• Chubut

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 160.000

205 m² tot.2 baños

Avenida John F. Kennedy 3200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. Avenida Kennedy 3269. Barrio Juan xxiii. Se vende inmueble ideal para uso comercial, ubicado sobre avenida, dispone de una casa de 33 M2 totales, con 1 dormitorio, cocina, living comedor y baño, un local de 42 M2 totales con baño y cocina y en el fondo se encuentra un galpón con una oficina y baño, cuenta con una superficie de 130 M2 cubiertos. El terreno dispone de 13, 50 metros de frente por 32 metros de fondo. Superficie total de 432 M2 totales. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

1061 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida del Comercio - Nuevo Acceso por Circunvalación

Comodoro Rivadavia, Chubut

Galpón comercial A estrenar ubicado en esquina sobre futuro nuevo acceso circunvalación. En venta. 2 oficinas, 2 baños y kitchenette. Con renta.

USD 204.900

500 m² tot.2 baños

Faro Esperanza 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Oportunidad para industrias! Dos galpones en excelente estado. Disponen de un baño cada uno. Uno de los galpones con dimensiones de 10 x 20 m y el otro galpón con dimensiones de 15 x 20 m. En la zona de barrio Parque Industrial de Comodoro Rivadavia. Cercano a Ruta 26 e intercambiador con Ruta 3. Coordinemos una visita o solicita mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2163 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 4300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Oportunidad Excepcional! Base Industrial con Galpón en Esquina sobre Ruta, que ofrece un potencial sin igual para el desarrollo y éxito de tu empresa. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, ocupando media manzana, sobre Ruta Nacional N º 3, lo que le proporciona una visibilidad y accesibilidad inigualables. La intersección en esquina permite un acceso fluido desde múltiples direcciones (entrada por dos calles), facilitando la entrada y salida de camiones y vehículos pesados. Incluye un galpón de gran tamaño, área de oficinas, salas de reuniones y zonas de recepción que pueden adaptarse a diversas necesidades operativas. El galpón cuenta con techo alto, una estructura robusta y suficiente espacio interior para almacenamiento, producción o cualquier uso industrial que requiera amplias dimensiones. Ideal para empresas que necesitan espacio para la fabricación de productos, con el beneficio adicional de una ubicación estratégica para la distribución; perfecta para compañías de logística y distribución, ofreciendo espacio suficiente para almacenes y centros de distribución; y también para ofrecer servicios industriales, técnicos o comerciales, beneficiándose de la alta visibilidad y el fácil acceso. Con una ubicación en esquina sobre una ruta principal, tiene un gran potencial para convertirse en un centro comercial o de servicios con alta exposición al tráfico. No dudes en solicitar mas información! Andrea Silva Luciani. Corredora Inmobiliaria. mp 424 cocich. Remax Austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa