• GBA Norte

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

525 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Libertad 9200

José León Suárez, General San Martín

Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva en Zona Industrial Dominante en el Partido de Gral san Martin! Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva que posee amplio portón super reforzado fabricado con chapa antideslizante de gran altura con diseño apto para transporte pesado, un estupendo techo de gran altura apto para levantar cajas volcadoras de camiones, techo de gran luminosidad natural con diez extractores eólicos, magnifica estructura con pisos super reforzados con hormigón hecho con mallas del 8 y de 25 cm, con terminación cementado su alisado final igual al de las estaciones de servicios. Posee a la entrada por el portón todo un sector para lavado con revestimientos cerámicos en sus paredes laterales, puerta de seguridad lateral al frente con recepción a hall pasillo distribución, un amplio y cómodo ambiente versátil en planta baja funcional como taller o como oficina con baño, más escalera hacia 1er. Piso que posee también otro baño, cocina y ambiente multifuncional ejemplo como oficina con vista al frente. Al final posee columnas- encadenados como para entrepisos con idéntica gran calidad constructiva, la propiedad está protegida con alarma y todas sus instalaciones de los servicios se encuentran en optimo estado con perfectas instalaciones eléctricas, todos los planos ok, listo para escriturar, el Galpón de encuentra emplazado sobre en zona es Industrial Dominante, apto todo rubro, de estratégica ubicación por su rápido y cómodo acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre que está a muy corta distancia y que brinda gran facilidad para rápidos traslados a diferentes Localidades. Se escucha y evalúa propuesta como una parte del pago mediante vehículo/s y propiedad/es, consulte! Excelente oportunidad, llámenos y coordine una visita! Propiedades spolitadesde 1970 acampanándolo.

USD 119.000

218 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Calle A al 4300 Casi 9 DE Julio. Jose L. Suarez

José León Suárez, General San Martín

Galpón Industrial de 218 m² con Oficina y/o Dpto. 3 Ambientesdescripción: El lugar ideal para unificar tu negocio y tu hogar en una sola propiedad! Presentamos este versátil galpón industrial de 218 m² cubiertos, complementado con oficinas comerciales y/o un cómodo departamento de 3 ambientes. Una estructura perfecta para pymes, talleres, logística o inversores que buscan maximizar su renta. Características del Galpón: Superficie: 218 m² cubiertos con excelente distribución de planta. Techo: Gran altura, ideal para acopio, con excelente ventilación y luz natural. Portón: Apto para ingreso de vehículos de carga y utilitarios. Servicios: Instalación lista para fuerza motriz (trifásica) . Sector Administrativo y Vivienda: Oficina: Sector independiente ideal para atención al cliente o administración. Departamento: Cómoda vivienda de 3 ambientes muy luminosa. Distribución: 2 dormitorios, cocina, living- comedor y baño, completo. Versatilidad: El departamento puede adaptarse fácilmente como oficinas corporativas adicionales. Ubicación y Accesos: Emplazado en zona mixta/industrial estratégica. Conexión rápida a avenidas principales y accesos logísticos. Propiedad con documentación al día, lista para escriturar. Se acepta permuta por casa y/o Dto en Mar del Tuyu y/o casa en zarate. facilidades de pago 50 % al contado Y resto en 8 cuotas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 150.000

377 m² tot.3 amb.3 baños2 coch.

Gorosito al 1500

Bella Vista, San Miguel

Galpón de 200 mta2 Aprox mas casa de 3 ambientes totalmente independiente en Venta – Bella VistaGorosito 1566, entre Lebenshon y Córdoba – Bella Vista, Partido de San MiguelExcelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, industrial o de almacenamiento en una misma propiedad, manteniendo la independencia y privacidad de cada sector. Desarrollada sobre un lote de 377 m² (10, 37 x 36 m aprox.), la propiedad cuenta con una casa totalmente independiente del galpón, una característica muy valorada para quienes desean vivir y trabajar en el mismo lugar sin interferencias. El GalpónAmplio galpón de aproximadamente 150 m² (10 x 15 m) Construcción de losaEntrada independienteAcceso para autos, camionetas y utilitariosIdeal para depósito, taller, logística, distribución, emprendimientos o múltiples usosLa ViviendaAmplio comedor diarioCocina independiente2 dormitoriosBaño completo con duchaPatio cubierto con lavaderoBaño adicionalSuperficiesTerreno: 377 m²Superficie cubierta: 275 m² aprox. Lo que hace única a esta propiedadGalpón y Casa completamente independientes. Posibilidad de obtener renta o desarrollar una actividad comercial utilizando la vivienda como oficinas. Excelente relación entre superficie cubierta y terreno. Gran versatilidad de uso. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

Ver mapa