• San Fernando

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Bodegas/Galpones con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 1.700.000

4487 m² tot.20 coch.

Malvinas Argentinas al 3500

Victoria, San Fernando

Venta Predio industrial ubicado en Victoria, partido de San FernandoCuenta con un terreno de 4. 487 m², con una superficie cubierta de 3. 736 m² distribuidos en naves industriales y sectores auxiliares, y una superficie descubierta de 2. 223 m², ideal para patio de maniobras, estacionamiento o futura expansión. Ubicado en una esquina estratégica, que ofrece excelentes condiciones para el ingreso y maniobra de camiones, así como una circulación interna fluida y funcional dentro de la planta. El estado general del inmueble es bueno, reflejando una estructura sólida. Con oportunidades de mejora y re-adecuación. Características principalesNaves industriales en dos plantas, conectadas por montacargas de carga. Habilitación sanitaria para uso alimenticio, apta para laboratorios, elaboración o fraccionamiento de alimentos. Energía trifásica, con potencia suficiente para maquinaria industrial (suministro aproximado de 90 kW). Zonificación industrial I1/I2, en entorno mixto de uso residencial e industrial. Excelente accesibilidad, a menos de 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte, Ramal Tigre/Escobar), lo que facilita el transporte de insumos y la distribución de productos. Esta planta industrial ofrece gran superficie cubierta, infraestructura productiva en doble nivel y amplios espacios descubiertos. Su ubicación en esquina, junto con la buena distribución y accesos, la convierte en una oportunidad ideal para empresas del rubro industrial o logístico. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 375.000

504 m² tot.3 baños2 coch.

FRAY LUIS BELTRAN 2536

Victoria, San Fernando

Venta de galpon /nave/deposito. El mismo se encuentra en zona industrial de victoria, con habilitacion correspondiente para fines industriales, ya que el mismo funcionaba como astillero. Cuenta con planta baja con baño para el personal, porton de ingreso de aprox de 4M altura Y 3, 50 ancho, tambien cuenta con un entrepiso de trabajo Y otro espacio que da al frente que se puede utilizar como oficinas (O vivienda de encargado C/baño) Y pequeño patio. Planta alta con oficina con A/A baño Y pequeño deposito U otra oficina, electricidad trifasica. Llamame Y lo visitamos. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.395.000

1116 m² tot.

Austria Norte al 1700

Tigre, GBA Norte

Módulos de depósitos a estrenar a la venta ubicados dentro del Parque Industrial de Tigre y dentro de predio multi inquilinos con seguridad 24hs x 7 días. Se trata de dos módulos de depósitos cada uno de 558m2 cubiertos aprox., y vecinos entre sí, sumando hasta 1. 116m2 cubiertos aproximadamente, que se pueden comprar juntos o separados. El precio detallado en la publicación corresponde a los dos módulos en bloque. La nave tiene estructura metálica y techos a dos aguas de chapas metálicas con aislación sobre vigas de alma llena, los pisos son de hormigón de alta resistencia y la nave una altura libre mínima de 10 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Cada módulo de 558m2 cubiertos tiene 20 metros de frente, un portón a nivel del piso, con cortina enrollable, una entrada peatonal y en su interior cuenta con un módulo de baños y vestuarios de 40 m2. El predio se encuentra actualmente en construcción y se finaliza a fines de Diciembre de 2025. Los desarrolladores son muy reconocidos en el mercado de centros industriales multi inquilinos contando con varios productos terminados y en desarrollo en la zona norte del gba. Las fotos del producto terminado son ilustrativas y corresponden similares productos que tienen la misma calidad constructiva que el ofrecido en la presente publicación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos por esta vía o por mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

$ 3.000.000

265 m² tot.1 baño

España 300

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house alquila este galpon O deposito de 265 M2 cubiertos sobre un lote de 400 M2 (10X40 mts) en zona industrial 1. Excelente ubicavion, A 200 metros de colectora oeste panamericana, Y 800 metros de ruta 197 Y panamericana. Espacio interior libre de columnas, hormigon H20, altura del tinglado 6, 80 metros, porton de ingreso de 5 metros de ancho X 4, 15 metros de alto. Oficina de 20 M2 con baño completo. Energia electrica trifasica T1-R2. agua de pozo con bomba sumergible Y tanque de 2000 lts. Posibilidad de instalar los servicios de agua corriente, cloacas Y gas natural. Posibilidad de rentar oficina con baño completo Y cocina en primer piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa