8 Bodegas/Galpones con 1 ambiente en alquiler en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 5.000
2300 m² tot.1 amb.4 baños
Los Troperos 2400
Villa Adelina, San Isidro
Galpón en alquiler. Ubicado sobre lote de1500 m, superficie cubierta 2300 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con oficinas; cocina y vestuarios. La unidad se encuentra lista para ser utilizada. Cuenta con servicio de abogados para realizar la habilitación pertinente.


USD 4.000
1600 m² tot.1 amb.1 baño
Los Troperos 2401
Villa Adelina, San Isidro
Increíble galpón en alquiler. El valor publicado es mensual. Ubicado sobre lote de800 m, superficie cubierta 1600 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con oficinas y baño. La unidad se encuentra lista para ser utilizada. Cuenta con servicio de abogados para realizar la habilitación pertinente.

Principales barrios con bodegas/galpones con 1 ambiente en alquiler en San Isidro, GBA Norte
5 bodegas/galpones disponibles con 1 ambiente en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 9.800.000
1400 m² tot.3 amb.5 baños4 coch.
Avenida Bernardo Ader 250
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Inmueble industrial sobre doble frente de avenida ader 200, con salida A calle los ceibos, con alturas de piso A techo 6 Y 7 metros, con oficinas, banos vestuario, salon de exposición Y ventas, en buen estado de conservacion. ideal para tu pyme
























