• Virreyes

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en alquiler en Virreyes, San Fernando

Ordenar

USD 3.000

300 m² tot.2 baños

Avellaneda al 5800

Virreyes, San Fernando

Excelente galpòn, acondicionado a nuevo: pisos, techos, canaletas, luminarias, pintura. Galpon de gran altura, ideal almacenamiento, con entrepiso de 138 m2Entrada con portòn automatico. 2 oficinas en pb con baño privado, mas otro baño con ducha. 383m2 cubiertos. Superficie total 427 m2Excelente acceso, a 5 minutos de Buenavista, Bancalari, ruta 202 y panamericana. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

290 m² tot.1 baño

Blanco Encalada 1900

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Silvina Zárate. galpón industrial en alquiler 290 M² virreyes buenos aires. Galpón industrial estratégicamente ubicado sobre Blanco Encalada en zona comercial de Virreyes, Buenos Aires. Inmueble de 290 m² totales, diseñado para desarrollo logístico y comercial con potencial de adaptación para diversos proyectos empresariales. Especificaciones técnicas: - Superficie total: 290 m² (290 m² cubiertos) - Año de construcción: 1993. - Estado general: Requiere refacción. - Zonificación: Apto para actividades profesionales, comerciales e industriales. Características estructurales: - Portón corredizo de 5 metros de ancho. - Altura de techo: 4, 20 metros. - Infraestructura básica con servicio eléctrico disponible. Ubicación: - Zona comercial de Virreyes. - Sobre calle Blanco Encalada. - Entorno con potencial de desarrollo comercial e industrial. Potencial de inversión: Oportunidad para inversores que buscan un inmueble con versatilidad para múltiples configuraciones de proyectos comerciales, logísticos o industriales. La superficie y ubicación estratégica permiten diversas adaptaciones según necesidades específicas del emprendimiento. Servicios disponibles: - Electricidad. - Zonificación flexible para actividades comerciales e industriales. Ideal para empresas que requieran un espacio versátil con potencial de desarrollo en zona comercial de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

1950 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 1950 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 23.000

2240 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 2240 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.000

504 m² tot.3 baños

FRAY LUIS BELTRAN 2536

Victoria, San Fernando

Alquiler galpon/nave/ deposito en zona industrial de victoria, pdo de san fernando. El mismo es de uso industrial, ya que funcionaba como astillero. Planta baja posee un entrepiso de trabajo, baño para personal, espacio para otra oficina O vivienda de encargado con un pequeño patio. Porton de 4 de altura X 3, 50 M de ancho. Planta alta con una oficina con aire acondicionado Y baño Y pequeño deposito O 2° oficina con salida al entrepiso. Electricidad trifasica. Comunicate Y la conoces. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 3.000

500 m² tot.1 amb.2 baños

La Madrid al 200

Troncos del Talar, Tigre

Galpón industrial en alquiler – troncos del talar, tigreeste espacioso galpón industrial se encuentra estratégicamente ubicado en La Madrid al 250, en el corazón de Troncos del Talar, Tigre. Situado en una zona industrial consolidada, está a pocos minutos del Parque Industrial de Tigre/Pacheco, ofreciendo conexiones excepcionales para actividades productivas y logísticas. Características principales: • Superficie total de 500 m², con 400 m² cubiertos aproximadamente. • Espacio de planta libre, ideal para diversas configuraciones de trabajo. • Portón de acceso vehicular que facilita el ingreso y egreso de mercadería. • Oficina integrada para administración y control operativo. • Cocina equipada para el personal. • Dos baños, garantizando comodidad para los empleados. • Excelente iluminación natural a través de lucarnas, optimizando el ambiente de trabajo. • Ideal para usos como fábrica, depósito, logística, taller o cualquier emprendimiento industrial. Servicios: Agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, asegurando el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, proporcionando fácil acceso a rutas principales, lo que la convierte en una excelente opción para el desarrollo de actividades industriales y comerciales. Aproveche esta oportunidad de crecimiento en un entorno industrial clave. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.300

250 m² tot.1 baño

PEDRIEL 2561

San Fernando, San Fernando

Alquiler de Galpón - Deposito en San Fernando 250 m² Galpón en alquiler ubicado en la calle Pedriel 2561, Partido de San Fernando. Provincia de Buenos Aires. Ubicación: •A tan solo 100m de Avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 202) •A 500 metros de acceso ramal Tigre. Características: Se trata de un galpón de 250 m². (10mx25m). Planos aprobados. Techo de chapa galvanizada. Piso de hormigón 10 cm de espesor. Altura libre 4. 50 metros. Portón 4, 5m x 4m. Baño Completo. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981Alquile. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 2.000

