Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 101.230

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta departamento con baño, toilette y balcón aterrazado, sobre Av Gaona, a metros del Cid Campeador. Piso 9 contra frente con orientación norte y vista abierta. Toilette de recepción, cocina integrada con muebles altos/bajos, amplio ambiente divisible con salida a balcón. Dormitorio con placard integrado y baño completo en suite. Gimnasio, sum, Solárium, Local comercial en pb y Cocheras opcionales. últimas únidades 2 ambientes disponibles: - 101: usd113. 970 al contado. // - 303: usd112. 357 + cochera 6 usd25. 000 / al contado. // 50. 95m2 cubiertos + 5. 80m2 semivalor del M2 desde U$S 2125 cash. Oportunidad en zona. Obra avanzada, entrega Marzo 2027Te invitamos a ver a modo de ejemplo el tour virtual y el video de otras unidades ya terminadas, en edificios de la misma constructora. Posibilidad de financiación a medida, anticipo + cuotas acompañando al proceso de la obra. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

432 m² tot.2 amb.2 baños

ingeniero pereyra 3701

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón Industrial de diseño moderno y funcional en Ubicación Estratégica. A 3cuadras Av. Díaz Vélez. A 3 cuadras de Av. General Paz. A 4 cuadras de av. Rivadavia. A 7 cuadras de la Estación Ciudadela - Ferrocarril Línea Sarmiento. A 6 cuadras de la Estación Liniers - Ferrocarril Línea Sarmiento. Excelente oportunidad para destino de uso Industrial, Depósito, Logística y/o Renta. Medida del lote: …. ….. 8, 66 m de frente X 43, 10 m de fondo. Superficie del lote: ……. ……. …. 347, 27 m2. Superficie total del inmueble: 432 m2. Planta Baja: -Ingreso para camiones de gran porte, a través de persiana metálica automática. -Piso reforzado sobre base entoscada, apto circulación de vehículos pesados. -Altura de la nave 7, 50 m. -La Planta está desarrollada sin columnas al medio, permitiendo el mayor aprovechamiento de los espacios. -Dispone de Vestuarios, baños del personal y depósito interno cerrado. - Segunda entrada independiente desde la calle, para el Personal y acceso a oficinas del primer piso. -nota: A los 35 metros lineales a partir del frente, cuenta con una segunda persiana ciega automática que separa el inmueble en su totalidad, para ser utilizada según conveniencia. (En la actividad que desarrollaba esta industria, dicha división se destinaba a Depósito de materiales volátiles y pinturas corrosivas) Planta Primera: -Acceso desde la calle mediante puerta independiente a las oficinas. -Segunda puerta de seguridad en el intermedio-descanso de la escalera, la cual se controla por circuito eléctrico desde las oficinas. -Sector de recepción, comunicado con las oficinas mediante puerta de blindex. -Tres amplios despachos, con pisos cerámicos. -Cocina con comedor diario. -Baño completo. -Balcón corrido a la calle con acceso mediante puertas ventanas corredizas. El balcón cuenta con rejas artísticas que mantiene una seguridad total. -Patio al contra frente. -Bases del primer piso de hormigón. -Techo del primer piso de chapa. -Conductos instalados para aire acondicionado y calefacción central. Instalaciones Generales: -Alimentación de luz trifásica. -Instalación de gas. -Ventilación natural y forzada. -Termotanque. -Sistema electrónico de apertura de puerta para ingreso al sector de oficinas. Atención: -Inmueble con Permiso de Habilitación de Comercio e Industrias de la Municipalidad de 3 de Febrero. -Inscripto en el Registro de Comercio e Industria. -Habilitado como Taller de Laminado y Flexografía. -Certificado de Funcionamiento emitido por la Dirección Provincial de Saneamiento y Control de Medio – Provincia de Buenos Aires – Ministerio de Salud. -“El interesado deberá constatar el estado y vigencia de la documentación que antecede, si es de su interés continuar la actividad”.

