Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Campos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Argentina

Ordenar

USD 3.050.000

999264 m² tot.1 amb.

Florencio Parravacini

Belén de Escobar, Escobar

Campo frente asfaltado con luz eléctrica, fondo sobre el Rio Lujan potencial desarrollo inmobiliario. Este campo de 100 hectáreas en Belén de Escobar, ubicado en una zona de gran crecimiento en Buenos Aires, representa una increíble oportunidad de inversión con un gran potencial de desarrollo. Situado sobre Florencio Parravacini y Juan Mermoz, el terreno cuenta con excelentes accesos a través de importantes rutas viales que conectan rápidamente con Escobar, Tigre y otras localidades cercanas, lo que asegura facilidad de conectividad para cualquier tipo de proyecto. La propiedad se encuentra en una ubicación, rodeada de amplios espacios verdes y naturaleza, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible, alejado del bullicio urbano. Este entorno natural, combinado con la cercanía a zonas en expansión, hace del lote un lugar ideal para proyectos que buscan ofrecer calidad de vida en contacto con la naturaleza. Las potencialidades del lote lo convierten en una opción estratégica para desarrolladores que buscan expandirse en una de las zonas de mayor crecimiento del conurbano norte. Con su gran tamaño, la ubicación estratégica y las alternativas de desarrollo que ofrece, este terreno se presenta como una excelente opción para quienes deseen apostar al crecimiento futuro de la zona, aprovechando su alta demanda residencial y su gran potencial de revalorización en el mediano y largo plazo. La documentación se encuentra al día y listo para escriturar. Las medidas son aproximadas. Csi: 4784

Super destacado

USD 690.000

170000 m² tot.1 amb.

Camino Benito Nardone y Ruta 12

Maldonado, Uruguay

Disfrute de la tranquilidad y belleza natural en esta magnífica chacra de 17 hectáreas ubicada sobre la Laguna del Sauce, Maldonado, Uruguay. A tan solo minutos de Punta del Este, Punta Ballena, Casapueblo, Villa Edén, La Barra, Manantiales y José Ignacio, esta propiedad ofrece un oasis de paz y privacidad, sin renunciar a la cercanía de los mejores servicios y atracciones. - Bien único: Es de los últimos padrones de esta superficie con costa sobre la laguna. - Vistas impresionantes: Disfrute de vistas panorámicas de la Laguna del Sauce y las sierras circundantes. - Abundancia de agua: Cañada, arroyo y 150 metros de costa sobre la laguna. - Varios montes de árboles: Sauces mimbres a lo largo del arroyo, árboles autóctonos sobre la cañada y monte de Eucaliptus. - Electricidad disponible: El tendido eléctrico ya pasa por la propiedad. - Ubicación estratégica: Cerca del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y del de Montevideo, vuelos directos a Sudamérica, Europa y América del Norte. - Entorno privilegiado: A minutos de las playas sobre el Océano Atlántico y el Río de la Plata, restaurantes, tiendas y servicios de primer nivel. - Completamente cercado: Alambrado en buenas condiciones en todo el perímetro de la propiedad. Esta chacra es ideal para quienes buscan: - Tranquilidad, naturaleza y privacidad: Un refugio perfecto para escapar del ajetreo de la vida diaria. - Belleza natural: Un entorno único rodeado de naturaleza virgen. Disfrute de la tranquilidad, la flora y la fauna autóctonas. - Oportunidad única e irrepetible: Un lienzo en blanco para crear su paraíso. Amplio espacio para construir la casa de sus sueños para su familia y disfrutar de actividades al aire libre. - Inversión: Potencial para desarrollo turístico o emprendimientos agropecuarios.

Destacado

USD 221.000

200000 m² tot.1 amb.

