Comprar
Ubicación
Moreno
Cuartel V
La Reja
Paso del Rey
Francisco Alvarez
Trujui
Tipo de propiedad
Bodega-Galpon
Terrenos
Depósito
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Cuartel V
Trujui
Moreno
La Reja
Francisco Alvarez
Paso del Rey
Tipo de propiedad
Bodega-Galpon
Terrenos
Depósito
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cuartel V
Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Bodegas/Galpones en alquiler en Cuartel V, Moreno
Crear alerta
Ordenar
USD 23.100
3000 m² tot.
2 baños
Darwin Passaponti 6000
Cuartel V, Moreno
Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Alquiler comercial Moreno Cuartel V. Galpon de 3000 mts. 2. • Ubicación: Parque Industrial del Oeste– • Superficie total: 3. 000, 00 m² • Dimensiones de cada galpón: 30 m de ancho x 110 m de largo (aprox.) • Plano: Sí • Escritura: Sí • Oficinas: Sí • Baños: Sí • Vestuarios: Sí • Red de incendio: Sistema por sprinklers. • Energía eléctric a: Tarifa 3. • Playas de estacionamiento. • Descripción: Nave industrial desarrollada dentro del Parque Industrial del Oeste. Dispone de sector de oficinas, baños y vestuarios, sistema de red de incendio por sprinklers y suministro eléctrico bajo tarifa 3, permitiendo su uso inmediato. El predio cuenta además con dos playas de estacionamiento y una calle interna de circulación que optimiza la operatividad logística. Posee documentación completa, incluyendo plano aprobado y escritura. Requisitos 3 años de contrato en dólares. Un mes de adelanto. Dos meses de depósito. Garantía propietaria o Garantía de seguro Garantor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 4
2400 m² tot.
Ruta Provincial 24 al 5800
Cuartel V, Moreno
Nave industrial a estrenar en Alquiler en Parque Industrial Desarrollo Productivo, ubicado sobre R24 a solo 2 minutos de la rotonda entre la R24 Y R25, a 10 minutos de Autopista Acceso Oeste del km48. La nave cuenta con 2. 400m2 cubiertos (Se puede dividir a la mitad). Tiene una altura de 6/7 metros y 9 metros en cumbrera. Piso H30. Red de incendios. El valor locativo es usd 4, 5 el m2El parque cuenta con: -Control de acceso con monitoreo. -Calles de hormigón de 8 metros de ancho, gran resistencia para la circulación de equipos pesados y camiones. -Desagües pluviales e industriales. -Tendido eléctrico. -Agua subterránea de gran calidad. -Cerco perimetral.
WhatsApp
Contactar
$ 1
1800 m² tot.
Ruta Provincial 24
Cuartel V, Moreno
La nave tiene 1800 mtrs con oficinas y vestuarios se alquila o brindamos el servicio de guardado y despacho para terceros, también cuenta con res de incendios
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Bodegas/Galpones
Alquiler
GBA Oeste
Moreno
Cuartel V
1
2
3