• Banfield

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Bodegas/Galpones baratos en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 6.000

870 m² tot.8 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 870 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 770 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 870 m² (según cálculos internos). Características principales: 1 Porton en el frente y una en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de 1 nave con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos que si el interesado necesitara, se podrian retirar, generando espacio de rackeo hacia arriba. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 9.000

2070 m² tot.10 amb.5 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 2000 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 2000 m² (según cálculos internos). Características principales: Dos portones en el frente y una en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos que si el interesado necesitara, se podrian retirar, generando espacio de rackeo hacia arriba. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

3877 m² tot.8 baños

Pres. Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en BanfieldGalpón de 3, 900 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 3. 877 m² (según cálculos internos). Está ubicado en una manzana de características atípicas, con frente de 61. 40 metros sobre la calle Juan D. Perón, lateral izquierdo de 37. 31 metros, lateral derecho de 32. 49 metros y contrafrente de 61. 40 metros, ofreciendo una superficie útil y versátil para distintas actividades industriales y logísticas. Características principales: Tres portones en el frente y dos en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos en la mayoría de las naves a los 3 metros, optimizando espacios y funciones. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformador y cableado de alto voltaje, Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

310 m² tot.1 baño

Madrid 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. galpón en alquiler lomas de zamora 310 M² doble ingreso comercial - apto crédito. Galpón comercial estratégicamente ubicado sobre calle Madrid en Lomas de Zamora, con excelente conectividad urbana e industrial. Propiedad de 133 M2 cubiertos Y 19 M2 descubiertos. construido en 1975 en estado general bueno. Diseñado para múltiples usos comerciales, logísticos o industriales, cuenta con portón levadizo automático y doble ingreso. La propiedad incluye espacios versátiles con dos baños, cocina, oficina y un pequeño patio trasero que amplía las posibilidades operativas. Ubicación privilegiada con acceso directo a rutas principales como Ruta 4, Avenida Garibaldi, Avenida Frías, Molina Arrotea y Juan xxiii. Ideal para emprendimientos comerciales, logísticos o desarrollo empresarial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

200 m² tot.1 baño

Mariano Boedo 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. Galpón con entrada de vehículo por espacio compartido, no exclusivo. El ingreso es por Portón metálico en linea municipal y 30 metros de pasillo con paso de automóvil o camioneta. Se encuentra en pulmón de manzana con persiana eléctrica y electricidad de tres fases, baño y cocina, con espacio de guardado y oficina interna. Sobre calle Boedo a media Cuadra de av. Santa fe, con salida a Av. Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

8%

430 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Garibaldi al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Amplio galpón para Producción o Depósito. Con excelente ubicación sobre avenida Garibaldi al 1000. Temperley. Rápidos accesos a las principales zonas del gba. Actualmente ocupado con máquinas y herramientas de carpintería. Se puede entregar totalmente desocupado. Apto para múltiples actividades industriales o comerciales. Energía trifásica. Muy seguro, al frente portón doble para ingreso de vehículos, camionetas y furgones. Y oficina para tareas administrativas y recepción de clientes y proveedores. Segundo portón del galpón principal a 30 mts de la línea municipal, lo cual permite trabajar muy tranquilo y con mucha privacidad. Cámaras de seguridad. Muy luminoso, con salida al fondo a través de portón / persiana, amplio espacio semicubierto (área de pintura) y descubierto de 90 m2. Altura de techos: 6 m (chapa). 1 baño, vestuario y 1 oficinaAgua corriente y electricidad con fuerza motriz disponible. Alquiler del galpón sin maquinas ni herramientas: $ 2. 300. 000. -Contrato de 3 añosAjuste trimestral a través del ipc. (mínimos gastos para ingresar) (consulte por el alquiler con maquinarias y herramientas incluidas) nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

$ 2.400.000

430 m² tot.1 baño1 coch.

Garibaldi al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Galpón Amplio para Producción o Depósito – TemperleyAlquiler: $3. 000. 000Ubicación: Garibaldi 1000, Centro / Microcentro, Lomas de ZamoraGalpón de 340 m² cubiertosTerreno de 430 m²Amplio espacio libre, con acceso directo desde la calle mediante portón para utilitario. Altura de techo: 6 m1 baño y 1 oficinaAgua corriente y electricidad con fuerza motriz disponibleTecho de chapaEstado: Muy buenoAntigüedad: 50 añosExcelente ubicación en Lomas de Zamora, con fácil acceso y gran visibilidad desde la calle, apto para múltiples actividades industriales o comerciales. El inmueble se entrega despejado y limpio, tal como se aprecia en las fotos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 2.500.000

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Temperley Lomas Luis Saenz Peña

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler Galpon Temperley Ubicado en Temperley, en el partido de Lomas De Zamora, este galpón de 650, 00 m² cubiertos ofrece una distribución funcional en dos plantas, ideal para actividades comerciales o industriales. El inmueble cuenta con 4 ambientes, incluyendo baulera, cocina, oficina y patio, además de 2 baños. Con un frente de 10 m y una profundidad de 50 m, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, pavimento y cable. Apto profesional y crédito, su antigüedad es de 15 años. Situado en una zona accesible, este galpón es una excelente oportunidad para inversores o emprendedores en busca de un espacio versátil y bien ubicado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa