3 Campos con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Argentina
Ordenar

USD 2.200
$ 590 Expensas
670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Rumenco. Hermosa propiedad en alquiler desarrollada en un planta. Al ingresar amplio living comedor con salida a la galería con parrilla y parque. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con salida al parque. Y lavadero con ventilación propia y entrada independiente. 3 cómodos dormitorios. El principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios con placard comparten un segundo baño completo. Galería con parrilla. Pileta. Valor mensual: u$2200 más expnesas. Valor venta: u$420. 000. Toma departamento en Playa Grande. Financia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1041
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Quinta en Alquiler en La Paciencia, Carabassa, Pilar, GBA Norte - 5 Ambientes
Pilar, Pilar
Alquiler de lindisima quinta estilo campo a minutos de la panamericana. Su ubicacion atras de Pilara, en zona Carabassa con buen acceso, con vista a cancha de polo esta casa presenta todas las comodidaes para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa presenta un amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida al exterior, cocina americana completa. 4 comodos dormitorios para 10 personas y 2 baños completos. Afuera gran jardin, galeria abierta y pileta de buen tamaño, Galeria con parrillaCancha de paddel. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


$ 245.000
14 amb.14 dorm.10 baños9 coch.
corrientes & vieytes
Villa Lía, San Antonio de Areco
Cómodas cabañas para 2 y 5 personas, confortables habitaciones, cocina equipada (microondas, horno eléctrico con anafe, heladera, ventilador de techo, aire acondicionado frío-calor) amplio parque con tres piletas de natación. Laguna con isla, Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza (cel Ver datos80. Mariana)


$ 1.000.000
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Chacras del Alba
Cañuelas, Cañuelas
Ubicación: La chacra se encuentra sobre calle Juncal, entre calle 1 y 2, en el barrio abierto denominado "Chacras del Alba", Ciudad de Cañuelas. A una distancia de 920m del casco urbano y 68 km de la Ciudad de Buenos Aires. superficie: 10. 000 m2mejoras: Casa compuesta de tres dormitorios, amplio living comedor, cocina, baño completo, garage abierto con parrilla. Quincho con mesada y bacha, y lavadero. Pileta de fibra con solarium cercada. servicios: Energía eléctricaInternet por fibra

