200 m² tot.1 baño

Lisandro de la Torre 200

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Natalia Enriquez. Excelente propiedad comercial sobre Ruta 197 – Los Troncos del Talar, Tigre. Alquiler de amplio inmueble con estratégica ubicación sobre Ruta 197, en la localidad de Los Troncos del Talar, Partido de Tigre. Gracias a su excelente visibilidad, fácil acceso y alto tránsito vehicular, resulta ideal para múltiples destinos comerciales e industriales. La propiedad es apta para funcionar como taller, depósito, centro logístico, distribuidora, showroom, comercio mayorista o cualquier tipo de emprendimiento comercial que requiera una ubicación de gran exposición y conectividad. Cuenta con amplios espacios que permiten adaptar el inmueble a diferentes actividades, facilitando tanto el almacenamiento de mercadería como el desarrollo de procesos productivos o comerciales. Características destacadas: * Frente sobre Ruta 197. * Excelente accesibilidad. * Ideal para actividades comerciales, industriales o logísticas. * Amplio potencial de adaptación según las necesidades del emprendimiento. * Zona de constante crecimiento y desarrollo comercial. Una oportunidad única para instalar o expandir su negocio en una de las zonas con mucho movimiento comercial en el Partido de Tigre. Consulte para coordinar una visita y conocer más detalles de la propiedad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax heart. Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Lavalle 100

San Fernando, San Fernando

Galpón con Oficina en San Fernando Versatilidad y Ubicación Estratégica. Presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en San Fernando, sobre la calle Gral. Lavalle 9. Con una superficie total de 160 m², esta unidad se destaca por su funcionalidad y adaptabilidad, siendo ideal para talleres, depósitos, actividades logísticas o empresas de servicios. Características Principales. Superficie: 160 m² totales bien distribuidos para optimizar el área de trabajo. Funcionalidad: El inmueble cuenta con un área de galpón versátil y un espacio de oficina independiente, brindando una solución integral para la gestión administrativa y operativa en un mismo lugar. Servicios: Incluye un baño completo para uso exclusivo del personal. Ubicación Privilegiada. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Fernando, con fácil acceso y rápida conexión hacia las principales arterias de la zona Norte del Gran Buenos Aires, lo que facilita tanto la logística de mercaderías como la llegada de personal y clientes. Condiciones de Alquiler. Valor: usd 1. 000 mensuales. Este espacio es ideal para quienes buscan instalar su actividad en un lugar práctico, seguro y bien ubicado, dentro de un entorno consolidado. ¿Te interesa conocer este galpón o necesitás más información técnica? ¡Estamos a tu disposición para coordinar una visita y asesorarte en tu próximo paso comercial! Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 2.700

350 m² tot.1 baño2 coch.

Santa Rosa 4300

Victoria, San Fernando

¡A estrenar! Galpón / depósito industrial de alta calidad en zona estratégica. Ofrecemos en alquiler un excelente depósito industrial diseñado bajo los más altos estándares constructivos, ideal para empresas, pymes o centros de distribución que prioricen la seguridad, la funcionalidad y la optimización del espacio. Características principales: Superficie Cubierta: 200 m² cubiertos optimizados para almacenamiento. Superficie Total: 350 m² de terreno (cuenta con excelente playón/espacio al frente). Altura Excepcional: Techos de 11 metros de altura, ideales para estibaje y racks de gran capacidad. Pisos de Alta Resistencia: Hormigón H30 tanto en el interior como en la vereda, apto para tránsito pesado y autoelevadores. Accesos y Estacionamiento: Portón automatizado de gran altura y cochera con capacidad para 2 vehículos/camionetas en el frente. Seguridad Y comodidades: Seguridad: Equipado con cámaras de seguridad de última generación y cerco perimetral para total tranquilidad de su mercadería. Instalaciones: Cuenta con 1 baño completo y un ambiente libre de columnas para aprovechar el 100% de la superficie. Ubicación estrategica: Situado en una zona industrial consolidada, con accesos rápidos y conectividad clave para agilizar la logística de su negocio. Propiedad disponible para ingreso inmediato. ¡A estrenar! Consulte para coordinar una visita. Contacto: Sebastián. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.300

250 m² tot.1 baño

PEDRIEL 2561

San Fernando, San Fernando

Alquiler de Galpón - Deposito en San Fernando 250 m² Galpón en alquiler ubicado en la calle Pedriel 2561, Partido de San Fernando. Provincia de Buenos Aires. Ubicación: •A tan solo 100m de Avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 202) •A 500 metros de acceso ramal Tigre. Características: Se trata de un galpón de 250 m². (10mx25m). Planos aprobados. Techo de chapa galvanizada. Piso de hormigón 10 cm de espesor. Altura libre 4. 50 metros. Portón 4, 5m x 4m. Baño Completo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa