• Tortuguitas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles remax en alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.900

620 m² tot.2 baños3 coch.

Descartes 4200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. Ubicado en la zona industrial del parque de tortuguitas ofreciendo una excelente infraestructura para empresas que buscan combinar operatividad, imagen corporativa y confort. La propiedad incluye: Planta Baja. Recepción: Área de bienvenida amplia y profesional, ideal para atención al cliente y control de accesos. Cocheas 3: Espacio de estacionamiento disponible para colaboradores y /o visitantes. Primer Piso. 12 Oficinas Privadas: Espacios independientes y bien iluminados, ideal para equipo de trabajo, ejecutivos o uso individual. Cuentan con ventilación natural. 2 Salas de Reuniones: Ambientes diseñados para encuentros corporativos, presentaciones o reuniones virtuales, con excelente infraestructura. Baños: Distribuidos estratégicamente en planta baja para uso del personal y visitas. Cuentan con acabados modernos y mantenimiento óptimo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

180 m² tot.2 dorm.2 baños

Río de Janeiro 400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Alquiler de Casa Quinta 3 ambientes con pileta sobre lote de 1. 450 m2, Tortuguitas. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -amplio parque con pileta. -quincho con parrilla Y toilette. -2 dormitorios en suite. -playroom O 3er dormitorio. -living/comedor. -cocina/comedor diario. -2 baños completos. -pileta. -quincho cubierto. Sobre calle Rio de Janeiro, con frente a Plaza La Amistad, en Parque Alvear, la propiedad nos recibe con un amplio terreno parquizado rodeado de arboles, un cómodo quincho con parrilla y toilette, junto a la piscina con rejas. La casa cuenta con un pasillo distribuidor el cual nos lleva hacia el living, muy luminoso, con vista al parque. El mismo se conecta con el dormitorio principal con baño en suite. Luego nos encontramos con una cocina separada con comedor diario. El 2do dormitorio cuenta con baño en suite y playroom en entrepiso por escalera. Tambien cuenta con un 2do quincho cubierto con parrilla, el cual tiene ingreso por el parque o bien por el pasillo principal distribuidor de la casa. La propiedad cuenta con ingreso peatonal y porton para los vehiculos. Coordinemos una visita para verla y hoy mismo podes reservarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa