• GBA Norte

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 119.000

218 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Calle A al 4300 Casi 9 DE Julio. Jose L. Suarez

José León Suárez, General San Martín

Galpón Industrial de 218 m² con Oficina y/o Dpto. 3 Ambientesdescripción: El lugar ideal para unificar tu negocio y tu hogar en una sola propiedad! Presentamos este versátil galpón industrial de 218 m² cubiertos, complementado con oficinas comerciales y/o un cómodo departamento de 3 ambientes. Una estructura perfecta para pymes, talleres, logística o inversores que buscan maximizar su renta. Características del Galpón: Superficie: 218 m² cubiertos con excelente distribución de planta. Techo: Gran altura, ideal para acopio, con excelente ventilación y luz natural. Portón: Apto para ingreso de vehículos de carga y utilitarios. Servicios: Instalación lista para fuerza motriz (trifásica) . Sector Administrativo y Vivienda: Oficina: Sector independiente ideal para atención al cliente o administración. Departamento: Cómoda vivienda de 3 ambientes muy luminosa. Distribución: 2 dormitorios, cocina, living- comedor y baño, completo. Versatilidad: El departamento puede adaptarse fácilmente como oficinas corporativas adicionales. Ubicación y Accesos: Emplazado en zona mixta/industrial estratégica. Conexión rápida a avenidas principales y accesos logísticos. Propiedad con documentación al día, lista para escriturar. Se acepta permuta por casa y/o Dto en Mar del Tuyu y/o casa en zarate. facilidades de pago 50 % al contado Y resto en 8 cuotas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 280.000

330 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diego Pombo 4015

San Andrés, General San Martín

Venta de Galpón/Local con 2 Viviendas en Planta Alta – San Andrés, General San Martín. ¡Nuevo Valor! Se acepta propiedad de menor valor hasta el 50% en parte de pago. Ubicada sobre Intendente Casares al 2900, esquina Diego Pombo, en una consolidada zona residencial de San Andrés, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para inversión. La misma se desarrolla sobre un lote de 8, 87 x 26, 87 metros y cuenta con: Planta Baja. - Amplio local o galpón de aproximadamente 230 m². - Gran versatilidad para distintos rubros comerciales o de servicios. - Acceso independiente. Planta Alta. - Dos viviendas tipo ph de 3 ambientes. - Cochera independiente. - Quincho. - Terraza y patio con aproximadamente 114 m² descubiertos. La propiedad se encuentra en estado habitable, con instalaciones funcionando correctamente y construcción sólida de la década de 1980. Ubicación Estratégica. - A 200 metros de líneas de colectivo. - A 12 cuadras de la estación Ferrocarril Mitre (estación Estación San Andrés). - A 10 minutos de Avenida General Paz. - A 20 minutos de Autopista Panamericana. Ideal para: - Empresas de seguridad. - Servicios de emergencias médicas. - Supermercados. - Gimnasios. - Geriátricos. - Laboratorios. - Droguerías. - Emprendimientos con combinación de vivienda y actividad comercial. Una propiedad con múltiples posibilidades de desarrollo, excelente conectividad y gran potencial de renta o explotación comercial. Se acepta casa, ph o departamento de menor valor hasta el 50% como parte de pago. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 169.000

300 m² tot.3 amb.2 baños

Las Heras al 2800

San Fernando, San Fernando

Descubra este excepcional galpón ubicado en la estratégica zona industrial de San Fernando, a tan solo 50 metros del acceso a Tigre. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y ubicación privilegiada, ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas y administrativas. El galpón cuenta con una superficie cubierta de 300 m2, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. El espacio incluye dos oficinas equipadas con baño, proporcionando un ambiente cómodo y adecuado para labores administrativas. Además, dispone de un entrepiso de 50 m2, ideal para almacenamiento adicional o como espacio de trabajo extra. La infraestructura está optimizada para soportar operaciones industriales, con pisos de hormigón H30 diseñados para el tránsito de camiones pesados. El techo, con una altura de 8 metros, está construido con materiales aislantes y chapas translúcidas que permiten el ingreso de luz natural, reduciendo así el consumo energético. Una de las características sobresalientes es la cortina automática operada por control remoto, que facilita el acceso y asegura la seguridad del espacio. En términos de servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas y electricidad, garantizando el abastecimiento necesario para cualquier tipo de operación. Ubicado en una zona industrial L2, este galpón es perfecto para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica con acceso fácil y rápido a las principales vías de transporte. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que combina infraestructura de calidad y ubicación inmejorable para potenciar su negocio.

USD 298.000

583 m² tot.3 amb.2 baños

senador moron 740

Bella Vista, San Miguel

Ubicado en la estratégica calle Senador Morón, en Bella Vista, San Miguel, este galpón en venta por U$D 298. 000 representa una oportunidad única para inversores y emprendedores. Su inmejorable ubicación comercial se sitúa en una zona de alto potencial de desarrollo futuro, ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio. Con una altura adecuada para el ingreso de grandes vehículos y maquinarias, el galpón cuenta además con un amplio espacio libre al frente que permite el estacionamiento interno, optimizando la funcionalidad del espacio. El inmueble incluye un local comercial en uno de sus laterales, lo que ofrece una excelente visibilidad y acceso para clientes. En el lado opuesto, se encuentra una construcción que puede ser utilizada como oficinas o un departamento, brindando versatilidad en su uso. Entre las características adicionales, destacan el agua corriente, gas natural, pavimento, alumbrado público, cordón cuneta, desagüe cloacal y acceso a luz, lo que asegura un entorno cómodo y funcional para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Con una superficie total de 583. 78 m², de los cuales 533. 78 m² son cubiertos y 50 m² descubiertos, este galpón se presenta como una opción perfecta para aquellos que buscan un espacio adaptable y con todas las comodidades necesarias para operar de manera efectiva. El galpón, que cuenta con 22 años de antigüedad aproximados, es apto profesional y no presenta gastos adicionales, lo que lo convierte en una inversión atractiva y accesible, ofrece un diseño práctico que se puede ajustar a las necesidades del futuro propietario. Aproveche esta oportunidad de inversión en una zona prometedora y establezca su negocio en un lugar con gran potencial de crecimiento.

USD 150.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Martin al 1500

Villa Lynch, General San Martín

Esta vivienda cuenta con un lote propio y ofrece una gran cantidad de espacio para poder edificar o modificar, con una cochera descubierta y otra cubierta independiente. La vivienda, con una superficie aproximada de 75 metros cuadrados, está compuesta de dos habitaciones con baño central, un amplio living comedor y una cocina independiente con salida al patio trasero. En el mismo patio encontrará un sector de lavadero y una escalera que conduce a la terraza. Además, detrás del patio se encuentra un gran galpón con una superficie aproximada de 105 metros cuadrados, con buena altura, sin columnas y un baño, con pulmón trasero. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con gran-layout-grid-align: none;text-autospace: none">Ubicación: Zona de industrial Dominante, con fácil acceso a capital federal, transporte y servicios. Servicios: Luz Eléctrica, Agua Corriente, Gas natural. Desagües cloacales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Ver mapa