• Vicente López

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Bodegas/Galpones con encargado en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200.000

1000 m² tot.

José Hernández al 4900

Munro, Vicente López

Edificio Industrial en Munro – 1. 000 m² – 3 Plantas – Impecable EstadoEdificio corporativo/industrial de 1. 000 m² totalmente hecho a nuevo, distribuido en 3 plantas, ubicado a una cuadra del centro comercial de Munro. Excelente accesibilidad, con entrada vehicular para descarga y dos entradas independientes. planta baja: Recepción, oficinas, baños y vestuarios, depósito (8, 66 x 14 m aprox.) y zona de descarga de mercadería separada con rejas. 1er piso: Showroom, oficinas, 2 despachos gerenciales con baño en suite, cocina, baños, depósito (8, 66 x 14 m aprox.). Entrada independiente. 2do piso: Depósito (8, 66 x 14 m aprox.), comedor completo con parrilla, baños, archivo, terraza. superficie total: 1. 000 m² cubiertos (pb + 1° piso + 2° piso). servicios Y equipamiento: Red de incendio, montacargas (ascensor) hasta 500 kg, sistema de monitoreo, doble acceso independiente por planta. Impecable estado general. Propiedad ideal para empresas que buscan combinar oficinas corporativas, showroom y logística en un mismo edificio, con excelente ubicación y accesos. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 1.800.000

2187 m² tot.7 baños

AV. Bartolomé Mitre al 3800

Munro, Vicente López

Edificio industrial / depósito en venta con renta – esquina estratégica sobre Av. Mitre, MunroSe presenta esta imponente planta industrial ubicada sobre Av. Mitre esquina Comandante Luis Piedrabuena, en el corazón industrial y comercial de Munro, a solo 400 metros de Panamericana, rodeada de importantes empresas y con excelente conectividad para distribución y logística. Descripción general: - Desarrollado en tres niveles: planta baja, primer y segundo piso. - Terreno en esquina de 778 m² con 2. 187 m² cubiertos totales. - Construcción sólida de hormigón armado, con pisos de alta resistencia en muy buen estado. - Plantas libres en los niveles superiores, con divisiones internas de Durlock removibles que facilitan su adaptación a distintos usos industriales, logísticos o de oficinas. - Ascensor montacargas que conecta los tres pisos, ideal para flujo eficiente de materiales y productos. - Dos accesos vehiculares y dos peatonales, con portones aptos para camiones. - Oficina de seguridad y baños en planta baja. - Baños y vestuarios para personal en el primer piso. - Cocina amplia y comedor para personal en el segundo piso, totalmente equipada y con ventilación natural. - Sistema completo de red contra incendios con bomba y reserva, visible en sala técnica (ver fotos). - Excelente luminosidad natural en todos los niveles gracias a su ubicación en esquina y ventanales perimetrales. Servicios e instalaciones: - Energía trifásica (fuerza motriz) - Agua corriente, gas natural y cloacas- Red contra incendios activa- Estructura portante de hormigón armado con techos de losa de gran alturaDestinos ideales: Empresas de logística, distribución, laboratorios, industria liviana, textil, tecnología o como edificio corporativo con showroom y depósito integrado, maximizando su ubicación institucional sobre Av. Mitre y su potencial operativo por zonificación e infraestructura. Ubicación estratégica: rápido acceso a Panamericana y principales arterias de zona norte, ideal para distribución regional y operaciones con flota pesada. Estado general: excelente conservación y mantenimiento, listo para operar sin necesidad de refacciones estructurales. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 950.000

1900 m² tot.10 baños

Armenia al 3000

Munro, Vicente López

Importante complejo industrial en venta – Munro, Vicente López Frente a dos calles: Armenia e Ituzaingó – Superficie total: 1840m2 en 3 parcelas integradasIdeal para industrias, centros logísticos o desarrollos mixtos23 de frente por calle Armenia, 42 de fondo y 8, 66 de frente por calle Ituzaingó. Posibilidad de vender en block con lote continuo con espacio para 30 autos. (10 x 42) Edificio industrial estructurado en tres parcelas, con frentes a las calles Armenia (acceso principal) e Ituzaingó. Cuenta con ingreso peatonal y vehicular desde Armenia y un segundo acceso vehicular desde Ituzaingó. Superficie de terreno: 1. 311, 45 m²Superficie cubierta total: 1. 840 m²Área administrativa: En planta baja: recepción, oficina de ventas con baño, escalera a planta alta, vestuarios y sanitarios diferenciados para personal masculino, femenino y supervisores. También cuenta con cámara de Edenor con acceso independiente desde la calle. En planta alta: 9 oficinas de distintos tamaños, incluyendo un despacho presidencial con vista a la planta industrial y sanitarios para damas y caballeros. Área industrial: Nave izquierda con doble altura, destinada a inyección y envasado de tarugos de nylon. Nave paralela para fabricación de tornillería metálica, con área de matricería al fondo. En planta alta de la nave izquierda: 8 oficinas adicionales conectadas por pasarela a las del frente. Sector descubierto interno para esparcimiento y usos técnicos. Acceso por Ituzaingó 4537: Ingreso vehicular, oficina de control, sanitario y sector de depósito en planta baja. En planta alta, depósito adicional con conexión directa al contrafrente del área de inyección. Excelente ubicación en zona industrial consolidada, con muy buenos accesos a Panamericana, Av. Mitre y Av. General Paz. Zonificación I1 – fos 0. 6 – fot 1. 2Oportunidad única para desarrolladores o empresas que requieran gran superficie operativa y estratégica ubicación. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.283.370