Camino de la Sierra de Garzón

Maldonado, Uruguay

Este excepcional campo de 20 hectáreas, ofrece una combinación única de naturaleza, tranquilidad y potencial de inversión. Rodeado de paisajes serranos y forestaciones, también cercano a las playas más exclusivas del Uruguay, este paraíso rural cuenta con: Un entorno natural virgen: Costa de arroyo de buen caudal todo el año, zonas de rocas que permiten crear rincones únicos, árboles centenarios y monte nativo. Un escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, ideal para cabalgatas, paseos en bicicleta, senderismo y momentos de relax junto al arroyo. Infraestructura de primer nivel: Excelentes accesos y proximidad a una pista de aterrizaje facilitan la logística y la llegada de visitantes. Oportunidades ilimitadas: Excelente opción para desarrollo de emprendimiento turístico, agro turístico sostenible o centro de eventos en un entorno de gran belleza natural. La tierra y el abundante agua permiten una variedad de cultivos, desde alimentos orgánicos hasta viñedos y olivares. Inversión segura y rentable: una propiedad de gran valor en una de las zonas de mayor potencial en el país, rodeada de viñedos de alta gama, restaurantes con la mejor gastronomía uruguaya, bodegas boutique, eventos artísticos y culturales y una creciente comunidad internacional. Ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de Pueblo Garzón, este campo te conecta con lo mejor de Uruguay: las alturas del Cerro Catedral (el punto más alto del país) a 40 minutos y las playas de José Ignacio a 35 minutos.

Destacado

USD 290.000

50000 m² tot.1 amb.

La Celina

San Pedro, San Pedro

Chacra en venta de 5 hectáreas a 120 minutos de Capital Federal, a minutos de San Pedro, Buenos Aires. ¿Estás buscando una casa de campo donde puedas descansar y disfrutar de la naturaleza? Tenemos una excelente opción para ofrecerte. Características de la chacraSe trata de una hermosa chacra con una casa principal de 175 m2 que cuenta con comedor, living, cocina, 5 dormitorios y dos baños. Además, cuenta con calefacción a leña para los días fríos de invierno. Esta propiedad también incluye una casa para un encargado, un galpón, un monturero, boxes y gallineros. También encontrará un tanque australiano, una bomba sumergible de 4500 l/h, luz eléctrica monofásica, gas por garrafa y tv satelital. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y tranquila. La chacra cuenta con siete potreros con pastos, avena y alfalfa; dos piquetes redondos y tres corrales de encierre. Todos los alambrados perimetrales son buenos y se encuentran en excelente estado. Además, también encontrarás 30 plantas de nuez pecan y varios frutales de estación. La arboleda añosa y en formación hace que el paisaje sea aún más hermoso. Ubicaciónchacra en ventaLa chacra se encuentra ubicada a 3 km de la ruta nacional n°9, en la localidad de La Celina, que se encuentra en el partido de San Pedro, Buenos Aires. Posibilidades de usoEsta espectacular chacra es ideal para vacacionar, residir o pasar el fin de semana. Tiene unas vistas increíbles, un entorno natural y un paisajismo pintoresco. También cuenta con las instalaciones necesarias para haras, si es que te interesa criar caballos. Por último, destacamos el excelente acceso de la chacra. Se encuentra sobre un camino entoscado que te permitirá llegar sin problemas, incluso en días de lluvia. Esto es una gran ventaja para aquellos que buscan una propiedad en el campo, pero que no quieren lidiar con caminos en mal estado. Chacra en ventaTambién pueden interesarte las siguientes chacras: Chacra de 4 hectáreas sobre ruta 191Chacra de 6 hectáreas camino a Vuelta de ObligadoInmobiliaria Churruarin Más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires. Teléfonos: Ver datos Ver datos / Ver datosSeguinos en nuestras redes sociales! Facebook: @churruarininmobiliariaInstagram: @inmobiliariachurruarinspLinkedIn: Inmobiliaria ChurruarinYoutube: Inmobiliaria ChurruarinServicios: ElectricidadOtros Servicios: Vivienda

Destacado

Consultar precio

7188 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Gran Hectarea en venta, con Galpon de 1200 m2 sobre Ruta 226, muy cerca de la ciudad.

USD 850.000

500000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Centro Agrícola El Pato - Partido de Berazategui

Berazategui, GBA Sur

Campo de 50 Hectáreas en Berazategui - Oportunidad Única de InversiónExtenso campo de 50 hectáreas, ubicado en una zona privilegiada del centro agrícola "El Pato", en Berazategui. Ubicado sobre calle 517, (continuación Av. Sarmiento) a solo 10 cuadras del asfalto, en una zona de quintas de cultivo y cerca de dos barrios cerrados. Este terreno ofrece un gran potencial de crecimiento por ubicarse a aproximadamente 800m de la traza que hoy se proyecta para la continuidad de la circunvalación Camino del Buen Ayre, lo que facilitaría el acceso y podría incrementar su valorización en el futuro. Ideal para inversores Actualmente la propiedad cuenta con dos casas, dos depósitos (uno de ellos con genereador electrico para toda la propiedad en caso de corte de luz), dos silos y un galpón que fue oportunamente tamboPara más información contáctenos. ¡No se pierda esta oportunidad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

7900 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Gran Hectarea en venta con construccion de 300m2, sobre Ruta 226, muy cerca de la ciudad.

USD 4.000.000

6350000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Colonia Balcarce

Balcarce, Balcarce

Venta de Campo Ganadero y Cerealero - 635 HectáreasSe ofrece en venta un campo de 635 hectáreas, ideal para actividades ganaderas y la cosecha de cereales como maíz, girasol, entre otros. Ubicado sobre la ruta, este terreno combina el potencial productivo con una ubicación estratégica, siendo actualmente explotado por sus propietarios, quienes lo han mantenido en excelente estado. Entre las mejoras, cuenta con una casa principal nueva, que ofrece confort y modernidad, con un garaje amplio. Además, tiene una casa para encargado y una habitación separada con baño compartido, perfecta para quienes deseen pasar alguna noche en el campo y descansar en un entorno tranquilo. El establecimiento también cuenta con manga completa para el manejo del ganado, así como todos los alambrados perimetrales en excelente estado, garantizando la seguridad y delimitación del terreno. Con un muy buen estado general, este campo es una excelente opción para quienes busquen expandir o iniciar un proyecto agrícola y ganadero, con todo lo necesario para un manejo eficiente y cómodo. - Ganadero 398 has- Agrícola 237 haPotrero 1: 60has. Hoy roy grasPotrero 2: 60has. Hoy roy grasPotrero 3: 77has. Hoy girasolPotrero 4: 66has. Potrero 5: 84has. Potrero 6: 406has. Hoy girasolPotrero 7: 39has. Potrero 8: 79has. Potrero 9: 60has. Potrero 10: 70has. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 220.000

40000 m² tot.1 amb.1 baño

Autopista Ezeiza - Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

_ Campo en venta ubicado sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 40. 000mts2. Este campo cuenta con una casa de caseros histórica y presenta un gran potencial para proyectos agropecuarios o simplemente para vivir en un entorno rural. El campo es apto para la cría de animales, ya que se encuentra en zona de cria de caballos de polo, cultivo o la creación de espacios recreativos al aire libre. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

15000 m² tot.1 amb.

Ruta al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en block de 2 Hectareas sobre Ruta 226, con 2 galpones, un Galpon de 1200 m2 y otro galpon de 300m2.

