• Mendoza

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Bodegas/Galpones con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de Mendoza

Ordenar
Super destacado

USD 290.000

13716 m² tot.1 amb.2 baños

Cobos al 7200

Luján de Cuyo, Mendoza

Importante galpón 916 m2 cubiertos en agrelo, lujángalpón industrial de 916 m2 cubiertos, emplazado en un terreno de una hectárea y media aproximadamente. Cuenta con una represa y está completamente cerrado con tela y portones. Ubicado en el principal polo vitivinícola y enoturístico de Mendoza, rodeado de bodegas de primer nivel, Cuenta con energía trifásica, excelente accesibilidad para camiones de gran porte y amplia playa de maniobras; condiciones ideales para logística, almacenamiento, distribución, servicio a bodegas, actividades industriales livianas o desarrollos vinculados al turismo del vino. Algunos usos recomendados: Centro logístico para bodegasAlmacenamiento de vinos, botellas, barricas, etiquetas e insumos. Consolidación de cargas para exportación. Distribución regional y nacional. Depósito y base operativa de transporteEmpresas de logística. Flotas de camiones. Operadores de carga vinculados a la industria vitivinícola. Centro de servicios para bodegas y fincasTaller mecánico agrícola. Guarda de maquinaria y equipos. Empresas de riego, energía solar o mantenimiento industrial. Planta de fraccionamiento o empaqueLa energía trifásica permite operar maquinaria industrial para embalaje, etiquetado, fraccionamiento y acondicionamiento de productos. Esto es muy valorado por empresas del sector vitivinícola y alimenticio. Desarrollo enoturístico o gastronómicoAgrelo es uno de los principales polos del turismo del vino de Mendoza, con bodegas de prestigio internacional y una creciente oferta gastronómica y turística. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 1.200

3000 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 89 La Carrera

Tupungato, Mendoza

Galea Propiedades ofrece en alquiler un exclusivo inmueble comercial estratégicamente ubicado sobre la primera línea de la Ruta Provincial 89, en La Carrera, Tupungato. Por su ubicación de alta visibilidad y su versatilidad constructiva, la propiedad cuenta con una aptitud ideal para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos de alta gama, paradores de ruta, mercados boutique o bases operativas de turismo aventura. Características Principales: -Superficie Cubierta: Galpón regular de 200 m², con excelente altura y estructura sólida, ideal para adaptaciones de diseño arquitectónico (estilo industrial, rústico de montaña o salón de campo). -Superficie de Terreno: 3200 m² de predio propio, ofreciendo un amplio espacio para estacionamiento de clientes, terrazas gastronómicas al aire libre (decks con vista a la montaña) o futuras ampliaciones. -Ubicación Estratégica: Exposición directa sobre la Ruta 89, garantizando un flujo vehicular constante de turismo nacional e internacional, rodeado de los desarrollos más prestigiosos de la zona (Estancia Atamisque y Estancia Los Coirones). -Entorno Imbatível: Vistas panorámicas directas y despejadas al Cordón del Plata, otorgando el marco paisajístico perfecto que exige el consumidor de Real Estate premium en Mendoza. Una oportunidad comercial única en el polo turístico y gastronómico de mayor crecimiento del Valle de Uco. Consulte condiciones de contratación y coordine su visita con nuestros asesores. Mat. 1646

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600.000

4860 m² tot.8 amb.

