• Malvinas Argentinas

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Bodegas/Galpones baratos con mas de 3 baños en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 5.000

2000 m² tot.3 baños

Av. General Lemos 5572

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Propiedad compuesta por un galpón de 900 m² cubiertos implantado sobre un lote de 20 x 50 m, más un --lote lindero de 1. 000 m², conformando un frente total de 40 metros. Esta configuración le otorga un diferencial clave: óptima capacidad de maniobra, espacio de estacionamiento y un frente ideal para posicionamiento de marca, logística y operación diaria. Ubicada en una zona de muy buenos accesos, a tan solo 11 minutos de Panamericana, dentro de un corredor consolidado para actividades comerciales e industriales. Características principales. Frente total de 40 metros, apto para ingreso y maniobra de camiones y proveedores. Espacio frontal para estacionamiento de vehículos. Vidriera comercial al frente, con altura ideal para poder trabajar o exponer productos, con un primer piso de oficina, cocina, baño y terraza, diversidad de usos, showroom o sector específico de atención o control operativo. Área administrativa. En planta alta, con acceso por escalera: - Dos oficinas. - Espacio de recepción, comedor o área de trabajo. - Baño completo. Terraza con vista al frente, aportando luminosidad y control visual del acceso. Área operativa / depósito. Galpón apto para ingreso de camiones. Portón corredizo trasero con salida a un patio de aproximadamente 10 m², ideal para expansión operativa y vinculación con el lote lindero, generando un esquema de trabajo más eficiente y flexible. -Puente grúa para 3 toneladas. - Instalación de --fuerza motriz. - Sistema de aire comprimido con compresor Dorking 300/55. -Estufa calefactora de tubo radiante. -Gas de red. Construcción del depósito: - Techo de estructura metálica con cubiertas parabólicas de chapa. - Piso de hormigón con alisado de cemento, apto para uso intensivo. Usos permitidos. Zonificación: Corredor Principal 3B. Apto para: - Depósito. - Industria Categoría 1. - Supermercados mayoristas. - Empresas con producción. - Actividades con atención al público y oficinas. Donde la logística encuentra fluidez y conexión. Simplificando no solo los envios si no tambien con posibilidad de recibir al cliente en locales propios, donde la producción y comercialización se complementan. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-53)

USD 5.500

900 m² tot.3 baños

Avenida General Juan Gregorio Lemos 5500

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Claudio Luis Caratzu. Adolfo Sourdaux partido de Malvinas Argentinas. Ubicacion estrategica. Ubicado sobre Av. Juan Gregorio Lemos, frente a Campo de Mayo, con excelente acceso y conectividad. A solo 1 km del Túnel Estación Don Torcuato. Avenida muy transitada próximo a importantes empresas como Andreani. Superficie. Terreno total: 1. 924 m² (2 lotes de 19 X 24 M) Superficie cubierta: 900 m² aprox. Caracteristicas importantes. En la parcela 6 se encuentran dos naves / depósito con estructura metálica y techo parabólico. Pisos de hormigón de alta resistencia. Área de showroom / local al frente / oficinas. Baño. Planta alta con departamento equipado con baño, cocina y balcón (ideal oficinas administrativas o vivienda) En la segunda parcela Numero 7 cuenta con vivienda a refaccionar o adaptar según necesidad. Equipamiento. Instalación de fuerza motriz. Puente grúa de 3 tn. Gas natural. Sistema de aire comprimido (compresor Dorking 300/55) zonificacion. Zona: Cp3b (Corredor principal 3). Usos Permitidos: Comerciales, residenciales, depósito e industria categoría 1. Honorarios inmobiliarios: 5 % + iva del monto del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

1560 m² tot.5 amb.3 baños5 coch.