$ 1 Expensas

3889 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Panamericana

General San Martín, GBA Norte

Venta Lotes/ terrenos en Parque industrial Bayres Connect - Ideal Logistica. Disponemos de Lotes desde Los 2684 M2 hasta hectáreas enteras disponibles. Bayres Connect está situado de manera estratégica en el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay. Esta ubicación resulta especialmente atractiva por los desarrollos residenciales y de oficinas que están emergiendo en la zona, estableciéndola como un importante hub logístico para empresas que requieren espacio para sus operaciones. El acceso a Bayres Connect cuenta con un sistema de seguridad, lo que garantiza un entorno seguro para las actividades comerciales. Todas las parcelas están ubicadas en calles asfaltadas, lo que facilita el tránsito de vehículos pesados y mejora la eficiencia logística. Servicios centralizados e innovaciónUn aspecto destacado de Bayres Connect es su compromiso con la centralización de servicios. Desde la entrada al parque, se cubren todas las necesidades logísticas, permitiendo a las empresas concentrarse en su operativa sin preocuparse por la infraestructura básica. Esta característica convierte a Bayres Connect en una opción ideal para empresas de diversos tamaños y sectores. Entrega Inmediata martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Bodegas/Galpones y departamentos desdeUSD 4.000

11 un.1 a 2 amb.3 a 56 m² tot.

Vedia 4755

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Bleecker El edificio se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo al Parque Sarmiento y Av. General Paz lo cual permite un fácil acceso a provincia. Este barrio, situado al norte de la ciudad, ofrece una combinación única entre tranquilidad y accesibilidad, ya que cuenta con una eficiente red de transporte público, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado por sus residentes. Con calles arboladas, parques y una mezcla arquitectónica única, ofrece un entorno agradable para pasear y disfrutar del paisaje. Edificio entre medianeras con una fachada de ladrillo a la vista con aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades disponibles de 1 y 2 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón. Pisos de porcelanato símil madera, carpinterías con doble vidrio hermético y frentes de placard. Acceso al hall de planta baja con llavero electrónico (tag). Instalación de cctv (cámaras), en sectores comunes de planta baja. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2900 al 2900

Núñez, Capital Federal

Venta gaVer datosSe vende con renta hasta febrero del 2028 hermoso depto 3 amb con patio, parrilla, Y reciclado, en la mejor zona de nuñez! Espectacular semipiso en dúplex, reciclado totalmente a nuevo, con materiales de alta calidad. Cómodo living comedor apaisado con aberturas estilo inn and out, que integran el mismo con un increíble patio con parrilla, muy luminoso. Gran cocina con isla con espacio para heladera doble puerta, lavavajillas, anafe vitrocerámico y horno a gas. Toilette de recepción, sector de despensa, y dependencia, hoy transformada en escritorio. Enorme lavadero independiente con doble circulación desde la cocina y patio con bacha y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor con clóset y espacio para generar un sector de home office. Generoso dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio mas pequeño, tambien con su placard, ambos dormitorios muy luminosos y silenciosos, compartes un gran bañoón individual y por radiador, aire acondicionado frío calor, bajas expensas, losa radiante eléctrica en toda la pb, agua caliente individual por termotanque. Baulera independiente, cochera espacio que no se deja llave, ya que hay lugar para todos los autos. Metros totales 110 m2metros cubiertos 81 m2Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 810.000

570 m² tot.

Santo Domingo al 1800

Martínez, San Isidro

Depósito + local + oficinas a la venta con renta en la zona de Martínez, a metros de Autopista Panamericana. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 450 m2, y una superficie total cubierta de 570 m2, de los cuales 400 m2 corresponde al depósito y el resto, 170 m2, pertenece a las oficinas + local. El depósito cuenta con un portón levadizo automático para camiones con entrada peatonal y una entrada independiente a las oficinas. El inmueble tiene una playa de maniobras interna de 108 m2 (20 x 5, 4 mts) + un espacio tipo cochera descubierta de 12 m2. Depósito en dos plantas de 200m2 cubiertos cada una, sin columnas, en planta baja paredes azulejadas, dos baterías de baño con ducha para ambos sexos y una cámara de frio para refrigerados, de 6, 6 m de largo x 3 m ancho, x 2, 90 de alto, es decir, 57, 4 m3, o 20 m2, con la posibilidad de agregar más cámaras al inmueble. El depósito de pb cuenta con salida a un sector descubierto de 50 m2 (20 m x 5 m) Todo ll cableado eléctrico se encuentra recién hecho. Al primer piso se puede acceder por una escalera o a través desde una cinta transportadora desde la playa de maniobras. Techos parabólicos con aislación (altura libre 4, 5/3 mts). Las Oficinas se encuentran en dos plantas con pisos cerámicos calefacción por radiadores y aires tipo split. Baños y cocina. Red de incendios por matafuegos. El inmueble cuenta con un local al frente. Toda la propiedad cuenta con un excelente estado de conservación. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 150.000

752 m² tot.

Polo Buen Aire 2 - Terreno Industrial

José León Suárez, General San Martín

Colectora Norte de Camino del Buen AyreTerreno en venta en el Parque Industrial Buen Ayre 2, ubicado en la estratégica localidad de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Este terreno industrial, situado en una posición central y con acceso directo a la calle principal, ofrece una amplia superficie de 752 metros cuadrados, con dimensiones de 20 metros de frente por 37. 6 metros de fondo. El Parque Industrial Buen Ayre 2 se destaca por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, incluyendo potencia eléctrica T1-T2-T3, red cloacal, y conexión a internet de fibra óptica. Además, cuenta con un pórtico de acceso con sala, un Work Center de uso común, iluminación vial led solar, y servicio de gas instalado. Rodeado por una arboleda añosa y asegurado por un cerramiento perimetral, este parque industrial está diseñado para fomentar actividades logísticas e industriales, conforme a la Ley de Parques (Ley 13. 744). La zonificación del predio asegura que el entorno esté destinado exclusivamente a usos industriales, ofreciendo un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de negocios. Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones industriales en una ubicación estratégica, con acceso a servicios completos y en un entorno seguro y bien planificado. Forma de pago: 50% al contado y el otro 50% en 12 cuotas consecutivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, sujetos a validación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 800

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 240.000

270 m² tot.3 baños2 coch.

Rondeau al 3500

General San Martín, GBA Norte

Galpón / Deposito con oficinas sobre la calle Rondeau al 3500, Billinghurst, Provincia de Buenos Aires. muy buen estado general. Cuenta con todos los servicios. Piso de carga, luz trifásica. Altura de 5, 64mts. Ideal para deposito / logística / oficinas / laboratorioExcelente ubicación, a una cuadra de la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8), a una cuadra de la plaza 25 De mayo, fácil acceso a General Paz y a Ruta 4. Zonificación: Industrial Dominante (id) -Galpon 272m2-Gran recepción en Planta Baja. - Baño, cocina y laboratorio. planta alta: - Excelente oficina/sala de reuniones (7, 72 x 4, 77) con baño privado. -50m2 de oficina y cocina. - Vestuarios. -Medida del Portón corredizo 2, 50 x 3, 00 (ancho). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 930.000

916 m² tot.4 baños

Combet 5458

Villa Ballester, General San Martín

Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Galpón con oficinas en excelente estado de conservación ubicado en Combet 5458, Villa Ballester, San Martín. A 7 minutos de Av. Marquez, a 10 de Ruta 8, a 13 de autopista Buen Ayre, a 14 de Av. General Paz y de autopista Panamericana, Metraje de la propiedad: 915, 36 m² construidos (incluye galpón, oficinas, local con salida independiente a la calle, baños, depósito, cocina, balcón, terraza), sobre un terreno de 634 m2 (17, 32 de frente x 36, 28 de fondo). Usos: Zonificación ir (Industrial Residencial). Descripción del galpón: El galpón posee una medida aproximada en su parte más corta de 11, 65 de ancho x 5, 35 de fondo (62, 32 m2), y en un parte más profunda de 16, 95 de ancho y 23, 85 de fondo (404, 25 m2), totalizando la suma 466, 57 m2. Además, posee una zona de acceso vehicular (autos y camiones), de 11, 45 de ancho x 6, 50 de fondo (74, 4 m2), lo cual permite distribuir el espacio de área de carga y descargar de camiones. Cortina metálica tanto en la línea de entrada municipal como en la entrada al galpón. Características del galpón: - La altura de la entrada es de aproximadamente de 4, 68 metros. - La altura del galpón de piso a viga es de aproximadamente 9, 16 metros. - Piso industrial. - 2 sanitarios. - Conectado a un local o showroom, el cual posee entrada y salida directa a la calle. Descripción del resto de la propiedad: La propiedad cuenta con una recepción con sanitario. Por medio de escalera, se ingresa a la primera planta que cuenta con espacio abierto de trabajo, sala de reuniones, tres despachos, sanitario, cocina y balcón. Por último, también por escalera se ingresa a la segunda planta que cuenta con un espacio libre de trabajo o depósito con una cocina abierta, sanitario con ducha y terraza. Consultar por posibilidad de financiación o permuta. Nota: la presente publicación tiene fotos, video, visita virtual 360 y planos dibujados. Miguel Duffy. Comado 1580. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa