• Salta

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en Provincia de Salta

Ordenar

USD 120.000

200 m² tot.1 baño

Zona Este. B° Solidaridad. Fortín Angastaco S/n 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. Galpón ubicado frente al Hospital Papa Francisco, en la Zona Sur de la Ciudad de Salta, con fácil acceso. Cuenta con una superficie de 200m2 techados y un local comercial en el frente de la propiedad. El mismo cuenta con un baño. Ideal para depósito. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta galpon en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

270 m² tot.1 baño

Cerrillos. los Arcos. Ruta 21. Mza. 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. galpón en venta de 270 M² en cerrillos, salta - ruta 21 - inversión inmobiliaria. Descripción Técnica del Inmueble. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre Ruta Provincial 21 en Cerrillos, Salta. • Urbanización Los Arcos. • Superficie total de terreno: 304 m² • Superficie construida: 270 m² Características Estructurales. • Construcción nueva, año 2024. • Galpón industrial con infraestructura de alta resistencia. • Losa de concreto de 18 cm de espesor con malla de refuerzo. • Capacidad para tránsito de vehículos pesados y camiones. Infraestructura Técnica. • Electricidad trifásica instalada. • Dos portones corredizos de metal. • Portón principal de acceso a la propiedad. • Portón secundario de ingreso al galpón. • Rampa de acceso. Distribución Interior. • Galpón principal de 250 m² • Baño completo. • Área de cocina. • Estado general: muy bueno. Potencial de Inversión. • Ubicación privilegiada sobre ruta provincial. • Diseño funcional para actividades comerciales e industriales. • Excelente oportunidad para emprendimientos logísticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

510 m² tot.1 baño

Rosario de Lerma. Bernardino Rivadavia 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. alquiler galpon 509 M2 rosario de lerma. Excelente oportunidad de alquiler en pleno centro de Rosario de Lerma, ideal para desarrollo comercial, logístico o industrial. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 509, 88 m2, sobre un terreno total de 664, 23 m2, lo que permite una excelente funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Características principales: - Gran capacidad operativa. - Playa de estacionamiento de 154 m2. - Oficina independiente con baño funcional. - Toilette. - Depósito. Medidas del terreno: - Fte. Se 14, 70 m. - Cfte no 14, 23 m. - Cdo ne 45, 94 m. - Cdo so 45, 90 m. Servicios: - Luz. - Agua. - Desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 10.000 Expensas

1200 m² tot.4 baños

Av. Rodriguez Durañona 900, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Alquiler naves en excelente ubicacion dentro del parque industrial de salta. desde 1200 metros. cuentan con alto transito, conexion electrica trifasica, red de incendio, planos aprobados, espacio de maniobra, facil acceso. servicios de agua y cloacas, baños terminados. Naves Industriales en Alquiler – Complejo [Nombre del Predio] ¡Espacios industriales flexibles, listos para tu empresa! Disponibilidad. • Ocupadas: Naves #1 y #8. • En reserva: Naves #10 y #11. • Disponibles: Todas las demás. Precio de lanzamiento. • us$2, 50/m² (primer contrato) – Precio especial de apertura. • Valor de mercado: us$3, 50/m² Naves y superficies. • #1: 1. 200 m² – Baños terminados. • #2: 900 m² + 2 plantas de oficinas (400 m² total) • #3: 1. 100 m² – Unida a #2. • #4: 1. 450 m² • #5: 1. 150 m² – Unida a #4. • #6: 1. 000 m² + 200 m² de losa – Apto oficinas. • #7: 1. 200 m² • #8: 1. 200 m² – Baños terminados. • #9: 1. 200 m² (incluye 2 plantas de 125 m² apto oficinas) – Baños terminados. • #10 / #11 / #12 / #13: 700 m² cada una. Servicios y comodidades. • Red eléctrica en todas las naves. • 6 medidores trifásicos de Edesa. • Todos los planos aprobados, red de incendio incluida. • Agua y cloaca disponibles en todas las naves. • Baños terminados en naves #1, #8 y #9; resto a construir según pedido. Por qué elegirnos. • Espacios adaptables a distintos rubros industriales o comerciales. • Posibilidad de oficinas dentro de las naves. • Predio listo para ocupar inmediatamente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0602

$ 4.500.000

491 m² tot.1 baño

Macrocentro - Balcarce 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. Alquiler Local/Galpón 609 m² en macrocentro, Alto Potencial Comercial. alquiler importante propiedad comercial en centro de salta. Balcarce 771. Excelente oportunidad de alquiler en ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 609 m², ofreciendo gran versatilidad para distintos usos comerciales y de servicios. Dispone de dos locales comerciales al frente, amplio galpón cubierto, sector de oficinas internas y baños, tanto en área comercial como en el sector de trabajo. Además, posee acceso vehicular, lo que facilita operaciones y logística liviana. Ideal para el desarrollo de: minimercado o súper barrial, centro de servicios, cocheras o estacionamiento, depósito liviano, local comercial de gran escala u oficinas administrativas. Ubicada en zona de perfil mixto, apta para actividades de bajo y mediano impacto, lo que la convierte en una excelente opción para emprendimientos que busquen visibilidad y funcionalidad. Destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y flexibilidad de adaptación a diferentes rubros. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

252 m² tot.2 amb.2 baños

Galpon en Venta - España al 1100

Salta, Salta

Galpón en venta sobre calle España al 1100 Excelente ubicación comercial y logísticaImportante galpón ubicado sobre calle España al 1100, en una zona estratégica de la ciudad de Salta, con excelente conectividad y rápido acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 252 m²Frente de 9 metros y fondo aproximado de 28 metros, ofreciendo gran funcionalidad para distintos tipos de actividades comerciales, logísticas o industriales. Cuenta con: Oficina al frenteBaño privado en sector oficinaBaño independiente en área de galpónTinglado con estructura metálica e inclinación a dos aguasAltura máxima aproximada de 10 metrosAmplio espacio operativoExcelente circulación internaMuy buena visibilidad comercialIdeal para: Distribuidoras, depósitos, logística, e-commerce, talleres especializados, empresas de servicios, corralones, centros de almacenamiento, showroom con depósito, rubros gastronómicos o actividades comerciales que requieran amplitud y ubicación estratégica. Características destacadas: Zona comercial consolidadaExcelente accesibilidadFrente amplioGran altura operativaEspacios funcionalesExcelente potencial comercialCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

600 m² tot.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51. Tierra 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Galpón con local comercial en venta – La Silleta, corredor San Luis – Ruta 51. Excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica, con rápido acceso a San Luis, Rosario de Lerma y Salta Capital. La propiedad cuenta con una superficie total de 600 m², compuesta por: • 480 m² de galpón industrial. • 120 m² de local comercial al frente, con excelente visibilidad. El galpón dispone de amplios espacios funcionales, buena altura operativa y acceso cómodo para vehículos de carga, ideal para actividades logísticas, industriales, depósito, taller o emprendimientos productivos. El local comercial al frente ofrece vidriera y exposición directa, resultando ideal para atención al público, showroom o área administrativa. La propiedad cuenta con 1 baño y una distribución versátil que permite múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. Ubicado en una zona mixta agroindustrial en crecimiento, a 100 metros de la Ruta Nacional 51, con gran proyección comercial e industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

752 m² tot.2 baños

Macrocentro. Alsina 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. galpón / depósito en alquiler – alsina al 400. Amplio galpón ubicado sobre Calle Alsina al 400, en pleno macrocentro de Salta, una zona estratégica por su conectividad y cercanía a los principales polos comerciales de la ciudad. La propiedad cuenta con 752 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas con aproximadamente 15 sectores diferenciados, lo que permite adaptarlo fácilmente a actividades de logística, depósito, almacenamiento o actividades comerciales. Dispone además de sector de vestuarios. Características destacadas. • Superficie cubierta: 752 m² • Dos plantas. • Múltiples ambientes / sectores de trabajo. • Área de vestuarios. A considerar. El inmueble presenta sectores con detalles a considerar. Dicha condición está contemplada en el valor de alquiler, ofreciendo una muy buena relación precio – superficie – ubicación. Ubicación y entorno. • A 3 cuadras de Alto Noa Shopping. • A 7 cuadras de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

609 m² tot.2 baños

Balcarce al 700

Salta, Salta

Galpón comercial e industrial ubicado sobre calle Balcarce al 700, en una zona estratégica de Salta Capital, con excelente conectividad y accesos rápidos a arterias principales de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 609 m², con una superficie cubierta aproximada de 491 m² yuna altura libre cercana a los 5 metros, lo que permite una gran versatilidad de uso. Su diseño y características lo hacen ideal para actividades de logística, depósito, distribución, producción liviana o emprendimientos comerciales de gran escala. Cuenta con estructura mixta de hormigón y metal, techo parabólico y piso de hormigón apto para alto tránsito. Al frente dispone de dos salones comerciales que aportan visibilidad y funcionalidad, complementados por oficinas en planta baja y entrepiso, sanitarios, sectores de guardado y un fondo descubierto que amplía las posibilidades operativas. El ingreso principal se realiza a través de un portón metálico automático, y la propiedad posee energía trifásica instalada. Por su superficie, distribución y ubicación, se presenta como una excelente opción para empresas que buscan espacios amplios, funcionales y bien ubicados. Contrato previsto de largo plazo, entre 3 y 5 años. Propiedad con orientación sur y una antigüedad aproximada de 40 años, en buen estado general de conservación. comercializaalto Valle Bienes RaícesCaseros 1595 – Salta Capitalci Claudia Romero Nayar – cucis 527

USD 105.000

350 m² tot.1 baño

Galpón con Oficinas Zona Estación Alvarado

Salta, Salta

Galpón en venta a metros de ruta 51. Zona estación Alvarado. Cuenta con una superficie total de 350 m² (10x35) totalmente cerrado. Características del galpón: - Acceso: Portón metálico eléctrico (con control remoto) de 4 x 5 m. - Instalaciones: * Amplia oficina con entrada independiente. * Cocina. * Baño con ante baño. * Oficina en segunda planta a terminar. Ideal Inversión para empresas que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

164 m² tot.2 baños

Macrocentro. Lamadrid 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. local/galpón en venta en calle lamadrid, salta, capital. Ph planta baja con alto potencial para desarrollo logístico, almacenamiento o actividad comercial. Ubicación privilegiada que permite múltiples configuraciones de negocio comerciales o logísticas. Consta de: -Un local/galpón con piso y loza totalmente cubierto de 165 m2. -2 Baños. -Cortina automatizada. En la parte trasera posee un tinglado semi cubierto de 40m2 con asador y baño. Posee escritura. Solo se vende planta baja. infraestructura Y servicios. • Conexión eléctrica. • Diseño versátil para múltiples usos comerciales, logística o industriales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.900.000

1250 m² tot.1 baño

Parque Industrial Avenida Rodriguez Durañona S/n 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos957 ns. Nave Industrial #6: 1. 250 m² con Piso de Hormigón y Red de Incendio - Parque Industrial. Ubicada en un complejo industrial consolidado, sobre la avenida principal, la Nave #6 se presenta como una solución integral para empresas que buscan operatividad inmediata y seguridad técnica. Este predio destaca por contar con todas las normativas vigentes y una infraestructura de servicios lista para soportar procesos productivos y logísticos de alta exigencia. Características Principales: Superficie Cubierta: 1. 250 metros cuadrados de planta libre. Calidad de Suelo: Hormigón de alta resistencia en excelente estado. Infraestructura Eléctrica: Red eléctrica instalada con disponibilidad de medidores trifásicos. Seguridad: Predio con planos aprobados y Red de Incendio aprobada. Servicios: Conexión a red de agua corriente y cloacas en casi todas las unidades. Flexibilidad: Estructura interna para oficinas y posibilidad de construcción a necesidad. Descripción del Inmueble y Potencial Operativo. La Nave #6 forma parte de un predio de múltiples galpones independientes, que destaca por su orden administrativo y técnico. La unidad ofrece una planta de 1. 250 m² donde el gran protagonista es el piso de hormigón, el cual se encuentra en un estado excelente, permitiendo el rodamiento de maquinaria pesada y el almacenamiento en altura sin irregularidades. Uno de los diferenciales más competitivos de esta unidad es la infraestructura eléctrica. El predio dispone de seis medidores trifásicos, lo que garantiza una potencia adecuada para diversas escalas de producción. Además, el inmueble cuenta con planos aprobados, un factor determinante para agilizar los tiempos de habilitación municipal de cualquier rubro. Análisis de Ambientes e Instalaciones. Planta de Trabajo: Espacio diáfano con gran altura, lo que favorece una iluminación natural constante y una excelente ventilación cruzada. El entorno de trabajo es despejado y eficiente. La seguridad está respaldada por una red de incendio aprobada, quedando únicamente supeditada a la puesta en marcha final según el rubro específico que se desarrolle. Cuenta con un baño a terminar y posibilidad de entregarlo con oficinas. Servicios y Adaptabilidad: La unidad cuenta con acceso directo a la red de agua y cloacas. Al igual que el resto de las unidades del predio, existe la posibilidad de construir a necesidad del inquilino. La Nave #6 ya posee una estructura interna que permite el armado ágil de oficinas administrativas, con la opción de entrega de baños terminados por parte del propietario. Entorno, Ubicación y Logística. El predio se encuentra en un punto neurálgico del Parque Industrial, facilitando no solo la logística sino también el acceso para el personal: Accesibilidad: Conexión inmediata con las principales rutas y autopistas del cordón industrial, optimizando los tiempos de distribución. Entorno Profesional: Al ser un predio de varios galpones con planos aprobados, se garantiza un vecindario empresarial serio y encuadrado en las normas vigentes. Esta nave no es solo un espacio físico, sino una plataforma de negocios que cumple con los estándares de seguridad y servicios. ¡No pierda la oportunidad de radicar su empresa en un predio con todo en regla! Contáctenos para coordinar una visita y proyectar sus mejoras en la Nave #6. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

1555 m² tot.3 baños

Cerrillos- Av. Julio A. San Millán- Sobre Ruta 68 300

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. galpón en alquiler 1555 M² cerrillos salta sobre avenida principal, ruta 68. Galpón industrial de última generación ubicado estratégicamente en zona comercial y logística de Cerrillos, Salta. Infraestructura moderna diseñada para optimizar operaciones comerciales e industriales con máxima funcionalidad. Características principales. • Superficie total construida de 1555 m² • Terreno de 2000 m² • Construcción nueva, año 2024. • Ubicación sobre Avenida Julio A. San Millán. • Clasificación: apto uso comercial e industrial. infraestructura técnica. • Instalación eléctrica industrial completa. • Altura estructural que permite versatilidad operativa. • Accesos amplios para camiones y vehículos de carga. • Zona perimetral con perímetro completamente cerrado. • Muy buen estado de conservación. condiciones operativas. • Zona habilitada para actividades logísticas. • Conexión directa con vías principales de comunicación. • Servicios de infraestructura urbana disponibles. • Potencial para múltiples configuraciones comerciales. Propiedad ideal para empresas de logística, Supermercados, producción industrial, almacenamiento y distribución. Infraestructura de primer nivel que garantiza eficiencia operativa y proyección comercial. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

506 m² tot.3 baños

Macrocentro. San Felipe y Santiago 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Galpón a estrenar en venta – Macrocentro. Excelente galpón a estrenar, ubicado en zona de macrocentro, implantado sobre un terreno de 506 m² y desarrollado en su totalidad para máximo aprovechamiento operativo. La propiedad cuenta con: . 3 baños.. Cocina.. Sector de oficinas.. 2 entrepisos funcionales.. Contrapiso reforzado con malla, apto para tránsito y carga de camiones. Cuenta con escritura. Ideal para logística, distribución o actividades industriales que requieran una ubicación estratégica y estructura sólida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.600.000

370 m² tot.2 baños

Local Comercial Alquiler Macrocentro San Martin

Salta, Salta

[cumbres-55] ¡oportunidad comercial única sobre av. San martín! Inmobiliaria Cumbres, te presenta, este espectacular local vidriado en el Macrocentro (Salta), en alquiler, ideal para el rubro automotor, repuesteras o salón de ventas. Un espacio diseñado para que tu marca no pase desapercibida. Opciones de alquiler: 1 local completo (370 m²): Todo el potencial de un gran salón, mas deposito, cocina pequeña y 2 baños, con opcion de un tercero, en el deposito. Precio: $4. 600. 000. 2 opción fraccionada (210 m²): Alquilá solo la parte frontal, manteniendo la mejor visibilidad. Cuenta con cocina pequeña y 2 baños, Precio: $3. 000. 000. características destacadas: Altura: 3, 80 metros (perfecto para stock y exhibición). Gran Vidriera: Puertas de vidrio que aportan máxima luminosidad. Seguridad: Rejas protectoras ya instaladas. Publicidad: Cuenta con Cartel Bandera con columna propia sobre la avenida. Ubicación estratégica sobre Av. San Martín, zona de altísimo tránsito vehicular y peatonal. ¡No pierda la oportunidad de alquilar este, local comercial, versatil! Para coordinar una visita o recibir más detalles: Teléfono Celular: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244 -Local 1. Página web:. ar. Teléfono Fijo: Ver datos083. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 1.480.000

2343 m² tot.3 baños

Parque Industrial. Av. Rodríguez Durañona 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. nave industrial de 2200 M2 en venta sobre avenida en parque industrial salta. ubicacion Y accesibilidad.. La propiedad se encuentra sobre la Avenida Durañona, a 3 minutos del acceso al Parque Industrial.. La avenida es pavimentada y a 750 metros se conecta con la ruta provincial N° 59, otorgando un acceso directo a la entrada de la ciudad, óptimos para tránsito pesado y logística. superficie.. Superficie cubierta total 2. 343, 23 m2.. Superficie terreno 5. 637, 40 m2. caracteristicas. Esta nave industrial cuenta con 2. 200 m2 de sector productivo, pisos aptos para movimientos pesados, 3 accesos por portones, altura de techos aproximada 7 metros, con extractores eólicos y canaletas.. Energía trifásica, agua y cloacas.. Espacio administrativo, con hall recibidor con sala de espera y baño en planta baja.. Una sala de reuniones, una oficina administrativa y una oficina directiva en planta alta.. Baño.. Sector de vestuarios, baños ambos sexos, cocina comedor.. Expensas mensuales.. 7 lugares de cocheras.. Acceso enripiado para circulación de carga y descarga.. El parque industrial de Salta ofrece los siguientes servicios: agua de pozo propio, recolección de residuos, mantenimiento de espacios comunes. Además el parque alberga una gran diversidad de industrias, incluyendo sectores como: . Automotriz.. Electrodomésticos.. Logística y distribución.. Alimentos.. Productos químicos y plásticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.950.000

4117 m² tot.5 baños14 coch.

Importante Galpon Circunvalación Sudeste

Cerrillos, Salta

Excepcional Predio Comercial e Industrial a Estrenar. Se presenta una oportunidad única de inversión: imponente galpón comercial e industrial a estrenar, desarrollado sobre un predio de más de 4. 100 m², con más de 2. 600 m² cubiertos, concebido para operaciones logísticas, industriales o comerciales de gran envergadura. La nave principal cuenta con dos grúas instaladas, lo que permite optimizar el manejo de cargas pesadas y maximizar la eficiencia operativa del espacio. El sector administrativo y comercial ha sido diseñado para brindar funcionalidad y presencia institucional, e incluye: • 5 oficinas privadas• Recepción• Área de atención comercial• Sector de cajaAdemás, el predio dispone de baños y vestuarios para el personal, garantizando comodidad y adecuada infraestructura para equipos de trabajo. En el exterior se destaca un amplio estacionamiento con capacidad para 14 vehículos y accesos diseñados para circulación fluida, ingreso y egreso de camiones de gran porte, favoreciendo la logística y operatividad diaria. Ubicado en un punto estratégico, con excelente accesibilidad y conectividad, este desarrollo combina infraestructura moderna, escala y funcionalidad, posicionándose como una propiedad ideal para empresas que buscan consolidar o expandir sus operaciones. Una propiedad de alto valor estratégico, lista para potenciar proyectos industriales, logísticos o comerciales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

Ver mapa