Costa Rica 4400

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Excelente nave industrial en Área de Promoción El Triángulo, Partido de Malvinas Argentinas. Ubicación estratégica, a metros de la colectora oeste del Acceso Norte Ramal Escobar y a 400 m del Ramal Pilar, con bajada por calle Costa Rica previa a Av. Olivos. Entorno consolidado de primer nivel, con referentes como Laboratorio Richmond, Scania, Faurecia, etc. La nave cuenta con estructura de alma llena, con aislación térmica (también en laterales), altura máxima de 12, 80 m, piso de hormigón H30 e iluminación led en su totalidad. Columnas laterales con pestañas para instalación de vigas carrileras y puente grúa de hasta 6 tn. Acceso para camiones de gran porte con playa de maniobras frontal y lateral, cortina de +5 m de altura y portón frontal. Las oficinas se distribuyen en dos plantas con imagen corporativa de alto estándar. Planta baja: hall de recepción, baño y kitchinette. Planta alta: 5 ambientes, oficina principal con baño privado, 3 oficinas independientes y sala de reuniones totalmente vidriada con cortinas blackout motorizadas y baño privado. Carpintería dvh, pisos de porcelanato, pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Oficinas aprox 240m2. Fotos referenciales. Servicios: fuerza motriz, agua de pozo y pozo ciego. Zonificación: Industrial 1 — apta para industrias categoría 1 2 y 3. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 9.000

1560 m² tot.5 amb.3 baños5 coch.

Luis Piedrabuena al 4800

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Alquiler de nave industrial en excelente estadodeposito 800 m2Oficinas y servicios 240 m2 en 2 plantasUbicada en el Area de Promocion El Triangulo, Partido de Malvinas Argentinas. A 600 metros de la colectora oeste de Acceso Norte Ramal Campana y a 400 metros del Ramal Pilar. Bajada calle Costa Rica, previa a la Av. Olivos. Cercano a importantes empresas como laboratorio Richmond, Scania, Faurecia, Carpinteria Moras, Atlas Copco, Grupo Palmero, Frateli Branca. Se trata de una nave industrial compuesta por estructura metalica de alma llena, con cubierta de chapa a un agua con aislacion, al igual que en los laterales. La altura aproximada es de 12, 80m en su punto mas alto. El piso es de hormigon H30 terminacion laser, con doble malla para soportar grandes pesos. (uso anterior fabrica de vidrios) Iluminacion Led en toda la nave. Cuenta con acceso para camiones de gran porte mediante playa de maniobras al frente y en lateral. Cortina motorizada de mas de 5 metros de altura. Frente de rejas con porton de apertura motorizada. Cableado de red en oficinas, con posible instalacion de 3 racks. Las columnas laterales tienen pestañas para la instalacion de vigas carrileras y puente grua de hasta 6 tn. Sector de baños completos con duchas, vestuarios, y comedor para el area de deposito. Oficinas con inmejorable imagen corporativa, distribuida en 2 plantas. Gran acceso al frente con recepcion, con su correspondiente baño y kitchinette. La planta alta se distribuye en 5 ambientes, entre los cuales encontramos una oficina principal con baño privado, y otras 3 oficinas independientes. Tambien cuenta con una impecable sala de reuniones totalmente vidriada, con cortinas black out motorizadas, y baño privado. Todos los vidrios son dvh, pisos de porcelanato, En todos los ambientes existen ductos de preinstalacion de splits. Cuenta con servicios de fuerza motriz, agua de pozo y pozo ciego. La zonificacion es Industrial 1, apta categorias 1, 2 y 3 de industrias. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 9.000

1560 m² tot.5 amb.3 baños5 coch.

Costa Rica 4400

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Excelente nave industrial en Área de Promoción El Triángulo, Partido de Malvinas Argentinas. Ubicación estratégica, a metros de la colectora oeste del Acceso Norte Ramal Escobar y a 400 m del Ramal Pilar, con bajada por calle Costa Rica previa a Av. Olivos. Entorno consolidado de primer nivel, con referentes como Laboratorio Richmond, Scania, Faurecia, etc. La nave cuenta con estructura de alma llena, con aislación térmica (también en laterales), altura máxima de 12, 80 m, piso de hormigón H30 e iluminación led en su totalidad. Columnas laterales con pestañas para instalación de vigas carrileras y puente grúa de hasta 6 tn. Acceso para camiones de gran porte con playa de maniobras frontal y lateral, cortina de +5 m de altura y portón frontal. Las oficinas se distribuyen en dos plantas con imagen corporativa de alto estándar. Planta baja: hall de recepción, baño y kitchinette. Planta alta: 5 ambientes, oficina principal con baño privado, 3 oficinas independientes y sala de reuniones totalmente vidriada con cortinas blackout motorizadas y baño privado. Carpintería dvh, pisos de porcelanato, pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Oficinas aprox 240m2. Fotos referenciales. Servicios: fuerza motriz, agua de pozo y pozo ciego. Zonificación: Industrial 1 — apta para industrias categoría 1 2 y 3. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.000.000

850 m² tot.3 baños5 coch.