Carril Rodriguez Peña al 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende bodega en el corazón de la zona industrial de mendoza Ubicación estratégica: Sobre Carril Rodríguez Peña, en el corazón de la zona industrial de Godoy Cruz, a solo 500 metros del Acceso Sur y con salida directa a la Ruta 7. Entorno ideal para operaciones logísticas, industriales o vitivinícolas. Superficie total del terreno: 4. 860 m²Superficie cubierta: 1. 704 m² distribuidos en: Planta baja: 677, 61 m²Subsuelo (piletas): 772, 82 m²Planta alta: 117, 90 m²Ampliación reciente: 135, 97 m²Capacidad de guarda: Impresionante capacidad de vasijas de hormigón revestidas con epoxi y cierres en acero inoxidable: 2. 997. 575 litros, ideal para guarda de vinos finos. Infraestructura destacada: Laboratorio enológico y microbiológicoOficina para enólogoLínea de fraccionamientoComedor, sala de degustación y terrazaOficinas administrativas modernasÁreas de barricas en subsueloGalpón con techo parabólico aislado térmicamenteDepósitos en vasijas acondicionadasExcelente señalización y condiciones de seguridadIdeal para proyectos de inversión en: Guarda y logística de vinos premiumCentro de distribución de productos con requerimientos térmicosAcondicionamiento para empresa alimentaria o bebidasEstado general: Estructura sólida, instalaciones operativas y bien mantenidas. Ampliaciones recientes de alta calidad constructiva. Observaciones del mercado: El inmueble ofrece gran valor. Excelente oportunidad para adquirir un espacio productivo en funcionamiento, con alta capacidad y ubicación inmejorable. Consultanos por documentación técnica completa, planos y visitas personalizadas. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.500

4000 m² tot.2 amb.2 baños

Acceso 7 & Ruta Provincial 50

Maipú, Mendoza

Rt bienes raíces alquila. rt Bienes Raíces te invita a descubrir una oportunidad única en el corazón del polo agroindustrial de Mendoza: un destacado complejo de galpones en la intersección estratégica de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 50, en General Ortega. ¿Buscas expandir tu negocio, optimizar logística o instalarte en una ubicación privilegiada? Este complejo, con 16 años de trayectoria, ofrece nave cubierta y nave semi cubierta de 500m2. Cada una, en un espectacular terreno adaptado a tus necesidades, con su ingreso independiente, cuenta con todos los servicios y habilitaciones al día. Destaca por su excelente estado de conservación, estructura metálica de máxima calidad y un entorno funcional pensado para el éxito: baños, amplios ambientes, trifásica, racks de carga, accesos para camiones, altura interior perfecta para maniobras y pisos de alto tránsito. Cada detalle está diseñado para garantizar operaciones seguras y eficientes, facilitando todos los procesos logísticos. La zonificación permite múltiples usos: comercial, distribución, logística y almacenamiento, ideal para empresas que quieren crecer con la mejor conectividad a rutas nacionales y provinciales. Apuesta por el futuro de tu empresa en un espacio preparado para operaciones intensivas, con la infraestructura y ubicación que marcan la diferencia. ¡Contacta hoy y convierte tu proyecto en una realidad de éxito!

Super destacado

USD 375.000

9259 m² tot.15 amb.4 baños

BODEGA HISTÓRICA EN VENTA

El Bermejo, Mendoza

¡Bienvenidos a la joya histórica de Mendoza! ¿Estás listo para embarcarte en un viaje en el tiempo y sumergirte en la apasionante historia de la industria vitivinícola mendocina? ¡Prepárate para vivir una experiencia única al adquirir esta bodega con un legado que traspasa generaciones! Imagina caminar por los mismos pasillos que una vez recorrieron visionarios inmigrantes, como Miguel Escorihuela, cuyo nombre resuena en los anales de la viticultura con prestigio y honor. Esta bodega, erigida con amor y dedicación en 1921, es mucho más que un simple edificio; es un monumento a la pasión y el trabajo arduo que define el espíritu de Mendoza. Construida con la solidez y la visión de un verdadero pionero, cada rincón de este lugar encierra secretos que hablan del esfuerzo y la excelencia en la elaboración de vinos de alta calidad. Desde sus techos de madera de pinotea hasta sus columnas de acero, esta estructura ha resistido el paso del tiempo con gracia y elegancia, ofreciendo un refugio perfecto para la creación de productos que deleitan los paladares más exigentes. Pero esta bodega no es solo un monumento al pasado; es también un oasis de creatividad y diversidad. En sus instalaciones, Félix De Vita, un inmigrante italiano apasionado por la historia y las plantas, encontró la inspiración para crear sidras artesanales y espumantes de manzana que conquistaron corazones en todo el mundo. Con una capacidad para procesar toneladas de manzanas y producir bebidas de calidad premium, este lugar se convirtió en un símbolo de innovación y excelencia en la industria. Y si eso no fuera suficiente, la bodega también ofrece un entorno impresionante para la realización de eventos y visitas turísticas. Con un amplio jardín, un quincho y una pintoresca casa con oficinas, esta propiedad es el lugar perfecto para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Entonces, ¿estás listo para ser parte de la historia? Con una capacidad impresionante, una infraestructura de primera clase y un entorno único, esta bodega es mucho más que una simple propiedad; es una oportunidad para ser parte de algo verdaderamente extraordinario. No pierdas la oportunidad de ser el próximo capítulo en la historia de esta joya de Mendoza. ¡Contactanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de ser parte de esta increíble historia vitivinícola! Superficie cubierta total de la bodega: 3. 880 m2. Superficie total de terreno: 9. 259 m2. Entorno: Todo el perímetro del predio de la bodega se encuentra parquizado, muy cuidado y ornamentado. Infraestructura: El detalle de construcción totalmente en ladrillo visto y su decoración, sorprenden al día de hoy en gran manera ya que para esos años de principios de 1. 900 no era. común este tipo de material. Detalle de capacidades: • Capacidad De Piletas: 2. 800. 000 de litros en sótano a nivel de piso. Maquinarias: • Línea completa de molienda de manzanas. • Línea completa fraccionamiento de sidra, 1. 000 botellas hora, con equipo de frío y tanque de enfriamiento. Productos: Habilitación para la elaboración de sus propios productos de primera calidad: • Espumante de Manzana. • Sidra Artesanal. • Ananá Fizz y Stawberry Fizz. Instalaciones. Pozo de agua: Apto para consumo general, también dispone de agua de red. Quincho con sala de usos múltiples: 60 mts2 cubiertos con todas las instalaciones y comodidades. Casona antigua habitable con oficina 210 mts2. (Adobe)

