• Florencio Varela

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles remax en alquiler en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 15.000

3500 m² tot.2 baños

Calle 1236 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Nave industrial en alquiler dentro de pitec. La propiedad cuenta con una superficie total de 5. 000 m², de los cuales 3. 500 m² son cubiertos. Dispone de sector de oficinas actualmente en obra, las cuales se entregarán terminadas al momento de la posesión. La nave posee 3 portones automáticos de ingreso, permitiendo una operatoria ágil para logística y circulación de vehículos de gran porte. Cuenta con piso de hormigón H30 de alta resistencia y una altura libre aproximada de 10, 20 metros, apta para almacenamiento industrial y operaciones logísticas. En cuanto a servicios e infraestructura eléctrica, dispone de energía trifásica tarifa 3 de 150 kva y transformador de 330 kva compartido únicamente con la nave lindera, brindando la posibilidad de ampliar la potencia disponible según requerimientos operativos. Ubicada dentro de parque industrial con accesos preparados para tránsito pesado y entorno industrial consolidado. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

450 m² tot.2 baños

Monterverde y Belgrano 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. alquiler Local comercial sobre lote 20*22 total de 450 metros cubiertos. Ubicado sobre Av. Monteverde y Camino General Belgrano ( sobre Rotonda). Local ubicado sobre sector de comercios, empresas. Oportunidad de desarrollar un negocio sobre dos Avenidas de importante circulación, movimiento Y crecimiento de empresas y Comercios. Gran conexción hacia Varela, Solano, Quilmes Berazategui. Descripción. -Desarrollado en una planta. -Cortinas de malla abierta manuales. -Pisos de mosaico. - Techos altos. -2 baños. -No posee electricidad y/o gas. No dudes en programar una visita y proyectar hoy mismo tu negocio. Coordinamos una visita? \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

368 m² tot.2 baños

Florencio Sánchez 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Depósito en Alquiler – Florencio Sánchez 66, Florencio Varela. Superficie total: 452 m² Superficie cubierta: 368 m² - Acceso principal mediante portón de 5 m de altura (7 x 5 m). - Energía trifásica T1. - Cámaras de frío: • Cámara 1: 10 x 11 m, con antecámara y tronera. • Cámara 2: 8 x 4 m, con tronera. - Oficina administrativa. - Sector semicubierto de 10 x 11 m. Distribución de galpones: • Primer galpón: 20 x 7 m. • Segundo galpón: 20 x 7 m (sector de heladeras). • Tercer espacio: 20 x 6 m (destinado a guardado de vehículos). Alturas: • Galpón del fondo: 4 m. • Restantes galpones: 3 m. Servicios adicionales: • 2 tanques de agua (1. 000 l y 1. 500 l). • Sistema de alarma instalado. - Excelente ubicación en Florencio Varela, ideal para logística, distribución, almacenamiento o actividades que requieran cámaras de frío. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.100

3040 m² tot.3 baños

Calle 1236 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Nave industrial en alquiler pitec – Infraestructura preparada para operación pesada. Dirección: Calle 1236 N°960. Nave industrial desarrollada sobre un lote de 4. 950 m², con una superficie total construida de 3. 040 m², que integra área de producción, oficinas y sectores de servicios para el personal. La nave cuenta con techo a dos aguas, con aislación térmica de lana de vidrio revestida en polipropileno, misma solución constructiva aplicada en los laterales, lo que mejora las condiciones térmicas y acústicas del espacio. Estructura con columnas intermedias, adecuada para actividades industriales y logísticas. Se trata de una unidad preparada para la instalación de puente grúa de 10 toneladas por cada lado, lo que la hace apta para operaciones de carga pesada. El piso industrial de hormigón con doble malla permite un uso intensivo y tránsito de maquinaria. Dispone de portones elevadizos de acceso directo a la nave, facilitando el ingreso y egreso de camiones y equipos. En el sector posterior se desarrolla un patio interno, donde se ubican vestuarios completos con duchas y baños para el personal, además de un comedor con cocina, pensado para el correcto funcionamiento diario de la operación. El área administrativa se encuentra claramente diferenciada: Oficinas en planta baja, con espacios de trabajo funcionales. Planta alta con recepción, oficina privada con baño propio y otra oficina con baño destinada al área administrativa. La propiedad cuenta con energía eléctrica Tarifa 3, apta para uso industrial. Una nave preparada para empresas que requieren grandes superficies cubiertas, infraestructura para carga pesada y sectores operativos y administrativos bien resueltos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10.000.000

1680 m² tot.2 baños

Calle 1236 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. alquiler de nave industrial en parque pitec. Ubicación: Calle 1236 N°960, Ingeniero Allan, Florencio Varela. Descripción: Nave industrial en alquiler dentro del Parque Industrial pitec, con una superficie total de 2. 002 m², de los cuales 1. 680 m² corresponden a superficie cubierta. La nave cuenta con 16 metros de frente por 105 metros de fondo, piso de hormigón H30 y buen caudal de agua. No posee instalación eléctrica interna. Dispone de un playón de ingreso propio y un playón trasero compartido con otras naves del parque. Se aceptan actividades de categorías 1, 2 y 3, abonando expensas correspondientes. Características del entorno: El Parque Industrial pitec se encuentra estratégicamente ubicado en Florencio Varela, con acceso directo a la Autopista Buenos Aires – La Plata y proximidad a los principales corredores industriales de la región. Está diseñado para la radicación de industrias de diferentes rubros, ofreciendo infraestructura de servicios básicos, seguridad perimetral y control de acceso, lo que lo convierte en un punto de alto valor logístico y productivo. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa