18 Bodegas/Galpones en San José, Mendoza
Ordenar

USD 240.000
400 m² tot.
Avenida Bandera de los Andes y soler
San José, Mendoza
Proyecta-desarrollos inmobiliarios. mat 1838. vende - guaymallén. galpon + local comercial. ubicacion: Bandera de los Andes, San José, Guaymallén. Superficie terreno: 340 m2. Superficie cubierta: 400m2. Descripción. local comercial: - Baño completo con ante baño. - Salón de venta. - Entre piso para oficina. Galpon: - Baño. - Cambiador. Observaciones: el inmueble cuenta con una ubicación estratégica en la provincia de Mendoza. Zona comercial. A cinco minutos del Centro de la Ciudad. Ubicado a siete cuadras de la Terminal de Omnibus de Mendoza, lo que ofrece gran variedad de líneas de colectivos. Valor: usd 240. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200
588 m² tot.4 amb.2 baños
Olascoaga 1789
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Galpón cerrado en alquiler, con un departamento de dos dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con 250 m2 de superficie construida, distribuidos en una nave principal de una planta y oficinas de trabajo administrativas bien definidas. El inmueble se destaca por su amplio terreno libre, con una superficie total de 588 m2 que incluye una plaza de maniobras para carga y descarga de mercadería.

Super destacado

$ 1.250.000
282 m² tot.1 baño
Gobernador González 426
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
Cesar cepeda –servicios inmobiliarios alquila. Galpón parabólico ubicado en calle Gobernador González N° 426 de Ciudad, 4ta Sección Este, Ciudad de Mendoza. A 500 metros de calle San Martín y 350 metros de calle Coronel Díaz. Consta de: -Superficie de 217m2 cubiertos y 280m2 de terreno. -Amplio portón de 2 hojas de chapa. -Dos fosas. -Una oficina. - Un baño. -Servicio de luz (monofásico) y agua. - Lugar para estacionar 3 vehículos en la fachada. Ideal taller, lavadero, depósito O logistica. Requisitos: Solicitante debe demostrar ingresos y 2/3 garantes. Abona: Mes alquiler, deposito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Mayor información y visitas Ver datos.

Destacado

USD 140.000
176 m² tot.1 baño2 coch.
Salta 2717
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
Vendo Galpón en Ciudad de Mendoza. 176 mtrs total. Cuenta con dos oficinas, una en planta baja y otra en planta alta, 2 baños, kitchenette, espacio para estacionar vehículos. Zelta Inmobiliaria

Destacado

USD 190.000
588 m² tot.4 amb.2 baños
Olascoaga 1789
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Galpón cerrado en venta, con un departamento de dos dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con 250 m2 de superficie construida, distribuidos en una nave principal de una planta y oficinas de trabajo administrativas bien definidas. El inmueble se destaca por su amplio terreno libre, con una superficie total de 588 m2 que incluye una plaza de maniobras para carga y descarga de mercadería.

Destacado







