Super destacado

USD 470.000

1464 m² tot.5 amb.3 baños

Mariano Moreno 221

Pedro Molina, Mendoza

By Raices ofrece a la venta importante propiedad ideal para empresas, depósitos o emprendimientos que buscan espacio, comodidad y presencia. Este galpón se destaca por su gran amplitud y distribución estratégica, pensado tanto para la operación como para la atención al público. Cuenta con 1. 546m² cubiertos desarrollados con un sector de oficinas al frente, perfecto para recibir clientes y gestionar el negocio de manera profesional. Dispone de 3 baños y cocina, brindando comodidad para el personal y el uso diario. Su entrada vehicular permite un acceso ágil para carga y descarga, optimizando la logística. Además, incorpora subsuelo y terraza, sumando metros útiles y múltiples posibilidades de uso. La estructura es otro gran diferencial: paredes de 6 metros de altura y techo tipo tinglado con iluminación natural, lo que genera un espacio amplio, luminoso y eficiente, ideal para actividades industriales, comerciales o de almacenamiento. Una propiedad que combina tamaño, funcionalidad y potencial para hacer crecer tu negocio. Julieta garcía ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

1061 m² tot.2 amb.2 baños

Colón 1257

Guaymallén, Mendoza

By Raices ofrece la venta de una importante propiedad industrial de excelente porte y versatilidad, ideal para logística, depósito, distribución o industria liviana. Cuenta con 1. 400 m² cubiertos desarrollados en una amplia nave de planta libre, con techos altos, estructura metálica y muy buena iluminación natural cenital, permitiendo circulación de autoelevadores, instalación de racks y armado de líneas de trabajo sin limitaciones. Posee sector administrativo independiente en planta alta con 2 oficinas, ideal para gerencia, administración o control operativo, lo que permite separar claramente el área de trabajo del área de gestión. Además dispone de 2 baños, espacios de apoyo y áreas complementarias que facilitan el funcionamiento diario del personal. El inmueble ofrece ingresos amplios con portones metálicos y cortinas enrollables, cómodos para carga y descarga de camiones, junto a playa de maniobras exterior, optimizando la logística. Se desarrolla sobre un terreno de 1. 061 m², con excelente frente y rápida conexión a arterias principales de la ciudad. Una propiedad sólida, funcional y lista para operar, combinando gran capacidad de almacenamiento + sector administrativo + logística eficiente, algo difícil de encontrar en esta zona. Ideal para empresas que buscan espacio, operatividad y proyección de crecimiento. Julieta garcía ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado
Ver mapa