• José León Suárez

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Bodegas/Galpones con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 100.000

194 m² tot.1 baño

Olegario Andrade al 1300

José León Suárez, General San Martín

Galpón en venta / alquiler? Galpón ubicado en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín, en zona estratégica con buen acceso a arterias principales y circulación de transporte pesado. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 195 m², desarrollada sobre lote funcional para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. Posee zonificación Industrial (ir), lo que permite el desarrollo de actividades productivas, depósitos, logística y usos industriales compatibles, dentro de un entorno apto para este tipo de operaciones. Características principales: Superficie cubierta: 195 m²Estructura apta para uso industrial o depósitoEntrada para camiones, facilitando carga y descargaEspacio versátil para múltiples destinosBuen acceso y conectividadZonificación ir: La zonificación industrial permite la instalación de actividades vinculadas a producción, almacenamiento o distribución, en un área preparada para este tipo de uso. Ideal para: Depósito logísticoTaller o pequeña industriaDistribuidorasEmprendimientos productivos Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 390.000

420 m² tot.2 baños

202 Miguel Ángel 1400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. galpón en venta – josé león suárez – general san martín. Excelente oportunidad para actividad industrial, logística o inversión en una zona en crecimiento. Ubicado sobre la calle Miguel Ángel al 1400, este inmueble se desarrolla sobre un lote de 10 x 32 metros (312 m² de terreno) y contará con una superficie total de aproximadamente 420 m² cubiertos. Características principales: Lote de 312 m² 320 m² cubiertos de galpón. 100 m² cubiertos de oficinas. Frente de 10 metros. Persiana sobre línea municipal. 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta) Estructura de hormigón en desarrollo, sólida y adaptable. Distribución: Amplio espacio de galpón, ideal para depósito o producción. Sector de oficinas desarrollado en dos plantas (aprox. 100 m²), ideal para administración. Potencial: Ideal para empresas que buscan integrar operación y administración en un mismo lugar, con posibilidad de adaptar la obra según necesidades específicas. Ubicación: En José León Suárez, partido de General San Martín, zona industrial con buen acceso y conectividad. Posibilidad de financiación directa por parte del propietario de hasta el 50% del valor. Las medidas publicadas son aproximadas y podrían diferir de las reales, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

525 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Libertad 9200

José León Suárez, General San Martín

Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva en Zona Industrial Dominante en el Partido de Gral san Martin! Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva que posee amplio portón super reforzado fabricado con chapa antideslizante de gran altura con diseño apto para transporte pesado, un estupendo techo de gran altura apto para levantar cajas volcadoras de camiones, techo de gran luminosidad natural con diez extractores eólicos, magnifica estructura con pisos super reforzados con hormigón hecho con mallas del 8 y de 25 cm, con terminación cementado su alisado final igual al de las estaciones de servicios. Posee a la entrada por el portón todo un sector para lavado con revestimientos cerámicos en sus paredes laterales, puerta de seguridad lateral al frente con recepción a hall pasillo distribución, un amplio y cómodo ambiente versátil en planta baja funcional como taller o como oficina con baño, más escalera hacia 1er. Piso que posee también otro baño, cocina y ambiente multifuncional ejemplo como oficina con vista al frente. Al final posee columnas- encadenados como para entrepisos con idéntica gran calidad constructiva, la propiedad está protegida con alarma y todas sus instalaciones de los servicios se encuentran en optimo estado con perfectas instalaciones eléctricas, todos los planos ok, listo para escriturar, el Galpón de encuentra emplazado sobre en zona es Industrial Dominante, apto todo rubro, de estratégica ubicación por su rápido y cómodo acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre que está a muy corta distancia y que brinda gran facilidad para rápidos traslados a diferentes Localidades. Se escucha y evalúa propuesta como una parte del pago mediante vehículo/s y propiedad/es, consulte! Excelente oportunidad, llámenos y coordine una visita! Propiedades spolitadesde 1970 acampanándolo.

USD 120.000

240 m² tot.

San Jose al 2100

José León Suárez, General San Martín

Galpón en José León Suárez – 240 m² — Ideal Industria y LogísticaExcelente galpón ubicado en una zona estratégica de José León Suárez, con excelente conectividad y acceso para camiones. Desarrollado sobre 240 m² cubiertos, ofrece amplitud, funcionalidad y todo lo necesario para operar de inmediato. Características principales: -Portones corredizos que permiten fácil ingreso de vehículos de transporte. -Amplio espacio de planta libre, ideal para depósito, taller, producción o logística. -Oficina independiente, cómoda y luminosa, perfecta para sector administrativo. -Toilette-Cocina/área de descanso, agregando practicidad al funcionamiento diario. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 340.000

650 m² tot.1 baño

(49) Libertad al 7423 , Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad zona industrial es una propiedad que se vende en block cuenta con un galpon de 300 2 mas 3 dptos de 3 ambientes cada uno" Abrimos Puertas"

USD 650.000

600 m² tot.2 baños

Sarratea 8400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. Galpón industrial en venta con playa de maniobras – José León Suárez. Importante galpón ubicado sobre Av. Sarratea al 8400, en el partido de General San Martín, una zona con muy buenos accesos y gran desarrollo de actividad industrial y logística. La propiedad se desarrolla sobre un lote aproximado de 10 x 62 metros, brindando una superficie ideal para operaciones de depósito, distribución o producción. Al frente cuenta con playa de maniobras de aproximadamente 10 x 10 metros, que facilita las tareas de carga y descarga y permite el ingreso de camiones. El galpón posee portón de acceso de gran altura y techo parabólico, alcanzando una altura aproximada de 7, 5 metros, lo que ofrece excelente capacidad de almacenamiento y gran versatilidad para distintas actividades. En planta alta dispone de sector de oficinas, ideal para administración, supervisión o áreas operativas. Una propiedad ideal para empresas que busquen depósito, logística, distribución o uso industrial, en una ubicación estratégica dentro del corredor productivo del partido de San Martín. Las medidas publicadas son aproximadas y podría diferir de las reales, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Posibilidad de financiación directa por parte del propietario de hasta el 50% del valor. Entrega estimada mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.650.000

2572 m² tot.

Parque Industrial Polo Buen Ayre 1

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial en Polo Tecnológico – 1. 554 m² Cubiertos sobre Lote de 2. 572 m² – Camino del Buen AyreSe ofrece nave industrial ubicada dentro del Polo Industrial y Tecnológico con acceso directo desde el Camino del Buen Ayre, en una de las zonas más estratégicas para la industria, por su cercanía a caba y conexión directa con las principales arterias nacionales. Características del inmueble: Superficie cubierta: 1. 554 m²Superficie del lote: 2. 572 m²Ideal para industrias de diversos rubros que requieran operatividad, conectividad y servicios activos. Zonificación: Categorías 1, 2 y 3Apto para toda clase de industrias, incluyendo actividades de mediano y alto impacto. Infraestructura del Parque: Pórtico de entrada con control de acceso, sobre Camino del Buen Ayre. Muro perimetral de 3 metros de altura, garantizando seguridad y privacidad. Circuito de cámaras de vigilancia y seguridad las 24 hsServicios activos en cada lote: Potencia eléctrica industrialGas natural industrialAgua corrienteBeneficios adicionales del complejo: Área comercial de aproximadamente 4. 000 m², con servicios y locales de apoyo. Work Center con espacios de coworking, salas de reuniones y servicios para las empresas instaladas. Una propiedad funcional y de alto valor estratégico, pensada para empresas que buscan eficiencia, expansión y proyección a largo plazo, en un entorno moderno y seguro. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa