• Billinghurst

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Bodegas/Galpones con cocina en venta en Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 320.000

560 m² tot.1 baño

Lopez y Planes 5400. Entre Belgrano y Av. eva perón

Billinghurst, General San Martín

Venta de Galpón en Billinghurst, General San Martín. Galpón industrial en venta ubicado sobre calle López y Planes, en la localidad de Billinghurst, Partido de General San Martín, dentro de una consolidada zona industrial con excelente conectividad y entorno productivo, ideal para empresas industriales, logísticas o de distribución. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 560 m², con cerca de 360 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, ofreciendo una muy buena combinación entre superficie operativa y espacio libre para maniobras, carga, descarga o expansión. Cuenta con pisos de hormigón y techo parabólico, alcanzando una altura aproximada de 6 metros, brindando una excelente funcionalidad para almacenamiento, producción o logística. Dispone además de oficinas administrativas, baño y vestuario, entrepiso apto para utilizar como depósito adicional, oficinas o sector operativo complementario, y un espacio descubierto tipo pulmón que mejora la circulación y operatividad del inmueble. La propiedad posee energía trifásica y playa de maniobras con acceso apto para camiones, facilitando operaciones logísticas y de abastecimiento. Ubicado dentro de un importante polo industrial, próximo a compañías como Escorial, Merclin S. A. Y Autopartes Otero, en un entorno consolidado de empresas manufactureras, distribución y servicios industriales. Excelente accesibilidad: a 1 km de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8), a 1 km de Triunvirato, con rápida conexión hacia Camino del Buen Ayre, Av. Márquez y principales corredores logísticos del amba. Zonificación id (Industrial Dominante), apta para industrias Categoría I, ii y iii, depósitos, logística, manufactura, transporte, metalúrgica, producción intensiva y múltiples actividades industriales de mediano y alto impacto compatibles con el perfil de la zona. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1438)

USD 998.000

2478 m² tot.4 amb.5 baños4 coch.

Coronel Mom al 2800, Villa Libertad, San Martín

Billinghurst, General San Martín

Galpón en venta de 2478m2 cubiertos en General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente nave industrial zonificación "id". ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que es "Industrial Dominante", y esta radicada a 2 cuadras de la Av. 64 Pte. J. D. Perón; a 6 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8) y a 4 Km de la rotonda de R8 y R4. Por la Av 64 pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237, 328, 410, 670característicasla superficie del terreno es de 2250m2, con 2478 m2 construidos todos en una sola planta a excepción de las oficinas y zonas de personal.. Instalaciones y factibilidad para todos los servicios. Cloaca para desechos industriales y Gas Industrial, Elect. Monofásica/trifásica, AguaLa nave principal tiene techo parabólico hecho a nuevo a 6. 00 mts de altura libre con luminarias. En otros sectores de la planta el techo es de hormigón armado a 4. 50 mts de altura libre. Posee 2 portones corredizos de 4. 65 mts de altura. El piso es de hormigón para tránsito pesado. Alternativa 1: Alquiler U$D 11. 500Para acceder a la firma del contrato de locación se debe contar con, 1- Mes adelantado, 2- Mes de deposito, 3- Seguro de caución o garantía real ( a satisfacción del propietario) , 4- Honorarios de la inmobiliariaAlternativa 2: Compra U$S 998. 000trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

USD 485.000

700 m² tot.

Primero de Agosto 1800

Billinghurst, General San Martín

Galpón Industrial con Vivienda y Puente Grúa – A 200 mts de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) – Zonificación idexcelente propiedad industrial ubicada a solo 200 metros de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), con acceso directo a Metrobus y múltiples líneas de colectivos, en zona de Zonificación id (Industrial Dominante). Características del inmueble: Galpón de losa de 350 m² con altura de 5 metros, ideal para actividades productivas o logísticas. Entrepiso de 70 m² funcional para almacenamiento o ampliación operativa. 110 m² de oficinas distribuidos en dos plantas. 60 m² de comedor y vestuarios, también en dos niveles. Departamento 3 ambientes de 110 m² en planta alta, con cocina y baño completos, y acceso a una amplia terraza de 300 m². Doble acceso: portón para camiones y entrada peatonal independiente. Puente grúa de 1, 5 toneladas, operativo y en excelente estado. Servicios e instalaciones: Fuerza motriz (T2). Gas natural. Pozo (con posibilidad de conexión a red cloacal). Una propiedad versátil que combina infraestructura industrial, oficinas, espacios sociales y vivienda, ideal para emprendimientos que buscan operar y residir en un mismo lugar o para empresas familiares con base operativa. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 200.000

234 m² tot.1 amb.2 baños

Rivero al 4500, Esquina Ruta 8

Billinghurst, General San Martín

Galpon Y local A estrenar - zona: San MartinUbicado en calle Rivero, entre Ruta 8 (Balbin) y Avellaneda. Zonificación: Industrial dominante. El galpón cuenta con acceso mediante un portón corredizo en "U", con 3 metros de altura. También cuenta con 1° planta de vista abierta con 50 m2, un pequeño sótano y un baño. Por otro lado, el galpón conecta con un local el cual tiene entrada independiente, con baño propio y mesada con bacha para ser funcional como cocina. Desde el frente, accediendo por el portón, el lateral izquierdo cuenta con 21. 25 mts de fondo. El frente sobre la calle cuenta con un total de 6 mts y pasando la primer parte, se ensancha a 10 metros, sumado a la amplia altura genera un gran espacio de trabajo ideal para cualquier tipo de industria. Adicionalmente cuenta con un 1° piso, en H° A° con posibilidades de almacenar o generar espacios de oficina o trabajo. En planta alta con entrada independiente se encuentran departamentos a la venta distribuidos en primer y segundo piso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Ver mapa