• Parque Chacabuco

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones baratos con 1 ambiente en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

1713 m² tot.1 amb.2 baños

Baldomero Fernandez Moreno 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta | Importante inmueble industrial / garaje / Lote. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Importante inmueble desarrollado sobre un lote irregular de 871 m², con 1. 733 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. La propiedad cuenta con: Doble ingreso vehicular. Planta baja con techo de losa de 4 metros de altura. Planta alta con techos parabólicos y a dos aguas de fibrocemento. Rampa de acceso entre plantas. Recepción y oficina. 2 baños. Red contra incendios. Energía monofásica y trifásica. Múltiples posibilidades de uso. Garage comercial. Actualmente apto para funcionar como cochera de dos plantas con capacidad aproximada para 120 automóviles (57 cocheras fijas por planos y 63 móviles) y 22 motocicletas, con excelente porcentaje de rentabilidad. Galpón industrial o logístico. Ideal para depósito, industria liviana, distribución o múltiples actividades comerciales. Zonificación Mixtura A2. Desarrollo inmobiliario usab 2. Lote con gran potencial constructivo. Según el estudio de prefactibilidad a disposición, permite desarrollar subsuelo, planta baja y cuatro pisos, convirtiéndolo en una excelente alternativa para desarrolladores e inversores. Metros cuadrados vendibles totales 1726m2. No paga plusvalia. Consultanos para recibir mayor información, planos, estudio de prefactibilidad y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.900

500 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Avenida Carabobo 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta Galpón / Fábrica con Vivienda a Reciclar – Gran Potencial – Parque Chacabuco. Excelente oportunidad en Parque Chacabuco. Propiedad tipo fábrica / depósito con vivienda, desarrollada en propiedad horizontal, ideal para combinar actividad comercial o industrial con uso residencial. Ubicada sobre Av. Carabobo al 1400, en una zona estratégica con rápidos accesos a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane, y a solo 3 cuadras de Av. Castañares. A 15 minutos del polo textil de Flores. La propiedad se desarrolla sobre lote de 8, 66 metros de frente por 52 metros de fondo, con aproximadamente 500 m² cubiertos totales. En planta baja cuenta con amplio espacio ideal para uso industrial, depósito o fábrica, con entrada para camioneta y cochera individual. Dispone de servicios de agua corriente. En planta alta, al fondo del inmueble, se encuentra la vivienda que cuenta con cuatro habitaciones, brindando la posibilidad de habitar el lugar o destinarlo a uso administrativo. La propiedad se encuentra a reciclar, requiriendo trabajos de actualización y mejoras generales, lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y adaptarla a medida según el destino que se le quiera dar. Su configuración y dimensiones permiten proyectar distintos usos con buen margen de desarrollo. Zonificación Mixtura 3. Antigüedad aproximada: 50 años. Sin expensas. Ideal para empresas, emprendedores o inversores que buscan una propiedad funcional, versátil y bien ubicada, con potencial de crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 399.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CACHIMAYO 1800. Entre Zañartu y Zelarrayan

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Galpón 4 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Venta de Galpón con Vivienda en Capital Federal. Lote propio que combina vivienda y amplio galpón, ideal para uso mixto, desarrollo o inversión. Se trata de una construcción sólida, funcional y en excelente estado general, con múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre un terreno de 8 x 49 m, la propiedad cuenta con una planta baja destinada a galpón de grandes dimensiones (8 x 36 m), con excelente superficie libre, buena altura de techos y acceso vehicular. Incluye espacio de guardado, área de trabajo, baño y cochera con capacidad para 2 autos. En la planta alta se desarrolla la vivienda principal, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilados. Se destaca un gran living comedor con techos de madera a la vista, que aporta calidez y carácter, con salida al exterior. La propiedad se completa con patio en planta baja, terraza accesible y espacios exteriores que permiten expansión o distintos usos. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y techos de madera a la vista. Cocina con muebles a medida. Dormitorios de generosas dimensiones con placares. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Pisos cerámicos en planta baja. Pisos de madera en planta alta. Lavadero independiente. Patio interno en planta baja. Gran terraza accesible con vistas abiertas. Galpón depósito en planta baja de 8 x 36 m. Cochera con capacidad para 2 vehículos. Espacios amplios y versátiles adaptables a distintos usos. Muy buen estado de conservación general. El inmueble cuenta con: Terreno de 8 x 49 m. Gran superficie cubierta ideal para depósito, taller o logística. Vivienda independiente en planta alta. Posibilidad de uso mixto: residencial + comercial. Excelente potencial para inversión, renta o desarrollo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-45)

Super destacado

USD 480.000

770 m² tot.6 amb.3 baños

Av Cobo al 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta galpon - deposito - terreno parque chacabucoexcelente propiedad en block sobre la Av. Cobo, ubicada en la zona de Parque Chacabuco. Un inmueble versátil, ideal para empresas que necesiten un centro de almacenamiento / distribución inmediato o desarrolladores que busquen un lote con gran capacidad constructiva y exención de plusvalía. estado actual: galpón / depósito A reciclar! Superficie de Parcela: 515, 20 m2. Frente: Amplio frente de 15 metros, ideal para entrada de vehículos de gran porte. Ubicación Logística: Sobre avenida de 26 metros de ancho, garantizando excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Uso del Suelo: Mixtura 3 (Área de Media Mixtura), apto para múltiples actividades comerciales y de servicios. planta baja: Amplio deposito con dos salas de reuniones y un baño a reciclar. El deposito cuenta con porton. planta alta: Por escalera se accede a un mini hall que redirecciona a 2 departamentos en espejo de 3 ambientes cada uno con baño y cocina. Ambos tienen salida a terraza con parrilla. Todo es a reciclar! potencial de desarrollo (prefactibilidad cur) El lote cuenta con un estudio técnico que permite proyectar un edificio de gran escala: Unidad de Edificabilidad: U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) . Altura Máxima: 24, 20 metros (pb + 7 Pisos con retiros). Edificabilidad Estimada: 1. 925, 33 m2 cubiertos. Superficie Total a Construir: 2. 175, 23 m2 (incluyendo balcones y espacios comunes). Superficie Vendible: Aproximadamente 1. 790, 16 m2. plusvalía: no paga (De acuerdo a los cálculos del Código Urbanístico vigente). Nomenclatura Catastral: Ver datosH. Línea de Frente Interno: 23, 58 m. Línea Interna de Basamento: 31, 44 m. valor agregado: Se entrega con el informe de prefactibilidad detallado realizado bajo la Ley N° 6776/24. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Ver mapa