Av. Gaspar Campos 5563

José C Paz, José C Paz

Galpón/Depósito en alquiler ubicado en José C Paz, sobre Av Gaspar Campos entre Perón y Castro Barros ideal para depósito. Cuenta con una superficie construida de 800 m2 - 600 m2 en planta baja y 200 m2 en planta alta - Además posee un playón central de unos 300 m2 aprox. En su interior, dispone de oficinas con aire acondicionado y vestuario, adaptándose a las necesidades de diferentes tipos de empresas y/o rubros. Además, cuenta con cocina y 3 baños y montacargas que conduce al primer piso. Entre las comodidades adicionales, se incluyen aire acondicionado, alarma e internet/wifi, brindando un entorno de trabajo seguro y conectado. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y principales vías de circulación, facilitando la logística y el acceso de personal y clientes. Al estar en esquina con persianas en cada uno de sus laterales, se puede adaptar para utilizar de manera separada. Nota: Se puede entregar con varias posiciones de rack. Se puede alquilar con auto elevadores (1 año 2025) y (1 año 2019) los 2 funcionando perfecto. Detalles importantes. Tiene instalación para gas en la cocina pero nunca se utilizó. Posee bomba sumergible y 3 tanques de 1000 litros c/u, los 3 conectados. Varios matafuegos en distintos sectores quedan en el lugar. Actualmente se siguen haciendo cosas en el depósito, se entregaría con todos los baños terminados funcionando, luces faltantes e instalación de cámaras de seguridad. Posee instalación eléctrica monofásica terminada y trifásica a reacondicionar. Importante se puede alquilar menos M2! Nota: Las medidas indicadas son orientativas, las mismas surgen del título

USD 25.000

$ 1.000.000 Expensas

17141 m² tot.10 baños

Parque Industrial Pilar

Pilar, GBA Norte

Excelente Planta Industrial en Parque Industrial Pilar — Venta y AlquilerImponente planta industrial de primera categoría ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Pilar, calle 11 al 259 una de las zonas logísticas e industriales más consolidadas del país. Desarrollada sobre un terreno de 17. 141 m² con una superficie cubierta total de 8. 166 m², esta nave combina infraestructura de alto nivel, excelente operatividad y óptimos accesos logísticos. Características de la Nave Industrial: Nave operativa con techos a dos aguas de chapa zinc con aislación térmica integralAltura: 10 metros al apoyo12, 34 metros al punto más altoCerramientos: 5 metros de mampostería de ladrilloAcceso principal mediante cortina eléctrica de 4, 80 m de ancho x 5 m de alto1 dock de carga y descargaPisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para tránsito pesadoPlaya de maniobras y estacionamiento vehicular en hormigónRed contra incendio con hidrantes distribuidos en toda la navePlanta de tratamiento de efluentesDos transformadores de 1. 000 kva cada unoSectores Auxiliares y AdministrativosCompleto sector corporativo y de servicios para el personal: Oficinas administrativasOficinas gerencialesOficina de jefe de plantaSala de reuniones4 baños para sector administrativo2 cocinas comedor para el personal6 baños en plantaVestuarios con duchasLaboratorioPañol de herramientasServiciosEnergía trifásica T3 –Instalación de gas industrial en cañería de 2 pulgadas (8 kg). La instalación se encuentra realizada; actualmente el servicio se encuentra suspendido. Ubicación Estratégica: A solo 4 km de Autopista Panamericana (Ruta 8) A 300 metros de Av. Dr. Arturo FrondiziA 8, 5 km del centro de PilarZonificación: ie – Industria ExclusivaLos datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa