• General Paz

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Bodega-Galpon en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

3072 m² tot.2 baños

Polo 52 100

Centro, Córdoba

Alquiler de galpón en Polo industrial 52. Precio: 4 dol iva Lote de 3. 072 mts2 Galpón de 1. 000 mts2 de espacio libre el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. Servicios el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: Playa de maniobras Estacionamiento para 100 camiones. Apto para ingreso y circulación de Bitren área industrial Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: Estacionamiento para 250 camiones. Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno.

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

300 m² tot.

Alquilo Galpón con Cocheras | Méjico 1234, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Pueyrredón, Córdoba

Se alquila galpón preparado para cocheras, ideal para resguardar flota de vehículos corporativos o de empresa de transporte. Son 240 m2 techados en dos techos de chapa, separados por solar descubierto de 2 metros al centro, piso de ripio y portón corredizo. Gran ubicación, sobre calle Méjico entre Charcas y Cochabamba, a una cuadra de Av. Patria, a 3 cuadras de Av. Bulnes y facil acceso al centro de la ciudad y la circunvalación. Requisitos y Condiciones del Alquiler. ⁃ Contrato por 2 años o plazo a convenir. Actualización trimestral por icl. ⁃ Inquilino con solvencia documentada. ⁃ Garantes con relación de dependencia mayor a un año o con propiedades de Córdoba. ⁃ Aceptación sujeta a verificación de excelente perfil financiero sin excepción. ⁃ A cargo del Inquilino Rentas, Municipalidad, Agua y Electricidad. ⁃ Comisión Inmobiliaria 5% del total del contrato. Facilidades de pago. ___________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2231

$ 900.000

150 m² tot.4 amb.1 baño6 coch.

SALTA

Centro, Córdoba

Century 21 alquila galpón más oficina en el centro de córdoba. 128 m² cubiertos. Terreno de 150 m² Ideal para taller, depósito, emprendimiento o guardado de vehículos y maquinaria. - Oficina independiente (perfecta para administración o atención al público) - Instalación eléctrica nueva (lista para usar, sin preocupaciones) - Galpón techado de amplias dimensiones, ideal para trabajar o guardar. Ubicación: Calle Salta 333, Centro de Córdoba. Precio: 900. 000 pesos mensuales. requisitos: - Presentar 3 recibos de sueldo o garantia propietaria. - El inquilino deberá acreditar ingresos. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa