19 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 259.000
860 m² tot.1 baño1 coch.
José Mármol 444. Entre Paso De Los Patos y Alpatacal
Merlo, GBA Oeste
Depósito a la venta en MerloGalpón o Depósito de 640 m² con excelente acceso para tránsito pesado, ideal para empresas que buscan funcionalidad y buena conectividad. La propiedad cuenta con 640 m² cubiertos y 220 m² libres, acceso directo a Av. Patricios y se encuentra a solo 10 km de la autopista Presidente Perón, lo que facilita la logística y distribución. Construido en 2005, se destaca por su excelente estado estructural y gran altura, tanto en el ingreso como en el interior del galpón. Techo parabólico de chapa galvanizada. Actualmente alquilado, se vende con renta vigente hasta 2028Estamos abiertos a evaluar ofertas y conversar condiciones que beneficien a ambas partes. Te interesa visitarlo o querés más info? Comunícate y lo coordinamos! sucursal responsable leloir

Destacado

USD 599.000
910 m² tot.1 baño
Av. Patricios 6133. Entre Alpatacal y Paso de los Patos
Libertad, Merlo
Venta de Galpón en Libertad, Merlo Galpón en excelente estado estructural, con gran altura y techado parabólico de chapa galvanizada. Cuenta con baños y vestuarios al fondo, oficina al frente. Dispone de doble portón central y cortinas levadizas, todos con altura reglamentaria para el acceso de vehículos e instalación trifásica operativa. Ubicado sobre Av. Patricios, a solo 20 cuadras de la estación de Libertad y próximo a la nueva Autopista Presidente Perón, lo que le otorga una excelente conectividad. Ideal para pymes, empresas o particulares que necesiten un espacio industrial funcional y bien ubicado. Estamos abiertos a evaluar ofertas y conversar condiciones de venta. sucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-9302)

Destacado

USD 120.000
295 m² tot.1 baño
Miguel Angel 600
Merlo, Merlo
Galpon A la venta en merlo. superficie de 295 metros cubiertos. en su mayoria con techo de loza. doble ingreso al ser esquina


USD 149.900
500 m² tot.2 baños
RICARDO BALBIN 1660. Entre Constitucion y Pringles
Merlo, GBA Oeste
Venta de Galpón, Merlo. av ricardo balbin 1660. Entrada camiones. Doble ingreso. Portón automatizado. Portón Manual con Local a terminar. 10x 50. 500m2 cub sobre planta baja. Planta alta oficina en durlock. Vestuarios. Escucha ofertaxintel(knk-knk-3136)


USD 149.900
500 m² tot.2 baños
RICARDO BALBIN 1660. Entre Constitucion y Pringles
Merlo, GBA Oeste
Venta de Galpón, Merlo. av ricardo balbin 1660. Entrada camiones. Doble ingreso. Portón automatizado. Portón Manual con Local a terminar. 10x 50. 500m2 cub sobre planta baja. Planta alta oficina en durlock. Vestuarios. Escucha ofertaxintel(knk-knk-3137)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado











