USD 125.000

160000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

RUTA 165, CAÑADA SECA

Barrio Empleados de Comercio, San Rafael

Century 21 López ofrece a la venta Finca de 16 Ha, ubicado en Ruta Provincial 165 S/N, San Rafael. Superficie: 16 Has. La misma se encuentra sobre Ruta Provincial 165 S/N. Posee construcción tipo modular en seco, de estilo moderno, similar al sistema de container. La propiedad cuenta con un ambiente único funcional y bien distribuido, que integra cocina y espacio de estar/comedor o dormitorio. Además dispone de un baño completo. La finca posee: - 3, 5 has de plantación de alfalfa. - 2 has de plantaciones de olivo: 900 plantas de olivo Arbequina plantados en octubre 2025 y 1100 plantas de olivo de otra variedad, plantados a mediados del 2022. Los cuales tienen riego por surco. -Posee derecho a riego, 3 entradas de agua. -Tiene pozo de agua. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 490.000

230000 m² tot.1 amb.20 dorm.20 baños

Balnerario Los Pinos - A Metros de la Ruta Nacional 14 y a Metros de la Ruta Provincial 20

Gualeguaychú, Entre Ríos

Balneario los pinos, a pocos metros de la Ruta Provincial Nro, 20 y de su cruce con la Ruta Nacional Nro. 14. Consta de un campo/chacra de 23 ha de superficie. Laguna artificial que se llena por completo al cerrar una compuerta con agua de manantial sin necesidad de bombas o elementos mecánicos, lo cual permite que se vaya renovando el agua naturalmente todos los días. En el centro de la laguna hay una cantera de arena lo cual permite autoabastecer la playa del lugar sin necesidad de traerla desde afuera. Construcciones: * Casa de 64 m2, 3 dormitorios, baño y cocina comedor. * Casa de 72 m2 con 2 dormitorios baño, cocina y living. * Casa para alquiler turístico de 55 m2 con capacidad de 10 personas* Casa para alquiler turístico con capacidad para 4 personas* Galpón de 50 m2. * Cabaña de 18 m2 con capacidad para 5 personas * 3 Cabañas de 15 m2 c/u y 4 personas de capacidad (cada una) * Cabaña de 9 m2 para 2 personas* Cabaña de 12 m2 para 3 personas* Quincho de 440 m2* Quincho de 325 m2** Sanitarios para camping de 42 m2. * Sanitario y duchas adicionales* Sanitarios para camping de 92 m2* Sanitario de 12 m23 Potreros* 70 parrillas individuales. * Depósito de 6 m* Pileta de 12x28 (dentro de la laguna) * 3 PotrerosEn caso de contactarnos por favor tome nota de este número: ichVer datos, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.

USD 4.500.000

2250000 m² tot.1 amb.

Rocha

Rocha, Uruguay

Campo de 224 Has. En ubicación estratégica entre las rutas 10 y 15 – Ideal para desarrollo turístico o fraccionamiento de chacras. Ubicado en una zona clave del este uruguayo, este excepcional campo de más de 224 hectáreas se encuentra entre las rutas 10 y 15, a solo: -5 km de La Paloma-7 km de La Pedrera-6, 5 km de la Laguna de Rocha-23 km de la ciudad de Rocha-55 km de José Ignacio-80 km de Punta del Este. Su cercanía a los principales balnearios y destinos turísticos de la Costa Atlántica, junto con el acceso directo a la red vial nacional, lo posicionan como un punto estratégico para proyectos turísticos de alto impacto. El padrón cuenta con: Amplias extensiones de terreno mayormente plano. Aguadas naturales e islas de eucaliptos. Acceso por rutas principales. Vistas abiertas y entorno natural privilegiado. La superficie y características del campo lo hacen ideal tanto para el fraccionamiento en chacras turísticas como para el desarrollo de proyectos más ambiciosos como eco-resorts, emprendimientos de turismo rural o complejos recreativos. Además, los suelos fértiles permiten combinar lo turístico con lo productivo, generando un modelo de negocio mixto con alta proyección. La zona de Rocha está en plena expansión en materia de inversiones turísticas, lo que hace de esta propiedad una excelente oportunidad para adelantarse al crecimiento del mercado. Documentación al día, pronto para su ocupación. Gran oportunidad de inversión en una de las regiones más atractivas del país! Consúltanos para más información. ¡No te pierdas esta oportunidad única en Rocha!

Ver mapa