina comedor, comedor principal y sala de estar con chimenea, 4 habitaciones, 2 baños, una galería cubierta que rodea toda la casa, parrilla, asador cubierto, piscina con solárium de 9x4 con pérgola. En la planta alta: habitación principal con baño en suite con hidromasaje y doble lavabo, 2 vestidores, terraza con una vista imponente y una habitación secundaria. La casa dispone de exclusivos ventanales de pvc con doble vidrio, sistema de calefacción por radiadores, escalera de mármol y detalles de terminación de la más alta calidad. Tipo de campo: mixto. Mejoras: 2 galpones, casa para caseros, corrales y mangas, entrada secundaria y alambrados. 30 hectáreas son agrícolas, 20 hectáreas ganaderas y 4 hectáreas de parque. Te invitamos a descubirlo!

USD 750.000

150000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Baredero Sn

Baradero, Baradero

¡oportunidad! Ubicado en la localidad de Baradero, a tan solo 1, 5 km de la Ruta Nacional N°9 y a 130 km de Capital Federal, este excelente campo de 15 hectáreas representa una oportunidad única para quienes buscan producción, confort y conectividad en un mismo lugar. La propiedad se encuentra dividida en dos parcelas de 8 y 7 hectáreas, con caminos entoscados y transitables durante todo el año. Cuenta con excelente acceso, entorno rural consolidado y servicios cercanos como estación de servicio, despensa, escuela rural y vecinos permanentes. Dentro de sus mejoras se destacan dos conexiones de luz trifásica, sistema de riego completo, bombas de alto caudal, galpón, pérgola, parrilla y vivienda para casero. La casa principal, construida en 2018, ofrece ambientes amplios y funcionales: -3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Cocina de generosas dimensiones. - Escritorio o cuarto dormitorio. - Lavadero. - Quincho cerrado con parrilla a gas. - Galería. - 6 equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter. - Salamandra de alto rendimiento. - Parque forestado y terreno cercado. Además, el establecimiento incluye maquinaria completa y lista para continuar con la actividad: - Tractor corta pasto de alta potencia. - Tractor 30 hp 4x4 con desmalezadora. - Fumigador. - Rolo apisonador. - Cosechadora de panes Classen. - Carros, carretones y herramientas. Todo se encuentra en excelente estado y con mantenimiento al día. ¡Si queres informacion o agendar una visita contactanos! Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 20.600.000

13770000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Excelente Campo Mixto de 1400 has Sobre Panamericana. km 120.

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Muy buen campo Mixto de 1377 Has., dividido en dos fracciones enfrentadas sobre panamericana, la fracción que posee las mejoras es de 650 has con 1. 400 mts de frente a la Autopista, y la otra sin mejoras de 727 hectáreas con 3. 000 mts de frente a la autopista, a 120 km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aproximadamente es un 50% agrícola y un 50% ganadero. Tiene un Casco principal de aprox 300 m2, con 3 dormitorios, los 3 en suite. Living comedor, cocina y gran galería. Casa de Huéspedes con 2 dormitorios en suite. Gran Piscina de 14 x 7Casa de encargados. GalpónCuadro de ambiente: A 1 Buena a muy buena Agricultura – ganadería Ambiente 1 productividad Suelos aptos para cultivos y ganadería. Suelen requerir prácticas de manejo conservacionista sobre todo en sectores con pendientes significativas. Para evitar riesgos de erosión. Ocupa posiciones de lomas suavemente disectadas lomadas altas y pié de lomas. Aptitud: cultivos ( soja, trigo, girasol), ganadería sobre pasturas artificiales. A 2 Buena productividad Agricultura – ganadería Ambiente 2 Suelos aptos para cultivos y ganadería. Limitaciones: dado sus posiciones de pendientes requiere de prácticas de manejo y conservación a modo de disminuir susceptibilidad a sufrir procesos erosivos. Ocupa sectores de pendientes moderadas. Aptitud: cultivos ( soja, trigo, girasol), ganadería sobre pasturas artificiales o naturales mejoradas. A 3 Regular productividad Ganadería – agricultura con limitaciones Ambiente 3 Suelos aptos para destinos ganaderos y agricultura con limitaciones. Limitaciones: susceptibilidad a erosión en sectores de pendientes, y drenaje imperfecto con acumulación de humedad y alcalinidad en sus posiciones de pie de pendiente y bajos. Corresponde a sectores de pendientes suaves, con sectores erosionados y planos bajos con áreas de derrames de sectores bajos, y arroyos. Aptitud: Ganadería sobre pasturas naturales o mejoradas. A 4 Baja productividad Ganadería - forestación - apoyo ganadero Ambiente 1 Suelos con destino ganadero. Limitaciones: Excesos de humedad, anegamientos y alcalinidad Ocupa sectores de planos aluviales, con suelos no diferenciados, anegables en forma periódica. Aptitud: Apoyo ganadero, forestación con especies adaptadas a condiciones de anegamientos periódicos y alcalinidad.

Ver mapa