Destacado

USD 219.000

560 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Eva Perón 1576

Temperley, Lomas de Zamora

Galpón comercial de dos plantas – excelente ubicación sobre av. Eva perón. Local de dos plantas de 300 m² cada una (600 m² totales), en perfectas condiciones, con salida directa a Av. Eva Perón. Ubicación estratégica a metros de la esquina con semáforo de 4 tiempos, lo que garantiza alto tránsito vehicular y peatonal — ideal para atención al público. Planta baja (300 m²): Amplio salón con piso cerámico. Vidriera al frente, ideal para exhibición y venta directa al público. Persiana de enrollar automática, mayor seguridad y comodidad. Planta alta (300 m²): Losa completa, lista para dar uso total al espacio (oficinas, depósito, gimnasio, showroom, etc.) Sector de parrilla, ideal para eventos, integración de equipo o uso recreativo. Piso de hormigón y techo de chapa a dos aguas. Otras características: 2 baños. 20 años de antigüedad. Superficie total: 560/600 m² Entrada amplia para vehiculos. Ubicación privilegiada: sobre Av. Eva Perón, a pasos de esquina semaforizada de 4 tiempos, en una de las arterias comerciales más transitadas de Lomas de Zamora. Excelente visibilidad y accesibilidad. Potencial de uso: por sus características —doble planta, vidriera, persiana automática y gran superficie— es apto para múltiples rubros: local de venta al público, showroom, gimnasio, centro de estética/spa, depósito con oficina, salón de eventos, centro de entrenamiento funcional/crossfit, indumentaria, electrodomésticos, concesionaria, autoservicio mayorista, centro de capacitación, coworking, o combinación de local comercial en planta baja + vivienda/oficina en planta alta.

Destacado

USD 380.000

860 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 6100, B7604CUV Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Villa Primera, Mar del Plata

Dos naves de 430 m2 a estrenar, en block o separadas, ubicadas sobre la calle Ayacucho al 6100, a media cuadra de Avda. Champagnat, en zona destinada a la localización de usos industriales de equipamiento y servicios, de niveles incompatibles con el uso residencial. Características: • Nave industrial con piso de alto tránsito. • Ingreso para vehículos pesados de gran porte, con persiana metálica. • Oficina con baño y ante baño. • Vestuarios con duchas. • Excelente altura y amplitud. • Dos galpones gemelos con posibilidad de integración. Valor en block: U$S 755. 000. - Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. El inmueble se visita únicamente con personal de la inmobiliaria debidamente autorizado. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #inmueblescomerciales #logistica #depósito #galpón #naveindustrial #industria #comercio #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #renta #clientesfelices #clientesyamigos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

Destacado
Destacado

USD 290.000

1061 m² tot.2 amb.2 baños

Colón 1257

Guaymallén, Mendoza

By Raices ofrece la venta de una importante propiedad industrial de excelente porte y versatilidad, ideal para logística, depósito, distribución o industria liviana. Cuenta con 1. 400 m² cubiertos desarrollados en una amplia nave de planta libre, con techos altos, estructura metálica y muy buena iluminación natural cenital, permitiendo circulación de autoelevadores, instalación de racks y armado de líneas de trabajo sin limitaciones. Posee sector administrativo independiente en planta alta con 2 oficinas, ideal para gerencia, administración o control operativo, lo que permite separar claramente el área de trabajo del área de gestión. Además dispone de 2 baños, espacios de apoyo y áreas complementarias que facilitan el funcionamiento diario del personal. El inmueble ofrece ingresos amplios con portones metálicos y cortinas enrollables, cómodos para carga y descarga de camiones, junto a playa de maniobras exterior, optimizando la logística. Se desarrolla sobre un terreno de 1. 061 m², con excelente frente y rápida conexión a arterias principales de la ciudad. Una propiedad sólida, funcional y lista para operar, combinando gran capacidad de almacenamiento + sector administrativo + logística eficiente, algo difícil de encontrar en esta zona. Ideal para empresas que buscan espacio, operatividad y proyección de crecimiento. Julieta garcía ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado
Ver mapa